Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Cita de: "Uve"Ahh otra cosa mas, aquí http://www.delacuadra.net/echm/eptky.pdf dejo esto para Madruga, que se alegre la vista un rato y se recupere lo antes posible. Vale, los demás también podeis.

Diossssssssss me acaba de dar un PATAKUSSS :bounce:

la Pataki tiene mas curvas que la "Carrasqueta"
VFR 750 94-97

Sharky_06

Primero de todo: V, eres un cabronazo  :evil: !!, con el mono que voy a pasar este fin de semana por no poder irme a Jerez (y eso que mi mujer me había dicho: es que este año no te vas?.... hay que joderse.....), y tu recochineandote de nosotros...  :x ..., bueno, que coño, si haces muy bien!!!, tomate algo a nuestra salud, pero eso si, te exijo que traigas muuuuuuuuchas fotos chulas para darnos más envidia si cabe  :wink: .

Respecto a los neumaticos, creo que puede ser porque al ser los power, ya tienen sus kms pasados de la mitad de la vida. Aún así, le he subido la presión de la delantera a 2.5 (la tenía en 2.2) y la trasera se la he dejado en 2.4 (que es como yo la suelo llevar), y parece que ha mejorado un poquito, y no me da ese mal rollo de esta mañana. De todas formas la probaré si puedo este sábado por aquí y ya os cuento.

V, lo de la pataki no tiene nombre...., bueno si, DIOSA :babba: !!!. Eso son curvas, y no las de Jerez :lol: .... le daré recuerdos de vuestras partes cuando esté con ella este finde... :risa7:

Respecto al video, no he podido pasar las copias, espero que este fin de semana con más tiempo pueda pasarlo, en cuanto lo tenga os lo comunico.  

Y bueno, a ver si para el siguiente fin de semana, el sábado ¿? preparamos alguna escapadita. Y digo sábado con interrogante porque sé que tengo una boda, pero no recuerdo exactamente que día  :?

Pues nada, V pásatelo muy bien y lleva mucho cuidadin, que creo que alguna que otra moto te vas a encontrar...   8O
:uvves:

Niko

Diosss V. Has dado en el clavo. Elsa es mi ídolo desde hace ya varios años. ¡Qué gossssada por Dios! La adoro.

Por cierto, saluda a las cámaras. ¡Anda!, ahora que me acuerdo, entonces no quedamos este sábado para ver la V de Salva...

Sharky, no eres tan rápido con las copias como con la moto, ¿eh?  :lol:

Auspanyol, te va a quedar la Takamine "niquelá" :wink:

Nipple, creo que toca suspensiones nuevas.

Madruga, ¿qué nos cuentas chaval? :?:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Uve"Ahh otra cosa mas, aquí http://www.delacuadra.net/echm/eptky.pdf dejo esto para Madruga, que se alegre la vista un rato y se recupere lo antes posible. Vale, los demás también podeis.

Con unas fotos como esa, nos recuperamos todos de lo que sea :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Muchas gracias, uve
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Sharky, no eres tan rápido con las copias como con la moto, ¿eh?  :lol:

Madruga, ¿qué nos cuentas chaval? :?:

Pues espero que así sea  8O !!!. Lo que pasa es que al ser la primera copia, recién instalada la tarjeta al portail y el programa de traspaso, pues la grabé sin sonido, así que este fidne me pondré a ello, porque esta semana me ha sido del todo imposible. De hecho, para poder mandaros la "premier" me tuve que quedar hasta las 2 de la mañana para prepararlo...  :?

Pero el lunes lo tengo todo listo para entregar.

Por cierto, tienes razón, ¿donde esta nuestro querido Madruga?... que no sabemos ná de ti.. :lol:

Sonic

Hola Pimentoneros.

Primero, deciros que he pasado por la tienda de Niko y me ha atendido estupendamente con un tour guiado del establecimiento y hasta tocó un par de números al piano para mi exclusivamente. Toca muy bien, mucho mejor que yo desde luego jejeje. A ver qué tal sale la Takamine. Desde luego, parece que no va a ser ni cerca de lo costoso que yo creía.

Nipple, tenemos que quedar tío, yo ya tengo lo líquidos para mi V. Saber no sé de sitios web, lo compré en una tienda que suele tener cosas de buen precio pero en cuanto a los líquidos vitales sólo tienen una de las mejores marcas (Bel-Ray). Y decidí mimarle a mi V gastando un huevo en dichos líquidos (Aceite para motor, aceite para hoirquillas delanteras y líquido refrigerante). Como me sobraba un huevo pues ¡¡aún tengo dos!!
Yo no creo que tengas que cambiar las suspensiones. Te repito, que después de montar en tu V, tiene desequilibrios, tanto en el freno delantero (tira más el derecho que el izquierdo) y en la dirección. Tal vez haya holgura, tal vez mal desgaste del neumático delantero, tal vez sean los genmar (lo dudo). Tb podría ser que el nivel de aceite en cada horquilla sea desigual. Hay otros factores tb. Que te lo vean.

Sharky, ¿de verdad has tenido que comprar una tarjeta de video? que raro ¿no? jmmmm, algo huele mal. De todas formas, una vez tenga mi copia ( :babba: ) veré si puedo ponerle música y efectos de presentación, que me hace ilusión.

Madruga, despierta tío, tanto descansar no puede ser bueno. Aquí te pongo unas fotos de una V que tienen en Salvador Rubio, a ver si te inspira. No sé el precio, no lo ponía y el tío no estaba.

V, disfruta tanto del viaje como del evento.

Josedelpino, ¿ya tienes R/R de reserva? Que sepas que esos conectores de la foto te valen perfectamente.

Me he pedido una cúpula sport-touring de Givi que debería llegar esta tarde o mañana por la mañana. Me están mirando precios de amortiguadores de la marca Bitubo. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Otra cosa ¿alguien sabe de algún lugar donde me pueden subir el nivel del sillín metiéndole una capa más de espuma? ¿una tapicería de algún estilo y de confianza?

Si alguien va a dar una vuelta este finde, o si Nipple quiere quedar para realizar algo de mantenimiento, que me lo digais, o me deis un toque.

Saludos muy grandes a todos.

Auspa.

PD Lo siento pero no comparto la opinión pública... La Pataki, una patata. Si las curvas no son suyas, ¡¡son artificiales!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Auspanyol:

Tapiceria conozco una en molina que me tapizo un asiento por 15 euros y se me quedo de fabula.

¿Donde has comprado los liquidos? y que te ha costado los de la horquilla?

En cuanto al mantenimiento podemos ver lo de hacer algo este finde?

y dejar lo mas costoso para el otro.

dame tu telf por privado.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"
Sharky, ¿de verdad has tenido que comprar una tarjeta de video? que raro ¿no? jmmmm, algo huele mal...

...PD Lo siento pero no comparto la opinión pública... La Pataki, una patata. Si las curvas no son suyas, ¡¡son artificiales!!

Pues si que le he tenido que poner al portatil una pcmcia para poder traspasar la imagen de la videocamara, pero bueno ya está hecho y funciona.

Respecto a lo de la Pataki, pues hombre si que es artificial, pero con ese artificial.... HACIA YO FUEGOS DE ARTIFICIO  :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!

josedelpino

Cómo tan uztedezzzzzzzzz ... ???, biennnnnnnnnnnnnnn...

Cita de: "Auspanyol"
Josedelpino, ¿ya tienes R/R de reserva? Que sepas que esos conectores de la foto te valen perfectamente.
Aún no. En cuanto tenga un poco de tiempo libre para ver el de mi V, lo encargo. También tengo que ponerme en contacto con Lobo. Otro forero interesado en adquirir otro R/R; para pedir 2 en el mismo envío.

Maaaaaaaaaadre mííííííííííííííííííía cooooooooooomo está la tronca ...  8O  8O  8O . Estoy enfermito de amol   ... No tiene derperdicio, es como el "cerdo", se come tooooooooo  :juass::juass::juass::juass::juass:

Que lo pases bien por Xerez y cuidado con las niñas andaluzas que son muy perversas ...

Madrugaaaaaaaaaaaaa, andandarás bribón ...!!! Va tó güeno u qué  ...??? :wink:

Sharky_06

Una preguntilla..., alguien conoce alguna tienda de mini motos en Murcia?, porque he preguntado a algún amigo y nadie conoce, pero esto debe ser como las meigas "haberlas hailas"...  :?

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Una preguntilla..., alguien conoce alguna tienda de mini motos en Murcia?, porque he preguntado a algún amigo y nadie conoce, pero esto debe ser como las meigas "haberlas hailas"...  :?

No conozco ninguna, pero estuve mirando en internet hace tiempo y creo que si las hay en murcia.

Tambien las venden por internet. Existen foros de minimotos que cuentan cosas sobre la fiabilidad y los recambios de estas replicas

Tanto de minimotos chinas como originales italianas.
VFR 750 94-97

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¿No tienen en Salvador Rubio?

Hola amiguete, pues en S. Rubio si, pero son carisimas. Total, quiero una para regalar para un cumpleaños, y las de alli salen..., uf.... De todas formas esta mañana he visto una tienda en Cieza que me han comentado, y las tienen por 180 €. He ido a verlas y estan bien.

Nipple, por Internet si que hay, sobre todos en una tienda de Barcelona que están a muy buen precio. Y en e-bay por unos 100 € te puedes sacar alguna, pero más que nada es por no comprar "a ciegas"", y aunque pague un poco más, por lo menos saber que es lo que voy a comprar.

Gracias chicos, como siempre  :bienn: . Por cierto, buena pole para PEdrosa, y menudo triplete en 250..., esto promete...  :wink:

Sharky_06

Bueno, ya tengo listo lo del video. Estoy ahora mismo reconcomiendome por dentro pensando en el ambientazo que tiene que haber ahora mismo en Jerez .....  :evil:  :evil:  :evil: , por qué no me habre ido....  :(

Madruga

Hola colegas ya aqui estoy perdonar la ausencia pero entre medicos curas y dolores no me queda mucho tiempo libre y el que queda lo paso con madruga junior que se come toda la energia que me queda.

Sharky un pedazo de flim, tambien coincido con los demas mola mas la toma trasera pero solo por la posicion de la camara que hacia delante solo se ve tu pierna si cambiaras la posicion de la camara hacia delante tambien saldrian buenas imagenes. Yo tengo un amigo que vende minimotos , bicicletas, cascos y demas , seguro que tratara bien ademas tiene varios tipos de motos, con mas o menos CV . Oye yo tambien quiero un flim, vale?

Uve muchas gracias por tus animos pero nose si sera bueno animarme tanto, con tanta curva, ahora que no puedo correr  con la limitacion, que voy como la moto de Auspa.Oye pasatelo de P.M. y traenos muchas fotos para que pasemos algo de envidia.

Nipple si quieres que vallan bien tus suspensiones llevala a mi mecanico que aunque te cueste la pasta pero te la deja inmejorable.

Niko , Jose: como he dicho estoy bien esto es lento pero todo va siguendo sus pasos, poco  a poco pero seguro.

Auspa, gracias por las fotos de la V me pasare el lunes a verla que tengo que ir a la calle cartagena, aunque me parece que es un poco pronto para pensar en comprar moto.

Bueno colegas perdonar por el tocho y haber si nos vemos.
Un saludo a todos que no se si me olvido de alguien.

VSSSSSSS :uvves:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"
Sharky un pedazo de flim, tambien coincido con los demas mola mas la toma trasera pero solo por la posicion de la camara que hacia delante solo se ve tu pierna si cambiaras la posicion de la camara hacia delante tambien saldrian buenas imagenes. Yo tengo un amigo que vende minimotos , bicicletas, cascos y demas , seguro que tratara bien ademas tiene varios tipos de motos, con mas o menos CV . Oye yo tambien quiero un flim, vale?

Hola amiguete  :bounce: , que justo leerte otra vez, que ya se te echaba de menos!!!.

Pues con los de las mini motos te avisaré, porque quiero comprar una, así que te daré el follon un ratito para ver como hacerlo. Respecto a lo del video, que sepas (ahora que no nos oye nadie  :whistle: ), que la primera copia que he hecho tenía ya puesta tu nombre. Así que lo quisieras o no te lo ibas a tener que tragar  :wink: .

Por lo demás, espero que la cosa esté tranquila, que todo vaya por su cauce previsto, y que si necesitas algo a nivel sanitario ya sabes donde estoy, asi que en serio, para lo que necesites me lo dices.

Y respecto a lo de la moto, nunca es pronto si la dicha es buena  8) . Creo que se puede encontrar ese modelo que tanto te gusta y que (si la parienta no se cabrea demasiado...) te puedes hacer nuevamente con él. Que se nota que falta uno en las kdds, coño!  :evil:

Bueno tio, recuperate tranquilamente y lo dicho, ya te llamará para darte el toston con lo de la minimoto.

Un abrazote tio  :) .

Sharky_06

"Peaso" carrera de 250..., la mejor que he visto en muchos años!!!. Buen sabor de boca se le habrá quedado a V. A ver que nos trae de recuerdo  8O ???

Madruga

Si señor carreron de 250 la pena que Rossi sea mucho Rossi.

VSSSSSS :uvves:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Eyy que patttcha, yastamos por aquí en casa, reventao pero con una sonrisa de oreja a oreja del finde pasao en tierras del sur. Todo bien, aunque Jerez todavía le queda algunos asuntos por pulir, pero claro menuda jartáaaa gente, no había tantas colas en los accesos como otros años pero como las meigas, haberlas las hay. Lo peor, la batalla campal de anoche en Jerez, aquello parecía una redada de los grises de esas que aparecen en cuentame, para que luego digan, indignante ..., en fin, mejor ir para el hotel y que si llega a llover todavía estaría sacando la moto del barro, pero vamos, por lo demás bien, así sí que se va a gusto, con coche escoba que lleve todos los bártulos, un hotel apartado (pero no demasiado) de todo el bullicio, con aparmiento para la moto en la misma puerta. Bueno ya pondré alguna fotiki cuando pueda, pero vamos munnnnncha mooootoooo.

De las carreras, pues que el Lorezo está grillao el tío, se ha puesto a hacer unos saludos militares o no se que ha plantao en la puzolana y que carrera mas rara, cada vuelta pasada primero uno distinto, tengo que pillarme el dvd que allí con toda la gente gritando y saltando puahhhh, pero nada como en directo.

Y Bueno si me lo permiten sus señorías me voy a la cama ya, a ver si para mitad de semana empiezo a ser persona de nuevo, toy machacao uno que se hace mayollllll.

PD: Sharky, si todos sabemos que la minimoto esa es para tí, :lol:. Por cierto yo también tengo un sobrino que hace la comuníon este año (el finde del arroz a banda  :evil: ) y ya me ha dicho mi hermana que si llevo una minimoto no sabe que va a salir volando más rápido como un sputnik, si yo, la máquina o los dos a la vez :roll:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Como diria Briatore:

Bravo, bravisssimo V por tu escapada a Jerez, ya nos contaras cosicas y sobre todo fotos.

Madruga me alegro que tengas la moto en casa. Ya sabes si necesitas algo aqui estamos.

Sharky, :lol:  :lol:  :lol:  si te compras la minimoto yo tambien

Hoy Auspanyol y yo hemos estado de Bricomania purgando liquidos :lol:  :lol:  :lol: .

saludos a Niko y a Josedelpino
VFR 750 94-97