Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Creo que Sharky está sufriendo de TPS (tensión pre-salida).  :arrow:  :risa4: Por favor, que estén todos porque si no, ¡¡tendremos que llamar al 112!!

V, parece que te dedicas a organizar eventos moteros porque esta ruta parece más que una simple salida en moto. ¡¡Qué dedicación!!

Bueno, lo dicho, espero estar el domingo... jajaja
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"Desde luego, si una cosa no puedo negar, V, es que la salida que estás organizando tiene una pinta estupendisísima.  :wink:
...chsssss, eh tu, muchachote..., que es eso de que el domingo PUEDE que no estés?... de eso nada!!!, si se tiene que f... se f..., si se cuadran los neumáticos, como dice V solo vas a utilizar los laterales, y además, para eso tu amigo se ha comprado una V, que mejor día que este para bautizarla!!!.

Así que las curvas del sábado te dejen fuerzas para el domingo, pero te quiero ver allí  :evil: . Vamos, por favor, si es que dejas a los niños solos y se te desmadran...  :quemado:  :risa7:  :risa1:

Venga, en serio, que allí tu y tu amigo, que va a estar genial. Gracias por todo V . 8)  :wink:

:juass:  :risa7: Desde luego Sharky. Si "eg" que no ganas para disgustos. No te preocupes que lo más seguro es que esté allí con mi amigo. Si es que tengo mi neu con los alambres pues a ver si lo convenzo para que nos vayamos en la misma moto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno como no hay primera página, la actualización del día, 16-02-07. !!! Antención!!! se apunta Sanctus y no se qué de un paquete  :D .

Bueno ya formalmente, se cita a los integrantes del comando pimentonero de rabo inquieto y komandus cercanus a una señora rutilla que se va a hacer el próximo domingo 18, la cual discurrirá por tierras Alicantinas con su puertecitos, valles preciosos y curvas de ensueño y asfalto perfecto. En total salen ida y vuelta desde Murcia incluida unos 300 y pico km.

Lugar de salida: (MODIFICADO) Autovía A-7 Murcia-Alicante, área de descanso que se encuentra justo en el límite entre las dos provincias, la salida siguiente después de pasar la salida de Santomera-Abanilla dirección Alicante, se encuentra justo en el límite de provincia y comunidad, no tiene pérdida. Tiene gasolinera de Repsol.

Hora de salida: De ahí saldremos a las 9:00h, es decir habrá que estar unos min antes para echar sopa, purgar líquidos y demás, aparte del que quiera desayunar allí pues que cuente con ello y llegar un poco antes.

Hora de Llegada: Sobre las 18:00h en Murcia capi y cada mochuelo a su olivo.

COMIDA:(Actualizado) Como al paracer ya seremos unos cuantos he creido conveniente no ir a la aventura y aparte del almuerzo hay reserva hecha para unas 10 personas, sobre las 15:00-15:30h en un rest escondido en la huerta de Castalla que no conozco pero me han hablado bien. 23€ por barba menú cerrado completo típico de la zona, varios entrantes, arroz, foia de no se qué, ..., me acaba de decir el encargao que seguro no nos quedamos con hambre, especie de tarifa plana llenando la panza o algo así. En fin, un poco caro en principio a falta de ver la comida, pero con dos días de margen y que pille de ruta es lo que hay, espero que nos traten bien y nos quedemos con ganas de volver. Por cierto, aparcamiento para las uves según me ha dicho se ven desde donde comemos.

Si alguien de Alicante, Valencia o Albacete quiere unirse, un buen punto sería el Rest la Serrella en Benasau (cerca de Alcoy), sobre las 10:30h, donde se tratará de llenar la panza para seguir ruta. Concretamente aquí:

Lista inscritos:

Sharky
Amigo Sharky
Nipple
Niko
Madruga
Auspanyol
Josedelpino
Jami111
Sanctus
Puff y autority
¿y Gandía? que vamos a pasar casi por al lado de su casa (Pego)
¿Valvulillas?
    ...
Yo mismo.
Y el que quiera pues eso ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Niko"a ver si lo convenzo para que nos vayamos en la misma moto. :wink:

:roll:  :roll:  :roll: .

Niko paaa esos menesteres está la probelata.

SANCTUS

8O  8O  8O ......que noooo V que noooo.... jisjsijsisjis...por ahora solo llevare un paquete...el mio....jajajaja......

no adelantemos acontecimientoss.......

vv...sss..sssss.....vvv...s.....s......ssssshhhhhhh

eehhh...que sus veo muy impacientes......por "atajar en las curvas con no se que cuchillo.....a cuchillo....o
:wink:  8O  8O  8O  8O  8O ....  hacos cuenta que yo todavia estoy en fase de aprendizaje......y necesito una rueda piadosa delante de mi que vaya a paso caracolllll...........!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:wink:  :wink:

Uve

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ......que noooo V que noooo.... jisjsijsisjis...por ahora solo llevare un paquete...el mio....jajajaja......

Tranqui :lol:, que está apuntado uno solo.

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ......que noooo V que noooo.... jisjsijsisjis...por ahora solo llevare un paquete...el mio....jajajaja......

no adelantemos acontecimientoss.......

vv...sss..sssss.....vvv...s.....s......ssssshhhhhhh

eehhh...que sus veo muy impacientes......por "atajar en las curvas con no se que cuchillo.....a cuchillo....o
:wink:  8O  8O  8O  8O  8O ....  hacos cuenta que yo todavia estoy en fase de aprendizaje......y necesito una rueda piadosa delante de mi que vaya a paso caracolllll...........!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:wink:  :wink:
Tranquilo Sergio, que yo voy a paso piadoso. Piano Piano ...  :wink:

Niko

Cita de: "josedelpino"Pues mira que cosa más rara se acaba de comprar mi hermano. Es la Yamaha MT 03.  La semana que viene creo que ya la tiene.

Una monocilíndrica de 650 c.c.. Ligerita, de manillar alto y neus mixtos pero enfocados al asfalto... Debe ser divertidísima en curvas, pero en carretera abierta  :think: como que no  :nono: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "V"
Cita de: "Niko"a ver si lo convenzo para que nos vayamos en la misma moto. :wink:

:roll:  :roll:  :roll: .

Niko paaa esos menesteres está la probelata.

Exacto. Creo que al final nos vamos en coche a Madrid. Así él gasta un poco los incombustibles Z-4 que lleva y yo no me como lo poco que le quedan a mis neus.

Así que hago firme mi asistencia el domingo (Sharky, respira tranquilo amigo  :risa5:  :risa4: )
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Así que hago firme mi asistencia el domingo (Sharky, respira tranquilo amigo  :risa5:  :risa4: )

:reza:  :risa1: uf, menos mal, ahora ya podré dormir tranquilo...  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Sabia que vendrías, amiguete!  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Ah, una cosa Niko, lo comentamos el domingo, pero creo que al final a Cuenca solo voy a poder ir el domingo  :cry: , porque el jueves y viernes estoy con reuniones de trabajo en Madrid, y no sé si vuelvo el viernes por la tarde en el avión, o el sábado por la mañana.

En cualquier caso, va a estar complicado el sábado, me tocará ir con Madruga el domingo por la mañana, y esperoq ue también se apunte Auspanyol... :wink:
:uvves:

puff

hola compañeros, saludos desde alicante, acabo de ver que vendreis por estas tierras. Haceis bien, hay buenas carreteras con buenas curvas. Yo intentaré estar con vosotros. De todas formas confirmaré...

puff

una cosa mas, vais todos solos o alguien con paquete?....llevo varias semanas saliendo solo y esta me han enganchado....  :?

Niko

Cita de: "Sharky_06"Ah, una cosa Niko, lo comentamos el domingo, pero creo que al final a Cuenca solo voy a poder ir el domingo  :cry: , porque el jueves y viernes estoy con reuniones de trabajo en Madrid, y no sé si vuelvo el viernes por la tarde en el avión, o el sábado por la mañana.

En cualquier caso, va a estar complicado el sábado, me tocará ir con Madruga el domingo por la mañana, y esperoq ue también se apunte Auspanyol... :wink:

Bueno, pues como josedelpino estaba interesado en venir compartiré habitación con él o bien me pillaré una individual.

Coméntalo en el foro de la conquense para que no os tengan en cuanta ni a tí ni a Madruga para la cena. Facilitaréis el trabajo a los organizadores.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Sharky_06"Hola compañeros andaluces,

Informaros que este domingo, 6 elementos del comando murciano vamos para hacer una incursión por tierras alicantinas para una kdd que hemos preparado, toda llena de curvas.

Más datos los tenéis en: alguna kdd para murcianicos. A ver si alguno os animais y nos vemos.

Esperamos noticias Guiño

Planeandolo estoy pero lo malo es que la autoridad trabaja el sabado. :cry:
Recomendadme un hotel cerca de la salida por si vamos

Buenas, pues por aqui en Murcia hay mucha oferta, pero está el hotel campanile, que cuesta 45 o 50 € y está justo al lado de donde siempre quedamos el comando pimentonero para nuestras salidas. No he estado, pero me han dicho que está muy bien y es nuevo.

Si necesitas más información http://www.hotelius.com/reservas_hoteles/buscador/precios/hotel.aspx?codhotel=HO606742&r=S&tp=2&m=

Venga, a ver si os animais alguno, que va a estar genial la salida!  8)

Al final y viernes , no hemos llegado a un acuerdo con la  :dgt: lo siento el trabajo,jo,jo,joj,ooooo :cry:  :cry:    :lol:  :lol:
Que lo paseis tetaaaa ,como dice nuestro gran amigo Valvulillas

josedelpino

Cita de: "puff"una cosa mas, vais todos solos o alguien con paquete?....llevo varias semanas saliendo solo y esta me han enganchado....  :?
Ya sabes que tanto si vienes solo, como con la mujer, serás/seréis bienvenidos. Así que adelante ...  :wink:

josedelpino

Por cierto Niko, acabo de probar una R-1 en Moto Dandy (donde mi hermano ha comprado la MT).
Es la moto del dueño, con escapes de carbono y tal y tal.
:frio: La experiencia ha sido desgarradora. Sólo al arrancarla, temblaba el suelo. Algo así como cuando los tanques tomaron la Plaza de Tian'anmen :frio:
Que bestia ...!!! 8O

Madruga

En cualquier caso, va a estar complicado el sábado, me tocará ir con Madruga el domingo por la mañana, y esperoq ue también se apunte Auspanyol... :wink:[/quote]

Hola Sharky: hablaremos el domingo, porque parece que lo voy a tener algo complicado, pero hablaremos.

VSSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

¿Pero qué complicaciones, hablaremos ni "ná" de "ná"? Te tienes que subir el domingo con Sharky a Cuenca, no vayas a dejar solo al chaval. Que yo estoy haciendo un esfuerzo para ir este domingo a Alicante.

Así que: "Todos para uno y uno para todos"  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"La experiencia ha sido desgarradora. Que bestia ...!!! 8O

"Masho", cualquiera que te oiga va a pensar mal  :juass:

Pues sí, hay que ver lo que hacen unos buenos escapes.
Socio MGM Nº 10505.