Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "dante"Sr. Uve hasta esta tarde a ultima hora o mañana no sabre si la tengo preparada para el miercoles (mañana) o el jueves, asi que no se si podre asistir, si me dan la V el jueves se jodio el invento xd

En cuanto sepa algo os lo digo
saludos

Y que haces delante del ordenata que no te vas para el concesionario, con un buen palo en la mano, a ver quien es el guapo que no te da la moto para mañana. Estas cosas hay que dar el follón, sino pasán de tí, ve esta tarde a meter prisa y mañana, que te vean que estás esperando tu moto,

Coincido con V.

por una parte para que te puedas venir, pero por otra, como no vayas a darles por c... un poquito, mañana es miércoles y con las fiestas no se van a molestar en la matriculación y demás. Más vale que les des el follon o hasta el lunes te veo a patita... y ojalá me equivoque (pero a mi me lo hicieron con la mia  :( , para mas INRI la tenía preparada en la puerta para llevármela un viernes, y van... Y SE LES PIERDEN LOS PAPELES!!!!, para matarlos  :twisted: ).

Dios, que cabreo cogí, no quiero ni acordarme...
:uvves:

Sharky_06

Y el Niko????, donde se habrá metido el julandron...., bueno lo de meter me imagino donde  :risa7: , pero a ver si el pobre va a estar tan extenuado que no tiene fuerzas ni para escribir... si quieres te mando una ambulacia con oxigeno incorporado???  :juass:

Bueno, que, tienes permiso para incorporarte con nosotros, aunque solo sea por la mañana?...  :roll:

dante

que vaya al concesionario??? jajajjaa
lo que no se es como me dejan entrar estoy alli dia si y dia no preguntando por la moto por los papeles y el dia que no voy llamo xd.
Por cierto le comente al del concesionario que tiene una vtec plateada que hay un cluss por la red mu majo del cual formo parte y me dijo que cuando volviera que hablabamos del tema, a ver si lo meto y asi tenemos un infiltrado en la casa honda xD, ademas el chico parece majete, es un tal Gines y creo que estudiaba con el señor Puff.
:roll:
Dew!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"También comentar que esto es una kddadilla de un día que pensando en el tiempo primaveral cambiante, si el martes vemos que el panorama no pinta bien lo dejamos para otro finde.

Eso, habrá que estar pendiente de la previsión  :? , porque no se quien me ha comentado que se esperaba lluvia para las fiestas... :(

Malas noticias, como dijímos el martes veríamos que tal pinta lo atmosférico y acabo de ver el tiempo en la primera (que a día y medio ya se puede esperar algo de fiablilidad) y el Maldonado dice que aparte de agua por el Sureste para todo el finde, el Jueves aunque por Murcia medio bien, justo por la S.Segura, indica agua, niebla y nieve que esto último será solo en los picos, pero hay tramos de ruta que pasamos a 1.800m de altura y junto con las sombras de los árboles puede ser peligroso en moto en algunas curvas, se puede convertir una ruta preciosa en un calvario. La verdad que no esperaba que en pleno Abril tuvieramos que estar pendientes del hielo o nieve, pero al parecer así es, creo que es mejor posponerla para cuando el tiempo esté menos revuelto.

En fin, a ver que hacemos porque tendré que cancelar el rte.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Pero vamos a ver, ¿desde cuando nos fiamos del hombre del tiempo?... si hasta su mismo nombre lo dice: Mal-donado, no tiene el don para hacer predicciones  :risa3:  (es coña, que tengo un amigo de toda la vida que se apellida así  :wink: ).

Así no vamos a ningún lado... habrá que ver como evoluciona mañana y veremos que pasa. Yo sea como sea algo quiero hacer, sobre todo porque por fin he podido agenciarme todos los artilugios necesarios para adaptar la camara al cuadro de mandos de la moto, y quiero probar como funciona. Los laterales ya los conocemos, ¿verdad?, pero ahora falta por ver como queda en el frontal...

Lo dicho, si no una tan larga (que me apetece), pues algo más cercano pero habrá que salir... ¿o lo dejamos para el sabado?...  :roll:

jorgenmoto

Buenas comando pimentonero!Jopeeeerrr como esta el tiempo por aquí y por aqui significa igual que Jaen jejjejjejje
Pero si esto es agua...agua bendita ,tan limpita que hasta dan ganas de bebersela!!!! no se lo que pasa pero llueve con una facilidad...antes que digas: "...me voy a mojar" ya ha caído el diluvio ,ni avisa ni nada ,por cierto, si esto es el cambio climático me gusta!!! linda primavera.Bueno fuera de coñas creo que la supersalida deberíamos dejarla para otro finde y además organizarla mas a lo grande ,eeehhh!!! Con alojamiento rural para los que quieran y vengan desde mas lejos porque por S.Segura hay muchos y buenos ,que os parece? nos fiamos de Mal donado o seguimos imaginando hasta que nos mojemos
:risa1:  :eh:
Mirad como suena esto:
________KDD SIERRA DE SEGURA 2007_______  8O  :babba:  :babba: :ooooh:

Uve

¿Entonces que hacemos?. Tenemos que hacerlo ya que llame mañana para anular.

Sharky_06

Pues si quereis lo posponemos para un sabado de estos...  :( , pero aqui el nene saldrá a dar una vuelta y a probar unas cosillas  :twisted: .

Lo que decidais, bien decidido estará. :wink:

Nipple

Hola foreros!!!!

He estado desconectado varios dias y como corre esto!!!!

a lo de la salida me apunto fijo.......pero yo he visto al Maldonado y dice que esta la cosa chunga. :cry:  :cry:

bien podriamos esperarnos al sabado sabadete. de ser posbible.
VFR 750 94-97

Uve

Bueno creo que está claro y la mayoría decide.

La Kdda a la S. Segura se cancela por causas climatológicas.

El sábado a parte que pinta peor todavía por la zona mediterranea, yo no puedo y los siguientes complicado, ya se verá cuando la hacemos en un futuro.

Mañana llamaré para anular y voy a mandar un privao a todos los asistentes.

josedelpino

Sharky_06

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  me cago en el Maldonado y en to lo que se menea  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Pero no pasa nada... algo haré, algo haré...., porque juro que no volveré a pasar hambre... digo.... a quedarme sin salir este fin de semana!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

Bueno, acabo de llamar al rte para anular y me ha dicho que por allí estaba nevando, así que en unos días no es recomendable en moto por lo peligroso de las oquedades que quedan en las sombras de los árboles. Así que sitiéndolo mucho tendremos que hacerla cuando caliente un poco más el sol.

Sonic

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Sharky, estoy contigo machote, ¡¡salida o muerte!! pero por la sierra prometida no pasaremos, me gusta la nieve pero la nieve y las motos son archienemigos. Fijaros que buen día hace, parece mentira que mañana se inunda el pais entero.

Iremos arrojando ideas a lo largo de la tarde para una salida alternativa...aq no tiene buena pinta, hay que hacer algo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Venga V, sugerencias alternativas para mañana....

Cobreti

Bueno amigos pimentoneros estare hay el sabado dia 14 haber si nos vemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

Cita de: "Cobreti"Bueno amigos pimentoneros estare hay el sabado dia 14 haber si nos vemos.

Eso está hecho. Cuenta conmigo para tan ilustre momento, algo habrá que preparar!!!  8)

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Fijaros que buen día hace, parece mentira que mañana se inunda el pais entero.

... coña, pues si que se ha torcido el día  :? , cagëntó!  :evil:

josedelpino

Sharky_06

Por cierto, me he apuntado para el Honda day, alguno de vosotros se va a apuntar???, y de hacerlo que moto???... yo me he "cogido" la 1000RR, tengo curiosidad por probar la nueva...  :think: ...

Por cierto!!!!, he estado hablando con Paco, y respecto al tema de la posible nueva 1000 en V de 160 cv, me ha dicho que si es muy problable para el próximo año..., así que ya le he encargado que me reserve la primera que llegue  :twisted: .