Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Pues he hablado hace un ratito con Homer, y por supuesto se apunta al cachondeo (como no!!!, menudo tio  :lol: ), así que lo incluyo junto con su adorable esposa (de cuyo nombre no me acuerdo  :? ... :frio: ... me mata, me mata....  :oops: ):

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- MURSIANICA (si, te he puesto yo, así que te aguantas y te vienes)  
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- HOMER y Sra... (por Dios, Homer ponle tú el nombre y no me mates  :solo: )

Vamos, vamos...
:uvves:

NachoR

Ea, esto va tomando color poco a poco ya solo falta que se prongan los posibles restaurantes a donde ir  :D

P.d. ya decía yo ...qué raro, Homer no viene... mmmm
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
P.d. ya decía yo ...qué raro, Homer no viene... mmmm

¿Pero como no va a venir Homer?... me lo traigo yo de las orejas!!!!  :wink:

HOMER75

como k HOMER no viene... esto que viene a ser....

ME CAGO EN LO CAGABLE... (traducido del latin; me cagin in to)

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ (no se lo digais, es broma.. ella se llama GELEN)

Sharky_06

A ver, qeu faltan muchos del comando por pronunciarse:

- Super-Niko
- SalvaRR
- V
- Josedelpino
- Serma
- Bixo
- VFRazul
- Scubapro
- Fourever

... que seguro se me olvida alguno, pero vamos, vamos...  :lol:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ (no se lo digais, es broma.. ella se llama GELEN)

:twisted:  :twisted:  :twisted: Ya no se llama Gelen.... Nunca más se volverá a llamar Helen.... porque a partir de hoy mismo es.... MARGE!!!!  :risa7:

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"

:twisted:  :twisted:  :twisted: Ya no se llama Gelen.... Nunca más se volverá a llamar Helen.... porque a partir de hoy mismo es.... MARGE!!!!  :risa7:

:reza: perdon, :reza:  perdon, :reza: perdon, :reza:  perdon, :reza:  perdon, :reza:  perdon no lo volvere ha hacer, de verdad... pero no decirle marge.... por dios, k me mata.... :reza:

HOMER75

amigos, y V, nos ha abandonado???????

ni NIKO, no aparece por ningun sitio???

animo, manifestaros en forma de mensaje... jejejeej

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"amigos, y V, nos ha abandonado???????

A V lo he visto yo conectado en la sombra, incluso comentó en el rinconcito de la página de los valencianos que lo mismo se apuntaba a su comida  :? , no sé que le pasa, pero está perdido!!!  8O

La_mursi

Cita de: "HOMER75"amigos, y V, nos ha abandonado???????

A V lo he visto yo conectado en la sombra, incluso comentó en el rinconcito de la página de los valencianos que lo mismo se apuntaba a su comida  :? , no sé que le pasa, pero está perdido!!!  8O

estará enamorado....y nos tiene abandonados..... :think:  :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "Nipple"
si hay que hacer ruta para vernos, que pasemos por lo de los MINTXOS.

Nipple, a ti te afectó seriamente aquel almuerzo  :lol:

¡¡MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmintxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡Cómo lo recuerdoooooooo!! Deberíamos bautizarle a Homer en el mundo del manjar del mintxo. Se me cae la baba pensar en semejante sabroso almuerzo motero... perfecto para temperaturas bruscas invernales... pero que aguante hasta aquel pueblo mi media naranja (sería su primera salida en la VFR de verdad) hasta allí con el frío... hay más probabilidad de que Elvis siga con vida.

Pero oh, como añoro el Mintxo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

... perfecto para temperaturas bruscas invernales... pero que aguante hasta aquel pueblo mi media naranja (sería su primera salida en la VFR de verdad) hasta allí con el frío... hay más probabilidad de que Elvis siga con vida.

:lol: Tienes más razón que un santo, amiguete Auspi. Si hago ese trayecto tan largo con la parienta, aparte de matarme, creo que no aguantaría y tendría que volverme. Os recuerdo que la mia ahora mismo no es precisamente una VFR... y para mi pase, pero para el pasajero  :?

SalvaRR

Cita de: "Sonic"

¡¡MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmintxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡Cómo lo recuerdoooooooo!! Deberíamos bautizarle a Homer en el mundo del manjar del mintxo. Se me cae la baba pensar en semejante sabroso almuerzo motero... perfecto para temperaturas bruscas invernales... pero que aguante hasta aquel pueblo mi media naranja (sería su primera salida en la VFR de verdad) hasta allí con el frío... hay más probabilidad de que Elvis siga con vida.

Pero oh, como añoro el Mintxo...

hola tios!!!
¿que es eso del mintxo?????
me apunto a la quedada con los alicantinos. Me apetece codearme con toda la people y, por supuesto, ver a los de siempre, que estoy mas desenchufao que un pentium 2.
Llevo un mes y 8 dias sin arrancar a mi preciosa.
contad conmigo y con mi chorva (Marta).
Voy a ver si convenzo a mi padrino, el NikoRR....

NachoR

Pos ale Sava, copia, pega y te agregas.

Será un placer concernos...
:lol:

:fiesta3:  :fiesta5:  :drink8:  :papeo:

Kurry

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- DANTE Y SUSI-1000RR :lol:  :lol:  :lol:

Sharky_06

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- DANTE Y SUSI-1000RR :lol:  :lol:  :lol:
- SALVARR y MARTA

Esto ya si que es una comida-kdda en toda regla  :lol: ... venga, los que faltan que se apunten ya mismo!!!

Nipple

Esto promete................ :lol:

Y lo del MINTXO, solo de pensar en el, se me quita el frio.

Un MEGATON humeante de Kcalorias.

VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Esto promete................ :lol:

Y lo del MINTXO, solo de pensar en el, se me quita el frio.

Un MEGATON humeante de Kcalorias.

:cagada: No, si cuando yo digo que este está obsesionado con los Mintxos...  :risa1: ...

Venga, di si viene tu parienta o no, y actualiza la lista, Mintxo-dependiente...  :risa7:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Esto ya si que es una comida-kdda en toda regla  ... venga, los que faltan que se apunten ya mismo!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sharky, deberíamos de ir definiendo el lugar de la comida, pues sabes que en estas fechas es complicado pillar silla un domingo en un restaurante y más trandose de la "people" que nos estamos juntando. Y empezar a trazar una rutica en la que las parejas de los que llevais RR´s no sufran mucho... :wink:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Esto ya si que es una comida-kdda en toda regla  ... venga, los que faltan que se apunten ya mismo!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sharky, deberíamos de ir definiendo el lugar de la comida, pues sabes que en estas fechas es complicado pillar silla un domingo en un restaurante y más trandose de la "people" que nos estamos juntando. Y empezar a trazar una rutica en la que las parejas de los que llevais RR´s no sufran mucho... :wink:

Pues me parece "mú bien". Yo había pensado por la zona de la costa, para buscar un termino intermedio (Torrevieja, Guardamar, Santa Pola), algo en la playita, con solecito y todo eso, pero sugerir lo que veais.

En torrevieja, siempre está la zona del pantano, que hay alguna curvita, y luego por la zona hacia campoamor por el interior, que también hay alguna. Pero bueno, proponer, proponer...