Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

salvavfr

No fastidies Pata, ¿Como es eso?
Una cosa es que salgas el domingo por la mañana prontito (como yo) y otra es que te vayas el sabado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

He estado hablando con Iago para ver si lo convencia para que se viniera en tren hasta Galicia a la Kdda de Allariz para luego volverse en su amotico, pero me dice que tiene trabajo y no va a poder ir. Una lastima
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

... Salva majete..., nunca me ha gustado viajar en "puentes"... y no es una manía, es cuestión de supervivencia... :wink:

PATANEGRA

Citarpero me dice que tiene trabajo y no va a poder ir. Una lastima
... que putada..., si que es una lástima, habrá que ir a verle a su nuevo "pueblo"...., en una "paella" por ejemplo??? :roll:

salvavfr

Lo entiendo Pata, a mi tampoco me gusta viajar en puentes, por eso prefiero salir prontito de Allariz para pasar Madrid antes de comer y poder llegar a casita con tiempo suficiente como para no encontrarme a los domingueros que llegan del puente.
Es cuestion de madrugar un poco el domingo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Allariz-Cáceres, vía Benavente... 500 km y un poquito más. Yo pensaba que teníamos una VFR...... y eramos de zancada larga. En finsssssssssssss.  :cry:  :cry:  :cry:
Por mucho puente o acueducto, el domingo saliendo prontito, como dice y va hacer Salva, da mucho de si y si no para comer ..... al cafelito de las 17:00 o´clock, en casita.  :roll:  :roll:  :roll:

salvavfr

Di que si Ramon, que tienes toda la razon, me parece que este Pata se nos esta haciendo mayor, pero mayor de usado jejejeje :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva ...... :wink: ... si es que aquí hay mucho lirili y poco lerele. Dí que sí  :dance: .
Connio Salva, que amotillo tas comprao, no será la Burtaco metrasha de chiquicientos c.c.????

salvavfr

mas o menos.
He cogido en un momento de debilidad :roll: a la jefa y me dio permiso para comprar una susi GSXR 1000 del '04.
La verdad eso si que son bajos, bueno....., bajos, altos, medios y de tooooo.
Esta mañana queria haber salido a dar una vueltecilla con ella para hacerle el rodaje pero el agua me lo ha impedido. pero esta tarde me he dado un pequeño rulillo (100 kms.) con ella y es una verdadera maravilla, tumba con facilidad, acelera como una posesa y parece automatica y es que no hay que cambiar de marcha para nada.
Eso si, no tiene la comodidad y tienes que ir mucho mas atento que con la VFR, es una moto para circuito y rulos de carretera de montaña en solitario (en la moto, claro).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Joderrrr Salva. Vaya maquinón te´has mercao.
Cuida´dín que no se saque el carnet de moto Elvira, que te quita a la niña, jejejeje.
Que la disfrutes con mucha salud  :drink5:

salvavfr

Que vaaaaa, a la niña no me la quita ni loco, si es que duermo casi con la moto en el cuarto, que me tie mu enamorao la niña.
Mira el unico que igual me la birlara sera mi hijo que ya tiene los 18 añitos y esta loco por tener moto (ahora tiene un scooter), pero aun le faltan dos añitos para eso.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues ojo al parche.... que garage con dos motos..... malo es que no te descuiden alguna. :wink:
Voy a ver a mi Atleti, jejejeje.

salvavfr

Tranqui Ramon, que vivo en un chaletito con parcelita y garage comunicado con la casa asin que no tengo problemas de tener que estar en un suspiro por si entran en el garage.
De todas formas igual me pueden hacer una limpieza general de la casa, tal y como esta la seguridad ciudadana en la actualidad todo es posible.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "PATANEGRA"... voya  senar, depués miro que ha pasado con ese peazo avatar... :roll:

Hola Almanzor
Parece ser que he perdido las webs que había creado en Hspavista-Galeon..., no entiendo porqué, pero es así. (todas las fotos que colgaban de esas webs han desaparecido :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Bueno, como una vez me comentastes que te gustaría como avatar esa foto de Guadalupe y no sabías muy bien como reducirla..., pues yo lo he hecho por tí... (copiala a disco duro) :wink:

salvavfr

Enga Ramon, aupa el Atletic, que el Real ha pinchado, que me parece que quiere poner la liga un poco al rojo y quiere ilusionar al Valencia
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

:lol: Bueno Pata, fectivamente es como tu dices. Vale, la próxima kddita sabática te acercaré unos mazapanes de Toledo..... sí, de acuerdo, de los de Santo Tomé. :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

Cita de: "Almanzor0":lol: Bueno Pata, fectivamente es como tu dices. Vale, la próxima kddita sabática te acercaré unos mazapanes de Toledo..... sí, de acuerdo, de los de Santo Tomé. :lol:

... No me gusta el dulce..., se puede cambiar por 20 litros de cerveza... :lol:

Almanzor0

8O ¿Veinte litros? 8O  Weno, no problemo, creo que puedo llevarlos en uno de los huecos de cualquiera de las maletas.... :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

Almanzor0

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=222046&nombreAlbum=motoalmanzor

:whistle:  :whistle: No se, no se, Tero, pero me parece que Mariángeles está entrenándose para la kdda de Allariz.  :cuchicheo: Me han dicho que la han visto un finde sola con una Vtec :cuchicheo:

Tu, bajo ningún concepto, la dejes pilotar, ella va de paquete :risa2:
MGM  2.444

Almanzor0

MGM  2.444