Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

V, vaya pedado de merendola que has preparado...
Como nos vamos a poner ...!!!
Ah, como ya han comentado, excelente planificación ...  :wink:

Uve

Menudo susto me he pegao al ver hace un rato el tiempo en la cuatro, menos mal que luego en las otras ya ponía otra cosa, nublado pero al parecer sin agua para mañana, si acaso a última hora de la tarde en Valencia capi.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Joder!, y que lo digas V, que por aqui esta chispeando y con un viento que no me gusta nada de nada...  :? .., pero sabeis que os digo?, k me da lo mismo.  Esto es lo que yo le hago al mal tiempo  :burla2: , así que espero que mañana salga un día de solecillo estupendo para disfrutar de nuestras niñas y las curvas que V nos promete.

Chicos, ir calentando motores  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:uvves:

Uve

Náa si por eso lo he puesto por si alguien había visto el tiempo en la cuatro que se han pasao eso, cuatro pueblos y se había asustao, al final según el último parte de hace 15 min el frente pasa rápido y mañana de agua parece que nada.

Madruga

Una guarrerida de ruta nos a preparado V,curvas dos o tres el resto autopista, comida , otra guarrerida, sin almorzar vamos que na mas que gastar gasolina a lo tonto.

Bueno otra vez sera no siempre salen las cosa bien.

VSSSSSS

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Bueno ya estamos por acada como dicen los finos, la verdad como al final no hemos pillao muchas curvas he llegado fresco como una lechuga, ayy estos alicantinos menudas rectitas tienen por su tierra, no saben nada y que callao se lo tienen, menos mal que el comando pimentonero ha hecho una expedición exploratoria y ha descubierto los secretillos esos de zonas curveriles (como dice Niko) que tan bien bien guardados tienen :lol:.

Naaa que esta vez os habéis librado Pimentoneros de Rabo inquieto, pero la próxima no seré tan benevolente y cuando lleguéis a casa vais a tener que poner los "oo" a remojo en una palangana :lol: :risa3:. Al final nos han faltado la mitad de las curvitas previstas, lo siento chichos pero habrá que volver a reconquistar las tierras del Cid.

Un placer rutear con vosotros y me ha encantado ver esa hilera de luces por el retrovisor, sois unos monstruos (por los feos también), un placer conocer al nuevo pimentonero Auspanyol, ya sabes lo que hemos hablado, los alicantinos Carlos, la próxima nos vemos con el traje de faena dispuesto a deborar las curvitas que no hemos podido hoy y puff que nos ha acompañado hasta el papeo lo mismo digo, me ha encantao la vtica negra  :roll:. Y a los madikitillas che´s que se me han vuelto sin curvear el puertecillo que había al lado del almuerzo, :burla2:. Semejante aberración no tiene perdón de San Glas, tan solo hay una posibilidad de redimir vuestros pecados, aunque no sé todo motero que pase por al lado de dicho puertecillo y no lo curvee, automáticamente recibe el calificativo de amoterillo de terraza o bareto :lol:, tal vez si repetís 100 veces lo siguiente puede, pero no sé yo  :roll: :

CitarV nuestra que estás en mi garaje
Santificado sea tu motor en V
venga a nosotros el ritmo
hágase la voluntad de curvear
mas líbranos de las :dgt::dgt:
AVVVen.

Ya pondré alguna fotiki :wink:.

Madruga

Bueno alguna curvica si hemos pillado, y la verdad que tambien hemos comido algo, bueno tengo que reconocer que la ruta de hoy de P.M.
Un placer haber conocido a la gente de valencia aunque no hallan curveado con nosotros y al colega Puff que si nos a acompañado hasta la comida, lo dicho un placer, y a vosotros compañeros pimentoneros una hemorragia de satisfaccion curvear con vosotros.
Nada V que no nos acojonas te esperamos para que prepares la proxima

VSSSSS :ok2:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Ahh se me olvidaba, que buena la traducción literal que ha hecho Auspanyol del nick de Nipple, que wëno :risa4:, ma gustao :lol:, webmasters del universo, me quiero cambiar de nick :risa3:, :risa3:, :risa3:, que flipe  :wink: .

Nipple

Pos vaya petardo de ruta. Todo rectas y mas rectas y km de artovia y mas autovia. ¿Pero este "V" de donde ha salio? Ahora quien me paga el "recauchutao" de la pedazo cuadratura del neumatico que le he pegao hoy.

Y del almuerzo que decir.........este tio nos ha matao a hambre. :lol:  :lol:  :lol:

Por mis pezones que no me vuelvo a ir a una de estas. :P  :P

VFR 750 94-97

Nipple

He llegado sano y salvo!!!!!!

Lo primero:

que encantao de conocer en persona a mas Vforeros del club y de compartir un enorme y grasiento "nintxo"

Saludos a Jami111, Sanctus, Carlos, Puff :lol:  :lol:  :lol: espero que nos veamos pronto en otra.

Por parte del Komando Pimentonero, por fin se ha coincidido con un historico del club el "devorakilometros" JosedelPino que ya tenia ganas de verle el pelo.  :drink1:

La rutica de V pos de vicio. que asfalto mas bueno y que curvas.Hay que hacer mas de estas.

Un domigo genial en compañia de muy buena gente que sabe disfrutar de las motos.

esto promete
VFR 750 94-97

Sharky_06

Buenas compañeros pimentoneros y de tierras cercanas...

Como decía Calderón que la vida es sueño, y lo más parecido a un sueño son los cuentos, empecemos por uno....

Erase una vez, los 7 ¿magnificos, jinetes del apocalipsis, enanitos, colgadetes...?, que decidieron juntarse un domingo a las 9 de la mañana para hacer un asalto a las tierras de sus vecinos...

Dada la alta inteligencia de alguno de sus componentes, y con la temperatura reinante, en el trayecto de ocupación se le helaron hasta las ideas. Pero llegaron, y allí se juntaron con disidentes del país vecino para iniciar el ataque...

... claro, que excepto uno, el valiente puff, el resto decidieron irse de rositas y no intentar el asalto. Pero los que quedaron, organizaron minuciosamente su ataque...

.... y al final, lograron conquistar el castillo que deseaban....

... mientras alguno de ellos miraba donde estarían el resto que no quisiseron venir...

... y se entretuvieron contando las batallitas sobre cual había sido el mejor y más osado en su conquista...

... y claro, con tanto ajetreo, a los guerreros les dió hambre y marcharon nuevamente a buscar un lugar donde saciar su apetito, no sin antes aparcar los corceles en el sitio oportuno (verdad josedelpino?)....

... y como ya estoy hasta los huevos de escribir así y mi mujer está a punto de colgarme de las pelotas por haber llegao a esta hora, y encima meterme al despacho con el ordenador, pues pongo las fotos y salgo cagando leches de aqui  :wink: . Genial todo V. Y un placer SANCTUS, jami, Carlos, puff y demás (soy muy malo para los nombres), habrá que repetir  :twisted:

Y quien escribió este cuento tan bonito?. La foto lo dice todo....

:D
:uvves:

Uve

Muy buen relato Tiburoncete, ma gustao :wink:.

josedelpino

Ya estoy aquí yo también ...
Pues deciros que ha sido un placer, como siempre, volver a saludar a los históricos, y como no, conocer a los que aún no había tenido la oportunidad.
Jami, Sanctus, Puff, Carlos representando al comando ché y Niko, V, Sharky, Aupanyol, Nipple, Madrugá y un servidor por la parte pimentonera.

V, las rutas una pasada y la gastronomía también. Muchas gracias por todo.

No vemos en pocos días, eh ...  :wink:

P/d poned más fotos, MARICAS ... !!!

SANCTUS

:D  :D ....weno weno weno....ya estoy por aqui......si si....son mas de las once......de la noche...y acabo ahora de entrar por la puerta.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

..pos si no llega a ser porque mañana me toca trabajarrrr........ :wink:  :wink:  :wink:

...ahhh si....la ruta.... ..mmmhhh ¿la ruta?.... ¿que ruta?????....sssiiiiiii

sii...encantao de seguir conociendo a elementos del comando cercano pimentonero, que son todos una caña...!!!!! joer, si han fichao hasta australianos !!!!!!!!!!!!!...esto si que es un comnado internacional.....!!!!!

MUUUUCHO VIENTO ......MMUUUCCHOOOO VIENTOO..... y AGUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!....he llegao a Cullera/Sueca con un chaparron del quince.....PERO HE QUEDAO COMO UN REY, vamos, como un machote delante de unas amistades.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: jejejejejejej...(se creeran que es normal que me moje, y que vaya con este viento, que valiente decia alguna....ejejejej) no sabe que es la primera vez que me mojo de lo lindo en los ultimos 3 años de moto....jejejejjejee)

por lo demas, aprendiendo a tomas las curvillas con viento, a no irme mucho de lado con las rachas furtes, a saborear el olor a lluvia (me ha gustado, si señor.....)...

...y a seguir engordando con los miembros de este cluss......!!!!!!KOMO KOMEMOSSSS!!!!!!!...SOMOS UNOS TRAGALDABASSSS!!!!!

..Por cierto V, se me han quedado 6 tarjetas tuyas en la mochilaa.....asi que en breve me acercare a alguna rutilla por Caravaca para dartelas y de paso me enseñas algo de tu tierra.....(EXCUSA PA MONTAR OTRA, PERO YA SIN PRISAS OR MI PARTE)....... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

...aayyyyyyyy ayyyyy....GRACIAS POR TODO A TODOS.....!!!!! un aVrazoterrrr desde Cullera a los pimentonerosssssss..!!!!

Uve

Cita de: "SANCTUS"Por cierto V, se me han quedado 6 tarjetas tuyas en la mochilaa.....asi que en breve me acercare a alguna rutilla por Caravaca para dartelas y de paso me enseñas algo de tu tierra.....(EXCUSA PA MONTAR OTRA, PERO YA SIN PRISAS OR MI PARTE)....... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Hecho :wink:.

puff

un abrazo a los murcianos y valencianos. Pues que decir que no se haya dicho ya. Un lujo conoceros a todos supongo que nos vemos pronto en cuenca. Seguro que habran opurtunidades para mas de estas. Un saludo

Uve

Gracias a todos por los halagos, la verdad que se ha intentado hacer lo mejor posible con los tres días de margen que había. Me alegro que os gustara y que disfrutárais tanto como yo encima de la moto, ha sido un placer poder ofreceros ese cocktel de curvas, aunque nos perdimos lo mejor por falta tiempo. ¿qué os pareció la carreterita esa de Villena?, hasta que entramos en la prov de Murcia claro.

Por cierto, os aviso que desde hoy ya se está maquinando otra ¿sierra de segura posiblemente? para cuando venga bien y a falta de comprobar si ya han terminado las obras, estén atentos, los pimentoneros y provincias limítrofes, lugar de salida posiblemente Caravaca, almuerzo en Riópar y comida donde nace el rio segura o por ahí, pasaremos por sitios con buenas vistas al Tranco y terminará en la P.Don Fadrique(Granada), ya veremos cuando, final de Marzo, principio de Abril sería una buena ocasión :wink:.

Niko

¡Ha sido genial! ¡magnífico! ¡sorprendente! Todo carreteras retorcidas y un papeo de primera, bueno y abundante. V no se olvidó ni del aspecto cultural. Visita a Guadalest y se nos quedó en el tintero la visita al "Museo de la Moto". Además de una parte de ruta por no llegar a tiempo a la comida. Todo no puede ser.

Realmente agradable comprobar la buena salud del Comando Pimentonero con siete integrantes en ruta. Un placer conocer a Auspanyol, Carlos y Puff; y volver a ver a Sanctus, Jami, josedelpino, Madruga, sharky, Nipple y V. Y el hermanamiento entre Comandos buenísimo.

Cuando entramos al restaurante del almuerzo me quedé atónito. Estamos acostumbrados a ser el centro de atención por parecer unos marcianos con los trajes, cascos, bolsas, etc... Pero todas las mesas estaban repletas de moteros y moteras. Un alucine. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "V"Por cierto, os aviso que desde hoy ya se está maquinando otra ¿sierra de segura posiblemente? para cuando venga bien y a falta de comprobar si ya han terminado las obras, estén atentos, los pimentoneros y provincias limítrofes, lugar de salida posiblemente Caravaca, almuerzo en Riópar y comida donde nace el rio segura o por ahí, pasaremos por sitios con buenas vistas al Tranco y terminará en la P.Don Fadrique(Granada), ya veremos cuando, final de Marzo, principio de Abril sería una buena ocasión :wink:.

Buena fecha, está entre la Kdd Conquense (principios de marzo) y la Kdd Almeriense(finales de abril). Para que de tiempo a asistir a estas Kdd´s y que las autoridades no se mosqueen demasiado.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "V"
Por cierto, os aviso que desde hoy ya se está maquinando otra ¿sierra de segura posiblemente? para cuando venga bien y a falta de comprobar si ya han terminado las obras, estén atentos, los pimentoneros y provincias limítrofes, lugar de salida posiblemente Caravaca, almuerzo en Riópar y comida donde nace el rio segura o por ahí, pasaremos por sitios con buenas vistas al Tranco y terminará en la P.Don Fadrique(Granada), ya veremos cuando, final de Marzo, principio de Abril sería una buena ocasión :wink:.

Hola!!!

Me alegro de que la rutilla os fuese bien.  A esta que plantea Juan Antonio estaré pendiente y si, la cosa no se tuerce, me apuntaré a pasar un rato junto  con vosotros.

Saludos.