Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

Almanzor0

:lloro:  :lloro:  :lloro: No ze como ze haze :lloro:  :lloro:  :lloro:
MGM  2.444

rossa91

Ze aze azi...pero no ze quitar lo cuadritoz.

Po ejemplo:

Nebari

Capiiiiii que avatar más chulo, sí señor. Buenos recuerdos de la salidita a Guadalupe me trae esa fotico y más siendo yo el autor. Has hecho bien con quitar a Spidi man de tú lado, jajajajaja.
Salva si lo del garage con dos motos........ lo digo por tu hijo, que con 18 taquillos..... jejejeje. A otros les piden las llaves del coche y a ti las de la moto, seguro.[/quote]

salvavfr

La verdad es que el chaval tiene un coco bien amueblado (no es porque sea mi hijo  :roll: ), y tiene claro que para cogerla tiene que tener todo en regla (seguro, carnet, edad) quizas porque no le haya prohibido ir en moto.
De todas formas el ya ha cogido, y puede coger, la V (estando yo delante, claro), por un poligono cercano que tenemos en casa, para matar ese gusanillo que uno tiene con la moto, el problema es que el condenao se tira dos horas dando vueltas por todo el poligono. :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajaja, no queda más remedio, papaito!!!!!  :wink:
Oye, que con la susi admitimos a Salva junior????, eh!!!!  :dance:

Almanzor0

:D Vale, Vfrrosssa, lo de los cuadritos es culpa mía. Cuando subo la foto del disco duro a la web me salen así de cuadriculadas 8O

De todas formas, más que Mariángeles con una vfr, parece el fantasma de "Flecha Negra" en moto :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

Almanzor0

MGM  2.444

salvavfr

Me parece que la susi tiene demasiada potencia (163 cv) para un coco de 18 años por muy bien amueblado que lo tenga.
Aun tienen que pasar unos añitos para que pueda llevarla, asi que ya veremos.
De momento me parece que me veo comprandole una de 600 limitada para que rompa mano y el seguro me rompa el bolsillo a mi :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Estuve hablando con Ernesto, que sigue recuperándose lento pero seguro, y me dijo que a Allariz va a venir en lata, pero no de conserva, que aún no tiene el cuerpo para andar en moto, y menos tantos kms.

Me comentó que ya estaba reservada la mesa para la lambreta ;-), para 22 personas, y que nos iban a poner 3 lampreas (creo recordar que me dijo esa cifra), aunque si hacen falta más nos las ponen sin problemas. Dice que tienen variedad de carnes y pescados en la carta, para el que no quiera lamprea (yo, por ejemplo).

Según parece, entraremos desde Portugal, por Monçao.

Si me equivoco en algo, que me corrija Óscar. Es que mi memoria es muy mala (me echaron del Todo a 1 € en el que trabajaba porque no me quedaba con los precios  :risa2:  :risa7: )

obiwan

CitarSi me equivoco en algo, que me corrija Óscar. Es que mi memoria es muy mala (me echaron del Todo a 1 € en el que trabajaba porque no me quedaba con los precios
ja ja ja  :lol:  :lol: .......... Tal cual lo comentas, Xan. Lo de entrar por Portugal... son 15 Km de variación en la ruta de entrar por un lado u otro. Por Portugal.... puede ser más facil para un grupo numeroso... no problemo.

Nebari

Connio que a un gallego de pura cepa no le guste la lamprea y encima lo diga públicamente....... ???? :think: no sé, no sé.
Si es que le miro a los ojos a la lambretta esa y me da la risa  :wall: Yo con un buen chuletón sangrante de auténtico buey galaico me conformo  :burla1: Es que soy de poco comer  :lleno:
Ya queda mu poquitoooooooooooooo  :fiesta3:

Bervfr

Bueno, pues ya definitivamente no puedo ir a Allariz, había estado haciendo gestiones, ya sabía que el hotel estaba lleno, pero me habían dado el teléfono de un hostal que está a +/- 500 metros del hotel, y tenían habitación, pero nada, imposible, dichoso trabajo, y aparte las relaciones con el jefe un poquito tirantes, así que nada, a pasarlo muy bien to el mundo y ya colgareis las fotos para dar envidia a los que desgraciadamente no podemos ir, un saludo pa to er mundo.
VVVssss.

Tero

Tanquilo Bervfr :? , otra vez sera :wink:, tal vez en La Rioja  :bounce:
Pero vete trabajandote al jefe, que si no te castigara y no podras venir  :oops:

PATANEGRA

CitarPor Portugal.... puede ser más facil para un grupo numeroso... no problemo.
... pero es que vamos a "tomar" Portugal...??? :evil: mare mía!!!

... o será, que vamos a hacer "Internacionales" las p... camisetas???, ya te vale Oscar... :evil:  :P

jjmmsilva

Pata yo saldre sobre las 9 o las 10 asi que por Caceres estare sobre las 10 o las 11 h.
Por donde vas a subir por España o Portugal, yo por Portugal tengo 120 km menos, pero no :queno:  me gustan las ctra. portuguesas ni la forma de conducir de los Portus, asi que subire por Caceres, Salamanca, Zamora y Allariz.
Hay tienes mi movil por si lo necesitas 619 12 34 73

Vsssssss nos vemos.

PATANEGRA

OK. sobre las 11h yo estaré en Salamanca..., de todas formas donde pare a tomar un algo o a comer te llamo y nos contamos por donde estamos... y si es cerca seguimos juntos...

PD: Espero que recibieses mi privado con el móvil, y Salva lo mismo. Pillao el tuyo.

Tero

Silva y Salva, a que hora teneis pensado llegar a Allariz? Para hacerme una idea de cuando salir y llegar cuando vosotros.  :D
Por cierto, si teneis algun problema en llegar al hotel, llamarme (aunque Salva ya lo conoce  :wink: )

salvavfr

Tero yo tengo pensado salir entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana del jueves si ponemos 3h a Madrid y 7 horas mas hasta Allariz (unos 500 Kms mas la comida) pues creo que mas o menos llegare sobre las 6 de la tarde, suponiendo que haga buen tiempo (no llueva, ni tengamos niebla)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

:? Salva, de Madrid a Allariz me salen 4 horas, no siete :?  :?
MGM  2.444

jjmmsilva

Yo creo que llegare a media tarde sobre las 5 o las 6, segun el tiempo claro.