Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
¿Has arreglao ya los los problemas de deslizamiento y no buen feeling que comentabas?

Creo que si, pero como no la he cogido desde entonces... :? , ya veremos. Espero que pueda salir un rato. Si es así, como os tengo localizados os doy un toke al movil por si alguien se apunta.

Eso si, será rapidita, porque por la tarde tengo bodorrio  8O
:uvves:

Sharky_06

Ah, por cierto, a que no sabéis que le he regalado esta tarde a mi nano?....

Ha estado una semana y media malo con mucha fiebre, así que como ya se ha repuesto le he adjudicado lo que más le gusta: otra moto  8) .

Si, si, ya sé que es muy pequeño, y obviamente no se la pienso dejar... De momento va a su habitación, que es lo primero que verá cuando se acueste y despierte (no lo estaré sugestionando????). Pero tiene una que va a "pies" como digo yo, que no hace otra cosa que pasearse en ella por la casa. Y otra eléctrica que la engancha cada vez que tenemos un rato y salimos a la calle.

Teníais que haberlo visto, con 15 meses con la moto el solo calle (peatonal) arriba y abajo con su acelerador en el pie (y su padre al lado, eso si). Ahora que tiene 22 meses, de momento le apasionan, pero claro, solo es un nano, cuando crezca....

De todas formas, si su sacrificado padre tiene que cogerla para probarla,..., en fin, que le vamos a hacer.... Aunque un servidor hablará con Madruga para comprarse una en condiciones  :wink: .

Bueno, que dejo ya el rollo....

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Ah, por cierto, a que no sabéis que le he regalado esta tarde a mi nano?....
Apunta maneras. Ya tenemos un piloto en Mursia... :wink:

Nipple

Menuda moto le has comprao!!!!!!

Vaya pose de parrilla de salida tiene tu zagal. Me parece a mi que te ha salio motero fijo. sharky JR.
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Uve"Bueno, pues habrá que ir organizándose y poner una lista con los tres puntos de encuentro y la hora.
Josedelpino ......    ¿en Caravaca 8:00h?
Psssssss Psssssss, que yo confirmo más adelante. Que la semana Santa pa mí está mu liá por aquello de tantos capiroteros chalaos con ganas de arrimar el hombro debajo de unas estatuas.
Si cobraran por hacerlo, lo mismo no salía ni una ...  :solo:

Es un desirrrrrrr, no se me molesten los devotos ...  :wink:

Uve

Cita de: "Nipple"el punto de encuentro en caravaca donde es?

El que quiera en Murcia, Erosqui Infante ya sabéis donde es, pero si no queréis bajar a Murcia y luego volver a subir, podemos quedar en otro punto sitio por el que pilla de camino, autovía del noroeste, donde termna la misma en Caravaca y se convierte en nacional, a continuación viene un puertecillo, cuando termina justo arriba hay una gasolinera repsol, no tienen pérdida que a la izquierda queda la carretera que va a Lorca.

El siguiente punto de encuentro es la Puebla de Don Fadrique a las 9:00h, que desde Murcia allí calculo sobre dos horas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Ah, por cierto, a que no sabéis que le he regalado esta tarde a mi nano?....

Pues apunta maneras sí, mira que si te sale un Pedrosa y te jubila.

PD: Por cierto, yo tengo la foto del papi en ángulo contrario es esta :babba: .

Sharky_06

Cita de: "Uve"
PD: Por cierto, yo tengo la foto del papi en ángulo contrario es esta :babba: .

Cuanta razón tienes, amigo V, cauta razón...  :wink:

Sharky_06

Josedelpino, comparto tu idea de la SS, a mi la verdad es que no me dice nada, pero hay "musho" devoto, así que debe ser por algo. Espero que a los que les guste la disfruten todo lo que puedan...

Yo por mi parte esta noche boda, y mañana tengo descenso en piragüa por el Segura, así que voy a terminar calado hasta los mismisimos.... huesos  8O !!!. Eso si, creo que divertirme, me divertiré un rato. Ya os mandaré alguna foto si me hacen... :twisted:

Sharky_06

Anda, mirar lo que ha hecho el cabronazo nada más levantarse esta mañana... Y se pone él solito en esa posición  8O  8O  8O !!!!...

A este lo voy a tener que atar en corto!!!! :evil:

josedelpino

Ya estás tardando en encargar el mono de cuero y demás complementos ...  :wink:

dante

yo estreno la moto el martes o el jueves segun se den prisa los de trafico en matricular... YO ME APUNTO si no os importa llevar a uno que no puede pasar de 6000 vueltas la moto y que sera su primer o segundo dia de salida ¿que os parece?? :roll:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Uve

OK, actualizando.

Ruta S.Segura:

Sharky_06 ........   en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)
Nipple ..............    ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Josedelpino ......    ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Dante ...............   ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Jorgenmoto+ Carolina ......    en la Puebla 10:00h
Marianovfr .......................    en la Puebla 10:00h
Auspanyol  ......    en Murcia, Eroski infante 8:00h
Yo mismo ........    en Murcia, Eroski infante 8:00h

PD: El que no venga se lo perderá y no verá naaa, porque no pienso poner ninguna fotiki después :lol:.

josedelpino

Uve, la ruta era jueves santo ...???   pregunto ...
Que soy mister despiste ... y por no revisar "mu patrás"...

Uve

Cita de: "josedelpino"Uve, la ruta era jueves santo ...???   pregunto ...
Que soy mister despiste ... y por no revisar "mu patrás"...

Sassto Jueves 5 Abril, coges la autovía del Noroeste, cuando pasas la salida de caravaca termina la autovía y comienza a subir un puertecillo, pues al final de este, arriba, donde a la izquierda queda la salida de Lorca, hay una Gasolinera repsol unos km antes de llegar a Barranda, pues ahí a las 9:00h te quiero ver, o el que lo prefiera a las 8:00h Erosqui Infante, o a las 10:00 en la Puebla Don Fadrique.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Ya estás tardando en encargar el mono de cuero y demás complementos ...  :wink:

8O  Ya te digo, va a ser mi ruina   :frio:

Sharky_06

Así nuevos horarios ptos encuentro:

8:00h Murcia, Erosqui Infante.
9:00h Caravaca (Gas Repsol, salida Lorca)
10:00 P.Don Fadrique

Y la lista inscritos para la rutica por la S.Segura el Jueves 5 de Abril:

Sharky_06 ........   un servidor os esperará en Caravaca 9:00h, si encuentro la gasolinera :risa3:
Nipple ..............    ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Josedelpino ......    ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Dante ...............   ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Jorgenmoto+ Carolina ......    en la Puebla 10:00h
Mariano ...........................    en la Puebla 10:00h
Yo mismo ........    en Murcia, Eroski infante

Sharky_06

Cita de: "dante"yo estreno la moto el martes o el jueves segun se den prisa los de trafico en matricular... YO ME APUNTO si no os importa llevar a uno que no puede pasar de 6000 vueltas la moto y que sera su primer o segundo dia de salida ¿que os parece?? :roll:

Dante, será un honor tenerte de compañero de ruta. Además, que mejor para "desvigarla" que una rutita preparada por super-V.  8)  :wink:

Por lo de las 6000 vueltas no te preocupes.... ya haremos que las sobrepases  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

Aunque una vez que bajemos de autovía va a ser todo curvas y vamos a pasar por una carreterera que han abierto hace un mes que es un auténtico circuito, es mas una ruta para disfrutar de los paisajes que ir a saco curva a curva que os váis a jarrtar de ellas pero muchas son ciegas por la cantidad de arbolado de la zona y luego en la segunda parte del recorrido vamos a pasar por una zona donde hay helechos gigantes, donde apenas penetra la luz del sol y contando con la catidad de turistas que habrá por ahí en esa fecha, se intentará ir a un ritmo tranquilo con paraditas para fotikis y demás, sin agobios. De todas formas tranquilos, ahora hay obras y no se puede unir, pero la siguiente la hacemos por el lado contrario, auténtico circuitillo "toooo curvas" de las que se va rozando estriberas y las vista tampoco están nada mal.

Lo dicho, esta turística (ideal para el rodaje de Dante) y la siguiente más rapidilla para que eche humo la cámara de Sharky.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Lo dicho, esta turística (ideal para el rodaje de Dante) y la siguiente más rapidilla para que eche humo la cámara de Sharky.

Vaya por Dios...., bueno, se hara lo que se pueda  :risa3:

Que V, que te parece el estilo de pilotaje de mi nano?... si es mejor que el mio!!  8O  8)