Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

jami111

Cita de: "ferranzz"Hola...

Julian, avisa que pueden ser 2 mas pero que no es seguro. Resulta que bajamos a la Estrella, lo que no  sabemos es a que hora podremos llegar a la zona, y es que la logistica para que nos "guarden" a Natàlia es harto complicada y pasa por dejarla en Reus.

En definitiva, que como no se a que hora saldremos, no se si podremos llegar a la comida. No obstante preparar las cervecillas de la tarde, que vendremos con muuuucha sed :wink:

Saludos.

PD.: Chus, apuntanos que ya es definitivo....(salvo causa de fureza mu mayor)

Vienes con el bolso?????????

Lo digo por llevar casco por si acaso  :lol:  :P

TomyNadal

jami, si yo el próximo domingo a las 8,00h. estaré en la Gasolinera de la Avda. de Aragón, (B.P.)

Sería interesante que los que vamos en domingo nos demos a conocer, para saber a quien esperar y demás.

Por cierto, me parece que va a hacer un pelín de fresqui, por allá arriba en Javalambre, ya que está nevando por media España.

Espero contestación, saludos a todos........ 8O  8O  :D  :D
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

TomyNadal

Por cierto, ¿Cuando dejaré de ser una Honda Scoopy?.

Es que esto no va cara al aire; haber si paso ya a una 250cc. por lo menos que ande algo.jejeje.

Saludos,  8O  :)  :D  :?
Vive y deja vivir.

rasa

Cita de: "TomyNadal"Por cierto, ¿Cuando dejaré de ser una Honda Scoopy?.

Es que esto no va cara al aire; haber si paso ya a una 250cc. por lo menos que ande algo.jejeje.

Saludos,  8O  :)  :D  :?

Mirate en preguntas Frecuentes y saldras de dudas

v´sssssssssssssssss :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

Actualizada la Lista de asistentes en la primera página

Añadiendo a Ferranzz y alguno mas ji ji

Noticia de Última hora.

Me han llamado del Hotel Alta Montaña en Los Cerezos a 4 km que le han liberado 2 habitaciones.

Si alguien está interesado que llame rapidamente o si quiere ya le llamo yo y lo sumo a la reserva que ya tengo hecha
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Lista para comer el sábado en casadomingo

1 nebari
2 Sir
3 y 4 Juanky (esque come por 2)
4 Chilo (este come menos)
5 Pol
6 Santi
7 Julian
8 Errante
9 Manolo

Dudosos

ChusV4
Giusseppe + Carmen
ferranz + Silvia
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "jami111"
Cita de: "ferranzz"Hola...

Julian, avisa que pueden ser 2 mas pero que no es seguro. Resulta que bajamos a la Estrella, lo que no  sabemos es a que hora podremos llegar a la zona, y es que la logistica para que nos "guarden" a Natàlia es harto complicada y pasa por dejarla en Reus.

En definitiva, que como no se a que hora saldremos, no se si podremos llegar a la comida. No obstante preparar las cervecillas de la tarde, que vendremos con muuuucha sed :wink:

Saludos.

PD.: Chus, apuntanos que ya es definitivo....(salvo causa de fureza mu mayor)

Vienes con el bolso?????????

Lo digo por llevar casco por si acaso  :lol:  :P

Llevatelo, que como te de con la bolsa de depósito vas a ver estrellas hasta que Rodrigo se vaya a los Elefantes con tu V  :evil:  :twisted:  :roll:  :wink:

:)

TomyNadal

Oye, Julian, los que salimos el domingo contamos?, en esa lista, o en la de los domingueros.

Saludos a todos....... 8O  :D  8O  :D
Vive y deja vivir.

juliancsanchez

[

JULIANNNNNNN

Errante puso que come en Manzanera y eso me comento el sabado , a no ser que te haya dicho algo por privado :wink:[/quote]
jami no sabia nada de eso le mandare un privado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyNadal

El tema es que quería saber si alguien más sale el domingo hacia Javalambre.

Saludos a todos..... 8O  8O
Vive y deja vivir.

juliancsanchez

yo subo el domingo tambien me bajare el sabado por la tarde y subire el domingo coje mi numero te lo envio por privado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Bueno, no se como estárá el tema el sábado, pero hoy la cosa está bastante mal. En Cuenca hay un palmo de nieve en la ciudad, si sales hacia la sierra me imagino que mucho más. Ya veremos dijo un ciego....

V'ssssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Pues en segovia estamos tambien igual ,pero con mas hielo. Veremos a ver com ose presentan el viernes y el sabado, porque por ahora no puedo ni sacar la moto 8O  :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

A ver esos valientes, en Valencia hoy hace Frio solo 7º, comparado con ayer a 18º mucho cambio

nos vemos en JAVALAMBRE

v´sssssssssss

Nebari

Ná Pol ..... eso en un día y con el calorcillo propio de Cuenca desaparece, se esfuma .... al final quedará solo para un cubatilla, y corto de the rock´s

Aguerridos moteros con callo en el culo os va a echar para atrás un poco de manto blanco en los arcenes?????

Sir ..... que te parece quedar a las 11:30 en la gasolinera de Guadalajara, la que está debajo de la circunvalación de Guadalajara. Donde quedamos con Arjd y con Julian cuando fuimos a recoger a Pol para el III aniversario???

juliancsanchez

he llamado al restaurante y e quedado en confirnar horario y gente mañana por la mañana ,tranquilos que a esas horas seguro que el sol ya ha echo su camino y a calentado un poco la carretera

rasa

Cita de: "juliancsanchez"he llamado al restaurante y e quedado en confirnar horario y gente mañana por la mañana ,tranquilos que a esas horas seguro que el sol ya ha echo su camino y a calentado un poco la carretera

Julian que sabes de tu primo. sube o no

v´sssssssssss

no lo veo dese navidad :wink:

juliancsanchez

creo que sube el domingo pero tenia alguna duda de ir el sabado a dormir ,yo iria pero la parienta no me suelta ni a la de tres y subir por la noche cuando la deje en casa es un poco arriesgado entonces subiere el sabado y el domingo . :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Ná Pol ..... eso en un día y con el calorcillo propio de Cuenca desaparece, se esfuma .... al final quedará solo para un cubatilla, y corto de the rock´s

Aguerridos moteros con callo en el culo os va a echar para atrás un poco de manto blanco en los arcenes?????

Sir ..... que te parece quedar a las 11:30 en la gasolinera de Guadalajara, la que está debajo de la circunvalación de Guadalajara. Donde quedamos con Arjd y con Julian cuando fuimos a recoger a Pol para el III aniversario???

La hora me parece cojonuda..pense que me hariais madrugar, com ode constumbre.... :twisted:  :twisted: . El sitio tambien bien, sin problemas. ahora solo queda que pueda sacar la moto :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"Ná Pol ..... eso en un día y con el calorcillo propio de Cuenca desaparece, se esfuma .... al final quedará solo para un cubatilla, y corto de the rock´s

La hora me parece cojonuda..pense que me hariais madrugar, com ode constumbre.... :twisted:  :twisted: . El sitio tambien bien, sin problemas. ahora solo queda que pueda sacar la moto :wink:

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ya estamos poniendo excusas baratas

que es un poco de hielo para nosotros

naaaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssssssssssss :wink: