Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

salvavfr

Me alegrare de que asi sea pero despues de hablar con el me da la impresion de que no.
Como me acompañara hasta La Fuente la Higuiera igual lo secuestramos Neba y yo y nos lo llevamos :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

JAMI MALICON COMO NO VENGAS TE CORTO LOS GÜEB....!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

uy, uy, perdon yo no soy violento, paz y amor para todos :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Javier, has visto la que has armado? ahora no te queda mas remedio que ir a la Kdda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "Jami111"Pos a mi el pescao sea campano o marino como que no me va

Pues no te jode que el tío va y me suelta en otro post esto. Después de decir toda la semana que si alguien quería cambiar el menú, Jami que si es por eso nos pedimos una paella y ya tá, que sin comer no te quedas, te lo aseguro yo.

Es más, vas a llegar hasta Fuente la Higuera y no vas a terminar el trayecto, pero si eso está a tiro de piedra de aquí. Si es por el cansancio, haces paraditas leñe o te vienes enlatao además vás a venir escoltao por Salva, Nebari, Rossa y David. Venga, venga, buscate otra excusa, que esa no me vale.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "t_jorge"JAMI MALICON COMO NO VENGAS TE CORTO LOS GÜEB....!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

uy, uy, perdon yo no soy violento, paz y amor para todos :roll:  :roll:

Pues yo sí, como no venga, me subo para Fuente la Higuera con unas tijeras de esas de podar los árboles, y no respondo de mí. Salva tú aunque sea empujando te lo traes para acá, que si terminamos a las tres de comer, a las 5 está en casa y tiene unas horillas para descansar hasta la madrugá que le toque ponerse manos a la masa. Que no hay escusa, que no.

salvavfr

Toño si tienes que subir con las tijeras de podar trae las que no tienen filo, esas que no cortan bien, pa que duela mas cuando se los cortemos. :P
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Mejor me llevo una motosierra que tengo de esas de talar árboles, con gasolina, tipo mantaza de Texas de 6CV ,je,je, mentira es sólo de 3CV y la verdad que me quiero desacer de ella que algún día me voy a pegar un tajo de ...

t_jorge

pues yo tengo por ahi unos alicates todo oxidado que seguro que nada mas verlo corre para cartagena que se las pelas los 180 eso va a ser en primera, nada mas que de pensar de la infeccion que va a coger. 8)  8)
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"JAMI MALICON COMO NO VENGAS TE CORTO LOS GÜEB....!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jami111, como no vengas tengo un amigo de estos de intercambio USA, que también quiere venir a la kdd y que quiere practicar con tus GÜEB  :risa7::risa7::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Jamiiiiiii, no me lo puedo de creer, nos embarcas y ahora que estamos empezando a remar dices que no te gusta el pescao????? Joeeer si es por eso nos tomamos una paellita. Además yo también tengo que volver propito a Madrí, que al día siguiente hay que currar. Y total si te acercas a Fuente la Higuera estamos ya practicamente en Cartagena.
Venga hombre, que vamos a ser 15 por lo menos y la cosa va estar la mar de simpática.
A que llamo a mi tío Segismundo  :evil:

t_jorge

Al final Jami vamos a subir a Fuente la Higuera cortate los güeb, Toño con la motosierra, Salva con las tijera esas de podar sin filo (uuufff como tiene que doler eso? y yo con mis alicates  mojosos.

Y ahora viene la pregunta "ONDE ESTAN ESO GÜEB?"

P.D. Venga que todos estamo haciendo un pequeño sacrificio, mi Lord de Tarragona, Neba de Madrid, nosotros de estepona y hemos retrasado nuestras vacaciones y todo por ver a nuestra gente
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Además Jami, si estás muy cansado, te subes tu en mi lata y me subo yo con la "V", como los dos vamos para Valencia.....ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:

4 días
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Ahi, ahi David tu mirando por los güeb de Jami, no sa ve tu na!!! barriendo pa casa. 8)  8)  

Que pasa quieres ser la escolta de tu coche? :wink:  :wink:

Que poquito nos queda
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Y ahora viene la pregunta "ONDE ESTAN ESO GÜEB?"

Ahí está la pregunta del millón. Para ello encontrárselos necesitaremos el experimento de Rutherford:

:risa7::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

CitarAhi, ahi David tu mirando por los güeb de Jami, no sa ve tu na!!! barriendo pa casa.  

Que pasa quieres ser la escolta de tu coche?

Se me ha notado mucho Jorge?? ja,ja,ja.  :whistle:  :whistle:

Que ganas tengo de ver a la FAMILIA!!  :dance:

biker57

Ya queda menos chavales. :bounce:  :bounce:  :bounce:

4 y bajando, je, je, je.

Jorge, tomaste nota de donde quedamos al final no ?.

Bueno majetes, que lo vamos a pasar genial, a pesar del calorcito que parece que hará bastante. :drink8:  :drink8:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Lord Naf...siempre tienes la foto indicada joio!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa1:

Al final me quitas el puesto de ey de las Chinchillas!!ji,ji,ji,ji :risa3:

davidvfr96

CitarBueno majetes, que lo vamos a pasar genial, a pesar del calorcito que parece que hará bastante.

Yo me bajo el bañador!!! y mientras disfrutáis de los cafeses....meto los pinrreles en el Mare Nostrum!! ja,ja,ja,ja.  y jugueteo un rato con las olas del mar
ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa2:

t_jorge

Si  Andres tome nota tal como te dige tomo la salida 591 y busco esa rotonda que tiene una pinta de paella por eso del calor ahi me parece que la unica sombra que va a ver es la de la moto.

Ozu que calor vamos a pasar!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Pos yo también David, je, je, je.... es más el viaje para ir lo haremos vestidos de romano, pero para rodar por allí y a la vuelta seguramente iremos en vaqueros... que se me derrite hasta la cordura....  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]