Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

rasa

Desde Cuenca por la N-420, hasta su interseccion con N-330 y a la derecha(ADEMUZ)
Unos 120 Km de curvitas si no me falla la memoria :roll:

v´sssssssssssssssssss :wink:

Salida: Cuenca, centro    
  | Ver el mapa

1   Salir de Cuenca 2km    
  | Ver el mapa

2km 00h04
2   TomarCarretera del Alcázar 2km    
  | Ver el mapa

4km 00h05
3 N-420 Girar a la izquierda: N-420 106km    
  | Ver el mapa

Pasar cerca de La Melgosa   9km 00h09
       110km 01h28
4 N-330A En los alrededores de Los Santos, girar a la derecha: N-330A 5km    
  | Ver el mapa

115km 01h33
5   Entrar en Ademuz 0.9km    
  | Ver el mapa

116km 01h35
  Llegada: Ademuz, centro   116km 01h35
 Hoteles en el punto de destino | Ver
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "Nebari"Pues yo seguramente el domingo me baje con los Ches a Valencia. Tengo un asunto pendiente en Puçol  :lol: (dar un besito a Jorge) y luego tire por la autovía. No sé que harán el resto de madriles y segovianos.

pues si puede ser os serviremos de guia

y conoceremos a carla :roll:

digo jorge57 :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Pues yo seguramente el domingo me baje con los Ches a Valencia. Tengo un asunto pendiente en Puçol  :lol: (dar un besito a Jorge) y luego tire por la autovía. No sé que harán el resto de madriles y segovianos.

Pues  :bounce:  :bounce: Y si los papás pueden y se han hecho con los mandos de los pañales hasta podemos meternos pal cuerpo una paellita y todo. Pero ya veremos, en principio mi idea es esa darles, un besito y salir corriendo para casa.

juliancsanchez

se podria reservar a las dos y media para no pillarse los dedoos pero creo que un sabado no haria falta si fuera doimgo si que  habria que reservar pero sabado no creo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Cita de: "Nebari"

Pues  :bounce:  :bounce: Y si los papás pueden y se han hecho con los mandos de los pañales hasta podemos meternos pal cuerpo una paellita y todo. Pero ya veremos, en principio mi idea es esa darles, un besito y salir corriendo para casa.

En Puzol hay un restaurante a la entrada, no se como se llama pero una paellita para las 15 si se podria reservar
supongo que le es mas facil a Biker57, pero si no me hago con el telefono y reservo

vosotros direis

v´sssssssssssss

SIR_LOSLEY

Bueno, ya lo hablaremos...en principio no se cuales seran los planes...aunque esa paellita en presencia de las nuevas generaciones me llama mucho :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, ya lo hablaremos...en principio no se cuales seran los planes...aunque esa paellita en presencia de las nuevas generaciones me llama mucho :wink:  :wink:

decidme algo pronto porque se pone de bote en bote y luego problemas
llamamos a biker y que decida?

v´sssssssssss

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, ya lo hablaremos...en principio no se cuales seran los planes...aunque esa paellita en presencia de las nuevas generaciones me llama mucho :wink:  :wink:

v´sssssssssss

Bueno, yo no quisiera llegar muy tarde a segovia...no se cuanto se tarda de valencia a madrid, y el domingo habra mas atascazo....aunque la paellita es tentadora...y conocer a los papas con la "L" puesta tambien, amen del retoñin..... :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

otra opcion y no perdeis tiempo, el sabado bajaros a Puzol despues de comer y subimos juntos a Manzanera

la hochata para merendar va muy bien

v´ssssssssssssssssss :wink:

P.D.- Puzol-Madrid-aprox 370 Km, unas 3 horitas buenas

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

v´sssssssssss

Bueno, yo no quisiera llegar muy tarde a segovia...no se cuanto se tarda de valencia a madrid, y el domingo habra mas atascazo....aunque la paellita es tentadora...y conocer a los papas con la "L" puesta tambien, amen del retoñin..... :roll:

Bueno, ya hablo con Andrius y se lo comento. Es un poco prematuro porque no sabemos si estarán disponibles y que tal llevarán eso de sacar al retoño de casa, montar el cochecillo y tal y tal.

Sir de Valencia a Madrí son 350 km. Una tirailla por autovía, que a 140 km nos plantamos en ná. Tres horitas muy sobraos.

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"se podria reservar a las dos y media para no pillarse los dedoos pero creo que un sabado no haria falta si fuera doimgo si que  habria que reservar pero sabado no creo

:ok2:

14:30 sentaos ya en la mesa  :papeo:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

v´sssssssssss

Bueno, ya hablo con Andrius y se lo comento. Es un poco prematuro porque no sabemos si estarán disponibles y que tal llevarán eso de sacar al retoño de casa, montar el cochecillo y tal y tal.

Sir de Valencia a Madrí son 350 km. Una tirailla por autovía, que a 140 km nos plantamos en ná. Tres horitas muy sobraos.

OK pues..... :wink:

juliancsanchez

entonces se confirma el viernes y se llama para reservar o el jueves los que vamos a ir y lse llama para confirmar hora y lo que haga falta ok?precio no lo se yo estube hace poco y estubo bien .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

bueno si esta claro y confirmado los que somos yo lamo el viernes por la mañana para reservar en el saloncito rosa  :lol: a eso de las 14.30,

SIR_LOSLEY

Cita de: "juliancsanchez"bueno si esta claro y confirmado los que somos yo lamo el viernes por la mañana para reservar en el saloncito rosa  :lol: a eso de las 14.30,
Yo voy....jjejeje :wink:

ferran_zz

Hola...

Julian, avisa que pueden ser 2 mas pero que no es seguro. Resulta que bajamos a la Estrella, lo que no  sabemos es a que hora podremos llegar a la zona, y es que la logistica para que nos "guarden" a Natàlia es harto complicada y pasa por dejarla en Reus.

En definitiva, que como no se a que hora saldremos, no se si podremos llegar a la comida. No obstante preparar las cervecillas de la tarde, que vendremos con muuuucha sed :wink:

Saludos.

PD.: Chus, apuntanos que ya es definitivo....(salvo causa de fureza mu mayor)

:)

SIR_LOSLEY

Cita de: "ferranzz"Hola...

Julian, avisa que pueden ser 2 mas pero que no es seguro. Resulta que bajamos a la Estrella, lo que no  sabemos es a que hora podremos llegar a la zona, y es que la logistica para que nos "guarden" a Natàlia es harto complicada y pasa por dejarla en Reus.

En definitiva, que como no se a que hora saldremos, no se si podremos llegar a la comida. No obstante preparar las cervecillas de la tarde, que vendremos con muuuucha sed :wink:

Saludos.

NI causa de fuerza mayor..para ese fin de semana estan todas agotadas ya..asi que preparar el gaznate muchachos... :wink:

juliancsanchez

nebari
Sir
Juanky
Chilo
Pol
Santi
Julian
Errante
Manolo
Chus + Lauri??
ferranz y silvia?
chus?
lista provisional haber como va la cosa

Nebari

Cita de: "ferranzz"Hola...
...............

Pues no sabes la alegría que me das Ferran  :bounce:  :bounce: . Si no llegáis a la comida (hacer lo posible, nen) las cervecitas estarán bien, bien frescas y su espuma rebosando por los bordesssssssssss.  :wink:

jami111

Cita de: "TomyNadal"Jami, soy Tomy Nadal, nos conocemos de la manifestación motera contra los guardarrailes asesinos.

Tu vas el sabado y domingo, o sales el domingo por la mañana. 8.00h. gasolinera B.P. Av. Aragón.?
Saludos

Ostras
Por fin has aparecido :lol:

Pos al final subo el sabado enlatado con toa la family
Asi que si te animas a subir el domingo avisa :wink:

JULIANNNNNNN

Errante puso que come en Manzanera y eso me comento el sabado , a no ser que te haya dicho algo por privado :wink: