Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Bueno pues acabo de hablar con Auspan y como la cosa no va a llevar mucho tiempo, hemos decidido quedar en el Eroski (Infante), sobre las 10 y despues si se tercia pegarnos una rutilla corta y probar que tal va, ¿os apetece hacer la carretera de la Santa de Totana y posterior subida a Espuña, pero no por el sitio tradicional sino por los infiernos hasta el pico Espuña a más de 1500m de altura y posteriormente las curvillas del Collado Bermejo, ya se tomaría algo rápido por allí, en la perdiz o donde se vea :wink:. El que lo lea que avise a los demás.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Mala suerte.
Bueno en otra ocasión será.
Trabajo de noche y  duermo de día, por lo que a esas horas no podré acompañaros.

Aprended del maestro y que disfrutéis de esa rutilla improvisada.  :wink:

Uve

Cita de: "josedelpino"Mala suerte.
Trabajo de noche y  duermo de día, por lo que a esas horas no podré acompañaros.:

Si sería una rutica corta con que prolonges un poco, a la una como mucho estarías en casa y las vistas son espectaculares.

Esto por supuesto supeditado siempre a que sepamos volver a armar la moto de Auspanyol :lol:.

josedelpino

Cita de: "V"
Cita de: "josedelpino"Mala suerte.
Trabajo de noche y  duermo de día, por lo que a esas horas no podré acompañaros.:

Si sería una rutica corta con que prolonges un poco, a la una como mucho estarías en casa y las vistas son espectaculares.

Esto por supuesto supeditado siempre a que sepamos volver a armar la moto de Auspanyol :lol:.
Es que llego a casa a las 7 a.m. para acostarme y esa noche vuelvo a trabajar. Tendría que irme sin dormir ...  :roll:
Habrá más días... :wink:

Uve

josedelpino

Aviso a navegantes:

El sábado 3 de marzo, para los que vamos a Cuenca, hemos quedado en Molina de Segura en la estación de servicio de Torre Montijo a las 10 a.m.
Es la gasolinera que, dirección Albasete, se encuentra a continuación del centro comercial Eroski. En la siguiente rotonda.

Oído Nipple ...???  :wink:

Sharky_06

Cita de: "V"Bueno pues acabo de hablar con Auspan y como la cosa no va a llevar mucho tiempo, hemos decidido quedar en el Eroski (Infante), sobre las 10 y despues si se tercia pegarnos una rutilla corta y probar que tal va, ¿os apetece hacer la carretera de la Santa de Totana y posterior subida a Espuña, pero no por el sitio tradicional sino por los infiernos hasta el pico Espuña a más de 1500m de altura y posteriormente las curvillas del Collado Bermejo, ya se tomaría algo rápido por allí, en la perdiz o donde se vea :wink:. El que lo lea que avise a los demás.

Hola chicos,

Pues yo tampoco voy a poder ir  :( , mi mujer me ha enganchado para pasar el día fuera asi que otra vez será.

Auspa, ya nos contarás la "experiencia polimetral", y aprende de V que es un genio  :bienn: .

Pasarlo bien, y si haceis alguna instantanea ponerla para que nos de envidia  :cry:
:uvves:

Niko

Cita de: "josedelpino"Aviso a navegantes:

El sábado 3 de marzo, para los que vamos a Cuenca, hemos quedado en Molina de Segura en la estación de servicio de Torre Montijo a las 10 a.m.
Es la gasolinera que, dirección Albasete, se encuentra a continuación del centro comercial Eroski. En la siguiente rotonda.

Oído Nipple ...???  :wink:

Oído Jose. Allí estaremos.   :D  

Yo mañana tampoco podré ir a la prueba polimetral. Ya tenía hechos otros planes. Que todo os vaya bien, la reparación y la ruta.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

¿Alguno de vosotros iba esta mañana por el Pto de la Cadena sobre las 10:30h?

Nipple

Vaya poco a poco hemos ido cayendo todos

Pues yo mañana me tengo que ir a montar una puerta a san javier, es que le estoy haciendo un dormitorio nuevo a mi VFR para que no le de el sol...... y para poder manosearla con alevosia y llave inglesa :lol:  :lol:  :lol: . me llevara todo el dia. Asi que si pasais por san javier darme un toque.

De muy buena gana me apuntaba al brieffing tecnico y posterior rutica. Ademas esas carreteras no las conozco. cagüentocienveces. Esta mañana si hubiera podido. 8)

Tenemos que quedar otra ver a otra sesion tecnica. Esta vez para poner Coolers a todos los reguladores que se presten.

Espero que resolvais el problema y disfruteis de la ruta. Por supuesto hacer foticos y darnos envidia.

Esta tarde si he pasado por el puerto de la cadena, venia de torremendo de rodar a la parienta para lo de cuenca.

OIDO COCINA!!!!........Josedelpino. a las 10.00 AM  :wink:
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"Pues yo mañana me tengo que ir a montar una puerta a san javier, es que le estoy haciendo un dormitorio nuevo a mi VFR para que no le de el sol...... y para poder manosearla con alevosia y llave inglesa :lol:  :lol:  :lol: . me llevara todo el dia. Asi que si pasais por san javier darme un toque.

Vente que a medio día estás en casa y tienes toda la tarde, ya verás que vistas subieno por los infiernos.

Sonic

Veniros Veniros. Se me ha vuelto a morir la bateria esta noche a la salida del curro. Hizo un gesto de querer arrancar el motor, pero murió en el intento. Así que la polimetría de mañana va a ser interesante...cirugía diagnóstica...

Venid los que podáis.

;)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Auspanyol"Veniros Veniros. Se me ha vuelto a morir la bateria esta noche a la salida del curro. Hizo un gesto de querer arrancar el motor, pero murió en el intento. Así que la polimetría de mañana va a ser interesante...cirugía diagnóstica...

Venid los que podáis.

;)

Pues de ser así, me parece que no va a hacer falta desarmar nada, con poner el polímetro en bornas ya dará el pego y lo de la rutilla ya veremos, yo solo pa empujallll (que los mariquitillas estos se han rajao, ya veremos si la podemos hacer). Lo dicho, mañana a las 10h nos vemos en el Eroski Infante y decidimos.

Nipple

me vendria de muy buena gana

pero pasan a recogerme a las 8.00 el colega que me la vende.

y tengo que ir a alcantarilla a cargarla en un camion y bajarla pa sanjavier y montarla. y me va a llevar todo el dia. Si ya he intentado hacerlo hoy pero mi colega no podia.

Pues vaya faena Auspanyol!!!!!  pero por lo menos ha dado la cara en pocos dias para poder seguir dando guerra en belmonte.

mirarle a ver si tuviera corriente de fuga por ahi y tambien la correinte de carga con el amperimetro. Para la mia marca unos 5 a 9 amperios a 5000rpm

En el manual de la mia viene una tabla para hacerle las comprobaciones al regulador en kohmios y ver si esta ko. supongo q en el manual de la FI
tambien vendra algo similar.
VFR 750 94-97

Nipple

Pero si haceis la rutica de Sierra Espuña y Totana que sepais que luego tendreis que ser buenos zagales y repetirla con los que no podamos ir :lol:  :lol:  :lol:

Si es que aqui no se para.....................
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"Pero si haceis la rutica de Sierra Espuña y Totana que sepais que luego tendreis que ser buenos zagales y repetirla con los que no podamos ir :lol:  :lol:  :lol:

De eso nada, el que no se venga luego no llore :lol:, además como las carreteras por allí no están muy bien que digamos, hay que saber pasar por las que estan mejor dentro de lo que cabe.

Muchos amperios de fuga veo Nipple, tranquilos que de otra cosa no, pero de chispas debo por la cuenta que me trae y sé de memoria que valores tiene que dar dentro de margen, tanto de tensión, como de corriente o de impedancia.

Nipple

Cita de: V

De eso nada, el que no se venga luego no llore :lol:, además como las carreteras por allí no están muy bien que digamos, hay que saber pasar por las que estan mejor dentro de lo que cabe.

Aqui el que falla un domingo se le pone falta y se le restan puntos para el jamon iberico de un porron de jotas y la rifa :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "V"¿Alguno de vosotros iba esta mañana por el Pto de la Cadena sobre las 10:30h?

Negativo V. Ya me habría gustado haber cogido a mi niña esta mañana, pero este fin de semana me toca el fin de semana familiar  :?

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Nipple"Pero si haceis la rutica de Sierra Espuña y Totana que sepais que luego tendreis que ser buenos zagales y repetirla con los que no podamos ir :lol:  :lol:  :lol:

De eso nada, el que no se venga luego no llore :lol:,

... por un perro que maté...  :(  :risa1: , pero es que me tienen secuestrado....

Sonic

Oye V, estoy saliendo por la puerta para el Eroski, ahora mismo...

pues, vaya Comando Pimentonero más indeciso, todos diciendo que querían venir a ver la polimetría, que si orgía, que si voyeurismo, ¡¡para al final no venir ninguno!! Bueno, bueno, bueno, entonces ¿¿vas a cambiarte el nick de Sharky a Mataperros?? Jajaja.

Una falta a todos, tendréis que recuperarlo. (Como en el instituto jeje).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]