Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"Me alegro pero esa cervecita me la apunto si no me seguire riendo

v´ssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

y ese cocido para cuando :roll:

Chisssss....cocidos en madrid, no me toqueis la fibra
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Conojudíiiiisimo Sir. Había pensado que en donde entran 2, se meten 3 e incluso pernoctan 4  :wink:

Pero si ya tienes habitación pa ti solito ...... :ok2:

Que bien, que bien ..... no vamos a pasar naaaaaada de fresquito, todos arrejuntaitos  :P

El plan de ruteo ya lo hablaremos durante esta semana. Pero Madrí-Guadalajara-Cuenca-Cañete es seguro  :wink: Vale????

rasa

Ves tu como al final el roce hara el cariño :lol:  :lol:  :lol:

nos vemos

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juliancsanchez

cañete cañete o sea que me vais a obligar a subir hasta alli para llebaros a manzanera e que pilinies sois :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Conojudíiiiisimo Sir. Había pensado que en donde entran 2, se meten 3 e incluso pernoctan 4  :wink:

Pero si ya tienes habitación pa ti solito ...... :ok2:

Que bien, que bien ..... no vamos a pasar naaaaaada de fresquito, todos arrejuntaitos  :P

El plan de ruteo ya lo hablaremos durante esta semana. Pero Madrí-Guadalajara-Cuenca-Cañete es seguro  :wink: Vale????

Oye, oye...que mi habitacion no tiene baño...que si la vuestra si me amontono con vosotros..eh?...ya ves, con el frio que debe hacer por esos parajes  :frio: como para andar por los pasillos con la toallita romana.... :?  :?  :wink:  :wink:
Total solo son 5 km de diferencia... 8O
Julian ,di que si, tu ven donde haga falta para llevarnos, que nosotros tambien lo hacemos por ti..lo que sea...ya sabes.. :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ChusV4

Sir Losley que dicen Nebari y Juanki que como el hostal está mas cerca de la zona de marcha y que asi pueden ir arrastrandose hasta la habitación sin tener que coger la moto, que me han dicho los envidiosos que quieren ir al Hostal.

Asi que haciendo recopilación de alojamientos queda el tema asi:

Hostal de Manzanera. Manzanera
Sir Losley
Nebari + JuankiV6
Er Chilo

Hotel Alta montaña. Los Cerezos
ChusV4 + Lauri(?)
Giussepe + Carmen
Jami111 + Gebo + Rodri

Suben el Domingo pa la Medalla
Rasa
Wookie
JuliancSanchez
Ansanga
TomyNadal
errante (lo apuntaria en la lista si fuera a subir, pero como no sube, pos na)

Hay 2 habitaciones dobles libres en el Hostal (a las 18:25 del dia 19)

Voy a poner esta info en la primera pagina para que asi podais seguir mejor el tema
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Este jami al final me deja solo ante el peligro :cry:
mala persona, mañana le va a arreglar el ordenador

Rita la Cantaora(Tipical Valenciano) :cry:

En fin por un chocolate con buñuelos haremos el esfuerzo :lol:

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Jajajajaja...pues seguro que nos echan del Hostal...todo borrachos, a las tantas de la mañana, corriendo en calzoncillos por el pasillo para llegar a la ducha con el mas borracho entre los hombros... :drink2:

Chus, yo me he gestionado una habitacion...ya la he reservado y pagado. Tu has gestionado la del Sr Nebari y Juankiy la del ER chilo??....a mi no me habras cojido otra, no?.. 8O  8O

ChusV4

Cita de: "SIR_LOSLEY"Chus, yo me he gestionado una habitacion...ya la he reservado y pagado. Tu has gestionado la del Sr Nebari y Juankiy la del ER chilo??....a mi no me habras cojido otra, no?.. 8O  8O

Si si, ya sabia que ke habias reservado y pagado. Yo he reservado y pagado las 2 hab de los 3 madriles
VssssFR Powa!!!!^

SIR_LOSLEY

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Chus, yo me he gestionado una habitacion...ya la he reservado y pagado. Tu has gestionado la del Sr Nebari y Juankiy la del ER chilo??....a mi no me habras cojido otra, no?.. 8O  8O

Si si, ya sabia que ke habias reservado y pagado. Yo he reservado y pagado las 2 hab de los 3 madriles

Ok, perdona, no sabia..eres un monstruo de la eficiencia  :ok2:

ChusV4

Cita de: "errante"Chus ¿esta lejos el camping del lugar de marcha y de la pista para pillar la estrella?

Mas que lugar de marcha lo que hay es un local con escenario suficientemente grande donde hacen la fiesta motera.

Pa los solteros deciros que es habitual que las chicas del pueblo y de pueblos de alrededor vayan a ver si cazan algun motero. Asi que llevaos colonia.  :wink:
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "errante"Si fuera a subir..., mi amigo Manolo y yo    :drink8:  subiriamos el SABADO a comer en Manzanera y nos quedariamos en el camping..., cada uno en su tienda, ehhhh :stop:

Ok, perfecto. Pero que si no quereis llevar la tienda quedan un par de habitaciones de albergue y un par de habitaciones en el hostal

Cita de: "errante"Chus ¿esta lejos el camping del lugar de marcha y de la pista para pillar la estrella?

El camping de la fiesta motera esta a menos de 2 km y el comienzo de la pista tambien a menos de 2 km pero en sentido contrario.

To juntito, pero tendras que llevar la moto a la fiesta pa volver luego
VssssFR Powa!!!!^

SIR_LOSLEY

Cita de: "ChusV4"

Pa los solteros deciros que es habitual que las chicas del pueblo y de pueblos de alrededor vayan a ver si cazan algun motero. Asi que llevaos colonia.  :wink:

Los casao ir oliendo a aceite, lubricante, liquido de frenos y gasolina..jejejejeje :wink:

Nebari

Ese Chussss  :bienn:  :bienn:

Sir, al final nos ha podido el sentimiento de responsabilidá. Entre eso y la pena de dejarte solo en el pueblo entre la adolescencia femenina enferorescida  :peta1: , aclamando moteros con CORDURA negra sobre corcel blanco ...... Pues que vamos a echerte una mano  :roll:

Oye, que si eso deja libre la habitacion y te metes con el Chilo, te va a gustar  8)

P.D.: Y no ronca  8O

Nebari

Otia .......

Que alegría .......  :lol: Pues como vamos a ir muy bien guiados por errante y Julian ...... cómo hacemos, comemos prontico todos juntos en uhmmmmmm  ..... Cañete????? (Pooooolllllllll, anímate)  O qué????.

Los mandrileños estamos abiertos a ilusiones, como con la M-30  :P

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Ese Chussss  :bienn:  :bienn:

Sir, al final nos ha podido el sentimiento de responsabilidá. Entre eso y la pena de dejarte solo en el pueblo entre la adolescencia femenina enferorescida  :peta1: , aclamando moteros con CORDURA negra sobre corcel blanco ...... Pues que vamos a echerte una mano  :roll:

Oye, que si eso deja libre la habitacion y te metes con el Chilo, te va a gustar  8)

P.D.: Y no ronca  8O

Ya,ya...no me dejais solo para ver si os hecho una mano..con las feminas..que todas para vosotros os acojonan... :twisted:  :twisted:

Lo de la cordura, cuenta con ello, por tutatis!!!! :evil:

Y lo de la habitacion, pues si no es necesaria, me quedo con ella.Si alguien le falta, nos apañamos, no vaya a ser que el que ronque sea yo..jejeje 8)

Pol......dale cañete!!!! :lol:

juliancsanchez

nebari lo hablamos durante la semana ,pero podemos comer en cañete o en ademuz ,ya veriamos ,el sabado he hablado con chus y no me quedare el sabado noche , per5o el domingo iremos a coger la medalla ,a no ser que nieve el sabado tarde por alli  :lol: y nos tengamos que quedar jajaj
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "juliancsanchez".....no me quedare el sabado noche , pero el domingo iremos a coger la medalla ,a no ser que nieve el sabado tarde por alli  :lol: y nos tengamos que quedar jajaj

Bueno, ya está contratado el brujo arapajoe. Realizará l adanza pertinente en cada ocasión para lo que yo le pida.

El sábado tarde/noche he de mandar un SMS al 5557 con la palabra NIEVE y nevará a bocajarro. Tonces Julian se quedará a dormir

Pal domingo no hay problema SMS con la palabra SOL y buen tiempo pa subir la pista.

Ha, y si alguien olvida la colonia SMS al 6969 con la palabra SALIDA y to arreglao
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Modificaciones

Rasa + autoridad se quedan a pasar la noche en el hostal

actualizado en la primera pagina
VssssFR Powa!!!!^

jami111