Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

Algo a influido :lol:  :lol:  :lol:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Pos habra que ir................ :lol:  :lol:  :lol:

Mirare las fechas y confirmare pronto

Si es que aqui sales de una y te metes en otra.......... :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Si es que aqui sales de una y te metes en otra.......... :lol:  :lol:  :lol:

Que razón tienes Nipple. Creo que en vez de llamarnos comando pimentonero, deberiamos llamarnos comando lagartija.... 8)
:uvves:

Sonic

OK. El veredicto del taller donde tengo la Bala Plateada en guarantía:

Hemos comprobado todo el sistema eléctrico y todo está bien. Por tanto hemos puesto una batería nueva.

:?  :?:  :?

No sé yo.

Un arreglo más económico para ellos que cambiar reguladores o alternadores. Eso sí, controlan el tema, ya que dijeron que habían comprobado hasta los conectores. Pues no me fío. Una batería es mucho más barato y rápido que las otras posibles causas. Vale, puede que tengan razón pero si no...

Así que V, acepto tu oferta, a ver cuando podemos juntarnos y analizar el sistema por nuestra cuenta para tener una comparativa.

Claro que ahora corre más suave el motor, porque están produciendo buenas chispas las bujías y en general todo lo que depende de la electricidad funciona mejor. Próximos proyectos una cúpula más alta, una silla más alta, y tengo que ponerle los dispositivos a las estriberas que las bajará unos 38 mm.

Otra cosa, los videos los he subido a una página de almacenamiento, los podeís bajar en http://in.solit.us/archives/category/video y si no salen en esta dirección directamente, haced una búsqueda por "Mintxo Magic" y (más para Nipple y Sharky pq son de mi 1ª salida) "De agua dulce al mar". Estáis avisados, son ficheros muy pequeños, se bajan rápidamente, pero se ven fatal y duran muy poco, pero bueno, es por probar...
(tenéis que bajarlos y entonces verlos, no hay para reproducirlos en dicha página web)

Saludos fraternales
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Auspanyol"Así que V, acepto tu oferta, a ver cuando podemos juntarnos y analizar el sistema por nuestra cuenta para tener una comparativa.

OK, pues cuando quieras me acerco con el polímetro y te digo que es lo que falla, este finde mismo se puede hacer un hueco. Te paso mi tlf por privado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "V"
Cita de: "Auspanyol"Así que V, acepto tu oferta, a ver cuando podemos juntarnos y analizar el sistema por nuestra cuenta para tener una comparativa.

OK, pues cuando quieras me acerco con el polímetro y te digo que es lo que falla, este finde mismo se puede hacer un hueco. Te paso mi tlf por privado.
Holasssssss.
Que digo que si no os importa, me gustaría observar como haces esas comprobaciones.
Cuando tengáis decidido el momento de hacerlo, si os parece, me decís donde y me acerco a mirar.

Gracias chicos ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Holasssssss.
Que digo que si no os importa, me gustaría observar como haces esas comprobaciones.
Cuando tengáis decidido el momento de hacerlo, si os parece, me decís donde y me acerco a mirar.

Hola compis..., que digo, que como dice josedelpino, pues que si me decís cuando y donde, si no os importa que me uno a la orgía polímetra  :oops:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "josedelpino"

Holasssssss.

Hola compis..., que digo, que como dice josedelpino, pues que si me decís cuando y donde, si no os importa que me uno a la orgía polímetra  :oops:
Insisto, yo miro pero no toco ... Ehhhhhhh ...en, plan voyeur, vamos...!!!  :juass:

Nipple

Vaya , esta semana no hay curvas sino " miraditas furtivas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  bueno pues decirme donde es y yo tambien me acerco a fisgonear.

:petaboing:
VFR 750 94-97

Uve

Hummm viciosillos, todavía no me ha llamao Auspan, cuando lo haga pues vosotros mismos aunque yo con público me coarto :lol:, pero en fin, igual que una se pueden comprobar unas cuantas más. Con acceder a bornas de batería y colocar el polímetro basta para comprobarlo, si entonces no da valores correctos es cuando hay que abrir e irse al regulador, hacen falta las herramientas para quitar el carenado del colín.

josedelpino

Cita de: "V"Hummm viciosillos, todavía no me ha llamao Auspan, cuando lo haga pues vosotros mismos aunque yo con público me coarto :lol:, pero en fin, igual que una se pueden comprobar unas cuantas más. Con acceder a bornas de batería y colocar el polímetro basta para comprobarlo, si entonces no da valores correctos es cuando hay que abrir e irse al regulador, hacen falta las herramientas para quitar el carenado del colín.
Mi interés es más didáctico que otra cosa. Mi V -de momento- va bien, pero me gustaría ver como compruebas y los parámetros a tener en cuenta...
Estaré atento a vuestras noticias...  :wink:

Niko

Pues otro más que se apunta. Y lo podemos hacer al estilo ché. Que estos cuando se juntan en plan taller va Sanctus y lleva langostinos y otras delicatessen del mar. Yo, por ejemplo, pongo unas botellitas de cava semiseco rosado que está de vicio. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues otro más que se apunta. Y lo podemos hacer al estilo ché. Que estos cuando se juntan en plan taller va Sanctus y lleva langostinos y otras delicatessen del mar. Yo, por ejemplo, pongo unas botellitas de cava semiseco rosado que está de vicio. :wink:
... si es que no tenemos solución  :cagada: .... :juass:... Nos va la marcha!!!!   :dance:  :bounce:  :pollo:  :peta4:  :drink2:

Niko

:oops:  :lol: Si es que pasárselo bien es la esencia de la vida hombre. :drink7:

De todas formas será mejor que tú te tomes el cava después de hacer las comprobaciones polimétricas, no sea que intentes resucitar la V de Auspanyol con el electro-shock del Hospital.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
De todas formas será mejor que tú te tomes el cava después de hacer las comprobaciones polimétricas, no sea que intentes resucitar la V de Auspanyol con el electro-shock del Hospital.  :risa7:

8O joder qeu buena idea!!, me llevo el desfibrilador y lo intentamos??? :risa7:  :risa7:  :risa7:

Sonic

Ehhhh, pero vamos, vaya hormonas más descontroladas que tenéis. Si a mí mi moto me gusta, pero a ver si voy a tener que protegerla con mi vida de la pandilla de mirones que sois una vez que le haya quitado la silla y los carenados para poder hacer las comprobaciones. (¡¡Igual para vosotros torcidillos eso equivale a desnudarla!!) Las manos en los bolsillos pimentoneros de rabo inquieto.

JAJAJAJAJAJA. Pervertidosssss

Bueno, lo dicho, V te llamo hoy, para quedar mañana si puedes. La media naranja se irá de excursión a la costa, así que aprovecho para dedicar un ratito a la otra (mi VFR). Miraré en el manual, a ver si tengo todas las herramientas necesarias en caso de tener que desnudarla.

¿Alguien ha probado el enlace a los videos que puse?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Auspanyol"Bueno, lo dicho, V te llamo hoy, para quedar mañana si puedes. La media naranja se irá de excursión a la costa, así que aprovecho para dedicar un ratito a la otra (mi VFR). Miraré en el manual, a ver si tengo todas las herramientas necesarias en caso de tener que desnudarla.

¿Alguien ha probado el enlace a los videos que puse?

OK, me echo el tlf encima, lo de los videos me he bajado algunos, pero al reproducirlos con el winamp se pilla, supongo que me falta algún codec  divx de esos para reproducir esos .avi.

Sonic

Con Windows Media Player (el reproductor estándar de windows) debe de bastar.

Uve

Cita de: "Auspanyol"Con Windows Media Player (el reproductor estándar de windows) debe de bastar.

También he probado y me aparece el siguiente mensaje de error "El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido". Tengo el XP SP2.

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Con Windows Media Player (el reproductor estándar de windows) debe de bastar.

También he probado y me aparece el siguiente mensaje de error "El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido". Tengo el XP SP2.
A mi tampoco me ha dejado...  :cry: