Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

jami111

Jo encima de que he dicho un cuarto de hora mas tarde :cry:

salvavfr

y veinticinco km menos, venga no pasa nada a esa hora estare alli con mi  :dgt: y los riñones sangrantes :lol:  :?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Si hay alguien que no le guste el sitio, prefiere otro, o quiere cambiar algo, no sé, cualquier cosa del estilo, que lo diga ya, que la reseva hay que hacerla como muy tarde el martes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

No se el sitio, ni que menu, ni donde vamos a ir, pero siempre que se ha organizado algo por algun miembro del club lo ha hecho perfecto, por lo que no tengo que pensar que esto no vaya a ser, como minimo igual, por mi adelante con los faroles.
Lo unico que se es que sobre las 11:00 / 11:15 hemos quedado en el puerto junto al subarino Isaac Peral ¿No?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"No se el sitio, ni que menu, ni donde vamos a ir, pero siempre que se ha organizado algo por algun miembro del club lo ha hecho perfecto, por lo que no tengo que pensar que esto no vaya a ser, como minimo igual, por mi adelante con los faroles.
Lo unico que se es que sobre las 11:00 / 11:15 hemos quedado en el puerto junto al subarino Isaac Peral ¿No?

Chacho, hay tres o cuatro páginas de este post, sólamente con las formas e ingredientes de preparar el arror al caldero. En la primera página del post tienes fotos y mapas del lugar por todos lados. Tienes hasta fotos del local del papeo y todavía me dices eso. Pues lo llevais claro, ji, ji, lo buscáis atrás cabroncetes que no lo vuelvo a repetir  :lol:  :lol:.

Jami anda traételos para acá tú, que estos no se enteran, tanto circuito y tanto acostar en las curvas hace que se desplaze la sangre hacia un lado del cerebro y el otro se quede sin riego y luego pasa lo que pasa. De todas formas grácias por el cumplido.

Uve

Cita de: "salvavfr"Lo unico que se es que sobre las 11:00 / 11:15 hemos quedado en el puerto junto al subarino Isaac Peral ¿No?

Que ziiiiiiiiiiiiii, como dice Verónica Sánchez en el anuncio de la tele. Por cierto no es pelirroja, pero es preciosa la chiquilla ...

t_jorge

MURCIA  no te calientes mas la cabeza con el tema del restaurante o chiringuito, el primero que tu dijiste, ademas tu tienes referencias y me imagino que buenas sino no lo hubieses metido en las opciones es mas cerquita del agua.

Yo hablo por mi pero creo que los demas opinaran lo mismo si tu has estado alli esta bien no le des mas vueltas, eso si como lo hacemos  reservas tu mañana o llamamos nosotros, tu decides?

Ahhhh!!!! se me olvidaba como van esas negociaciones tendra que haber secuestro.

P.D. que poquitos nos queda para vernos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Cita de: "t_jorge"Yo hablo por mi pero creo que los demas opinaran lo mismo si tu has estado alli esta bien no le des mas vueltas, eso si como lo hacemos  reservas tu mañana o llamamos nosotros, tu decides?.

A mí me da igual, como queráis, lo único que cuando se llame habrá que concretar un poco más la comida (si va a ser caldero, paella o fifty fifty, marisco, cosas así), y cerrar definitivamente el precio para 15-20 personas. Sobre la hora, a eso de las 2:00 llegaremos allí.

Cita de: "t_jorge"Ahhhh!!!! se me olvidaba como van esas negociaciones tendra que haber secuestro.

De momento deciros que mal, veré lo que puedo hacer, pero no prometo nada de nada.

t_jorge

Vete preparando psicologicamente para un posible secuestro para que despues no se te queden secuelas psiquica, eso del sindrome de Estocolmo aunque seguramente  ya empezaras a tenerlo jejejeje :wink:  :wink:

En lunes en portada del Correo de Murcia UN GRUPO DE MOTEROS SECUESTRA A UN ORGANIZADOR DE CALDERO,  no queda mal je,je,je,je,
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Murcia, opino como Jorge. El chiringuito ese, el que dijiste en primer lugar está muy bien para que marear más la perdiz. Lo de la comida me da igual, pero si el claderito es comida típica de la zona pues se podía probar, sino una paellita y ya está. El asunto es reunirnos, vernos y echar unas parrafadas. Lo que digáis estará perfecto. Como dice Salva, siempre que se ha organizado algo ha salido todo de maravilla, por qué estaba vez iba a ser diferente????.
Jorge apoyo tu proposición, la del secuestro, lo malo es que hacemos con Murcia después!!!! Por lo visto tiene también un buen saque, jejejeje. Propongo que vaya cambiado de zulo una vez a la semana  :D Motivo estupendo para seguir viéndonos semanalmente :wink:
Jamiiiiiii has dicho de quedar en Novelda a las 9:15  8O  8O Tonces a que hora tengo que salir de Madrí????? Me parece que no solamente Elvira te va a arañar la espalda  :evil:
Venga, vosotros que conocéis mejor la zona ir concretado un poco más la hora y el sitio. Me haré mis cáculos y estaré en point.
Saludinesssssssssssss  :wink:

salvavfr

En Novelda a las ¡¡¡¡Que!!!!! has dicho a las 9:15? no solo me va a arañar la espalda Elvira me va a retorcer el cuello asta que me ponga AZUL.
No creo que sea asi mas bien hablamos Javier y yo de que quedarmos a las 9:15 en la gasolinera de BP que hay cuando se unen la autovia de Albacete con la que enlaza de Valencia que es antes de llegar a Fuente la Higuera.  De todas formas ya te lo concretare mas exactamente. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Gracias Salva  :wink: Joeeer o yo había entendido mal o como Jami es un trasnochador nato por fuerza laboral, quiere que seamos soliarios con él y madrugemos un poquitín. Pufffffffffff mi cuerpo te lo agradecerá enormemente.
De todas formas si hemos quedado sobre las 11:00 o 11:30 en Cartagena ....tampoco va mu descaminado el mushasho  :cry:
Ya me contáis lo que sea  :wink:

Uve

Cita de: "t_jorge"En lunes en portada del Correo de Murcia UN GRUPO DE MOTEROS SECUESTRA A UN ORGANIZADOR DE CALDERO,  no queda mal je,je,je,je,

Me parece a mí que el secuestro no dura ni 5 minutos, nada más que os haga tortura psicológica con un aburrido discustito tésssnico, estáis rogando a los 5 minutos para que pagen el rescate incluso si insisto 5 min más, sois capaces de pagararlo vosotros je, je y es que a veces me pongo mu pesao. Todavía tengo toda la semana por delante, ya diré algo.

salvavfr

Conmigo no conteis para secuestrar a VFRMURCIA que con lo que ha amenazado podemos quedarnos sin neurona.
Ramon yo creo que desde Fuente la Higuera hasta Cartagena en 2 horitas lo podremos hacer sin ir a la tragala, usease, despepitado
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Hombre, tampoco es eso. Que ya diré algo.

davidvfr96

Vamos ver, que me paso un finde desconectado y me salen escoltas por todos lados!! :dgt:

Voy a tener que poner una pancarta del clusss para no sentirme rarito en el grupo! :cry:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Bajaré por la Autopista del mediterraneo, qunque me van a clavar, pero por lo menos por comodidad... llendo a 140....imagino que 457 kms me los haré en 4 horitas, con una parada entre medias, que llendo con la autoridad... ya se sabe.

Entonces si no nos encontramos por el camino, en la plaza del Submarino a las 11:30

davidvfr96

CitarEn lunes en portada del Correo de Murcia UN GRUPO DE MOTEROS SECUESTRA A UN ORGANIZADOR DE CALDERO, no queda mal je,je,je,je,

Pues mira por donde...yo te ayudo Joge, que como llevo la lata, le echamos al maletero y pedimos rescate!!! :twisted:  :twisted:
Lo malo es que empice a mordisquear lso cables de los altavoces!!ja,ja,ja,ja.  :roll:  :lol:

davidvfr96

Y se me olvidaba!!

COMO QUE VOY A CANOCER A "K" YA WAVITT???? (lo pongo con mayúsculas por que estoy gritando)  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Donde está el Post donde decían que venían?!?!?! :think:

Por mi encantado!!! Voy a conocer al otro WEBMASTER del universo y al muñeco que más mola del FORO!! (Wavitt)  :wink:  :lol:

QUE POCO NOS QUEDA!! Y encima de vacaciones!!! ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted: