Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Uve"Otra cosa, yo a las SBK si puedo me apunto, aunque no creo, pero recordar que el año pasado fueron robadas no se cuantas motos, así que llevaos buenos candados para amarrarlas bien y poner la cosa lo más difícil que se pueda.

Yo por eso paso "musho". Las carreras mejor en la TV.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"Otra cosa, yo a las SBK si puedo me apunto, aunque no creo, pero recordar que el año pasado fueron robadas no se cuantas motos, así que llevaos buenos candados para amarrarlas bien y poner la cosa lo más difícil que se pueda.

Me estáis acojonando ...  :frio:

Nipple

Me imagino que las SBK no tendran el tiron de los MotoJippy.

aunque lo mismo me equivoco y con la fiebre motera que hay ahora esta todo lleno hasta la bandera.

Mi intencion es ver una buena carrera pero sin agobios ni atascos ni cuidades sin ley :lol:  :lol:  :lol:  y de paso volver a pasar por ayora-cofrentes y demas por la mañanita :wink:

Pero la moto que no me la toquen, porfavor :lol:  dos cepos buenos a una buena farola
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Para lo del arroz a banda todavía no se si iré el viernes o me uno a vosotros el sábado. Aunque creo que me uniré a vosotros.

Antes está la Kdd Almería "A mojar el churro" el 28 de abril. A esa pienso asistir solo el sábado. A ser posible, ruta de ida y vuelta por la carreterilla de Mazarrón-Águilas.

Hola amiguitos... V, yo ire contigo el sábado, que aunque sean muchos ks ( :bounce: ) prefiero ida y vuelta el mismo dia. Así que cuenta conmigo.

Para la de Almería probablamente yo tb solo pueda el sábado, porque el domingo tengo no se qué que me ha encasquetado mi mujer, así que Niko nos vamos juntos, y si alguien más se apunta, pues genial  :wink:

Perfecto compañero, a disfrutaaaaarrrrr!  :bounce:  :drink7:

Por cierto, siento lo de tu hermano. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Nipple"Mi intencion es ver una buena carrera pero sin agobios ni atascos ni cuidades sin ley :lol:  :lol:  :lol: ... Pero la moto que no me la toquen, porfavor :lol:  dos cepos buenos a una buena farola

8)  8)  8) :risa3:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Me estáis acojonando ...  :frio:

Pues aunque tengo dudas, a mi si que em gustaría acercarme...
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"

Pues todo es cuestión de mirarlo amigo mio, pero como tampoco hay prisa... :wink: , cuando veamo algo que nos cuadre y podamos, nos ponemos manos a la obra.

Hoy me estoy acordando de Auspanyol, porque con la que estaba cayendo esta mañana, más que la VFR tendrá que haberla cambiado por una acuática  :lol: , claro que al agua estará acostumbrado desde pequeño..., rodeado de ella... 8) . Tendremos que prepara un viaje para conocer su "isla", a que si?

Para ir de esto:

a esto:

:lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Auspa, para estos días te hubiera venido bien una RT que ví en Jerez, llevaba techo y cortinillas de ganchillo a juego, de verdad de verdad de la buena y porque no dio tiempo a sacar la cámara de la mochila cuando pasó, pero pa cagalllllzze :lol:.

Sharky_06

Auspanyol, ya estoy moviendome con lo que me mandaste. Estoy viendo algo que puede ser bastante interesante, pero ya te informaré convenientemente cuando lo tenga perfilado, si al final todo cuadra  :wink: .

Por cierto, y V sabe por qué,.... este V es Dios  :bienn: , que máquina de la ingeniería!!!!

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Auspanyol, ya estoy moviendome con lo que me mandaste. Estoy viendo algo que puede ser bastante interesante, pero ya te informaré convenientemente cuando lo tenga perfilado, si al final todo cuadra  :wink: .

Sharky, mantendré los dedos cruzados. Gracias de antemano, si es que en el Mediterraneo todo funciona así... a base de conocer a gente.

Nipple, a ver cuando puedo subir...ganas tengo, depende de cuando coincidimos.

V, sólo me falta el traje de buceo, gafas y tubo y ya puedo con todo. Lo que más molesta es que ciertas piezas metálicas se ponen feas con el contacto con el agua.

Niko, ya sabes que no hay prisa, hace tanto que no la toco que ya daría igual, ya he perdido toda la práctica.

Madruga, ¿has visto la V esa del Número 7 de la suerte?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Auspanyol"Niko, ya sabes que no hay prisa, hace tanto que no la toco que ya daría igual, ya he perdido toda la práctica.

Supongo que te refieres a la guitarra.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Niko, ya sabes que no hay prisa, hace tanto que no la toco que ya daría igual, ya he perdido toda la práctica.

Por cierto Niko, y hablando de eso, ¿que tal el cambio de fluidos que tenías que hacer al motor?, ¿todo bien?... :risa7:

Sonic

Gracioso  :?

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"

Gracioso  :?

Uy... como se está poniendo la cosa....  :oops: ....  :burla2:

Bueno, ya que estaba en ebay mirando unas chorradillas, Madruga, te envío unas VFR que he encontrado por ahí:

http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-750-F-del-92_W0QQitemZ160098204359QQcategoryZ23037QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-7-50_W0QQitemZ320094417694QQcategoryZ23037QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/honda-vfr750r-roja_W0QQitemZ220095241843QQcategoryZ23037QQrdZ1QQcmdZViewItem

En fin, que tio que te queremos ver por el foro, así que seguro que la mano ya la tienes lo suficientemente bien como para escribir. No te hagas el remolón.

Uve

Cita de: "Sharky_06"En fin, que tio que te queremos ver por el foro, así que seguro que la mano ya la tienes lo suficientemente bien como para escribir. No te hagas el remolón.

No atosigarlo que seguro que todavía está ocupao con el .pdf que le pasé de la Pataky :lol:.

Madruga

Hola colegas, aqui estoy perdonar la ausencia pero entre mi hijo mi brazo mi mujer y la Pataky me faltan horas del dia y eso que ahora se me hacen mas largos que un dia sin almorzar.

Uve gracias por las fotos de la pataky que me estan viniendo muy bien para la rehabilitacion.

Auspa: no he ido a ver la V por falta de tiempo, pero tampoco quiero que se me pongan los dientes largos, pero ire y te cuento. Tener cuidadin con los cambios esos de fluidos.

Sharky, no me des la bronca tio que ando liado. Dale recuerdos a tu hermano y dile que lo siento y me alegro que no le pase nada a el, la moto como sabemos se repara. Gracias por las fotos.

Niko, amigo yo tambien me alegro de leerte. Me he enterado que viene tu novia a Murcia, lleva cuidado tu tambien con los intercambios de fluidos.

Nipple como llevas las suspensiones esas?. Te veo con muchas ganas de moto y de aprender, eso es bueno , que no falte.

Josedelpino, a ti te leo mucho por los diferentes foros estas activo atope.
Un saludo.

Bueno colegas que aunque no me leais saber que estoy presente.
Un abrazo pa tos.

VSSSSSS :uvves:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

josedelpino

Cita de: "er Madruga nos comenta y :risa1::risa1::risa1:"las fotos de la pataky que me estan viniendo muy bien para la rehabilitacion.
Si es que está de regüena la condená ...  :babea: A ver si se te va a poner "brazo de tenista" ...  :think:  :think:  :think:

Cita de: "er Madruga :risa1::risa1::risa1:"Josedelpino, a ti te leo mucho por los diferentes foros estas activo atope.
Ahí andamos, dando el follón por donde nos aguantan ...  :juass::juass::juass:

Pórtate bien que ya lo tienes chupao (la recuperación, digou) ...  :wink:

Uve

Y digo yo, ¿os apetece una rutilla en las fiestas de Semana Santa?, Jueves Santo o por ahí, por ejemplo. Quizá en vacaciones no es lo ideal porque habrá más gente, pero con las lluvias de estos días la semana que viene va a estar todo aquello desbordante de agua y verde para que salgan bien chulas las fotikis y bueno, que hace un tiempo que no salimos y hay que sacar a rular las bichas.

Habría que salir temprano de aquí, sobre las 8:00am (inevitablemente habrá que acortar por autovía para llegar, pero después "too rectas") y una idea que me ronda por la cabeza es hacer un picnic para el almuerzo en Fuente Segura, llevarnos los bocatas, refrescos, unos taperwaresss de esos con algo para picar y mantelito, hay unas mesas de madera que vienen ni que pintadas para ello y luego para comer ya buscaremos algún rte por allí que esté bien, o a la inversa, el picnic a la hora de la comida, como queráis.

¿Qué os parece la idea, me pongo a preparar ya o qué? ¿os váis muchos de puente?.

PD: Ni qué decir tiene que los de las provincias colindates (Graná, Almería, Alicante, Albacete) se pueden unir donde quieran, por supuesto.

NachoR

Hola uve,yo porque me voy de puente a Priego de Cordoba...je,je la maestra tira pa su tierra..,que sino la idea me gusta.Eso de juntarnos un día con la carretera de por medio....uf!,bueno a ver si en el bautizo de nuestras niñas más jóvenes,entre ellas la mia, nos reunimos y conocemos.
Está empezando a tomar forma lo del Komando Alicantino...me gusta

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"En fin, que tio que te queremos ver por el foro, así que seguro que la mano ya la tienes lo suficientemente bien como para escribir. No te hagas el remolón.

No atosigarlo que seguro que todavía está ocupao con el .pdf que le pasé de la Pataky :lol:.

Joder V, es verdad, como solo tiene util una mano....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Por cierto, si que me gustaria salir un dia de estos de la Semana Santita, así que por mi si (lo iré dejando caer por casita). En principio cuenta con un seridor  :wink: