Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Eh Marcianossss!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Contar conmigo para la semana que viene...............y a si os veo los "Gepetos"

saludoss :D
VFR 750 94-97

Niko

Si es a las 13:30/14:00 podría intentar acoplarme. SalvaRR, ManuRR, McTinez y Polilla es que solo hablan últimamente por el "Whats App". Voy a avisarles para que entren un poquito por aquí.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Joder Niko!!!!

Tienes 3333 mensajes a dia de hoy............¿has pensado en comprar loteria? vaya numero mas chulo!!!

Información VFR:
VFR 750 94-97

Niko

Pues vas a tener el placer de ser el que rompa dicha cifra. Al contestarte ya son 3334. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Pues día y hora, intento evadirme y así os conozco
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Cita de: "Madruga"
Cita de: "Sonic"¿Plaza de abastos de Verónicas?

Me parece bien la idea, si no se apunta nadie nos vamos tu y yo :lol:  :lol:

Menudos separatistas estáis hechos vosotros ....  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Niko

[align=center]¡¡¡APERITIVO MURCIANICO!!!
VIERNES 30 DE DICIEMBRE
A LAS 13:30
EN LA PLAZA DE LAS FLORES[/align]

Asistentes:
- Madruga
- Sonic
- Nipple
- Elpapi
- SalvaRR
- McTinez
- Polilla
- ManuRR
- Niko

y... tachán, tachán... ¡Shaaaarky!

(Si falta alguno por favor que se apunte) :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Bueno, como yo solo conozco a Madruga, espero alguna señal del resto por si éste no ha llegado. Yo iré "enmotado" con mi VFR1200 plata.  :wink:
Ta luegoooo!!!!

Elpapi

... bueno, creo recordar que al tal "polilla" también lo conozco. También conocido en otro foro como "el picoleto"  :lol:  si no es él mis disculpas a polilla.  :roll:

Madruga

Hola a todos. Yo conozco un sitio al lado del mercado de verónicas que esta bastante bien de calidad, variedad y precio. Si queréis podemos ir ahi, que como todos sabemos en la Plaza de flores clavan que da gusto, y no estan las cosas para tirar cohetes.

Sorprendido por la aparición de Sharky en escena.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Niko

Me parece bien Madruga,lo voy a comentar al resto a ver qué dicen. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

El sitio se llama Cervecería Almudi, junto ferretería verónicas.
VSSSSSS 

Sonic

Ya veremos si al final puedo ir...  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ok, todos avisados para la cervecería Almudí.

Sonic, ¿qué pasa?
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Cita de: "Sonic"Ya veremos si al final puedo ir...  :?

que pasa tío? vas a faltar
VSSSSSS 

Elpapi

Bueno chicos aceptamos cambio de dirección, todos a cerveceria Almudí.

Apuntad también a dos nuevos elementos: Hilfiger, que aún no se ha dado de alta en el foro y al Dr. Infierno. Ambos VFReros y dispuestos a tomar todas las birras que haga falta  :wink:

Si cambiáis de nuevo el sitio, que Madruga o Polilla me den un toque al móvil que ellos lo tienen. Plis.
Tamañana......

Niko

Cita de: Niko[align=center]¡¡¡APERITIVO MURCIANICO!!!
VIERNES 30 DE DICIEMBRE
A LAS 13:30
EN LA CERVECERÍA ALMUDÍ
(MERCADO DE VERÓNICAS)[/align]

Asistentes:
- Madruga
- Sonic :?:
- Nipple
- Elpapi
- SalvaRR
- McTinez
- Polilla
- ManuRR :?:
- Niko
- Shaaaarky
- Hilfiger
- Dr. Infierno
- Juan Diego
- Conchi
- Miriam
- Conchi jr.
- Juan Diego jr.
- Marta
- Ángela bb.

(Si falta alguno por favor que se apunte) :wink:

Madruga, ¿no sería conveniente reservar o por lo menos avisar?
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

He hablado con Niko y como no es seguro que tengamos sitio y nos guste a todos el sitio, justo enfrente de la cervecería hay un callejón bueno para dejar las motos, aparcamos y decidimos.  :D
VSSSSSS 

Madruga

Bueno al final comida de p.m., con reencuentro con viejos amigos, aunque falto alguno( Nipple), y encuentro con algunos nuevos.
Todo especial si no fuera por que  a ultima hora a llegado un hijo de su madre a jod....nos la tarde.
Un abrazo a todos y feliz año para todos, menos para uno. :dgt:
VSSSSSS 

Niko

Reitero lo dicho por el amigo Madruga. Un placer compartir un aperitivo con los amigos y conocer gente nueva.

¿Qué pasó, Madruga?
Socio MGM Nº 10505.