Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

davidvfr96

CitarNo te traigas ni el tanga.... castigado    Además en el entreno del sábado (te habías olvidado eh?) correras las banda todo el partido.

Lord _Naf!!
A estas alturas de juego...,mejor di que se va a patear toda la banda, que luego hay malas interpretaciones!! ,ja,ja,aj,aj,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

T_jorge el hambre te juega malas pasadas
Yo soy mucho mas feo que el tio ese
Y ademas calvo
Lord una cosita que he encontrado pati
http://www.velos-motos-keller.ch/bilder/bekleidung/kiwi/K100_k_fire_black_silver.gif

Uve

Yo si que tengo una fotiki del Jami, que todavía no ha dicho de donde ha sacao los dos moraos esos.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Pero la foto que quería poner antesdiciendo que estoy más colgado que Tamara...

Commoorrlllllll???  

Estamos perdiendo lo fashion de este clusss...

Esta Tamara  que os muestro a continuación está justamente quitándose los calores de este verano 2004. ¿Mola verdad?. Jugamos a las 20 diferencias con la foto anterior?

joer..... CCCllloooonnnnn, no gano para sartenazos. LadyNaf tiene la marca del mango la sartén en la mano durante toda la semana  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Sólo 20 diferencias, yo veo alguna más.

davidvfr96

Citarjoer..... CCCllloooonnnnn, no gano para sartenazos. LadyNaf tiene la marca del mango la sartén en la mano durante toda la semana  

Lord_Naf, parate ya, por favor, no puedo dejar de reir y está mi compañero alucinando!!! :risa7: :risa7: :risa7:

Al final verás como todo se descubre este domingo con la coña de los sartenazos y no llevamos un calderazo pero de los de verdad!! :risa1:

CitarSólo 20 diferencias, yo veo alguna más.

Murcia, yo no las veo igual ni el blanco de los ojos!!!  8O  8O  8O  8O

t_jorge

Pues yo la unica diferencia es que la de abajo tiene el pelo mojado
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Jejejeje, poco a poco se va viendo el efecto de los sartenazos en la psiquis. Eggg que la neurona la tenéis ya más zumbaaaa que las maracas de Machín. Joeeer si hasta los huesos de la cabeza se os están quedando planos de tanto clonccccccc si retumba y tóoooo :lol:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

davidvfr96

Yo la tengo ya funcionando al mismo régimen de revoluciones que la de "Pocholo" ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Nebari

Jajajajaja, joeeeer pues entonces al nivel de relog de pared. Deivid 60 r.p.m. por minuto y encima atrasa jajajajaja.

davidvfr96

Pues eso, que me funciona a golpes, pero a golpes de sartenazos!! ja,ja,ja,ja.

Nebari

Pues ....... una baja  :cry: He estado hablando con Rossa y le es imposible venir a comer el domingo. Tiene familiares el domingo en casa y si puede se acercará a tomar café y estar un ratito con nosotros.
Me ha dado muchos recuerdos para todos, que transmito para público conocimiento.
Si a Salva y al resto que lleguemos el domingo, que no sé quienes somos y quiera quedar con nosotros, en principio seguimos quedando el la incorporación a la Autovía de la nacional de La font la Higuera-Caudete.
Ciao.

ducadiz

Hola muchachos

Solo os escribo para desearos que os lo paseis bien en Cartagena,ya que por motivos ajenos (aun no tengo mi V) :( no puedo asistir a esta fantastica kdd,me gustaria ir para conoceros un poco mas a todos y hablar de lo que mas nos gusta,que no es otra cosa que ese aparato de la felicidad que tanto y tanto apreciamos...

Otra vez será,pues eso,pasaoslo de put...mad... y tomaros una cervezuki a mi salud que ya os invitaré a una ronda en la proxima como novato...cuidado en el camino,mucho ojito,en especial a T-Jorge y Nina y a los hermanos del sur que se desplazan hasta Cartagena...Ya me contareis,un abrazo familia... :wink:  :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Uve

Cita de: "Nebari"Pues ....... una baja  :cry: He estado hablando con Rossa y le es imposible venir a comer el domingo. Tiene familiares el domingo en casa y si puede se acercará a tomar café y estar un ratito con nosotros.

Como que el mamonassssso de Juan Ma (Rossa91) no viene, si fue él, el que empezó todo esto con una kdda en la costa Alicante/Valencia que al final se pasó a Cartagena. Además ahora está de vacas en Torrelamata, al lado de Torrevieja que en 20 minutos se pone allí, aunque fuera un rato por la mañana tendría que venir, luego si se tiene que ir a comer a otro lado por causa mayor no pasa ná, pero eso no quita para que esté en el puerto, que está al lado a tiro de piedra de su casa, comprendo que no suba hasta Fuente la Higuera, que eso si le lleva tiempo pero Cartagena le pilla al lado que coge la autovía y le deja allí en nada.

Me parece a mí que como se ponga tonto, nos plantamos todos a comer en su casa de Torrelamata y solucionao, total seguimos 20 minutos más para arriba y ya tá, con los alicates oxidaos esos que tenéis por ahí.

davidvfr96

CitarPues ....... una baja  He estado hablando con Rossa y le es imposible venir a comer el domingo. Tiene familiares el domingo en casa y si puede se acercará a tomar café y estar un ratito con nosotros

Pues nada, que le vamos a hacer.  ueno, si se lo que le vamos a hacer.  :twisted:  :twisted:

Ducadiz escribió:
CitarOtra vez será,pues eso,pasaoslo de put...mad... y tomaros una cervezuki a mi salud que ya os invitaré a una ronda en la proxima como novato

Muchas gracias compañero. Para la próxima...ya saes loque toca.  no me efiero a las cervezas, si no al hecho de venirte con nosotros!!  :wink:

biker57

Pues ya no queda nada, yuuuuuuhuuuuu`¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:

Recapitulando para los "sabaderos":

Sábado 9:00 Lord y Lady Naf se encontrarán con Biker y Laura 57 en el área de servicio de Sagunto de la A-7.

Sábado 11:30 / 12:00 / 12:15, nos encontramos con los malagueños Jorge y Nina, que estarán buscando una sombra en la primera rotonda de la salida 591 de la A-7 en dirección a Lorca.

Sábado 13:00 nos encontramos todos buceando en la playa de aguilas y remojando el interior con birritas fresqquitas... ji, ji, ji.

Recapitulando para los "domingueros"

Domingo 11:30 / 12:00 nos encontramos todos en Cartegena en el Submarino más famoso que navega por estos foros.

Ale, ir apuntando cosas, que seguro que me falta algo..... es que de la emoción ya ni rijo ni na.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Ducadiz gracias, y ya te queda menos, ya mismo estamos por ahí dando una vuelta.
Y kdds no faltarán para que vayas conociendo a la gente. Cuando vayas a la primera te engancharas a ellas, y querras ir a todas...  :wink:
¡¡¡Brindaremos a tu salud con unas!!!

Nina

Andrés, que poquino nos quedaaaa!!!!!
Estamos locos por que sea mañana a las 13.00, (porque antes en esa rotonda me parece que vamos a pasar un caló), y volver a veros y conocer a los "_Naf" y ese dominguito conocer a los demás y volver a ver a los que conocemos. Que ganaaaassss.... :wink:
Estas últimas horas serán interminables.

Uve

Cuando vengáis para acá, por los menos en las carreteras Murcianas, llevar cuidado con los radares y controles, que el finde pasado se hincharon a poner autógrafos. Me han contao cada cosa.

Ahh y por cierto, que poquito falta ¿no?.

yvo1

Cita de: "VFRMURCIA"
Ahh y por cierto, que poquito falta ¿no?.

:evil:  :evil:  y a mi, que no me se quita el resfriao este.. :evil:  :evil: