Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

jami111

A temor de equivocarme creo que 400km mas o menos , que son mas seguro

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Alguien me puede decir la distancia que hay desde Peñíscola hasta Cartagena, más o menos. :roll:

Pozi:

ORIGEN:  Peñíscola  DESTINO:  Cartagena  

DISTANCIA: 415.9 km DURACIÓN: 3h 57m  
:wink:  :wink:  :wink:

Como creo que vas en lata como yo iras por lo menos fresquito jejeje[/img]

davidvfr96

Y tengo que estar allí a las 11:30  8O  8O  
Bueno, todo sea por la famili y pasar un buen rato!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

CitarPozi:

ORIGEN: Peñíscola DESTINO: Cartagena

DISTANCIA: 415.9 km DURACIÓN: 3h 57m

Como creo que vas en lata como yo iras por lo menos fresquito jejeje

Gracias Yvo. Como dices, por lo menos no pasamos demasiado calor. Además que leches, si es todo o casi todo autopista-autovía, no? Se va un poco ligerito y ya está. je,je,je.

salvavfr

David si pasas a una VFR azul con top case, maletas laterales y Autoridad incluida  saluda que sere yo seguro :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarDavid si pasas a una VFR azul con top case, maletas laterales y Autoridad incluida saluda que sere yo seguro  

Salva, amigo, más bien será que me pasas tu a mi. Yo voy enlatado y la latilla que tengo.... :(  no pasa de 140 ni empujándola. :evil:

De todas formas pitaré igualmente. Si adelantas un golfillo serie III verde con matríicula de Madrid...ya sabes. :wink:

salvavfr

Si adelanto una latilla como la que describes no dudes de que te parare para seguir juntos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "davidvfr96"Yo voy enlatado

Pues echas a la V dentro de la lata y arreglado, pero eso sí, sino cabe desiste no seas troglodita como:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

David no te podras quejar con escolta de tres Vs jijijijiiijiji :wink:

salvavfr

Conio no me empañare en meter la moto dentro de  coche te lo aseguro.
menudo cabezota el de la moto.
Se intenta meter no ir a por todas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Se intenta meter no ir a por todas.

La verdad es que el chico es de principios, dijo que la metía y vamos que si la metió, hasta el fondo. Como pa que le digan una noche que se queda SIFO...

salvavfr

La verdad es que igual se arrepintio luego del intento.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Ayer por la tarde-noche estuve hablando con Rossa. Se apunta a la comidita dominguera, osea que uno más pal bote. Actualizar la relación de confirmaos y hambrientos que vamos a Cartagena!!!!!. EStá muy bien, relajaito, playita, terracita y con la rossa en el garaje pidiendo guerra. Ya os hará una consulta técnica a los expertos mecánicos  :wink:  Cuando hagamos planes con la sección levantina que sube el domingo le doy un toque y quedaremos, así que Deivid.... seremos cuatro amotillos de escolta  :wink:

Uve

Lista actualizada:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Juan Ma (Rossa91).
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí) (como no diga nada, lo paso a confirmados)

salvavfr

Gandia no me digas que tu no vas?
Ya se que tu suegra te trata muy bien pero eso no quita para que la dejes descansar un domingo.
Anda dile a tu mujer que os venis a Cartagena y nos vemos en ruta para ir juntos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Nueva lista actualizada:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Juan Ma (Rossa91).
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí) (como no diga nada, lo paso a confirmados).
- K y WaviTT.

salvavfr

Juan apunta a Gandia que asi cuando se vea no podra decir que no, como no a a venir a Cartagena siendo nacido en la region
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Salva pegale un vistazo al mapa
He estado pensando  (aun que parezca mu raro lo se ) y creo que donde te dije , la gasolinera en la salida de Montroy-LLombay-Catadau de 8.15 a 8.30 ya que esta como a 25 km de Valencia y si no me equivoco con Neba podriamos quedar sobre las 9  o 9.15 no????
Ya me direis :roll:

jami111

OSTIASSSSSS (perdon :oops:  se ma escapao)

Es que he caido ahora que igual conozco al gran webmaster del universo conocido como K 8)

salvavfr

Pues por mi no problemo, ahora eso si yo no respondo lo que mi  :dgt:  te haga cuando te vea, y es muy violenta cuando madruga, avisado estas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss