Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

PATANEGRA

... me voy a fumar un a ver si me relaja... :evil:  :evil:  :evil:

PATANEGRA

H elído por ahí, que si la llevas alta de vueltas no necesitas embrague pa cambiar..., a la vuelta si llego con la moto entera os lo cuento... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P , me se ha quedao el dedo pegao.... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

obiwan

Buen viaje a todos los que lo hagais mañana.!!! :D  :D  :D
Nos vemos en Allariz. No lleveis prisa, teneis todo el día. El viernes procuraré estar temprano temprano. :adios2:

Antoniovfr2003

Ay, Ay, Pata que malos son los nervios de la noche antes del viaje. 8O

Trankilo y descansa tio que tienes un magnifico puente por delantey cuidadin con los cambios sin embrague...jejeje. :twisted:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

CitarEl viernes procuraré estar temprano temprano.
... a la 8 arriba a las 9 en carretera, NO NEGOCIABLE!!!  :evil:  :P

obiwan

Tero. Este lunes le envie los programas de la Kdd a Julio por agencia de transporte. Ya los tienes allí. Mandé 20 programas (1 por moto, espero que sobren). Te lo comento por si a Julio se le despista decírtelo. Me dijo que guardaria la caja del envio a su recaudo. :wink:

PATANEGRA

CitarAy, Ay, Pata que malos son los nervios de la noche antes del viaje.
... de toda la vida...jejeje, lo peor es que por la mañana antes de salir meo 250.000 veces, tos nerviosa..., too se me olcida..., pero despues de 5 kms, náa de náa..., todo placer y sensaciones indescriptibles... :wink:

obiwan

Citar... a la 8 arriba a las 9 en carretera, NO NEGOCIABLE!!!  
A SUS ORDENES!!! :dgt:
Pata, recuerda que yo llevo "problema", y te informo de que tiene despedida de soltera el jueves por la noche  :cagada: ......................... lo mismo hay que llevarla con unos pulpos :think:

Tero

Ok, me doy por enterado  :wink:
Pata, el jueves en camino estais Salva, Silva y tu mismo. Yo tb llegare mañana a allariz, y ya empezar la KDD el jueves.
El resto de la peña llegara el viernes. Y despues el sabado vendran colegas desde Coruña y Portugal. el domingo en la comida de Ponferrada vendran Gianola con unos colegas de León.
Felices sueños  :twisted:  :twisted:

Antoniovfr2003

Tero

Vigilalos bien que estos se desmadran enseguida  :peta4: y luego salen en el caso por violar centollas. :risa2:

Que lo paseis muy bien. :wink:

PATANEGRA

Citardespedida de soltera el jueves por la noche
... COJONUDO!!!, espero que NO respeten a los extranjeros venidos de otras tierras y que haya pa meterse de tooo!!! (algo llevo) :lol:  :lol:  :lol:
Droga, SEXO y Rock and Roll for ever...

ChusV4

Weno, que tengais wen viaje y disfruteis del fin de semana

que envidia cochina que ma entrao!!
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Citarque envidia cochina que ma entrao!!
... al menos eres sincero..., eso te honra...jejejejeje :wink:

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"... ya le daremos dos yoyas a Xan el viernes por lo mal que funciona esta peig... :evil:  :evil:  :evil:
Creo que mejor me acercaré disfrazado con peluca y un pepino super RRRRRRRR ;-) :whistle:  :jodete3:

Buen viaje a todos y sentidiño en la carretera, que os esperamos a todos sanos y salvos.  :adios1:

Tero

Hola, noticias del tiempo, parece que no habeis sido buenos y no habeis apoyado al anticiclon de las Azores lo suficiente, o al anticiclon le pasa lo que al Real Madrid, estos portugueses  :wink:
En Santiago hay lluvia fina, (vamos, el tradicional orbayo, o calabobos), asi que traer algo por si nos pilla un chaparron y venir con cuidado  :D

davidvfr96

Chus Escribió:

Citarque envidia cochina que ma entrao!!

Pos ya somos dos...pero no hay ninero.... :cry:  :cry: De todas formas el próximo fin de semana me resarzo, nos vamos a Cazorla!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Chicos....BUEN VIAJE Y CON CUIDADO, QUIERO Q MI FAMILY ENTERITA!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

A todos los que sus vais para Galicia, pues eso, que envidia  (pero sana) que me dais y me imagino que igual que a todos los que no podemos ir, que lo disfruteis, y sobre todo mucho cuidado en la carretera, y ya nos lo contareis.
TOMAROS UN ORUJITO A NUESTRA SALUD
UN SALUDO

Nebari

Tengo a la poderosilla recién sacada del taller, con los aceites limpios, los filtros inmaculados, la carburación afinada, LOS LATIGUILLOS METÁLICOS relucientes, las presiones en su justo punto, lavadita y a falta de darle el ajuste fino con un limpiamuebles (aunque no es un armario, jejejej) y en cuanto salga del currele y llegue a casita ..... hacer las maletas y dormir con los ojos mu apretaos.
Toy más nelvioso que un flan!!!!!.

Antoniovfr2003

A todos los que salis hoy para la Kdd Gallega QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEIS UN MONTON. :wink:

Ya nos contareis a la vuelta, y hacer muchas fotos para que nos pongamos verdes de envidia. :bounce:

Nina

A todos los que teneis la gran suerte de poder veros en la Kdd gallega, que disfruteis del viaje,
que disfruteis de galicia,
que disfruteis del hotel,
que disfruteis de la comida,
y sobre todo de vuestra compañía.
Id con cuidadín.
Saluditos de Nina.
Yo me quedaré aquí....... llorando.