Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

biker57

:wall:  :wall:  :wall:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

.... en fin que sus lo paseis muy pero que muy bien, y que disfruteis todo lo que podais. Cuidado con las carreteras y los cafres.....

Me voy a pasar todo el fin de semana de fallas llorando como una madalena... snif, snif...... bueno, pero a la otra seguro.

Como me acuerde el sábado, sobre la hora de comer le pego un toque al móvil de alguien y me haceis un brindis en directo eh ?.

UV'ss :adios1:  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!! :(  :(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  espero que os lo paseis todo muy bien quiero ver fotos pero que no sean muy dolorosas para mi quiero ver las justas porque sino seguro que acabare tirandome de los pelos, yo que empezaba a planearme las vacaciones para junio y poder escaparme a galicia con ustedes.

A ver si preparais algo mas al sur que me pueda escapar un fin de semana que los del sur estamos aqui olvidados, son muchos kilometros para un fin de semana y con la parienta detras.

A pasarlo bien y acordaros de los que nos qudamos
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Andres, no te preocupes que tendremos tiempo de disfrutar de mas Kddas. juntos ya veras.
De momento a la del arroz a banda vienes ¿NO? y ya veras como a la la Rioja tambien.
Llama cuando te apetezca que seguro que un brindis contigo y con Laura en directo hacemos y el primer finde que quieras salir quedamos y damos un rulito ¿OK?.
Recuerdos para Laura
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Bueno, yo estoy con los preparativos..., primero ropa, equipo, etc. y más tarde "La V", presión ruedas, niveles, pastillas... etc. y un buen lavao y marcao... :wink:

Biker y demás... que mala suerte!!! :P  :P  :P  (se os echará de menos... seguro)

salvavfr

Yo ya tengo la ropa encima de la cama para meterla en las maletas, la moto la lave el domingo pasado y ya esta engrasada la cadena, niveles vistos y todo preparado.
Que ganas tengo de que sea ya mañana para empezar el viaje, es como si fuera la primera vez que me voy en moto jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citarla moto la lave el domingo pasado
... la mía, va a currar todos los días y a parte de que me la cagan las palomas, alguna calle mojada pillo...jejejejejejeje; de todas formas mañana seguro que pillo lluvia al pasar Orense... mierda!!! :evil: , jajajaja

Por cierto, alguién de la "organización" puede ser tan amable de poner una lista con los que viajamos mañana, el viernes, los adoptados del sábado..., gracias... :evil:

rossa91

Pero al final se llega. Uno se ve bajo bóvedas medievales, pasea entre piedras centenarias, se sobrecoge con la desnudez de muros capitulares y esculturas erosionadas, y no es un decorado,

Que os acompañe el Viento bueno

salvavfr

Gracias Juanma nos tomaremos unas birritas a la salud de los  que no vengais.
Que vosotros disfruteis del rulito de rodaje con Monik y cuidarla bien que no se de ningun sustillo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Previsones meterologicas: parece que nos vamos a salvar por los pelos  :D  :D
Del jueves al domingo, nubes y claros, pero sin lluvia, salvo algun chuvasco ligero en la zona de costa norte, el domingo parece que si entra la borrasca, a ver si espera un poquito, a apoyar el anticiclon de Azores
http://meteo.usc.es/galego/prediccion_g.htm

jjmmsilva

Ya tengo la V preparada y lista, me voy a colocar la maleta y ha acostarme tempranito para mañana estar descansado y listo para el viaje,
nos vemos en Allariz. :dance:
Lastima que no podamos estar todos. Un bridis a vuestra salud. :drink8:
:drink8:  :drink8: :drink1:   :drink8:  :drink8:   :drink1: :drink8:

PD: Pata no tengo tu movil, avisame tu, ok.

PATANEGRA

Te mandé un privado ( a Salva también) con el tlf. ??? :roll:

De todas formas te doy un toque...; aún me quedan cosas que coger..., todos con cuidadín... 8O

PD: Donde paré..., pondré "La V" bien visible para que la puedas ver..., mira a la derecha... 8O (de la carretera, ojo! :evil: )

más PD: He hablado con ErnestoV4, y no sé que "gaitas" de recibimiento me han preparao... :P

Antoniovfr2003

A todos los que salis el jueves... ¡¡¡BUEN VIAJE!!!! :dance:

Que os lo paseis de vicio y comeros unas centollitas por los que no podemos ir.... :lloro:

A los que salen el viernes mañana os despido... :wink:

Hasta el regreso amigos y con cuidadin que pasamos lista. :?

Un saludo. :adios1:

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"Por cierto, alguién de la "organización" puede ser tan amable de poner una lista con los que viajamos mañana, el viernes, los adoptados del sábado..., gracias... :evil:
Pata, en la página 5 de este subforo tienes la lista que pides.

Por cierto, Tero, que el sábado se nos unen Javi = Tico_vfr (lo conoceis de la 1ª kdd gallega) y Rogelio (que no pudo venir a la 1ª kdd) para comer. Seguramente los pillaremos en Vigo.

juliancsanchez

buen viaje a todos ,y pasarlo bien cuidado con la carretera ,y con  :dgt: que estan al acecho que tienen que sacar para la paga de verano ,sobre todo por la zona de cuenca ,a divertirse todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

CitarJMSilva   2  2  2  2  0
JAAS   2  2  2  2  2
Alfonso   2  2  2  2  0
Salva   2  2  2  2  0
Nebari   2  2  2  2  2
Oscar   2  2  2  2  2
Ernesto   2  2  2  2  2
Mª Angeles   1  1  1  1  1
Pata   1  1  1  1  0
Emilio   1  1  1  1  0
Xan   1  1  1  1  1
Tero   1  1  1  1  1
Antonio Coruña   0  0  1  1  0
Portugues 1   0  0  1  
Portugues 2   0  0  1  
Tico-vfr
Rogelio

En la comida de Ponferrada, ya cuento con Gianola y compañia, ya sabes cuantos vais a ser

PATANEGRA

Citary pasarlo bien
... lo intentaremos Julián... :P

salvavfr

Pues yo tampoco he recibido tu privado Patanegra
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

CitarPues yo tampoco he recibido tu privado Patanegra
... ya le daremos dos yoyas a Xan el viernes por lo mal que funciona esta peig... :evil:  :evil:  :evil:

Yo te llamo Salva y asi pillas mi móvil... :wink:

Toy a punto de irme a la cama... aunque pa qué si seguro que a las 5h am., ya estoy con la "ilusión" de pillar "La V", jejeje (y para saludar a un puñao de amigos) :wink:

salvavfr

CitarToy a punto de irme a la cama... aunque pa qué si seguro que a las 5h am., ya estoy con la "ilusión" de pillar "La V", jejeje (y para saludar a un puñao de amigos) :wink:
Jajajaja no creas que vas a ser el unico
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

No tengo sueño..., quiero que se mañana... :evil: