Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

salvavfr

Ok, David, aunque si no quieres pagar peaje puedes ir por el interior que es autovia excepto 20 Kms. que en domingo no creo que sean de mucho trafico.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Bueno chicos VFRMURCIA lanzo una pregunta sobre que comer, caldero, paella o algo mixto, asi que tenemos que dejarselo claro para que reserve y mas o menos sepa que comeremos.

Yo me apunto a un caldero  pero  con unas gambitas y esas cositas porque despues de la que hemos liados y quiero gambas, pero soy de buen comer y me adapto a lo que sea.

Asi que a comentar
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Pues a mi parece muy apropiada la propuesta de Jorge. Un calderito y si se puede añadir unas gambitas .... mejor que mejor.  :wink:

davidvfr96

A mi me parece bien lo que proponéis. Además, menos salmón como lo que sea, NO PENSÉIS MAL QUE OS VEO VENIR!!. :oops:

Y teniendo en cuenta, que la autoridad de Jorge tiene los mismos gustos culinarios que la mía....estoy convencido de que ha obrado en conscuencia mi querido Jorge.  :wink: POR EL BIEN DE LOS DOS!! sino....te haré responsable de las consecuencias!! ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Imagino David que siempre habra un buen bocadillo de chorizo a mano.

A mi autoridad el arroz le gusta de todas las maneras, bueno eso dice.
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Todo bien.
Todo correcto.
Lo que Uds. decidan bien está.... y si además, las gambas tienen buenos muslos, pues mejor que mejor, je, je, je.

Ya queda menos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Bueno, por lo que decís, lo más indicado sería eso, un Arroz al Caldero y de segundo unas gambitas a la plancha en su sal, regado con un buen vino de la tierra. Bueno, voy a llamar a ver que dicen.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

CitarBueno, voy a llamar a ver que dicen.

Que sea que si anda Murcia....siempre se puede emplear un poco de psicología agresiva.. :twisted:  :twisted:

davidvfr96

CitarImagino David que siempre habra un buen bocadillo de chorizo a mano.

Jorge, amigo, si no te importa me pido uno de calamres mejor, es que el chorizo me repite.  :oops:  :oops:  Uno, que es delicaillo de estómago. :(  :oops:  :wink:

Que ganas tengo de conoceros "in person"  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Uve

Reserva realizada (ha costado pero ya está hecha, bueno hecha estaba, ahora está confirmada).

Bueno acabo de llamar al sitio del papeo y se me han puesto los pelos como escarpias, resulta que he llamao y en los últimos días se han hecho multitud de reservas inesperadas y la mía no estaba todavía confirmada, al parecer no quedaba sitio, menuda cara se me ha quedao. Y eso que fui a principios de la semana pasada a consultar y me dijeron que con 3 ó 4 días antes bastaba para confirmar la reserva, que no había problem. Iba a llamar mañana, pero no pódia, así que lo he hecho hoy, he tomado por precaución una semana y mira, menudo cabreo he tomado.

Al final después de mucho tira y afloja y llamar a mis contactos, resulta que una mesa de 18 personas no viene hasta eso de las tres de la tarde, así que me ha costado un webbb y parte del otro, pero al final he conseguido mesa para 20 personas (el sábado llamaré para confirmar el número exacto) para comenzar a comer a las 1:30 y terminar a las 3:00. Nos vamos un poco antes del puerto para estar allí a esa hora y solucionado. Ya se que es un poco pronto para comer, pero lo siento, es lo más que he podido hacer, si hubiera podido hacer más, tenerlo por seguro, que al principio me decían tajantemente que nada que era totalmente imposible y es que como ya os comenté el local es un poco pequeño, pero como ya os dije tiene el marisco más fresco de la zona. Me sabe mal porque al terminar de comer con el café siempre viene bien quedarse un rato en la mesa a charlar y rebajar la comida y a las 3:00 hay que dejarlo, pero bueno para eso están los chiringuitos playeros de al lado que os puse en las fotos, tan sólo a unos metros en pleno paseo marítimo. Si hubiera sido por el interior de la región no habría problema, pero estas fechas la costa está muy explotada turísticamente hablando, además el 25 coincide con no se que fiesta hay por aquí, que es la que lo ha complicado todo, si a mí me hubiesen avisado esto cuando consulté la reserva hace casi dos semanas, desde luego que otro cantar hubiera tocado, no me cansaré de pedir disculpas, pero bueno al final se ha solucionado, no veáis lo que me ha costado pero se ha solucionado.

Bueno al final ya puedo afirmar que está hecha la reserva a nombre del ClubVFR para el día Domingo 25 a eso de las 1:30 en el local Mar Menor en Santiago de la Rivera, mesa para 20 personas. Precio por barba del menú acordado 35€.

Menú:

1º plato: Gambitas, pulpo, y algún que otro bichejo de esos del mar para ir abriendo boca.
2º plato: Arroz al Caldero (Comida típica de aquí).

Bebidas: Un buen vino de la tierra para regar todo esto. Cervecitas o la bebida que quiera cada uno.
Postre.
Café.

Vamos y añadir lo normal en una comida. Esto es el menú básico, si se quiere añadir algo, o un marisco más caro (cigalas, nécoras y cosas asi) aparte subirá por encima de los 35€ hablados, claro está.

A eso de las 3:00, pues nos vamos a algún chiringuito de playa de esos que están por todo el paseo, cerca, que puse en las fotos, para seguir charlando con la playa como fondo hasta que llegue la hora de despedirse.

Bueno pues este es el plan para el Domingo, espero que todo salga como lo planeado sin más sustos de última hora. Por cierto, cuando vengáis, llevar cuidado en la autovía y no pasar de 140km/h que según me han comentado hoy, este finde pasado, se han hartado a poner autógrafos en las autovías y nacionales de la región, la cosa se ha puesto mu malita últimamente. Ya sabéis, si llegáis a las 11:30h o las 12:00h en vez de a las 11:00h no pasa nada que hay tiempo, hasta eso de las 12:50-1:00 que saldremos hacia el papeo, lo importante es que lleguéis bien, sea la hora que sea, OK.

Como ya he dicho por ahí, desde mañana martes, voy a estar bastante liao y sobre todo fuera del ordenata, por lo que voy a tener problemas para conectarme (alguna madrugada si acaso, ya me las apañaré, pero advierto que lo voy a tener difícil y es que Agosto está a la vuelta de la esquina y hay que dejarlo todo terminado para las vacas), de todas formas aunque no postee estos días, no desaparezco ni nada de eso, simplemente es lo que os cuento, creo que hoy he dejado ya todo preparado para el domingo (tan solo me queda llamar el sábado para confirmar el número definitivo de asistentes a la comida) y el Domingo estaré  a eso de las 10:00h 10 y algo en la zona del puerto de Cartagena al lado del Submarino Peral esperando a que lleguéis, que no puede faltar nadie. Bueno pues lo dicho en eso quedamos y ya sabéis, cualquier cosa, me dais un toque al móvil.

Nos vemos el Domingo.

biker57

Muchas gracias por todo Murcia. Macho te lo has currado de lo lindo, y además, no es mala idea lo de comer un poco antes, ya que así tendremos más tiempo para charlar después en cualquier chiringuito de esos que comentas.

Millón de gracias chaval  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Ya queda menos ¡¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Pues muy a mi pesar este domingo trabajo por la tarde, entro a las 16,00 horas y me sería imposible comer y estar aqui a las 16,00 para trabajar llegaría tarde y las proximadas kddas para que pudiese asistir tendrían que ser en Alcalá Meco, pos chicos que lo paseis bien y mucho cuidadin, y sepais que de espiritu estaré con vosotros, y mu melancolico de no poder estar con vosotros.
UN SALUDO

davidvfr96

Muchas gracias amigo Mucia, eso es currarselo.  :wink:  

Que bien que voy a conocer mucha gente nueva!! ji,ji,ji,ji.

Gandía!!! no me fastidies... :evil:
Bueno, pues entonces te podrías apuntar a la cenita del Lunes en Valencia no? je,je,je.  :twisted:

Lo siento de veras.

t_jorge

Perfecto VFRMURCIA,  tu ya sabes que nosotros estaremos por ahi desde el sabado asi que nos das un toque cuando puedas para quedar.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Muchas gracias Murcia, como dice Andrés, mejor comer tempranito y charlar hasta lo mas tarde posible con vistas al mar desde un chiringuito, que guay como los que vienen a Estepona a veranerar, y yo de aquí nunca lo hago, me tengo que ir fuera para hacerlo.
Se me va hacer insoportable tanta espera, estoy deseando que sea viernes para preparlo todo.....y KDD!!!!
Empieza la cuenta atrás... 5 días.

t_jorge

Andres y Lord que os parece si en vez de quedar en Lorca, quedamos en la salida de la A7 direccion a Aguilas es la salida 591 para coger la C3211.

Miradlo  y decidme algo poque asi no me paso de nuestra direccion porque a nosotros no nos hace falta llegar a Lorca y a ustedes no os modifica la ruta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Vaya Jorge, perdona, se me había olvidado. El otro día te dije que lo iba a mirar en el mapa y se me olvidó.

Efectivamente, Jorge, esa es la salida. y según he podido ver en direccióna a Aguilas a unos 700 metros hay una rotonda. Si quieres podemos quedar ahí.... joer lo nuestro son las rotondas eh ?.

Bueno, pero si no hay sombra procurar protegeros, aunque sea debajo de las maletas... no vayamos a llegar y esteis derretiditos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nina, como era eso ?.... cinco y bajando no ?.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss

salvavfr

Toño has puesto un ladrillo de aqui te espero para disculparte no se de que. Si esta todo perfecto, comida prontito, pues los que madruguemos a esa hora ya tendremos el estomago pegado, asi podremos hablar tranquilos en cualquier sitio de la playa.  Y los que tengan o tengamos que volver pronto ya sera con la digestion acabada.
Por cierto eso del caldero suena bien, me apunto yo tambien y a las gambas y al pulpo..... bueno a lo que propongas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Se me olvidaba, me ha llamado Javier (jami111) y me ha dicho que no va a poder asistir a la Kdda. el pobre esta desconsolado, y es que el curro no se lo permite.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Al final ya verás como si que viene, está buscando alojamiento para el sábano, que no se le haga mu pesao la ida y vuelta el mismo día. Además no tiene excusa, ayer mismo, según he leído en otro foro, se plantó un paseit a Denia, y dicen los que iban con él que puso la V a 180km/h (los que no iban no paran de pedir pruebas que no se lo creen). Así que lo que yo creo que tiene es cansancio del volteo de ayer pero para el domingo que viene seguro que está nuevo. Salva no olvides traértelo de Valencia que estará allí a la hora que habéis acordado.