Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

Trato hecho: te prometo que hare el mismo esfuerzo por ir a Cuenca,

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

<a href="http://photobucket.com" target="_blank">http://i162.photobucket.com/albums/t242/madruga_2007/11-02-07009.jpg" border="0" alt="Photobucket - Video and Image Hosting"></a>
VSSSSSS 

Sharky_06

Cita de: "Niko"Te tienes que subir el domingo con Sharky a Cuenca, no vayas a dejar solo al chaval.

:juass:  :juass:  :juass: je je je, esto yo no se como tomarmelo, porque siendo mayor que tu.... es que te ries de los ancianos  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa3:  :risa2:

Seguro que Madruga se apunta, pero de todas formas un servidor sube para allá en un periquete  :wink:
:uvves:

Madruga

Lo consegui: aqui teneis las fotos de mi ultima salida en solitario, bueno hay una foto que os dice quien era mi compañero de ruta

VSSSS
VSSSSSS 

Nipple

Madrugaaaaaaaa!!!

Pero que makina tienes!!!!!!!!!!  joer brilla como el primer dia.

ya tenemos las 4 generaciones en el pantano de santomera, falta tu proxima DAMA BLANCA.

:drink7:
VFR 750 94-97

Madruga

Hombre Sharky, es que estamos hechos unos chavales. :twisted:
VSSSSSS 

Madruga

Hola Nipple: lo de la Dama Blanca no sigue adelante, el duño a decidido no venderla de momento, dice, ya veremos.

El domingo nos vemos, ¿no?

VSSSS
VSSSSSS 

Nipple

Cita de: "puff"hola compañeros, saludos desde alicante, acabo de ver que vendreis por estas tierras. Haceis bien, hay buenas carreteras con buenas curvas. Yo intentaré estar con vosotros. De todas formas confirmaré...

Muy buenas señor Puff

espero que te puedas venir este domingo y asi poder concocer tambien a los VFReros de los REinos Vecinos. :lol:  :lol:  :lol:

Creo que la mayoria vamos sin paquete

Un saludo
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Madruga"Hola Nipple: lo de la Dama Blanca no sigue adelante, el duño a decidido no venderla de momento, dice, ya veremos.

El domingo nos vemos, ¿no?

VSSSS

Pero la viste en Murcia o por ahi!!! Estaba bien de motor y demas?

espero que te salga otra pronto que a la dama blanca hay que verla ronronear junto a la 90.
VFR 750 94-97

Madruga

Pero la viste en Murcia o por ahi!!! Estaba bien de motor y demas?

espero que te salga otra pronto que a la dama blanca hay que verla ronronear junto a la 90.[/quote]

La vi en Molina en una empresa, la tienen en un rincon de la nave con las tapas del carenado quitadas y llena de polvo, pero con buena pinta de gomas y un Laser, de motor no se como esta.

VSSSSS

PD. Hombre yo pienso llevarme el paquete.
VSSSSSS 

Nipple

La vi en Molina en una empresa, la tienen en un rincon de la nave con las tapas del carenado quitadas y llena de polvo, pero con buena pinta de gomas y un Laser, de motor no se como esta.

¿entonces el tio quiere que se le apolille la moto y se pudra?. eso deberia estar penao.
VFR 750 94-97

Uve

Bueno como no hay primera página, la actualización del día, 17-02-07 y última.

Bueno ya formalmente, se cita a los integrantes del comando pimentonero de rabo inquieto y komandus cercanus a una señora rutilla que se va a hacer el próximo domingo 18, la cual discurrirá por tierras Alicantinas con su puertecitos, valles preciosos y curvas de ensueño y asfalto perfecto. En total salen ida y vuelta desde Murcia incluida unos 300 y pico km.

Lugar de salida: (MODIFICADO) Autovía A-7 Murcia-Alicante, área de descanso que se encuentra justo en el límite entre las dos provincias, la salida siguiente después de pasar la salida de Santomera-Abanilla dirección Alicante, se encuentra justo en el límite de provincia y comunidad, no tiene pérdida. Tiene gasolinera de Repsol.

Hora de salida: De ahí saldremos a las 9:00h, es decir habrá que estar unos min antes para echar sopa, purgar líquidos y demás, aparte del que quiera desayunar allí pues que cuente con ello y llegar un poco antes.

Hora de Llegada: Sobre las 18:00h en Murcia capi y cada mochuelo a su olivo.

COMIDA:(Actualizado) Como al paracer ya seremos unos cuantos he creido conveniente no ir a la aventura y aparte del almuerzo hay reserva hecha para unas 10 personas, sobre las 15:00-15:30h en un rest escondido en la huerta de Castalla que no conozco pero me han hablado bien. 23€ por barba menú cerrado completo típico de la zona, varios entrantes, arroz, foia de no se qué, ..., me acaba de decir el encargao que seguro no nos quedamos con hambre, especie de tarifa plana llenando la panza o algo así. En fin, un poco caro en principio a falta de ver la comida, pero con dos días de margen y que pille de ruta es lo que hay, espero que nos traten bien y nos quedemos con ganas de volver. Por cierto, aparcamiento para las uves según me ha dicho se ven desde donde comemos.

Consiste en:

4 Aperitivos fritos
2 Aperitivos calientes
4 Platos consecutivos

Arroz a banda

Gazpacho

Codillo Asado

Paletilla en horno de leña

Postre casero + café + bebidas.

23€ por cabeza
Hora de la comida: no creo que antes de las 15:00-15:30h, así que desayunar o almorzar bien. Hay previsto también almuerzo sobre las 10:30-11h en la Serrella, ehh Madruga no digas que no he pensao en tí.

Si alguien de Alicante, Valencia o Albacete quiere unirse, un buen punto sería el Rest la Serrella en Benasau (cerca de Alcoy), sobre las 10:30h, donde se tratará de llenar la panza para seguir ruta. Concretamente aquí:

Lista inscritos:

Sharky
Amigo Sharky (aviso que las carreteritas alicantinas sin apenas curvas y tooo rectas pueden perjudicarlo seriamente, sharky por si acaso avísalo antes :lol:)
Nipple
Niko
Madruga
Auspanyol
Josedelpino
Jami111
Sanctus
Puff y autority
¿y Gandía? que vamos a pasar casi por al lado de su casa (Pego)
¿Valvulillas?
    ...
Yo mismo.
Y el que quiera pues eso ...

NOTA: Traeros la cámara que retratéis los mantos de color blanco y rosado a ambos lados de la carretera en esta época del año, ya lo veréis, vamos a pillar en plena floración a los almendros, estaría bien alguna foto en ruta, vamos a ir casi todos solos sin acompañante, menos Puff, así que no estaría mal que llevara la cámara en la mano para ir haciendo unas cuantas en marcha :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "josedelpino"La experiencia ha sido desgarradora. Que bestia ...!!! 8O

"Masho", cualquiera que te oiga va a pensar mal  :juass:

Pues sí, hay que ver lo que hacen unos buenos escapes.
Sólo los escapes ...  :?:  :?:  :?:
Esa moto debe dar cerca de los 200 Cv.
Toda la mecánica, accesorios y últimos inventos, además de salirle por la cara (regalados por los representantes) se los colocan en su mismo taller. Es un habitual de los circuitos. De esos que gustan  andar con la rueda trasera en el aire, con la delantera también y macarradas mil.
En fin, c'est la vie ...  :wink:

Sharky_06

V, repito, magnífica planificación  :ok1:
:uvves:

jami111

Cita de: "Sharky_06"V, repito, magnífica planificación  :ok1:

De eso nada

V eres un mamon , lo de las viandas no se pone que me haces los dientes largos y no puedo ir :cry:

Uve

Cita de: "jami111"V eres un mamon , lo de las viandas no se pone que me haces los dientes largos y no puedo ir :cry:

Je, je, has visto ya en que punto te subes para arriba, mi consejo es que lo haga sobre la garganta de Onteniente sobre las 14 y algo, a las 15h estás en casa y así pillas los valles y sus vistas :wink:.

jami111

Cita de: "V"
Cita de: "jami111"V eres un mamon , lo de las viandas no se pone que me haces los dientes largos y no puedo ir :cry:

Je, je, has visto ya en que punto te subes para arriba, mi consejo es que lo haga sobre la garganta de Onteniente sobre las 14 y algo, a las 15h estás en casa y así pillas los valles y sus vistas :wink:.

Tendra que ser antes  :cry:

Tranki , con veros los caretos a vosotros pa mi es suficiente :wink:

Uve

Cita de: "jami111"Tendra que ser antes  :cry:

Tranki , con veros los caretos a vosotros pa mi es suficiente :wink:

Hombre alguna curvilla tendrás que tomar para descuadrar los neus, ya sabes que todo serán largas y aburridas rectas  :roll: . De todas formas si te subes en Pego sobre las 13:00h, vas a tener casi las mismas que si lo haces en Muro de Alcoy más adelante, pues la nacional Pego-Oliva-Gandía-Cullera-Valencia como sea igual que por Torrevieja un domingo es un suplicio. En Muro lo tienes más cómodo y directo para subir por autovía, diría que llegas antes incluso y pasas por el mejor tramo de la ruta Vall d´ ...

jami111

Segun la hora que se me haga hare
Por Pego tengo la autopista a una mala  :lol:

Uve

Cita de: "jami111"Por Pego tengo la autopista a una mala  :lol:

Yo es que esas en moto ni las cuento y menos si son de pillaje  8) eso pa las latas.