Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

Nebari

Vengo de tomar el bocata y hace un frío de carajo. Los grajos ya ni vuelan .... corretean para meterse en las bocas del metro.

Me ha llamado Juanky, está jodido de la espalda por lo que no ha podido trabajar y tiene que sacar tajo para el lunes, además también está preocupado por el tiempo, la nieve y el hielo que seguramente quedará. He hablado con Julian y tenía la voz flojilla, jejejeje.

Yo veo que si en Cuenca, Teruel y Valencia está nevando, con este frío o la nieve no se va o si se despeja se formará hielo. Mirando la página de la DGT, la N-320 está en nivel amarillo por nieve. Teruel está toda en nivel rojo. La N-420 por Ademuz está en nivel rojo también. Los accesos a Javalambre están con cadenas .....

Vamos que la cosa tiene mala pinta. A ver como pasa el día pero que ......  :?

vfrab

Por la mancha todo blanco,mucho aire y frio polar,muchas carreteras comarcales cortadas un rollo no se, nose las placas de hielo mañana al orden del dia,...........
coñ* otro que no lo sabia

TomyNadal

Yo me he ido esta mañana a una obra en Albaida, a las 7.ooh. y hacía un frío del carajo, 6 grados en Valencia, y lloviendo a mares; y en Albaida, 4 grados, a punto de nieve.

Hemos vuelto por la carretera de Albacete, plagada de automoviles, y colapsada de agua; y al llegar al by-pass, a la altura de la carretera de Madrid, los indicadores luminosos comunican que la A-3 está cortada a la altura de Chiva, por Nieve. manda güevos.

Un socio mio está bajando de Madrid, y está a la altura de Buñol, parado, y cuando emprende la marcha, lo hace a 5km/h.

Saludiños, próximo parte meteorológico dentro de una hora.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

TomyNadal

Vamos, que os veo a todos viniendo con los domingueros, a las 8.ooh. en la gasolinera de B.P. de la Avda. Aragón. jejejeje.

Saludiños, 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

vaya m...da de tiempo con lo bueno que salio el fi de semana pasado[/img]
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrab

la estrella creo que no brillara este fin de semana,os la mandaran por correo,si eso.
coñ* otro que no lo sabia

ferran_zz

:(  :evil:
Pues a las 2 de la tarde, la N234 estaba cortada en el km 50 por Nieve, por lo que el acceso a desde Valencia a Teruel no es posible. Lo peor es que la Web de la DGT no indica nada ¿?.

Manzanera esta tooodo nevadito y la carretera a Javalambre cerrada.

En principio la nieve no me asusta demasiado, lo que si que me preocupa y mucho, es la temperatura que esta noche rondará los -5º. Eso quiere decir HIELO...

No sé, seguiremos la evolucion, a ver que tal... pero si tuviese que salir ahora mismo, no lo haría.

Salud.

Y eso que havia enviado los sms para el buen tiempo.

:)

SIR_LOSLEY

Bueno, pues el sol astro ha hecho buena tarea y ha despejado bastante la comentada cuestecita, pero por el mismo fenomeno se esta acumulando una fina pelicula de agua que debido a las temperaturas que cojeremos durante la noche seguro que se hiela, quedandome como unico consuelo que mañana luzca el sol hasta las 10.00 que tengo prevista la salida y no haya problemas.

Ahora, el resto del planeta España esta un poco jodio, con carreteras cortadas, frios invernales polares, nieves de cota 0 y demas inconvenietes que desaconsejan la marcha en "cualquier" vehiculo. Los paisajes son idilicos, pero las condiciones, bufff....creo que todos lo estamos pensando y ninguno lo quiere exponer, pero bueno, han de cambiar un tanto las tornas para que mi dama blanca y yo podamos subir a buscar la estrella a Javalambre. No ostante, toda mi energia esta puesta en convencer al astro rey que no se vaya tan pronto hoy a la cama y que mañana madrugue un poco mas, a ver si asi puede ser.

Yo perdere la conexion a internet a las 20 horas de hoy viernes. Hare los preparativos como para salir mañana a las 10 de la mañana. Si yo no pudiera a esa hora llamaria al Sr Nebari para confirmar mi baja. Si durante este periodo de tiempo decidis que suspendemos la ruta llamarme, por favor ( 661278188), que hay mas dias que longanizas. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: "errante"
Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas virtuales  :drink5:

Yo no voy a subir seguro, pero si subiera o subiese me pagaria una ronda de birrillas..., no virtuales...

Pero lo dicho, no voy a subir...

Si subiera, que no voy a subir... subiria el sabado y acamparia con la tienda, no necesitaria bungalow, ni albergue ni na...

Pero como no voy a subir...

Ahora que si por una cosa rarisima subiera..., no sé si iria solo o con mi señora (ella es muy friolera, me temo).

Y por supuesto el domingo solo, seguro que no podré subir a recoger la medalla y ver a los colegas vferreros...

En fin..., como no voy a subir...

V'ssssssssss

Veis como en tenia razón..., si quizá no hubiera dicho que subia..., hubiese podido subir..., así que nunca lo sabremos con seguridad :quemado:

Tal y como está el tiempo lo veo jodido, la verdad..., mucha ilusión tenia puesta en esta "ESTRELLA" pero según las noticias no se puede salir de Valencia a más de 100 km. de distancia dirección Oeste o Norte :wall:

Aún así hasta mañana por la mañana no tomaré una decisión.

V'sssssssss

PD: Julian estoy intentando llamarte por tlf y no hay forma de que lo pilles, pero creo conveniente que llames al Rte. y pongas serias dudas al respecto de nuestra asistencia (Manolo y mia) y creo que la de todos, miedo me da la ruta Madrid-Cuenca-Teruel.

PD2: Si acaso pudiera subir, cosa que dudo ya iria yo a mi aire y allí nos veriamos con los que hayan decidido/podido subir. Lo hago extensivo al domingo.

Ok para esa PD2 :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Qué jodío ...... jajajajja El Chilo lleva sin sacar la meublew desde hace un año, y dice que no hay nada que le pare ........ Mu chulo él!!!!!  :lol:  :lol:

Sir, echa sal que hemos quedado a las 11:30 en Guadalajara  :wink: .

Pol ..... Pa´llá que vamosssssssssssss, Pol  :P .

P.D.: Echaré unas bridas ......

+P.D.: NO obstante .... mañana confirmamos  :frio:

++P.D.: Ademuz ...... 14:30 :dance:

:moto1:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Qué jodío ...... jajajajja El Chilo lleva sin sacar la meublew desde hace un año, y dice que no hay nada que le pare ........ Mu chulo él!!!!!  :lol:  :lol:

Dios, si le echo sal al kilometro y medio de cuesta que tengo se queda sin salero toda andalucia 8O  8O  8O ...

Yo hare todo lo que este en mi mano, hasta rezare con mi ateismo... :wink:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"Qué jodío ...... jajajajja El Chilo lleva sin sacar la meublew desde hace un año, y dice que no hay nada que le pare ........ Mu chulo él!!!!!  :lol:  :lol:

Dios, si le echo sal al kilometro y medio de cuesta que tengo se queda sin salero toda andalucia 8O  8O  8O ...
.............

Descuida  :lol:  :lol:  :lol:  Que Andalucía tiene sal pa dal y tomal   :risa3:  :risa3:

Ten cordura y sé agua ....  8O  8O Qué malos son los viernes .... por diossssss :evil:

P.D.: No te olvides las chanclas y el pijama .....   :evil:

rossa91

Joooer con la estrella... si que os tira, espero que al final no sea pa tanto, tened mucho cuidado, muchisimo cuidado.

Lo importante no es la meta, si no el viaje en si... llegad hasta donde se pueda y ya está.

Ahora más que nunca por lo negro, pero ojo que a lo mejor brilla y too... mucha suerte.

SIR_LOSLEY

Señores...yo me desconecto..si todo va bien, nos vemos mañana..si no avisarme o ya te llamare Ramon...saludines....

polvfr

Vamos a ver si lo sacamos adelante.

Entrando en la pag de la DGT, en "Estado de la circulación" pinchando en incidencias meteorológicas y luego la provincia te salen las zonas con problemas de nieve, hielo etc. En el trayecto de  Madrid-Guadalajara-Cuenca-Manzanera no hay ningún punto conflictivo. Tampoco lo hay en el trayecto Valencia-Manzanera. Todo esto a las 20,30 h. de hoy viernes, mañana ya veremos.
Yo ahora tengo otro problema, hoy he estado con mi mujer en urgencias, es migrañosa, y cuando le da, le da muy fuerte. Según pase la noche así haré. De todas formas esta noche preparé la ropa y la moto para salir mañana, Neb yo estaré en el NH de Cuenca a las 12,45, para salir con vosotros o para tomarme un cafetito.

V'sssssssssssssss

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Señores...yo me desconecto..si todo va bien, nos vemos mañana..si no avisarme o ya te llamare Ramon...saludines....

Mozas. ¿Dónde estarán nuestro mozos,
que a la cita no quieren venir,
cuando nunca a este sitio faltaron
y se desvelaron por estar aquí?
Si es que me engaña el ingrato,
y celosa me quiere poner,
no me llevo por él un mal rato,
ni le lloro, ni le imploro,
ni me importa perder su querer.

Mozos. (saliendo sin ser vistos
y enlazándolas por el talle)
Ya estoy aquí, no te amohínes, mujer,
que has de tener fe ciega en mí.
Te quiero, mi moza garrida,
segoviana de mi vida; sin ti no sé viviiiiiiir.

Que lo sepas .....  8)

Nebari

Cita de: "polvfr"Vamos a ver si lo sacamos adelante.

Entrando en la pag de la DGT, en "Estado de la circulación" pinchando en incidencias meteorológicas y luego la provincia te salen las zonas con problemas de nieve, hielo etc. En el trayecto de  Madrid-Guadalajara-Cuenca-Manzanera no hay ningún punto conflictivo. Tampoco lo hay en el trayecto Valencia-Manzanera. Todo esto a las 20,30 h. de hoy viernes, mañana ya veremos.
Yo ahora tengo otro problema, hoy he estado con mi mujer en urgencias, es migrañosa, y cuando le da, le da muy fuerte. Según pase la noche así haré. De todas formas esta noche preparé la ropa y la moto para salir mañana, Neb yo estaré en el NH de Cuenca a las 12,45, para salir con vosotros o para tomarme un cafetito.

V'sssssssssssssss

Dale un besote a Trini y que se mejore  :wink:

Oskeiiiiiii

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Señores...yo me desconecto..si todo va bien, nos vemos mañana..si no avisarme o ya te llamare Ramon...saludines....

Mozas. ¿Dónde estarán nuestro mozos,
que a la cita no quieren venir,
cuando nunca a este sitio faltaron
y se desvelaron por estar aquí?
Si es que me engaña el ingrato,
y celosa me quiere poner,
no me llevo por él un mal rato,
ni le lloro, ni le imploro,
ni me importa perder su querer.

Mozos. (saliendo sin ser vistos
y enlazándolas por el talle)
Ya estoy aquí, no te amohínes, mujer,
que has de tener fe ciega en mí.
Te quiero, mi moza garrida,
segoviana de mi vida; sin ti no sé viviiiiiiir.

Que lo sepas .....  8)

Si que son malos los viernes.... :roll:  :roll:  :roll:

Pues eso, ya se verá. Yo lo tengo todito preparado con las maletas en la moto, la bolsa de depo llena y con muuuchas ganas.

De todos modos, como salgo a las 12 del mediodia (no puedo antes) ire viendo por aqui las novedades.

Saludos y con suerte, hasta mañana a todos.

:)

Nebari

Me pienso llevar el pinta labios y el rimel .....

http://www.youtube.com/watch?v=94UzCkKYO0Q&eurl=

Realmente malos, Ferran .... muy malosssssss  :?

Ciudadín  :wink:

ChusV4

Va a ser precioso!!!

Acabo de hablar con Manzanera y me dicen que ahora mismo las carreteras estan perfectas para circular. Asi que mañana con el solecete que va a salir no habra ningun tipo de problemas.

Frio invernal, como debe ser en una reunión invernal.
Nieve en los arcenes, para deleite de nuestras pupilas.

El único problema puede venir que a la hora de llegar a la pista forestal no se pueda entrar, porque la nieve sobre tierra y sin pisar no se va asi como asi.

LLevaros una zanahoria, dos botones, una bufanda, un gorrito y un par de escobas.
ya sabes pa que no?

Los de la organización, que llegan esta noche, durante mañana miraran de buscar alguna excursioncita alternativa por si acaso fuera necesario.

Pero la primera idea es hacer los km que hay hasta pie de pista y alli mismo entregar la medalla.

En la historia de la estrella de javalambre, nunca habia nevado tanto. Será una reunión única este año
Con el sol que habrá el sábado y sobre todo el domingo va a quedar espectacular.

Yo tomaré la nacional de Reus-Gandesa-Alcañíz-Teruel-Manzanera

Segun mi colega el mosso la nacional Reus Gandesa  ahora mismo esta perfecta.

Asi que

SEE YOU IN MANZANERA
VssssFR Powa!!!!^