Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

biker57

Yvo, cachis la mar.... los resfriaos son para el invierno joer.

Enga ponte bueno y anímate que aunque estemos poquito rato juntos verás como nos divertimos....  además, he oido por ahí que no hay nada mejor para el resfriado que un buen caldero murciano.... acompañado evidentemente de unas birritas y de la compañía adecuada.  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

CitarLa veo un poco más agresiva y ardiente (véanse las llamas de detrás de su jaula).....  aunque por la cara parece la madre de la otra.

Lord_Naf, te presento a la madre de las dos anteriores. Y abuela de la que ha pueso T_jorge!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2: :risa7:

:risa2: :risa7: :risa2: :risa7: :risa2: :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

davidvfr96

CitarBueno ya falta menos para el Domingo

No te imaginas las ganas que tengo de que llegue al día en cuestión. Eso de poner cara a la gente es más importante, al menos para mi, de lo que nos pensamos. :wink:

yvo1

Cita de: "davidvfr96"...

Tio!! Daiiivid, ya no sabes que poner en los mensajes para aumentar tu status!!!! :wink:

biker57

No Yvo, no es eso, es que el chaval no se ha tomao las siete pastillas de la mañana.... y ya ves como está  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

David   te mandaria una foto mia pero la impresion que te vas a llevar no va a ser muy buena prefiero que me veas en tanga que gano mucho mas, seguro que no te me resistes.... jejejeje

Ya empieza a oler ese refritito, ya hay que ir pescando las cigalitas, gambitas,....

Ozzzu que hambre me voy a desayunar unas gambitas cocidas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

EEhhhhh!!!!!!! A mi Deivid ni tocarlo que me puedo comer a un tio vivo.

(iba a poner una foto pero es muy fuerte se me a revuelto el estomago)
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarTio!! Daiiivid, ya no sabes que poner en los mensajes para aumentar tu status!!!!

Que no Yvo, que nooo!!ja,ja,ja.

Es que tengo una linea en la oficina de esta "multinacional" que es una RDSI de mierda!! alucina, una multinacional y con una RDSI en la delegación centro?!?!?!? 8O  8O  Y al darle enviar el menaje se me ha quedado pillado.  Le he dado a refrescar y me ha enviado el mensaje dos veces. Entonces he decidido modificar el primero (ponía lo mismo en los dos).  :D

CitarNo Yvo, no es eso, es que el chaval no se ha tomao las siete pastillas de la mañana.... y ya ves como está

Andrés estoy más histéeerico, que un mono con una máquina de calambrazos conectada en los.... (todo dicho con la voz de Chiquito de la Calzada). Esta frase sique la hubiera dicho bien Calarmacete. Si, si, el que pasará a ser el que vaya de paquete en la V!!! ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Como me gusta meter caña!! ja,ja,ja. Luego me llevo los sartenazos que me llevo!! ja,ja,ja.

davidvfr96

CitarDavid te mandaria una foto mia pero la impresion que te vas a llevar no va a ser muy buena prefiero que me veas en tanga que gano mucho mas, seguro que no te me resistes.... jejejeje

ja,ja,ja,ja,ja. Esto no es serio señores.... que no puedo estar desternillado de la risa en la oficna, que mi jefe va a pensar que estoy más kedao que la TAMARA!!ja,ja,ja,ja.

HOLA CHICOS!! Queréis que os cante una canción?

Bueno vale pues aqui va:

Yo soy así
Así seguirééééééééééé
Nunca camiar.......clonnnnnnn!!!!!!!!(satenazo a Tamara)

Creo que si, que estoy demasiado loco :thik: Pero soy felíz! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"

Arrrghhhhhh, t_jorge, esto no es moderassionm, esto es un mal gusto que te ca.....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Arrrghhhhhh, t_jorge, esto no es moderassionm, esto es un mal gusto que te ca.....

La verdad es que sí, a esta chica del taburete, parece que le hubieran atropellado el perro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

Eso no es mal gusto verdosos que tienes tu el liston muy alto, es un poco de seriedad (de la cual presumo, pùuufffff), que antes ha pasado un cliente por mi lado y a mirado a la gatita y a puesto una cara,...

... que no sabia si hacerle un hueco junto a mi.

Uyy perdona Jami con pelos por publicar tu foto
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Pues perdonadme, pero la falda y la cara de diablesa....a m me ponen!!

Me ponen de una mala lecheee!!!ja,ja,ja,ja,ja.

Como el del chiste:
- Oye, a ti tu mujer te excita?

-Como que si me excita?, Me pune de una mala leche cuando llego a casa.....

ja,ja,ja,ja,ja. Chiste malo ero sobre todo fácil!!. Acepto sartenazos, pero discretos, que le estoy empezando a coger el gustillo a esto del metal golpeando en la cabeza!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

davidvfr96

CitarUyy perdona Jami con pelos por publicar tu foto

que malo eres Jorge!!  :twisted:  :twisted:

Si es cierto que se da un aire!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Que no Jamiiii!!!! Tu eres más guapo!! Traete un par de tapones!!je,je,je,je.

:risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3::risa7: :risa2: :risa3:

t_jorge

Deivid ten cuidado con los sartenazos, no porque te pueda afectar a la cabeza porque ahi ya no tienes solucion, sino porque se pueden producir calcificaciones y no va a ver casco que tape ese trono,....jejejejeje

SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Me encanta ese personaje.

Pero la foto que quería poner antesdiciendo que estoy más colgado que Tamara...

La he encontrado. :bounce: :bounce: :bounce:

Jorge, tu tranquilo, tengo la cabeza algo más dura que una satén.  :wink:  ja,ja,ja.

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Recuperate o te mando al Raphel ese en tanga :lol:

Bueno realmente está de gira por las Américas, pero su sobrino está dispuesto. Chicas del cluss, no babeéis mussho.... ,  :lol:  :lol:  Cloonn para LadyNaf por mirar demasiado  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Eso no es mal gusto verdosos que tienes tu el liston muy alto, es un poco de seriedad (de la cual presumo, pùuufffff), que antes ha pasado un cliente por mi lado y a mirado a la gatita y a puesto una cara,...

... que no sabia si hacerle un hueco junto a mi.

Uyy perdona Jami con pelos por publicar tu foto

Este es jami111 con pelos???? Pero si parece un científico nuclear formado en el MIT y trabajando con superconductores de migas de pan en el Silicum Valley :risa2::risa7::risa2::risa7:

Jami111, será mejor que te traigas los tapones, te podrás dedicar a la exportación...jajajajajajjajajajajajjajajaj.

T_jorge, tu eres un poco la otia, también hubieras podido publicar tu foto y no la de tu amigo, ¿no?. Me parece muy poco ético. No te traigas ni el tanga.... castigado  :!:  :!:  :!:  Además en el entreno del sábado (te habías olvidado eh?) correras las banda todo el partido. :risa2::risa7::risa2::risa7:
Napoleón Bonaparte