Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

TomyNadal

Jami, soy Tomy Nadal, nos conocemos de la manifestación motera contra los guardarrailes asesinos.

Tu vas el sabado y domingo, o sales el domingo por la mañana. 8.00h. gasolinera B.P. Av. Aragón.?
Saludos
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

vfrab

Cita de: "Nebari"Otia .......

Que alegría .......  :lol: Pues como vamos a ir muy bien guiados por errante y Julian ...... cómo hacemos, comemos prontico todos juntos en uhmmmmmm  ..... Cañete????? (Pooooolllllllll, anímate)  O qué????.

Los mandrileños estamos abiertos a ilusiones, como con la M-30  :P

Recojo a pol y tambien me apunto a la comida,ya me contareis
coñ* otro que no lo sabia

rasa

Cita de: "TomyNadal"Jami, soy Tomy Nadal, nos conocemos de la manifestación motera contra los guardarrailes asesinos.

Tu vas el sabado y domingo, o sales el domingo por la mañana. 8.00h. gasolinera B.P. Av. Aragón.?
Saludos

Ta de vacas en Andorra porel puente se san vicente, pero duerme el sabado en manzanera, me iba a poner en contacto contigo para decirtelo

estate atento por si sube alguien mas y sino en general estan nuestros moviles, si subes peganos un toque y salimos a buscarte.

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Bueno pues he convencido a la jefa y nos subimos el finde, llegaremos supongo sobre las 19 horas al hostal.

nos vemos .....

en los bares.....

v´ssssssssssssss :roll:  :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"Bueno pues he convencido a la jefa y nos subimos el finde, llegaremos supongo sobre las 19 horas al hostal.

nos vemos .....

en los bares.....

No os venís a comer a Cañete o por ahí???? Si es sábado Rasa y saliendo a las 11:00 de Valencia estáis de sobra allí para mover el bigote  :pollo:  Y luego todos juntitos para Manzanera  :wink: .

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"Bueno pues he convencido a la jefa y nos subimos el finde, llegaremos supongo sobre las 19 horas al hostal.

nos vemos .....

en los bares.....

No os venís a comer a Cañete o por ahí???? Si es sábado Rasa y saliendo a las 11:00 de Valencia estáis de sobra allí para mover el bigote  :pollo:  Y luego todos juntitos para Manzanera  :wink: .

Deja,deja, que a Rasa sale mas barato comprarle un mono de cuero que invitarle a comer..... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

nos vemos .....

en los bares.....

Deja,deja, que a Rasa sale mas barato comprarle un mono de cuero que invitarle a comer..... :lol:  :lol:

Pero quien a dicho de invitarle????? Es él el que tiene que invitar por ser el miembro más novatillo del clús. Por eso se querrá escaquear  :whistle:

Pero no sufras Rasa que excepto Juanky los demás comemos normal ( entrantes, primero, segundo, postre, café y chupito). Y en Cañete se come barato  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

nos vemos .....

en los bares.....

Pero quien a dicho de invitarle????? Es él el que tiene que invitar por ser el miembro más novatillo del clús. Por eso se querrá escaquear  :whistle:

Pero no sufras Rasa que excepto Juanky los demás comemos normal ( entrantes, primero, segundo, postre, café y chupito). Y en Cañete se come barato  :lol:  :lol:

Ostias, es que Juanky come por todos..a ese es mejor ni mentarle :juass:..

Perdona, es que yo pense que invitabas tu... :twisted:  :twisted: ..por lo de los tropecientos mil mensajes en el foro.... :twisted:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

nos vemos .....

en los bares.....

Ostias, es que Juanky come por todos..a ese es mejor ni mentarle :juass:..

Perdona, es que yo pense que invitabas tu... :twisted:  :twisted: ..por lo de los tropecientos mil mensajes en el foro.... :twisted:  :wink:

Pos sintiendolo mucho los sabados toy mas liado que la pata de un romano, y la jefa tiene cosas que hacer tambien, asi que saldremos despues de comer y siesta, eso si las birrillas las pagaremos todos
nebari por los 6000
sir losley si no me sigo riendo del cocido
y el resto por que no les conozco

asi que cada oveja con su pareja

v´sssssssssssssssssss :wink:

SIR_LOSLEY

En mi casa ya esta nevando....digo que si eso yo ya estoy en la cota de nieve...me dais la estrellita???.... :juass: :juass:

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"En mi casa ya esta nevando....digo que si eso yo ya estoy en la cota de nieve...me dais la estrellita???.... :juass: :juass:

jopetas pues yo tengo una oprcion croqueta de esas, por que aqui a 20º
o era operacion cocido madrileño

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

v´sssssssssssss

polvfr

Cita de: "Nebari"Otia .......

Que alegría .......  :lol: Pues como vamos a ir muy bien guiados por errante y Julian ...... cómo hacemos, comemos prontico todos juntos en uhmmmmmm  ..... Cañete????? (Pooooolllllllll, anímate)  O qué????.

Los mandrileños estamos abiertos a ilusiones, como con la M-30  :P

Pues va a ser que si. Si no hay cambios de última hora en el curro me apunto a la comida en Cañete o en Ademuz o donde digais. No se si te refieres el sábado a la ida o el domingo a la vuelta, pero me apunto. Y si es el sábado y el domingo tampoco pasa ni media. No me quedo a dormir porque tengo una cena esa noche, pero si puedo comer con vosotros cualquiera de los dos días. (O los dos).

V'sssssssssssssssssss

juliancsanchez

yo si puede ser propongo comer en casa domingo en ademuz si se llega a tiempo
:lol:
http://www.galeon.com/casadomingorincon/index1.htm
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Cita de: "juliancsanchez"yo si puede ser propongo comer en casa domingo en ademuz si se llega a tiempo
:lol:
http://www.galeon.com/casadomingorincon/index1.htm

En casa Domingo el sábado, o el domingo en casa de ..... yo que se, explicaros.

V'ssssssssssssss

ChusV4

Vale, el sábado a comer a las 14 horas en CasaDomingo peeero, solo si alguien reserva el

Salón Rosa; solo con reserva[/color][/b]

Porque yo paso de comer en el

Salón Virgen de la Huerta;                     para banquetes.[/b]
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Uy!!!!! el salón Rosa en Casa Domingo para comer el sábado, pues Vale. A las 14:00 en Ademuz. Y eso ande está????  :think:  :think: A ver Julian sé un poco más explícito

No me digas Chus que te vas a acercar a comer con nosotros!!!!! Los hay quien los tiene bien puestos  :wink:  :wink:

A ver una listilla provisional ....

Sir
Juanky
Chilo
Pol
Santi
Julian
Errante
Manolo
Chus + Lauri??
Nebari

Espero no olvidarme de nadie ......  :oops:

vfrab

yo puedo ir el domingo,a comer en ademuz o donde querais.

Nebari

Cita de: "vfrab"yo puedo ir el domingo,a comer en ademuz o donde querais.

Pero Santi .... no decías que ibas a buscar a Pol el Sábado para acercarte a comer con nosotros?????

Nosotros pasamos casi obligados ( Jejejeje) por Cuenca. Podíamos quedar en el "hotel" NH de Cuenca (12:30), os recogemos a ti y a Pol y ya vamos todos juntos para Ademuz.

vfrab

Nebari

Pues yo seguramente el domingo me baje con los Ches a Valencia. Tengo un asunto pendiente en Puçol  :lol: (dar un besito a Jorge) y luego tire por la autovía. No sé que harán el resto de madriles y segovianos.