Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Sharky_06"Si V..., se que te lo comenté..., pero no queda tan macarra, ¿no?... :oops:

Te falta otro para el otro lado y terminar de formar la V :lol:, taaa muy bien :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Venga, y empezar a contar cosas de Cuenca de una vez, que me muero de la espera  :twisted:  :wink:

Chicos, en el post de Cuenca dicen que Madruga ha tenido un percance, menos mal que hablan de muñeca rota y poco más, sabéis algo, no tengo su móvil.

biker57

Que tal comando pimentonero, como va eso ??.

Quería preguntale a Sharky que me gustan mucho los adhesivos que lleva tu V, y quería saber de donde los has sacado. El del depósito, es decir, el ala de Honda en color gris metalizado y el de la parte baja del carenado, elque pone Honda, porque el logo VFR en relieve es el original verdad ??...

Eg que quiero darle un toquecillo a mi V, y la pintura se que me queda demasiado cara...  :lol:  :lol: ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "Sharky_06"por lo menos me he dado una vuelta investigando zonas que no conocía, y esto es lo que me he encontrado... espero que os guste.

Yo sé donde has estao :bounce:, yo sé donde has tao :bounce:  :D, pero ¿a que no sabes tú donde he estao yo con una amiga?  8O. Ha sido en lata pero ma namorao de una carreterita nueva, preciosa al ³, ya tengo ganas de volver allí pero con la amoto.

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"Si V..., se que te lo comenté..., pero no queda tan macarra, ¿no?... :oops:

Te falta otro para el otro lado y terminar de formar la V :lol:, taaa muy bien :wink:.

8O Oye!, que buena idea!!!.... uhmmm, puede que no quede mal... :wink: .

Respecto a lo de Madruga no me había enterado, no fatidies, pues ahora no voy a llamar, pero mañana por la mañana llamo para ver como está :? , te mando en un privado su movil... :( .

Por cierto, vaya sitios que te buscas, chatin!, ya me dirás donde está, que yo si que no tengo ni idea.

..., me has dejado preocupado con lo de Madruga...
:uvves:

Sharky_06

acabo de ver el post de polvfr respecto a lo de Madruga  :?  :(

Sharky_06

Cita de: "biker57"
Quería preguntale a Sharky que me gustan mucho los adhesivos que lleva tu V, y quería saber de donde los has sacado. El del depósito, es decir, el ala de Honda en color gris metalizado y el de la parte baja del carenado, elque pone Honda, porque el logo VFR en relieve es el original verdad ??...

Hola biker57,

Pues respecto al logo, si es el original de la casa, que le puse el nuevo porque me gustaba más y el anterior algún "gracioso" se dedico a quitar un trozo. Y el logo de la parte inferior del carenado y el ala del depósito me lo dieron así de la casa con la moto..., son así de majos  8O - De todas formas les pregunto mañana y te digo algo de donde lo pusieron  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"acabo de ver el post de polvfr respecto a lo de Madruga  :?  :(

Que mal rollo...  :(

Uve

Esta mañana he hablado con Madruga y bueno, dentro de lo que cabe bien, muñeca, cuerpo dolorido y sobre todo el susto encima de lo que podía haber pasado dos curvas atrás donde sí había guardarail, en fin menos mal. Me ha comentado que lo trasladaban al Morales, si me entero de la habitación y me dejan escaparme lo mismo me paso.

Niko

Habitación 416. Estará allí un par ede días.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola chicos,

Esta tarde he estado una hora con Madruga en el hospi, y lo cierto es que está bien. Al final lo tienen que operar de la muñeca para fijar el desplazamiento del cúbito y radio, pero tendrán que esperar 4 o 5 días a que le baje la inflamación para pasar por quirófano :? . Después, en un par de días a casita, un mes con la férula y rehabilitación.

Estaba más preocupado por "su niña". Recuerdo que en la ultima kdd me decía que no la vendería jamás, y le tenía un aprecio enorme... Bueno, espero que se pueda arreglar, y si podemos ayudar en algo segro que el comando pimentonero ahí estará para lo que sea.

Agradece las innumerables muestras de apoyo recibidas, y creo que tienen más miedo a la bronca que le espera de la parienta que de lo demás :reza: ... Normal, yo estaría acojonadito!!!

De todas formas, las motos se caen, se reparan o se compran otras, pero los amigos no. Así que damos gracias a que nos seguirá dando el follón durante mucho tiempo, y un fuerte abrazo desde estas líneas. Animo, amigo.   :wink:

biker57

Vaya pues me alegro de que por lo menosya esté más cerca de casa, y que por lo menos ya sepa lo que le van a hacer y el tiempo que estará en el hospital.....

... lo de la parienta ya es otro cantar  :dgt:

¡¡¡ Muchoa ánimos y a recuperarse pronto ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Pues lo mimo pienso, os he leido y espero que se mejore y mas estando cerca de casa que todo ayuda.

Que paso, como sucedio?

ibais en grupo? :roll:

que se mejore y es que soy un cotilla

v´sssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Rasa, te copio lo que puse en la conquense.

Cita de: "Niko"Lástima de la salida de pista de Madruga. El susto que me llevé fue mayúsculo, ya que yo iba justo detrás y lo vi todo incrédulamente. Él se perdió en una nube de polvo campo a través y la moto botada delante de mí en la cuneta, cuyos trozos saltaban al asfalto y pisé.

Por suerte todo quedó en un susto y en una moto destrozada. Él solo se "dislocó" la muñeca izquierda. Quisiera agradecer a todo el mundo la deferencia mostrada al esperarnos para empezar a comer como respeto a lo acaecido. Nosotros llegamos al final de la comida con buen carácter para no asustar al personal y porque, dentro de lo malo, no había ocurrido prácticamente nada.

También quisiera pedir disculpas por no atender a los amigos con los que pensaba hablar un ratillo y no pude, entre ellos muy especialmente a Kurgan. Estábamos realmente hambrientos después de pasar unas cuantas horas en la cuneta esperando a la grúa y sin un botellín de agua. Además, debíamos comer deprisa para pasar por el Hospital a darle los papeles de la moto a Madruga y comentarle algunas cosillas.

Se nos hizo denoche para salir y llegamos a las 00:00 a Murcia.

Íbamos muy rápidos curveando y él iba muy pegado al de alante, el cual hizo una corrección en plena curva y Madruga tuvo que levantar la moto. Consecuencia: salida por la tangente. Gracias a Dios fué a salir campo a través y no dió contra un guardarraíl, ni barranco, ni pared de piedra, ni señal de tráfico, ni farola... En fin, después de todo hubo mucha suerte.
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "Niko"Rasa, te copio lo que puse en la conquense.

Cita de: "Niko"Lástima de la salida de pista de Madruga. El susto que me llevé fue mayúsculo, ya que yo iba justo detrás y lo vi todo incrédulamente. Él se perdió en una nube de polvo campo a través y la moto botada delante de mí en la cuneta, cuyos trozos saltaban al asfalto y pisé.

Por suerte todo quedó en un susto y en una moto destrozada. Él solo se "dislocó" la muñeca izquierda. Quisiera agradecer a todo el mundo la deferencia mostrada al esperarnos para empezar a comer como respeto a lo acaecido. Nosotros llegamos al final de la comida con buen carácter para no asustar al personal y porque, dentro de lo malo, no había ocurrido prácticamente nada.

También quisiera pedir disculpas por no atender a los amigos con los que pensaba hablar un ratillo y no pude, entre ellos muy especialmente a Kurgan. Estábamos realmente hambrientos después de pasar unas cuantas horas en la cuneta esperando a la grúa y sin un botellín de agua. Además, debíamos comer deprisa para pasar por el Hospital a darle los papeles de la moto a Madruga y comentarle algunas cosillas.

Esto lo he leido

Íbamos muy rápidos curveando y él iba muy pegado al de alante, el cual hizo una corrección en plena curva y Madruga tuvo que levantar la moto. Consecuencia: salida por la tangente. Gracias a Dios fué a salir campo a través y no dió contra un guardarraíl, ni barranco, ni pared de piedra, ni señal de tráfico, ni farola... En fin, después de todo hubo mucha suerte.

Mejor asi es peligroso ir pegado, prefiro o separarme o adelantar

v´ssssssssssss

que se mejore
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Niko"Rasa, te copio lo que puse en la conquense.

Esto lo he leido

Mejor asi es peligroso ir pegado, prefiro o separarme o adelantar

Tienes toda la razón rasa, mejor un poco de espacio. Ayer hablando con él en el hospital se lamentaba que la caída sobre todo fue por un fallo suyo, precisamente por la cercanía a la moto de delante... pero lo positivo de todo es que pudo haber sido mucho peor (Niko me lo contó bastante impresionado por el suceso) y al final casi no es nada.

Ahora a darle ánimos para que se recupere lo antes posible.  :wink:

Nipple

Veo que los pimentoneros no han perdido el tiempo el finde pasado.

los servicios de inteligencia e espionaje han hecho su trabajo olfateando mas asfalto ratonero :lol:  :lol:  :lol:

Ya nos estais contando donde estan esas carreteras nuevas donde os habeis hecho las foticos chulas :wink:

Alguien sabe algo nuevo sobre Madruga?
VFR 750 94-97

Nipple

Auspanyol:

Me alegro que tu makina este a punto y dispuesta a dar guerra.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Alguien sabe algo nuevo sobre Madruga?

Hola Nipple,

Pues aburrido de estar en el hospi, pero creo que mañana lo operan de la muñeca, si no ha empeorado la hinchazon de la mano. Por lo demás lamentandose de su moto pero bien.

Ayer estuve co el por la tarde-noche, y hoy a ido Niko a verlo (ne ha sido imposible asistir  :(, demasiado follon de trabajo), pero a ver si lo "arreglan" ya y se va a casita. Mañana me acercaré otra vez.

En fin, pues así va la cosa....  :?

Sharky_06

Creo que lo puso Niko, pero está en la 416 del Morales Meseguer.  :wink: