Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

puff

Cita de: "Uve"Aunque una vez que bajemos de autovía va a ser todo curvas y vamos a pasar por una carreterera que han abierto hace un mes que es un auténtico circuito, es mas una ruta para disfrutar de los paisajes que ir a saco curva a curva que os váis a jarrtar de ellas pero muchas son ciegas por la cantidad de arbolado de la zona y luego en la segunda parte del recorrido vamos a pasar por una zona donde hay helechos gigantes, donde apenas penetra la luz del sol y contando con la catidad de turistas que habrá por ahí en esa fecha, se intentará ir a un ritmo tranquilo con paraditas para fotikis y demás, sin agobios. De todas formas tranquilos, ahora hay obras y no se puede unir, pero la siguiente la hacemos por el lado contrario, auténtico circuitillo "toooo curvas" de las que se va rozando estriberas y las vista tampoco están nada mal.

Lo dicho, esta turística (ideal para el rodaje de Dante) y la siguiente más rapidilla para que eche humo la cámara de Sharky.

me gustaria poder ir, en fin sera en otra ocasion... me sabe mal por no poder acompañar a dante... con eso del rodaje se le va a hacer largo el camino :wink:  en fin , que me toca currar, si encuentro a alguien que curre por mi os lo haré saber...

Sharky_06

Cita de: "Madruga":o  :o  8O  8O  8O  :?:

Vale, y eso significa...  :think: ?...

Que expresividad, que prosa tan fluida, que redacción, que.... que coño significa eso?...  :lol:
:uvves:

Madruga

Son simbolos de mi perplejidad ante la afirmacion de que el pobre Uve tiene que soportar tu aliento en el cogote aunque sea mecanicamente hablando. Espero que con esto se resuelvan tus dudas.

VALE? :evil:          :risa2:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

puff

buajj,  :lol: eso son las prisas. De todas formas lo dire mas claro, 8)  la ruta tiene buena pinta, pero muy apesarmio me toca currar.  :wink:

puff

perdona sharky debes de pensar que me he fumado algo raro :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Mi no entendelll, que ozzz pazzzza en la boquita, dejar de comer caramelos, so golosos :lol:

Entonces Puff, cuento contigo ¿no?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

Cita de: "Uve"Mi no entendelll, que ozzz pazzzza en la boquita, dejar de comer caramelos, so golosos :lol:

Entonces Puff, cuento contigo ¿no?.

ya me gustaria, voy a ver si me pueden hacer algun favorcillo y tiro millas direccion murcia... pero en fin te reconozco que lo tengo difisil :?

Uve

Vale entonces te apunto, de verdad que si todo está de bien como hace unos meses, menuda rutilla que nos vamos a pegar y eso que voy a tener que acortarla y salir por el mismo sitio de la entrada por las obras, pero después de estas lluvias tiene que estar aquello espectacular.

Ruego a los asistentes que me confirmen en qué punto los espero para evitar retrasos innecesarios. Nipple y Josedelpino, donde os espero, en Murcia o Caravaca.

Y reitero que quien quiera rte se preocupe de buscar uno por la zona cercana a Pontones.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Y reitero que quien quiera rte se preocupe de buscar uno por la zona cercana a Pontones.

Que no, que comemos oyendo el ruidillo del agua.... 8) . Estos señoritingos de ciudad... :risa7:

Uve

A ver esas mentes prodigiosas, pregunta para nota, ¿alguien sabe de donde le viene el nombre a la sierra de Segura?, cierta leyenda de una reina mora, no doy mas pistas, nunca está de sobra un poco de cultura y conocer la historia de los lugares por donde vamos a pasar el Jueves.

Sonic

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me lo puedo creer. Había mirado mi plan horas del curro de las tardes y "parecía" que no tenía que trabajar. Por la mañana desde luego que no curro, pero me he equivocado y tengo que entrar a las 5.00 PM.

Uve, ¿me dará tiempo hacer la mayor parte de la ruta por lo menos? ¡¡Di que si!! !!Di que si¡¡

Encima, hoy mismo le he colocado la nueva cúpula sport-touring de Givi y está de PM, ya no me sacuda el viento la cabeza como si estuviera en la lavadora y puedo disfrutar al máximo de la moto y estar más descansado al bajar de ella.

Entonces Uve, o maestro de rutas y horarios de viaje, dime por favor a qué hora se esperaba nuestro regreso y si te parece que en cierto punto de la ruta (en el caso de que no se preve que regresaría a tiempo) podría abandonar y llegar a Murcia pa currar el turno de la tarde.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Yo creo que sí, son hora y media dos de autovía, saliendo de Pontones a las 15:00h, a las 16:30h estas en murcia, con tiempo para pasar por casa. Justo después de comer ya te diré por donde tienes que salir por la via rápida, no tendrás problema.

Sharky_06

Este V es una maquina de "tó".

Bueno, de lo de la Sierra del Segura, NPI, y además estoy tan cansado con el cierre financiero del mes que no tengo ganas ni de pensar, estoy RIP. Pero me encantaría saberlo, que conocer de la tierra de uno siempre viene bien  :wink: .

Auspa, que te da tiempo, no te hagas el remolon. :evil:

josedelpino

Ruego a los asistentes que me confirmen en qué punto los espero para evitar retrasos innecesarios. Nipple y Josedelpino, donde os espero, en Murcia o Caravaca.
A ver. Yo aún no puedo confirmar mi asistencia. Pero en caso de ir, quedaría con vosotros en Caravaca. En la gasofería ...  8O
Hasta el mismo miércoles, no puedo decir nada...
Si es que lo mío es apuntarme en el último momento, así no fallo... :roll:

Preguntas varias...
1ª duda existencial: Hay que llevarse 2 bocatas ...??? uno para media mañana y otro para el medio día ...???
2ª duda existencial: Qué hora habías previsto para el regrero ...??? aproximada ...

Arrivederci ...  :wink:

Uve

Cita de: "josedelpino"Preguntas varias...
1ª duda existencial: Hay que llevarse 2 bocatas ...??? uno para media mañana y otro para el medio día ...???
2ª duda existencial: Qué hora habías previsto para el regrero ...??? aproximada ...

Lo primero depende de lo que coma cada uno y lo segundo pues sobre las 20:00h o así.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Preguntas varias...

Lo primero depende de lo que coma cada uno y lo segundo pues sobre las 20:00h o así.

Pues yo puede que me tenga que volver con Auspa, pero si puedo em quedo "tó er dia".  8)

Uve

Bueno pues al final como nadie se quiere hacer cargo del rte, he tenido que reservarlo yo uno que hay justo de donde se entra a la fuente para 8 personas aunque ampliable por la mañana cuando pasemos por allí para el almuerzo, que del mismo en plena naturaleza si que no os libráis, me hace ilu coñe.

Así que la cosa queda, almuerzo con los bocatas que llevemos a las 11:00h en fuente segura, continuamos ruta y a las 15:00h, el que se tenga que volver que lo haga y los demás llenaremos la panza en un rte que hay donde se entra a la fuente, en cual podremos degustar un menú variado de las delicatesen de la zona, en las que destaca un coderito segureño, choto con ajos, ... o lo que se elija, me han comentado que en torno a 15-20€ por barba dependiendo lo que se pida. Hala ya tá.

Uve

A ver que me vaya organizando:

Ruta S.Segura:

Sharky_06 ........ en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)
Nipple .............. en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)
Josedelpino ...... en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)
Dante ............... en Caravaca 9:00h (Gas Repsol, sal Lorca)
Jorgenmoto+ Carolina ...... en la Puebla 10:00h
Marianovfr ....................... en la Puebla 10:00h
Auspanyol ...... en Murcia, Eroski infante 8:00h [no comer]
Yo mismo ........ en Murcia, Eroski infante 8:00h

Resumiendo 8 motos, 9 personas, 8 comensales para el rte. Si véis algo mal decirlo.

En cada punto de encuentro se esperará los 10min de rigor, se ruega ser puntuales.

dante

Sr. Uve hasta esta tarde a ultima hora o mañana no sabre si la tengo preparada para el miercoles (mañana) o el jueves, asi que no se si podre asistir, si me dan la V el jueves se jodio el invento xd

En cuanto sepa algo os lo digo
saludos
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Uve

Cita de: "dante"Sr. Uve hasta esta tarde a ultima hora o mañana no sabre si la tengo preparada para el miercoles (mañana) o el jueves, asi que no se si podre asistir, si me dan la V el jueves se jodio el invento xd

En cuanto sepa algo os lo digo
saludos

Y que haces delante del ordenata que no te vas para el concesionario, con un buen palo en la mano, a ver quien es el guapo que no te da la moto para mañana. Estas cosas hay que dar el follón, sino pasán de tí, ve esta tarde a meter prisa y mañana, que te vean que estás esperando tu moto, si tienes los papeles aquí, no tienen excusa para que no te la den mañana pues si a primera hora presentan los mismos en tráfico a medio día está matriculada y prepararla no lleva más de dos horas, lo que te dicho un buen palo y pon cara de matón y ya verás como te la dan :lol:.