Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Nebari

Joeeeer Andrius me pa a mi que el de los gustos raros eres tú  :wink: Si es que les miro a los ojillos y me dan una lástima  :oops: Vas a entrar en el restaurante más escoltao que un futbolista estratosférico, jajajaja y peleas a codazo limpio por coger una buena posición para que tu plato quede al alcance de la longitud de un brazo.
Digo yo de abrir un post para subastar los asientos izquierdo, derecho y enfrente de Andrés. Menudo numerito podemos montar si no  :oops:

davidvfr96

Citarpeleas a codazo limpio por coger una buena posición para que tu plato quede al alcance de la longitud de un brazo.
Digo yo de abrir un post para subastar los asientos izquierdo, derecho y enfrente de Andrés. Menudo numerito podemos montar si no

Esa pelea no me la pierdo!!ja,ja,ja,ja. Y luego ocurrira como con el perro de los Simpson, que se lleva él la comida y deja a Hommer y a Bart sin filete!! ja,ja,ja,ja. :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid, apuntáo  y confirmao, además desde el miércoles  :P Que no sé yo como vamos a entendernos. A menos que hagamos una recolecta a escote y contratemos un interprete, mejor UNA interprete  :wink:

t_jorge

Pues yo le doy a todo no le pongo mala cara a nada eso si en temas gastronomicos, lo mismo me da una buena cigala en un buen chuletosn de avila pero lo perfecto es una buena mezcla y tan contento.
:roll:  :roll:

El sabado estuvimos en el puerto de santa maria donde conocimos a Xan y Julian y nos pegamos un atracon de marisco. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarPues yo le doy a todo no le pongo mala cara a nada eso si en temas gastronomicos

AAAAHHHH!!! que susto!!! 8O  ja,ja,ja,ja. Que guasa tenemos por la Mañana temprano eeeiiiinnngggggch! Parece mentira que estemos en el trabajo!!

Trabajo, quien habló de trabajo ?! YOO?!?!?! 8O  :whistle:  :whistle:

Citarmejor UNA interprete

Neba, yo me apuntaría a la interprete pero, como me cace Gemma....me van a dar interpretación en los riñones!!ja,ja,ja. :risa2:  A palazos, que ya sabes como se las gasta la colega!!  :wink:  :lol:

Nebari

Cita de: "t_jorge"Pues yo le doy a todo no le pongo mala cara a nada eso si en temas gastronomicos.....
Joeeer Jorge, ya me habías asustaó  8O . Menos mal que has puntualizado parecía como si te diera lo mismo carne que pescao jejejeje
Pues tienes razón excepto arroz blanco, croquetas y casquerías varias ...... me dá igual una cigala que un chuletón, ya sea de Ávila o de Galicia. Ahí es ná!!!!!

Nebari

JAJAJAJA El susto ha sido generalizado. Si eggg que tenemos un peligro..... En cuanto se desbarra uno un poco ..... alaaaaaaaaaaa sacamos punta a todo  :wink:

t_jorge

Yo cuando voy a un restaurante a comer y se que todos es bueno tanto la carne como el pescado me pongo malo, venga a darle vueltas  a la  carta para decidirme, eso no le pasa a mi mujer que no le gusta de nada es mas raro que un piojo verde. :lol:  8)  8)

Eso si no le pongas marisco y molusco que arrasa y de carne pollito a la joiia no hay quien la saquede ahi.
:wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Mira que intento siempre medir las palabras pero a veces uno se deja llevar y....

Egggg que desenfundais rapido eeehhh???? Billy el niños se queda mamando a vuestro lado. :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Cita de: "t_jorge"Egggg que desenfundais rapido eeehhh???? Billy el niños se queda mamando a vuestro lado. :roll:  :roll:

... ya te digo, he ido un momento ha hacer un pis, y cuando he vuelto, había 4 ó 5 avisos de mensajes... y el ordenador, tu, tut, tu... echando humo, y el jefe echando más humo todavía, ji, ji, ji.... ay que buenos momento paso en este foro.

Hablando de otra cosa. Ande se meten el resto de los que va a venir ?, Rossa está de vacas y desconectao, y Salva, probecillo,.... pero Yvo, y Granadino, ande se meten ?.

Decir algo leshes ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pero connnnio si no les dejáis decir nada, y coger el hilo..... mucho menos. Que en cuanto quieres decir a ... váis ya por la z, connnnio.
Lenguaraces, que sois todos unos lenguaraces  :wink:

Nina

Como sois....
Es que no se os puede dejar ni un ratito solos, eh? Lo liais todo. 8)
Con que soy como un piojo verde, no? :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
Bueno, pues yo soy de pescadito y marisquito, la carne roja, toda para Jorge. :wink:

davidvfr96

CitarEso si no le pongas marisco y molusco que arrasa y de carne pollito a la joiia no hay quien la saquede ahi.

Jorge, ya se que no son de la misma madre, pero se parecen demasiado tu señora y la mía. Eso de la carne, como no sea de pollito... chungo. :roll:

CitarEgggg que desenfundais rapido eeehhh???? Billy el niños se queda mamando a vuestro lado.

Billy el niño está para traer los cafés a nuestro lado!! ja,ja,ja.  :lol:  :wink:

Si no paro de reirme. Menos mal que no tengo jefe, y no es que esté de vacaciones, bueno si, pero forzosas por ir de listo con la empresa.

Nebari

Ninaaaaaaaaaaaaaa, pues en la del I Aniversario.... me pido a tú lado  :D

davidvfr96

Chicos/as, os dejo un rato que me van a poner un ordenador nuevo. Con DVD, 10 puertos USB, DUAL CBS y VTEC. ja,ja,ja,ja.

hasta la noche!! Me conectaré en casa.

Si es que siempre me pierdo las mejores risa.....cachientó! :evil:

Ciao

yvo1

Cita de: "biker57.... pero Yvo, y Granadino, ande se meten ?.

Decir algo leshes ¡¡¡.

UV'ss[/quote

Julin, es que uno no tiene tiempo pa leer tantos mensajes, y encima aparentar que esta currando!!!! :oops:  :oops:  :oops:

Bueno me ha costao lo mio pero al final pude leerlos toos :roll:  :roll:
Al final parece que es el dia 25 no??? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

A mi ese finde como que me va fatal, ya que he confirmado que tengo que estar en los Mandriles :evil:  :evil:  :evil:  hasta el martes o el miercoles  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  cago en to!!!!!

Lo que si que voy a intentar es salir el domingo tempranito de Malaga e ir a comer con vozotros...... lo malo, no, lo peor de todo es que tendre que ir ENLATAO  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  y mas  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .

Asin de que por lo menos pasare una buena mesa y sobremesa con la gente de nuestro clussssss 8)  8)  8)  8)  8)
Eso si vuestras V, bien escondidas que como vea una, me entra envidia, jeje

Con tanto post me he liao, y no encuentro ni donde ni a que hora hemos quedao :oops:  :oops: , algun alma caritativa que me lo recuerde, es que el amigo alzheimer ese no se despega de mi lao :oops:

nos veremos !!!!! (o eso espero, :wink: )

t_jorge

Tu  crees Andres que Yvo y Granadino se van a atrever a decir algo tal y como estan el Neba y David de fino :lol:  :lol:

P.D. Lo Neba con cariño no  te molestas esas confianzas verdad??
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Neba, te pongo el 2º de la lista, porque el 1º  es mi Jorgito. :wink:
Anotado quedas. :D

biker57

Dicho y echo. Justo arriba de tu mensaje está el de Yvo.

Algún día tendremos que poner un post con "las mil y una formas o maneras para estar currando y conectao al foro y no morir en el intento",  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Yvo, no te preocupes, que no serás el único que viene enlatao, y eso, además, tampoco importa, la cuestión es estar juntitos.

Aún no tenemos la hora de la comida ni el lugar. El amigo Murcia se lo está currando (bendito seas  :bienn: )

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Joeeer Jorge  :evil: , que hemos comidos juntos!!!!!! Y después de una buena comida en fraternidad y camaradería .... se permite toooo. Además, somos de la familia, o no!!!!  :wink: