Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "EL_JAU"Me alegro de que la rutilla os fuese bien.  A esta que plantea Juan Antonio estaré pendiente y si, la cosa no se tuerce, me apuntaré a pasar un rato junto  con vosotros.

Apuntao tasss :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "Sharky_06"

¡Ah bribonzuelo! Conseguiste llevarte en tu cámara a la preciosidad de amarillo que está en la puerta de hierro.  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "V"Por cierto, os aviso que desde hoy ya se está maquinando otra ¿sierra de segura posiblemente? para cuando venga bien y a falta de comprobar si ya han terminado las obras, estén atentos, los pimentoneros y provincias limítrofes, lugar de salida posiblemente Caravaca, almuerzo en Riópar y comida donde nace el rio segura o por ahí, pasaremos por sitios con buenas vistas al Tranco y terminará en la P.Don Fadrique(Granada), ya veremos cuando, final de Marzo, principio de Abril sería una buena ocasión :wink:.

Buena fecha, está entre la Kdd Conquense (principios de marzo) y la Kdd Almeriense(finales de abril). Para que de tiempo a asistir a estas Kdd´s y que las autoridades no se mosqueen demasiado.

Genial!. Empiezo a calentar motores ya?... :risa7: . En fin, seguro que lo que prepares será genial. Ayer lo único que falló un poco fue el tiempo  :? , por lo menos para mi. Ya podía haber hecho el solazo que hace hoy  :quemado: , y no que por la mañana se me quedaron las pelotas :frio: por mi inconsciencia de no llevarme el mono completo!!!

Josedelpino, esta noche pondré más fotos, cuando la parienta se acueste me meteré al despacho, porque me quedan aún muchas por poner. Así qeu atentos, mañana más.

SANCTUS, a ver si a la próxima nos acompañais para las "curvicas" (como decimos por aqui), que con la que V preparará es apra que no os la perdáis. Y lo mismo le digo a EL_JAU, que como bien dice V ya te puedes dar por apuntado  :wink: .

Y al resto, como siempre que un placer hacer kms con vosotros. Espero que a Auspanyol se le solucionen sus problemas eléctricos  8O , que no puedes fatar a las que se avecinan....

Un abrazo para todos.
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"

¡Ah bribonzuelo! Conseguiste llevarte en tu cámara a la preciosidad de amarillo que está en la puerta de hierro.  :twisted:

Joder Niko, si que estaba buena, si...  :babba:  :risa1:

Sharky_06

Una cosa ya más seria. Os habeis enterado que ayer se decapitó un compañero motero en Abanilla?... uno más de los desgraciados quitamiedos... podíamos organizar algo contra esto, ¿no?  :twisted: .

Y lo digo en serio, ya sabéis que me apunto a todo...

josedelpino

Yo creo que el Niko este le hizo hasta una radiografía... :wink:
Y como olía la nena ...!!!  8O

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Yo creo que el Niko este le hizo hasta una radiografía... :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: que razon tienes, josedelpino, que razón... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

¡Si es que estaba mejor que los codillos que nos zampamos!  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Una cosa ya más seria. Os habeis enterado que ayer se decapitó un compañero motero en Abanilla?... uno más de los desgraciados quitamiedos... podíamos organizar algo contra esto, ¿no?  :twisted: .

Si te refieres al mecánico de C&B molina, Brucati creo que le llamaban, aunque no lo conocía, sólo de verlo cuando estuvo en autoferro y belmonte, se ha ido uno de los mejores, buen zagal, como decimos por aquí, uno de los pocos de los que te podías fiar y mejor persona según me han dicho conocidos míos que sí habían tratado con él. Otra vida segada por una cuchilla de esas, creemos que no nos tocará a nosotros pero eso nunca se sabe, si os enteráis si se organiza algo decirlo en el foro que haré todo lo posible.

Nipple

Una verdadera lastima y una tragedia para la familia.

La verdad es que estas cosas en pleno siglo XXI no se entienden, ahora que esta tan de moda la prevencion y la seguridad y siguen estando estas cuchillas.

Yo me apunto a lo que sea. Estaremos al tanto en los foros murcianos a ver que pasa.

contad conmigo
VFR 750 94-97

Madruga

Me he enterado de lo del accidente de ese chaval, una putada , pero si nos damos cuenta nos ariesgamos a eso cada vez que montamos en nuestras niñas, esperemos que alguna vez cambien esas cuchillas asesinas.

VSSSS para su familia y amigos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Es una vergüenza que estén gastando el dinero en radares recaudatorios, limitando ridículamente la velocidad de las vías, cuando la verdadera seguridad la proporcionarían mejorando el estado de las vías en cuanto a asfaltos, peraltes, pinturas deslizantes, limpieza y guardarraíles, por nombrar algunos.

De todas formas este país le falta solidaridad por parte de todos. No asisten a las manifestaciones todos los moteros. Y los que no son moteros ni molestan ni apoyan, no va con ellos.

Para hacer algo significativo lo mejor es apuntarse a las manifestaciones masivas y organizadas por grandes colectivos como la Asociación Mutua Motera, tanto a nivel Nacional como Regional. Pero encima va la G. C. y te multa por ralentizar el tráfico, cuando a los quemagomas que cortan las carreteras por un aumento de sueldo no les pasa nada.

Una propuesta factible a pequeña escala pero muy vistosa para todos los colectivos la encontraréis en www.protestarte.com

Advertencia: es desagradable de ver.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"Una cosa ya más seria. Os habeis enterado que ayer se decapitó un compañero motero en Abanilla?... uno más de los desgraciados quitamiedos... podíamos organizar algo contra esto, ¿no?  :twisted: .

Si te refieres al mecánico de C&B molina, Brucati creo que le llamaban, aunque no lo conocía, sólo de verlo cuando estuvo en autoferro y belmonte, se ha ido uno de los mejores, buen zagal, como decimos por aquí, uno de los pocos de los que te podías fiar y mejor persona según me han dicho conocidos míos que sí habían tratado con él. Otra vida segada por una cuchilla de esas, creemos que no nos tocará a nosotros pero eso nunca se sabe, si os enteráis si se organiza algo decirlo en el foro que haré todo lo posible.
8O  8O  8O A este taller llevé la V la última vez.
Es el que le indiqué a Auspanyol y en el que le dieron cita para Marzo...  8O  8O  8O

Uve

Bueno, para cambiar de aires, alguna de las pocas fotikis hechas el domingo.

El pueblecito que visitamos.

El sitio del papeo.

Niko

¡Qué recuerdos mas "güenos"!

Yo todavía estoy alucinando. Sitios preciosos, carreteras de primera, un grupo majo y comida buena, abundante y barata. ¿Qué más se puede pedir?
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Cita de: "Niko"¡Qué recuerdos mas "güenos"!

Yo todavía estoy alucinando. Sitios preciosos, carreteras de primera, un grupo majo y comida buena, abundante y barata. ¿Qué más se puede pedir?

Y que lo digas...............todavia babeo en sueños. :lol:  :lol:  :lol:

Tenemos que volver a repetirla pero esta vez con mas tiempo y mas "codillo" 8)

Menos mal que V no esta parao y ya esta makinando otra ...........

VFR 750 94-97

Nipple

Mas vale codillo en mano.......que ciento volando.

El maestro Niko haciendo los honores

VFR 750 94-97

Madruga

Hola colegas: aqui estan las fotos.

Preparandonos para salir

Almuerzo, con el colega Puff y el comando valenciano.
VSSSSSS 

Madruga

Visita turistica despues de curvear un buen rato.

VSSSSSS