Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

polvfr

Mejora el panorama, hace solecito, no calienta, pero es sol. De todas formas tengo un colega que vive en Cañete, mañana le llamo y me dará información más fiable que la de internet. Una cosa más, Nebari, a las 12.45 en el NH de Cuenca? Ya me dices algo.

V'ssssssssssssssssss

Nebari

He visto pasar esto por el río Manzanares ....... Jodooooooo.

Made mía ..... y el vientecillo es ideal para un lifting facial.  8O

Pol, nosotros hemos quedado en Guadalajara a las 11:30 lo mismo llegamos un poquito más tarde. Nos os vayais sin nosotroooos  :reza:

ferran_zz

Esta tarde le he estado poniendo el vestido touring a la moto, me parece que en una maleta llevare 4 o 5  destas:

y  2 o 3 de estos:

En fin, a ver como estan las carreteras de hielo y demas.... si no nos tendremos que cambiar las motillos.

:)

ansanga

Cita de: "rasa"Julian que sabes de tu primo. sube o no

v´sssssssssss

no lo veo dese navidad :wink:

subo, subo, no se me habia olvidado, el domingo a las 8 en la gasolinera.

Que tiempo más bueno, ya era hora de que hiciera algo de frío, que me acabo de poner los puños calefactables y ya creía que no iba a tener ocasión de usarlos.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

TomyNadal

Perdona ansanga, a las 8,00h. el domingo. ...... ¿en que gasolinera? 8O  8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

os cuento he llamado al restaurante mañana llamare para confirmar la hora y mas o menos los que somos os pareze bien 10  personas a las 2.30 si vamos mas pues se arregla juntando una mesa si vamos menos se quita y si no vamos pues se avisa lo de no ir lo digo por el hielo y esas cosas decirme algo que lo vaya arreglando con el tio del bar .
a por cierto con dolor de corazon me vuelvo el sabado tarde :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Ultimo parte meteorológico. 00.00 horas, Cuenca, arrecia la nevada.
Cagüen to lo que se menea.

Nebari no me iré sin vosotros tranki, pero luego para arriba tendremos una 1h 15 mins fácil. Lo digo por si no iremos con el tiempo un pelín justito, que no sea nada más llegar y comer sin saludar ni nada. Ya me dices.

V'ssssssssssssssssss

jami111

Trankilos que por un poquito de frio no pasa na

Yo como voy en coche pos no me entero :roll:

rasa

Cita de: "TomyNadal"Perdona ansanga, a las 8,00h. el domingo. ...... ¿en que gasolinera? 8O  8O  8O  8O  8O

La BP de la avenida de aragon, essquina con plaza de zaragoza

la que se quedo al principio

ansanga me alegro nos veremos en manzanares que nos quedamos el sabado noche

v´sssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

ATENCION

El ragudo esta noche estaba cerrado al trafico pero ya lo han abierto
La zona de Caudete esta el trafico restringido y es dificil circular
La zona de Ademuz esta en nivel rojo segun trafico que no se lo que es pero debe ser algo gordo
La prevision para hoy es que en Cuenca siga nevando y en el interior de Valencia tambien
Esta informacion la daba trafico a las 7 de la mañana
Esperemos que mejore por que si no no se como vamos a poder llegar :?

Nebari

Cita de: "polvfr"Ultimo parte meteorológico. 00.00 horas, Cuenca, arrecia la nevada.
Cagüen to lo que se menea.

Nebari no me iré sin vosotros tranki, pero luego para arriba tendremos una 1h 15 mins fácil. Lo digo por si no iremos con el tiempo un pelín justito, que no sea nada más llegar y comer sin saludar ni nada. Ya me dices.

V'ssssssssssssssssss

http://www.inm.es/web/infmet/avi/pr/conavi_c.php

La cosa está para asustar pero para mañana lo pintan bastante mejor (hay que darse ánimos  :lol:  :lol: ) Me llevaré las bridas por si acaso  :frio:

http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/trafico/rutasgraf.jsp?criterio=autonomia&comunidad=%7ETODAS%7E&provincia=%7EV%7E&inci=%7EOBRASNO%7E

Pol, lo que puedes hacer es madrugar para ir limpiando algo las carreteras, jejejeje.  Para que cuando lleguemos, a las 12:45, esté todo mu relimpio. Pasaremos revista   :wink:

Nebari

Cita de: "jami111"ATENCION

........
La zona de Ademuz esta en nivel rojo segun trafico que no se lo que es pero debe ser algo gordo

Jami pero ..... cómo de gordo????

Gordo, gordito o gordinflón????  :lol:  :lol:

ansanga

Cita de: "rasa"La BP de la avenida de aragon, essquina con plaza de zaragoza

la que se quedo al principio

ansanga me alegro nos veremos en manzanares que nos quedamos el sabado noche

v´sssssssssssssssssssss :wink:

Id guardandonos sitio en la salida, que vamos a ganar la medalla. :D

Cita de: "TomyNadal"Perdona ansanga, a las 8,00h. el domingo. ...... ¿en que gasolinera? 8O  8O  8O  8O  8O

Como ya te ha dicho Rasa, en la de la avda. Aragon.
Los que vayamos a ir el domingo decirlo para que se sepa a quien hay que esperar para que no se nos haga muy tarde.

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

SIR_LOSLEY

Pues yo no es que me vaya a rajar, pero hoy por hoy, viernes, 10 de la mañana, tengo una cuesta de unos 1500 metros totalmente helada, y digo totalmente helada, con lo que sacar la moto de casa va a ser imposible...hace sol,si, calienta,pero por ahora no es suficiente....ya os transmitire noticias :cry:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues yo no es que me vaya a rajar, pero hoy por hoy, viernes, 10 de la mañana, tengo una cuesta de unos 1500 metros totalmente helada, y digo totalmente helada, con lo que sacar la moto de casa va a ser imposible...hace sol,si, calienta,pero por ahora no es suficiente....ya os transmitire noticias :cry:

Si has salido del curro entretente echando sal, pero que no sea con el salero  :lol:  :lol: que te conozco .....  :wink: . Así mañana no tendrás poblema alguno  :whistle:

Ya verás como mañana está todo limpio y despejado, o eso creo y deseo  :wink:

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues yo no es que me vaya a rajar, pero hoy por hoy, viernes, 10 de la mañana, tengo una cuesta de unos 1500 metros totalmente helada, y digo totalmente helada, con lo que sacar la moto de casa va a ser imposible...hace sol,si, calienta,pero por ahora no es suficiente....ya os transmitire noticias :cry:

Si has salido del curro entretente echando sal, pero que no sea con el salero  :lol:  :lol: que te conozco .....  :wink: . Así mañana no tendrás poblema alguno  :whistle:

Ya verás como mañana está todo limpio y despejado, o eso creo y deseo  :wink:

Venga que ya escanpa y mañana sin prblemas a merendar y conocernos

v´ssssssssss

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Jopetas hoy que coljo la moto para ir habituandola y llego aqui y tosssssssss cagaosssssssssssssss

mala marcha que me veo solo......jopetas

v´ssssssssssssssss

es broma seguro que valientes amoteros sobre sus sucias monturas me esperan en manzanera

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

jami111

Cita de: "rasa"Jopetas hoy que coljo la moto para ir habituandola y llego aqui y tosssssssss cagaosssssssssssssss

v´ssssssssssssssss

es broma seguro que valientes amoteros sobre sus sucias monturas me esperan en manzanera

EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH

Que yo si que voy leches

pero en coche :roll:

rasa

Cita de: "jami111"
Cita de: "rasa"Jopetas hoy que coljo la moto para ir habituandola y llego aqui y tosssssssss cagaosssssssssssssss

v´ssssssssssssssss

EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH

Que yo si que voy leches

pero en coche :roll:

Que sepas que te leo y sin gafas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: