Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

t_jorge

Hoy por ser el ultimo dia estoy mas liaooo que el rabo de un cochinillo.

Saludos  a todo y que poco nos queda hoy va a ser un dia duro
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarSaludos a todo y que poco nos queda hoy va a ser un dia duro

Jorge, pues yo para solidarizarme contigo.... Como estoy de víspera de vacaciones, con ordenador nuevo y DVD incorporado....me he pillado una coca cola en el Caprabo y me he traido una peli,que me pondré a ver en breve.  :wink:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Mamoncete!!!! recuerdame que le diga a NIna que te haga una foto en primer plano cuendo estes en tanga. :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Como estoy de víspera de vacaciones, con ordenador nuevo y DVD incorporado....me he pillado una coca cola en el Caprabo y me he traido una peli,que me pondré a ver en breve.  :wink:  :twisted:  :twisted:

Pero tu en que leches trabajas???? en probador de peliculas y palomitas,.... yo de mayor quiero ser como tú, jiji :wink:

jami111

pero David trabaja??????????? :roll:

Yo pense que eso era una leyenda urbana y que solo estaba en la empresa esa pa hacer como que curra na mas :twisted:

yvo1

Cita de: "jami111"pero David trabaja??????????? :roll:

Que si hombre, que si trabaja.....

Aki le pille comprobando si un muro estaba horizontal o no..

:wink:  :wink:

davidvfr96

Ante la abalancha de envidiosos...ji,ji,ji,ji,ji...... :twisted:  :twisted: .......

Os diré que es el primer día que puedo hacer esto.  :wink:  Además en mi delegación tenemos por norma que el que se va de vacaciones el día de antes tiene derecho a no hacer nada, salvo tocarse la bariga. Barigota en mi caso. :lol:  :lol:

OS VEO EL DOINGO, QUE ME DESCONECTO. A los demás... pasadlo bien.

davidvfr96

Voy a ver si echo una cabezadita.....que estoy completamente agotado!!

Ja,ja,ja,ja,ja :risa7:

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Cita de: "jami111"pero David trabaja??????????? :roll:

Yo pense que eso era una leyenda urbana y que solo estaba en la empresa esa pa hacer como que curra na mas :twisted:

Acabo de descubrir que no es una leyenda urbana y que es cierto, David es un honrado y sacrificado pescador de ladillas  :!:  :!:  :!: :

:risa2::risa7::risa2::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

CitarAcabo de descubrir que no es una leyenda urbana y que es cierto, David es un honrado y sacrificado pescador de ladillas    :

EEhhhhh que pacha que yo soy un tio mu aseaoo!!! ja,ja,ja,ja. Ya me verás, en tanga gano mucho!! ja,ja,ja,ja.  :wink:

davidvfr96

Además no os riáis de mi, que tengo una vida muy sacrificada!!

A ver si os pensáis que solo me dedico a la caza de la ladilla con caña de pescar!! ja,ja,ja,ja.

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"EEhhhhh que pacha que yo soy un tio mu aseaoo!!! ja,ja,ja,ja. Ya me verás, en tanga gano mucho!! ja,ja,ja,ja.  :wink:

Si solo es un trabajo como otro, si hasta te puedes sindicar  :!:  :!:  :!:

Con tu permiso, y sin faltar, cuando te pongas el tanga avisa, que tengo que asistir a cierto entreno que tengo pendiente, ¿verdad t_jorge?  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Chicos os veo el Domingo.
Por hoy a terminado mi dura jornada Laboral. je,je,je.

A los demás.... que paséis unos buenos días!!

CIAO

t_jorge

Andres ya me llaman el ....... porque no me quedan dia me quedan horas.

Oye he estasdo mirandoel ir por la tarde del sabado a la Cruz de caravaca que me dijo Nina que le gustaria iry creo recordar a Lord que tambien me comento algo pero he estado mirando y hay desde Aguilas 95 km que os parece?

Playita, duchita y a la cruz
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Nos quedan Jorge, nos quedan (horas)  :wink: .

Pues si es la idea que yo tenía también. Cuando lleguemos al camping lo que nos apetecerá será pegarnos un bañito y comer (en el propio restaurante del camping) o al revés... y cuando baje un poquito el calor, pues nos cogemos las motikis y a ver esa famosa cruz.

Hombre son kms, pero ya que estamos allí, tendremos que ver algo no ?, y de la ruta que nos propuso Murcia creo que era lo más cercano. Por otro lado, si vemos que el calor apreta mucho y no nos apetece pues nada nos quedamos metiditos en el agua y yastá. No problemo, cuando estemos allí lo decidimos.

Toy nervioso porque está tarde cuando llegue a casa me pongo ha hacer la maleta, lavar la moto.... que no se me olvide nada, je, je, je.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Otra cosa, si hay algún cambio o pasa algo todos tenemos nuestros teléfonos eh ?, así ya sabeis vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Ande anda Salva !!!!! Me paro en La Fuente la Higuera, o sigo para Cartagena o espero en Novelda o me tomo un piscolabis en Crevillent o .....  :think:  :think:
Ayyyyyyyy estoy lleno de dudas existenciales  :eh:

t_jorge

Oye cuando hagas la maleta no escondas mucho la
por si cuando llegueis a la rotonda estamos derretidos en el asfalto.

oozzzuuuu que calor esta haciendo por aqui, espero que bajen un poco la temperatura
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Ya regrese, que ganas tenia, HOZZUUU!!!!!! que calor que hace en Grana quillos, ayer 46ºC a las 17:30 es insoportable aunque mejor que en Almeria que tampoco se quedaba manca pero con humedad para morirse.
BMW K 1600 GT
V'ssssss