Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Y es que super-Niko no se va a venir?... Y auspanyol?.... Uf, cuantas faltas  :nono: ..., espero no tener que verme obligado a suspender a nadie  :twisted:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Que V, que te parece el estilo de pilotaje de mi nano?... si es mejor que el mio!!  8O  8)

Yo digo que en naaa te está pidiendo la vtica, te va a salir un Pedrosín :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Sharky_06 ........   un servidor os esperará en Caravaca 9:00h, si encuentro la gasolinera :risa3:

Hay que vell, me vais a hacer currar el sábado madikitas.

1º Punto de encuentro en Murcia a las 8:00h. Eroski Infante (ya sabéis donde está maricas  :burla1:)

2º Punto de encuentro en Caravaca Gas Repsol a las 9:00h (para los que tengan GiPdeeSos Long:1º54´02.693"W   Lat:38º03´15.797"N):

3º Punto de encuentro en Puebla Don Fadrique a las 10:00h (para los que tengan GiPdeeSos Long:2º26´04.330"W   Lat:37º57´55.247"N):

PD: Después de esto, el que se pierda le corto los "oo" con la propia cadena de su moto  8)  :D .

Sonic

Hola Compañeros,

¿Cómo están ustedes?

Perdonad la ausencia. La pata de un romano está poco liada comparado con mi vida diaria...luego no tengo mucho tiempo para contribuir. Que me cobren si hace falta, pero me encantaría apuntarme a esta salida del jueves santo. Aunque seguro que si la ha organizado Uve, nos perderemos, comeremos muy tarde y llegaremos a casa a eso de las 2 de la madrugada, sin hablar de empaparse por la lluvia...pero como nací para sufrir...

Entregaré solicitud con las autoridades, tasas incluidas, a ver si consigo el visto bueno...que no estaría nada mal, digo yo. Fijaros si he comprado un tupper (por casualidad) que cabe perfectamente en la bolsa sobredepósito.

La pregunta más importante es ¿quién se encargará de llevar el barril de cerveza Heineken en su topcase?

Una cosa, ¿no iba a ser el 14 de abril?

Sharky, ¡¡vaya fichaje tu clon!! No dejes las llaves al alcance.

Nipple, al final no pudo ser majete. A ver cómo lo organizamos...

Uve, como ya he dicho, si puedo estaré en el Eroski a las 8.00 horas del Jueves, 5 de abril 2007, para acompañarte desde el principio, que estos flojeras han optado por lo perezoso, haciendo que trabajes en tu tiempo libre para acomodar a todos...que si mapas que si GPS, que bien viven ¿¿eh??

Lord Niko, te quiero ver allí también, que no falles.

Bueno, a ver como aguanto con nada más que un bocadillo en la panza...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Jo V, que era una broma lo de encontrar la gasolinera  :oops: , pero gracias por las molestias tomadas... (anda, que como ahora no la encuentre de verdad...  :? )....

En fin, esperemos que Dios mediante, no haya mayor inconvenientes por trabajo y el jueves este alli. Más que nada lo digo porque no me acordaba que es primero de mes y tengo el cierre financiero mensual del hospital, así que..., en fin, creo que no habrá problemas  :( , espero...

Ayer no salí, pero si que cogi la moto para probar lo de los neumaticos que comenté el otro día, y la verdad es que aunque iba un poco mejor, no voy comodo en absoluto. Creo que tendre que pensar en cambiarlos, porque en la carretera "culebrera" que tengo para enlazar Cieza con la carretera que va a Calaspara (que como dice V son "too rectas"), no tenía buenas sensaciones para meter la moto en curvas (peor las lentas que las más rápidas).

No sé si conoces esa carreterilla V, pero o yo quiero ir más rápido de lo que se puede/debe, o las sensaciones no me acompañan :cry:. Y no veas como me fastidia, porque como le dije a Auspa el otro día, cuando vamos curveando no voy tan comodo como siempre, y eso, además de ir con la mosca detrás de la oreja, pues me joroba que no veas... :evil:

Ya..., sé lo que estáis pensando..., pues cambialos???.... ya ya, pero es que no los veo tan mal, y pienso: y si fuera por otra cosa?... ay, que vicisitudes nos trae la vida....  :roll:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Ayer no salí, pero si que cogi la moto para probar lo de los neumaticos que comenté el otro día, y la verdad es que aunque iba un poco mejor, no voy comodo en absoluto.

Oye Tiburoncete, describe mjor los síntomas. ¿Qué es lo que notas exactamente? ¿Puede que sea el amortiguador trasero? Además, como dice Uve, comprueba los niveles de presión con un aparato fiable.

Entiendo la frsutración, llevo meses intentando ajustar mis supensiones para que vaya más cómodo, note menos los baches y me sienta más seguro en las curvas, pero no hay manera. Estoy seriamente contemplando cambiarlas por unas de la marca Wilbers, que templan los muelles según tu peso y si llevas carga o paquete con frecuencia.

Vean vean: http://www.motorcycle-suspension.com/wilbers_shock_absorber/type_641/index.html
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "Sharky_06"Jo V, que era una broma lo de encontrar la gasolinera  :oops: , pero gracias por las molestias tomadas... (anda, que como ahora no la encuentre de verdad...  :? )....

Je, je, ya verás como no tienes problema, está justo arriba cuando coronas. Lo de las gomas es que a mí me pasó algo parecido con los powell rangers este verano aunque menos acusado, de todas formas un cambio de líquido de horquilla ya le va tocando, aunque parezca atrás muchas veces es provocado delante. A ver si tienes demasiada precarga o falta extensión y te rebota.

Actualizando.

Ruta S.Segura:

Sharky_06 ........ en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)
Nipple .............. ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Josedelpino ...... ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Dante ............... ¿en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)?
Jorgenmoto+ Carolina ...... en la Puebla 10:00h
Marianovfr ....................... en la Puebla 10:00h
Auspanyol ...... en Murcia, Eroski infante 8:00h
Yo mismo ........ en Murcia, Eroski infante 8:00h

PD: El que no venga se lo perderá y no verá naaa, porque no pienso poner ninguna fotiki después .

Sharky_06

Cita de: "Uve"Lo de las gomas es que a mí me pasó algo parecido con los powell rangers este verano aunque menos acusado, de todas formas un cambio de líquido de horquilla ya le va tocando, aunque parezca atrás muchas veces es provocado delante. A ver si tienes demasiada precarga o falta extensión y te rebota.

Pues tendré que ver. Como va a cumplir los 40.000 kms le tocará que la lleve a que le den un vistazo... ale, más gasto... ufff... :cagada: . Y si que es un poco frustrante, como dice Auspa, porque cuando no vas comodo tienes la sensción de que la siguiente curva no la pasas...  :solo:

Cita de: "Uve"
PD: El que no venga se lo perderá y no verá naaa, porque no pienso poner ninguna fotiki después .

Trankis, ke yo las pondré, pero solo por poneros los dientes largos    :twisted:

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"
Ayer no salí, pero si que cogi la moto para probar lo de los neumaticos que comenté el otro día, y la verdad es que aunque iba un poco mejor, no voy comodo en absoluto.

Oye Tiburoncete, describe mjor los síntomas. ¿Qué es lo que notas exactamente? ¿Puede que sea el amortiguador trasero? Además, como dice Uve, comprueba los niveles de presión con un aparato fiable.

Sensaciones...., pues en la frenada nada, todo ok, pero cuando meto la moto en la curva me da la sensción de que "flota" y se me abre las trayectorias, como si derrapase de las 2 ruedas. Y a mi que derrape la de atrás me la trae floja (del motocros estoy más que acostumbrado), pero tener la sensción de que se va de alante es algo que me pone "mú" nervioso.

Puede que a lo mejor solo sea porque no me da mucha confianza ahora la entrada a la cuva y entre más "flojo" y eso me haga no cerrar la trayectoria y abrirme en las salidas, pero como noto como si se me fuese de alante, ya me corto bastante en las entradas.

Ay, que triste!!!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Uve

Cita de: "Sharky_06"[porque no me da mucha confianza ahora la entrada a la cuva y entre más "flojo" y eso me haga no cerrar la trayectoria y abrirme en las salidas, pero como noto como si se me fuese de alante, ya me corto bastante en las entradas.

Como llevas las precargas y extensión, la tuya era sin ABelllSifrena ¿no?.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"[porque no me da mucha confianza ahora la entrada a la cuva y entre más "flojo" y eso me haga no cerrar la trayectoria y abrirme en las salidas, pero como noto como si se me fuese de alante, ya me corto bastante en las entradas.

Efusivamente...

Sonic

Cita de: "Uve"En fin, me falta por ver lo del papeo, no me habéis comentado nada de lo de comer por allí si os parece bien la idea de echar en las bolsas sobre depósito unos bocatas, refrescos, unos taper de esos con algo para picar y lo que cada uno quiera y comer en plena naturaleza, a lado de la Fuente Segura, que hay un lugar acondicionado para ello (espero que no halla mucha gente), pero vamos necesito que me digáis algo a ver que os parece para en caso contrario intentar buscar algún rte que en temporada alta va a estar complicao. En fin lo dicho.

No sé si llegaremos a pasar por esta zona en la ruta propuesta, pero mi media naranja me ha mencionado un sitio que dice debe de estar bien (parece ser que el dueño es el primo o hermano de una amiga), está en la A310 cerca de los chorros del río mundo, véan véan: http://www.lassalegasdelmaguillo.com/

Por si acaso que pasamos por esos lares y los bocadillos se han caducado...jejeje

a ver Uve, como te veo con tantas ganas de currártela, ¿por qué carreteras pasaremos exactamente?

Uve

Auspa, por esa zona imposible pasar, se encuentra en obras, ya no solo peligrosa por ello, sino por la cantidad de desniveles, gravilla y cortados que hay a mitad de carretera, están eliminando algunas curvas y ahora mismo aquello es un desatre y muy peligroso. Razón por la cual tenemos que adentrarnos en la sierra por otro sitio y salir también por el mismo sin poder hacer bucle, hasta por lo menos de aquí a un año que terminen no se va a poder, pero a cambio por la zona que vamos a pasar hay tramo nuevo abierto al tráfico que es un auténtico circuitillo, con miradores al tranco cada 300m.

Tranquilos que por donde vamos a pasar el asfasto está bien, por supuesto el tramilo regular de enlace de 2.5km que no puede faltar en cualquier buena que se precie, pero en general bien, la primera parte, carretera mas ancha y rápida y la segunda mas angosta ya en pleno corazón de la sierra de segura pasaremos por algunos sitios donde apenas da la luz del sol en el asfalto de la cantidad de arbolado, pero el asfalto bien. En fin, que no me sacáis más, el que venga lo verá y el que no, pues no.

Lo del picnic es por probar cosas nuevas (Nipple fue el primero que lo sugirió) y que mejor que la S.Segura para ello, os aseguro que hay pocas cosas mas gratificantes que llenar la panza con el sonido del agua fluyendo por el río madera al lado (siestecita a la sombra inclusive), pero vamos si queréis hay rtes por la zona, entrando a la fuente hay uno que recuerde, pero no tengo tlf, por mí lo que decidáis, pero hacerlo ya que en pleno puente no sé como estarán de petaos. Sitio ideal para el papeo, zona cercana al nacimiento del segura Pontones o por ahí cerca, si conocéis algún sitio que nos traten bien, tenga buenos accesos y halla sitios para las V´s, pues eso, sino lo que cada uno lleve comerá :lol:, avisaos estáis, yo me encargo de la ruta, el papeo le toca a otro del comando.

Uve

Efusivamente...

Pues entonces para retocar la precarga del trasero te va a tocar apretar los dientes, ¿en qué punto la llevas? ¿y la delantera? ¿extensión?.

Sonic

Por mi no hace falta restaurante, con dos de estos en el bolso sobredepósito, tengo para una familia de bulémicos durante una semana entera...

Ahora, ¿dónde meto el barril de Heineken?

Jejejeje

PD qué lástima lo de las obras, que dices que están ¡¡QUITANDO CURVAS!! Pues, me parece que hay una carretera que mola paisajisticamente y motoristicamente tb, que va de Hellin hacia Riopar, solo lo he hecho en coche, pero molaría

Uve

Cita de: "Auspanyol"PD qué lástima lo de las obras, que dices que están ¡¡QUITANDO CURVAS!! Pues, me parece que hay una carretera que mola paisajisticamente y motoristicamente tb, que va de Hellin hacia Riopar, solo lo he hecho en coche, pero molaría

Esa está bien y ya se hizo ruta por ahí el año pasado, la no está bien es la que está cerca del sitio que comentas Villaverde del Guadalimar-Arroyo Frío, por lo que olvídate de momento de entrar por ahí a la sierra de Segura.

Sharky_06

Efusivamente...

Pues entonces para retocar la precarga del trasero te va a tocar apretar los dientes, ¿en qué punto la llevas? ¿y la delantera? ¿extensión?.

Chato, que syo soy un profano en esto de la mecánica, ya lo sabes  :oops: (que vergüenza, por Dios   :solo: ). En fin, cuando nos veamos (si no puedo antes) lo vemos, y así me guias en este sendero de la espirtualidad mecanica que tu tan bien conoces  :bienn:

Sharky_06

... si es que a este amigo V lo tengo "sodomizado" (mecánicamente hablando, claro...  :juass: )

Sonic

Cita de: "Sharky_06"... si es que a este amigo V lo tengo "sodomizado" (mecánicamente hablando, claro...  :juass: )

:ooooh:

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.