Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Mañana por la tarde ire a verlo, lo mismo coincidimos alli.

a ver si lo operan y le dejan el brazo "nickelao"
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Nipple"Mañana por la tarde ire a verlo, lo mismo coincidimos alli.

A qué hora vas a ir...???
A ver si estoy libre y vamos juntos...

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Si vais a partir de las 7 si que puedo acompañaros, porque de todas formas quiero acercarme hoy que ayer al final no pude.
:uvves:

puff

Cita de: "Sharky_06"

Si vais a partir de las 7 si que puedo acompañaros, porque de todas formas quiero acercarme hoy que ayer al final no pude.

si vais a verlo, le dais recuerdos y animos de mi parte :wink:

Sharky_06

Cita de: "puff"
Cita de: "Sharky_06"

si vais a verlo, le dais recuerdos y animos de mi parte :wink:

Hola amiguete, eso dalo por hecho!  :wink:

josedelpino

Me ha comentado Niko que quizá lo operen hoy (si la inflamación había bajado) y no sea buen día para visitarlo...

Sonic

Yo mañana por la tarde a primera hora podría ir a verlo. Más tarde he quedado (todavía no sé a qué hora pero a media tarde supongo). A ver si sincronizamos relojes... no hay nada peor que estar en el hospital para aburrirse.

Dr. V, tengo el ventilador in situ, a ver cuando nos juntamos pa que lo enganches a la red eléctrica y vaya soplando aire fresco sobre el nuevo R/R... por cierto ¡¡vaya aire que hace hoy!!

Hablando de accidentados, por la desafortunada muerte del mecánico de Molina donde tenía cita para limitar la V, el taller ha quedado cerrado estas semanas, todavía no he podido ponerle el kit ni pasar por la ITV. Si me recomiendan otro sitio, llamaré.

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josedelpino

Cita de: "Auspanyol"Si me recomiendan otro sitio, llamaré.

Saludos
Cerca del malecón, hay un taller que se llama MotoCenter. Es el centro oficial Triumph en Murcia. Esta en la calle principal que cruza el barrio de San Andrés y cerca del paseo del Malecón.
El mecánico me pareció bastante competente... :wink:

Nipple

Pues habia pensado ir de 6 a 7.30 con la moto pero con el vientazo que hace.....mas tarde no puedo.

De todos modos si lo operan hoy. como dice Jose no seria un buen dia para visitarlo.

quizas lo llame antes de ir esta tarde.

un saludo
VFR 750 94-97

Niko

Madruga ya ha salido del quirófano y todo ha ido bien.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Efectiviwonder esta tarde he estado viendo a Jose (Madruga), acababa de salir del pos-operatorio y le ha dicho el médico que cuando ha abierto ha encontrado mas de lo que parecía en las radiografías, pero que al final ha quedado todo en su sitio y bien, el problema lo tiene ahora con la familia que a ver como les explica o por donde coje lo de comprarse moto nueva y la verdad es que es complicado, por lo menos hasta que no pase un tiempo, me ha impactado ver un dibujo de un niño pegado a la pared encima de la cama, supongo que algún hijo suyo y la verdad que da que pensar lo que podía haber pasado.

Si todo va como esperan le queda un mes y otro para recuperar tono muscular, dos mesecillos que se pasan rápido.

Él está bien, pesando en la moto, que por las fotos que me ha enseñado Niko se podrá aprovechar motor y poco más, pero él bien de ánimo, acababa de comer y lo estaban tratando como se merece, a pie de rey, bueno dentro de lo que cabe en un hospital. Si váis, darle recuerdos y pollll favoll no hagáis como yo y llevaos la cámara, acostao en la cama está igualito igualito que un comic de mortadelo y filemón, con la mano en alto y exageradamente liada que parece un melón, paaa verllllo :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Auspanyol"Dr. V, tengo el ventilador in situ, a ver cuando nos juntamos pa que lo enganches a la red eléctrica y vaya soplando aire fresco sobre el nuevo R/R... por cierto ¡¡vaya aire que hace hoy!!

OK, vente este finde un rato a casa y se queda puesto.

Nipple

bueno, yo he pasado a ver a Madruga esta tarde y me lo he encontrado muy bien

Dice que despues de la operacion tenia mucha hambre. Asi que nuestro Madruga no ha perdido ni un apice de su apetito.

El brazo lo tenia que parecia una maza enorme y eso que no lleva escayola, solo vendas. Al parecer le han colocado un injerto de hueso ademas de una placa y alguna aguja.

Lo han tenido que anestesiar completo ademas de darle morfina y demas bebedizos a traves del goteo.

en el brazo le tenian colocado un drenaje.

Cuando lo he dejado a eso de las 8.00 PM estaba ansioso porque le dieran de cenar :lol:  :lol:  :lol:

Dice que seguramente se tendra que quedar varios dias en el hospital

Comentaba que cuando cierra los ojos no para de ver de nuevo las imagenes del accidente. La verdad es que es un verdadero mal trago lo que esta pasando.

Esperemos que pronto tengamos al mejor Madruga de nuevo con nosotros
VFR 750 94-97

Sharky_06

Bueno, pues efectivamente esta tarde hemos pasado Auspanyol y un servidor a ver como estaba nuestro amiguete Madruga, y lo cierto es que se le ve bien :roll: .

Eso si, habrá que buscar una buena estrategia para que la parienta le deje comprarse otra moto, pero seguro que al final se conseguirá y se unirá de nuevo al grupillo. Ahora lo importante es que termine de curarse bien y caunto antes mejor.

Animo chato, que el comando te espera!!!  :wink:

rasa

¿ Tanto se hizo la Moto?

que se mejore que parece que todo va bien :lol:

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"¿ Tanto se hizo la Moto?

que se mejore que parece que todo va bien :lol:

v´ssssssssss :wink:

La moto?, que moto?, si se desintegró literalmente!!!!. Solo queda el motor, nada más...  :cry:

Sonic

Pues, efectivamente, fuí con Sharky a ver a Madruga y no me lo puedo creer. De hecho creo que ha sido un cuento chino, y que se lo ha montado para tomarse unas vacaciones pagadas y descansar en la cama con enfermeras que sacian sus deseos y necesidades porque ¡¡lo veo fenomenal!! Casí ningún arañazo siquiera. Por favor, como caiga algún día yo, que sea igual, porque pocos se caen a esa velocidad y salen tan bien. Demos gracias a las deidades de la suerte.

Lo gracioso es que recorriendo media Murcia buscando un kiosko abierto para comprarle una revista motera al paciente, no di con ninguno, todos cerrados por culpa del huracán. Así que se ha tenido que comformar con verme la cara.

¿¿Qué?? ¿Montamos un concierto benéfico para sacar fondos con el fin de que vuelva a rodar con el comando?

Pasarán unos meses digo yo antes de que su muñeca le deja montar de nuevo. Lo mejor es esperar, pero el tiempo pasa volando...

Saludos machote y cuídate.ç
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Cobreti

Amigos Pimentoneros, ya sabéis que estoy unido a esa tierra por lazos sentimentales, y a veces leo vuestras Kds, por lo que he visto la caída de Madruga, darle un abrazo de mi parte y que se reponga rápido lo importante es que no le halla pasado nada de importancia.

PD. Espero veros pronto y rodar con vosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Muchas gracias amigo Cobreti. Tus compañeros de profesión nos trataron muy bien, incluso uno de ellos era motero y nos comentó los problemas de esa curva. Según parece es una curva de buena visibilidad y engaña.

Sales al campo sin guardarrail (menos mal) pero te la pegas con un bordillo natural de tierra. Ellos han solicitado rellenar ese hueco, pero les dicen que son tierras privadas y no hay nada que hacer.

Tenías que haber visto esa explanada. Había montones de restos de otros vehículos que habían corrido la misma suerte.
Socio MGM Nº 10505.

Uve