Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Cita de: "Nipple"Auspanyol: ¿Por cierto, el cargador ese que te has comprado no es el que usan los de la NASA para el Discovery :lol:  :lol:  :lol:
Pon una foto a ver que lo veamos.
Rubén Rubén ...  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Hasta el sábado ...

Sonic

¿No sabías que soy ex-astronauta? Reconocí la marca y sentí nostaliga...

Aquí van las fotos, por lo visto funciona por "micropulsos", así se supone que dañe menos a la batería. También hace un café de maravilla con opción de hidromasaje...

Viene con bolsa:

La verdad que es ligeramente (el doble) más grande que algunos cargadores de movil:

Muchas prestaciones:

No se ve pero tiene conexiones que van fijas a las bornas con un conector con tapa para evitar la entrada de polvo, así no se necesitan las pinzas, se enchufa y VOILÁ.

Es super-pequeño:

Lamento comunicaros que a cuenca no podré ir. Hay que currar para permititrse tanta lujuria. Que disfrutéis y que no ensuciéis al buen nombre del...Comando Pimentoneroooooo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Buenas,

Pues esta mañana me he cruzado con otro VFR!!!, con una nuevecita, plateada, a la altura del malecon por la autovía, pero como iba en coche no he podido pararla  :( , si llego a ir en moto hago que se detenga y lo secuestro para el comando!!!!.

Con lo dificil que es ver una, y que no haya podido hacer nada  :evil: . En fin. Bueno, mañana me marcho para los madriles, pero aunque espero poder conectarme allí, Madruga necesito que me confirmes lo del domingo, que no te he visto por aqui en estos días.

Auspa, pues que aparte de tus trastos made in NASA, espero que se te solucionen tus problemillas de una vez por todas y que te veamos surcar estas carreteras de nuestra patria chica (me refiero a ESPAÑA, por si había dudas...  :twisted: ).

Venga, que nos vemos pronto otra vez... :wink:
:uvves:

Nipple

Auspanyol: muy buena pinta el super-charger y sobre todo pequeño y manejable. no como el mio que es de la marca ACME.

Sharky: Van a pensar los moteros que "asaltas" en la carretera que somos una "secta" :lol:  :lol:  :lol: . Pero que quede claro una secta poco destructiva. De vez en cuando algun "Nintxo" que otro y varios kilos de codillo al canto. :petaboing:
VFR 750 94-97

Niko

Buena suerte en Madrid, Sharky. A ver si Madruga se pronuncia que está un poco perdido últimamente.

Nipple, Jose, ya queda menos.  :D
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"
En unas horitas salimos.
Ya he puesto el Road 2 trasero. De momento, da buenas sensaciones y la moto no ha perdido agilidad. Imagino que el perfil será similar al Power.
:wink:

Niko

Cita de: "josedelpino"
En unas horitas salimos.
Ya he puesto el Road 2 trasero. De momento, da buenas sensaciones y la moto no ha perdido agilidad. Imagino que el perfil será similar al Power.
:wink:

Yo creo que no Jose. El Power es deportivo con perfil en V y el Road es turismo con perfil redondo.
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Hola hola hola, aqui estoy. Nada colegas que esta vida es muy dura y para tener caprichos como bien dice Auspa hay que currelar y pelearse con los autobuseros, ¿ no Niko?,.

Bueno al tema, lo de cuenca lo tengo negro pero que muy negro , pero no me doy por vencido aun,
Sharky si no puedes conectarte desde mi pueblo te mando un privado con mi nº de movil y hablamos, pero de todas formas mañana confirmo si puedo ir. ¿OK?

VSSSSSS a todos y buen viaje a los que salis el sabado.

PD. si puedo estare el sabado para despediros y haceros alguna fotiki
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Sí puede ser lo que dice Jose porque el delantero es que el que da la agilidad y el trasero seguridad al dar gas, por eso no nota cambio muy grande al mantener el powelll ranger delantero y es una de las razones por las que me gusta llevar algo más deportivo delante, tienes casi las mismas sensaciones deportivas durando un poco más atrás sin que se cuadre. Bien es verdad que esto tendría que tenerlo previsto el fabricante, pero tambíen es cierto que todas las motos no son iguales y una deportiva no tiene el mismo reparto de pesos que la pesada nuestra, 70kg más que una RR por ejemplo. Javi_SVQ lleva la misma combinación y también dice que va bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

No obstante, no olvidemos que el Road tradicional y el Road 2 no son iguales. Cambia todo radicalmente.
En la misma goma pone 2CT, doble compuesto, el dibujo cambia, el Road tradicional, al mirarlo, da la sensación de ser plano; esto no ocurre con la nueva versión.
Es posible que cambie hasta el perfil. :roll:

Tengo una duda. La banda de rodadura exterior (más blanda que el centro) podría ser similar a:

Pilot Power ?
Pilot Sport  ?

Al tocarla (clavarle la uña) da una sensación parecida al power delantero. :roll:

Niko

Estoy de acuerdo V. Me refería al perfil, no a las sensaciones de Jose.

Es posible que el perfil lo hayan cambiado como también observa Jose, pero no creo que sea tan extremo como el Power, ya que un neu rutero lo que busca es comodidad.

En cuanto al compuesto de los bordes seguro que será más blandito.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

En cuanto al compuesto de los bordes seguro que será más blandito.
Más blando es, sin duda.
Pero a qué neu michelín se podría asemejar ...???

Esta es la cuestión... :roll:

Sonic

¡¡Por fin!!

Ya tengo el nuevo regulador/rectificador puesto. A primera vista parece ser la correcta, aunque algo más de grosor tenía. Los agujeros de sujección coincidían, los conectores también, los cables en el mismo orden/patrón, vamos, la única diferencia es que tiene más "cuerpo", más metal, pero sólo en el grosor, cosa que hace que los surcos para la refrigeración sean más profundos, en mi opinión mejor para disipar el calor.
La moto arrancó a la primera y ahora lo único que falta por hacer es comprobar los niveles para asegurarme de que ya esté todo resuelto.

Se me olvidó tomar fotos del nuevo R/R. Lo haré en cuanto quite el colín para tomar los niveles. Al propósito, V, cuando puedas ¿sacamos tu polímetro y hacemos la comprobación final? Por cierto, he visto un polímetro parecido al tuyo en una tienda de segunda mano que me parecía barato ¿cuánto pagarías tú?

Aquí tenéis fotos del viejo R/R (me lo ha pedido él del taller, para justificar el pago en garantía, ¡¡le iba a poner un marco y colgarlo en la pared!!).

Cara trasera:

Cara delantera:

Grosor lateral:

Salida cables:

Conectores:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Auspanyol"YO HE HECHO EL TRABAJO DE ELLOS. Pensé, al diablo, lo monto yo mismo aquí y ahora. 15 minutos más tarde estaba en su sitio, la moto arrancó a la primera y ahora lo único que falta por hacer es comprobar los niveles para asegurarme de que ya esté todo resuelto.

No esperaba menos después de la sesión del domingo :lol:. Na, cuando quieras te pasas por casa y le echamos el polímetro (llámame antes, por las tardes a estas horas ya suelo estar en casa), no gastes más dinero en polímetros y menos usados que la mayoría están quemados de no ponerlo en la pos adecuada.

Uve

Por cierto, lo de que el nuevo sea un poco más grueso, si los conectores coinciden, no creo que tengas problema, Honda en vía a los problemas que ha tenido con el reg cambió el mod por uno nuevo y puede ser eso, de manera que si la pieza antigua era un SHxxxxx al reemplazarlo te lo mandan ya con la nueva ref que cambiará algo, pero vamos, conectores y anclaje igual. Ahora a rularrrrr.

josedelpino

Cita de: "Auspanyol"¡¡Por fin!!
Ya tengo el nuevo regulador/rectificador puesto.
Enhorabuena. Ya era hora ...  :wink:

josedelpino

Por cierto (Auspanyol - V), sabéis cuánto vale ese regulador que acabas de poner ...???
Estoy pensando en comprar uno, para cuando me toque ...  :wink:

Nipple

Enhorabuena Auspanyol . Ahora a rular con la moto y a disfrutar de un monton de curvas.
VFR 750 94-97

Sonic

JosedelPino: me parece que son 280 € con IVA, pero eso podría ser para talleres, para particulares llama a Rubio y pregunta. Será un pelín más. Te vendo el viejo mío por 100 € jajajajaja

Uve

Mensaje recibido Auspan, a las 19:30h donde has dicho y le hacemos la última verificación polimetral  :D y comprobar que ya va todo bien Ok .