Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

con las lluvias estas se va a poner el campo verde y chulo de verdad. espectacular para foticos.

contar conmigo para esa salida.

un saludo a todos y en especial a Madruga, que a ver si nos vemos pronto y recuperao.

v.ssss
VFR 750 94-97

josedelpino

Pues estoy atento a la evolución de esta salida.
Si no trabajo, voy con vosotros... :wink:

Sharky_06

Madruga!!! que te estoy viendo en el listado de presentes, dejate de hacerte pajas mentales con la pataki...., upssss :whistle: , digo con la moto que te dijo Auspanyol, y vete a verla de inmediato!!!.

Manifiestate si estás entre nosotros...  :solo:  :risa4:  :risa3:
:uvves:

Madruga

Sharky, no seas mal pensad, estoy haciendo ejercicios de rehabilitacion, que tengo que recuperar juego de muñeca. :whistle:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

EL_JAU

!!Buena idea, Uve!!! :D  :D  :D  :D

Pero mi gozo en un pozo :(  :(  :(  :(  Trabajo el jueves hasta las dos, así que imposible llegar a ningún sitio en una hora prudente.

!!Que lo paseis muy bien!!!!

Uve

Cita de: "Sharky_06"Joder V, es verdad, como solo tiene util una mano....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "Madruga"estoy haciendo ejercicios de rehabilitacion, que tengo que recuperar juego de muñeca.

:roll:  :roll:  :roll:  8) .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Bueno, en cuanto a lo de la ruta si no hay inconveniente podemos ir perfilándola ya. Sería el Jueves 4 de abril y tendríamos que salir de Murcia temprano sobre las 7:00am o así, en el Erosky infante que así por la ronda sur cogemos la autovía del noroeste. Sharky que es de Cieza quizás te interese mejor, en vez de bajarte a Murcia, quedamos en Caravaca nada mas pasarla, donde termina la autovía, al pasar el puertecillo hay una gasolinera de repsol, justo en frente del desvío de Lorca, pues por ahí, calculo que sobre las 7:45am (mas/menos), los demás de Molina quizás también le interese quedar allí también aunque nos tropezaremos por autovía, ya como cada uno vea, de ahí seguiremos hasta la P.Don Fadrique y de ahí nos adentraremos en plena sierra de Segura, visitaremos unas carreteritas nuevas que estan de :babea:, el tranco (que por eso decía lo del agua), tengo previsto si no hay mucha gente subir las motos al castillo de Al-Sakura de la Sierra si nos dejan para echar unas fotikis con el mar de olivos al fondo. En fin, me falta por ver lo del papeo, no me habéis comentado nada de lo de comer por allí si os parece bien la idea de echar en las bolsas sobre depósito unos bocatas, refrescos, unos taper de esos con algo para picar y lo que cada uno quiera y comer en plena naturaleza, a lado de la Fuente Segura, que hay un lugar acondicionado para ello (espero que no halla mucha gente), pero vamos necesito que me digáis algo a ver que os parece para en caso contrario intentar buscar algún rte que en temporada alta va a estar complicao. En fin lo dicho.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Joder V, es verdad, como solo tiene util una mano....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "Madruga"estoy haciendo ejercicios de rehabilitacion, que tengo que recuperar juego de muñeca.

:roll:  :roll:  :roll:  8) .

menudo "peazo" antebrazo que se le va a kedá!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sharky_06

Cita de: "Uve"En fin, me falta por ver lo del papeo, no me habéis comentado nada de lo de comer por allí si os parece bien la idea de echar en las bolsas sobre depósito unos bocatas, refrescos, unos taper de esos con algo para picar y lo que cada uno quiera y comer en plena naturaleza, a lado de la Fuente Segura, que hay un lugar acondicionado para ello (espero que no halla mucha gente), pero vamos necesito que me digáis algo a ver que os parece para en caso contrario intentar buscar algún rte que en temporada alta va a estar complicao. En fin lo dicho.

Yo me apunto a los bocatas, que así no me separo de mi niña  :risa1: ...

Venga, yo por mi bien. De todas formas, y aunque ya hablaremos, ya te comento si bajo a Murcia o nos vemos en donde me has indicado.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Venga, yo por mi bien. De todas formas, y aunque ya hablaremos, ya te comento si bajo a Murcia o nos vemos en donde me has indicado.

Tú ya sabes dondes es, yo pasaré por ahí el Jueves a eso de las 8:00am (si a esa hora han puesto ya las calles claro) y el que pueda y esté esta, y si no nada pa laante, o si se prefiere hay ptos de paso posteriores, 8:45h gasolinera repsol Caravaca, a las 9:00h por Barranda y sobre las 10:00h por la P.Don Fadrique donde espero que se una alguien de Graná ya cada uno que elija, si prefiere dormir un poco más y hacerse el tramo de autovía más rápido, pues ya sabe.

Lo de Caravaca te lo decía porque por la carretera Cieza-Cehegín te pones allí en nada sin necesidar de madrugar tanto para bajar a Murcia si luego subiremos. Pero vamos, creo que está claro.

Pasaremos por sítios que dañan tanto la vista como estos con esos guardarailes tan peculiares:

En el cielo una curiosa compañera de ruta.

Y veremos flora y fáuna variada como esta:

El sitio que tengo pensado para el Picnic con las mesas de madera al lado del nacimiento, ahora sin agua aunque el Jueves lo mismo sí con las lluvias, ¿que os parece?, espero que no halla mucha gente.

También reconquistaremos este castillito y curvearemos por el mar de olivos que se ve al fondo en el valle.

PD: El que no venga se lo perderá y no verá naaa, porque no pienso poner ninguna fotiki después :lol:.

Sharky_06

Pssssss, pos pa vé esto casi k me kedo en la casa.... :cry: ...., ja, y una porra, allí me tendrás  :bounce:  :bounce:  :bounce: , curvas, curvas  :bounce:  :bounce:  :bounce:

jorgenmoto

Buena idea Uve!!!!!
Si la autoridad quiere y el tiempo lo permite por allí estaremos.Dinos cuál seria el punto de encuentro para el sector "Granaíno",así como la hora.
Con tu permiso lo cuelgo en el post relacionado con la Semana Santa por si alguien más se quiere apuntar.

P.D Lo del pic-nic estupendo pero el café no se perdona.

Uve

Cita de: "jorgenmoto"Dinos cuál seria el punto de encuentro para el sector "Granaíno",así como la hora.

Puebla Don Fadrique a las 9:00h, justo donde sale la carretera hacia Santiago de la Espada, viniendo de Cullar-Huescar, pasas la Puebla y al final del pueblo que hay una curva a derechas, pues a la izquierda queda la salida mencionada, ahí mismo, donde haga sombra claro.

Uve

También comentar que esto es una kddadilla de un día que pensando en el tiempo primaveral cambiante, si el martes vemos que el panorama no pinta bien lo dejamos para otro finde.

Sharky_06

Cita de: "Uve"También comentar que esto es una kddadilla de un día que pensando en el tiempo primaveral cambiante, si el martes vemos que el panorama no pinta bien lo dejamos para otro finde.

Eso, habrá que estar pendiente de la previsión  :? , porque no se quien me ha comentado que se esperaba lluvia para las fiestas... :(

Sharky_06

Mañana a lo mejor salgo yo a darme un voltio por ahí, para desentumecer el cuerpo, si es que no me ha colocado algo para mañana la parienta  8), porque tengo boda, pero es por la tarde...

Uve

Bueno, pues habrá que ir organizándose y poner una lista con los tres puntos de encuentro y la hora.

Sharky_06 ........   ¿en Caravaca 9:00h?
Nipple ..............    ¿en Caravaca 9:00h?
Josedelpino ......    ¿en Caravaca 9:00h?
Jorgenmoto+ Carolina ......    en la Puebla 10:00h
Mariano ...........    en la Puebla 10:00h
Yo mismo ........    en Murcia, Eroski infante 8:00h

Uve

Cita de: "Sharky_06"porque no se quien me ha comentado que se esperaba lluvia para las fiestas... :(

Algún gafe seguro  8), pero bueno si no llueve ahora no sé cuando lo va a hacer, así que siempre que no sea de golpe, sino poco a poco que llueva lo que tenga que llover, será por ocasiones.

Cita de: "Sharky_06"Mañana a lo mejor salgo yo a darme un voltio por ahí, para desentumecer el cuerpo, si es que no me ha colocado algo para mañana la parienta

¿Has arreglao ya los los problemas de deslizamiento y no buen feeling que comentabas?

Nipple

Me apunto al picnic motero con el papeo en la bolsa sobredeposito!!!! me parece una buena idea asi nos dejamos impresionar por el paisaje y podemos pensar mejor en la "pataki" :lol:  :lol:  :lol: suspirando entre pinos :lol:  :lol:  :lol:

el punto de encuentro en caravaca donde es?

el Maldonado dice que para el jueves habra un sol playero, esperemos que asi sea.
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Mañana a lo mejor salgo yo a darme un voltio por ahí, para desentumecer el cuerpo, si es que no me ha colocado algo para mañana la parienta  8), porque tengo boda, pero es por la tarde...

que planes tienes neng!!!!!!

mañana yo podria escaparme por la mañana y tempranito a comer
VFR 750 94-97