Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

pepwinsky

Cita de: "la_tata"Bueno, bueno..... oye Pep, yo q tu me ponia serio, no te dejan ni las pascuas pa descansar, digo la genteeee!!!! di q no, tu estos dias descansa, ya  moveras hilos a partir del dia 10, no?? 8)  :   :idea:  :idea:
De todas maneras a mi me gusta lo q he leido como adelanto :drink8:
Eg que, verás Tata, cuando me pongo serio pierdo musho....

Así que prefiero tomarme las cosas con humor que así estoy más favorecio....

:lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Oye Tata!!!! Y tu que tienes que decir al respecto del paquete de tu mariooo??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAVI-SVQ

Weno shulos, parece que esto va tomando el color de siempre con la alegría de siempre y el wen rollo acostumbrado.

Hoy dejé la moto finalmente y me han dado un plazo de un mes. Si está pa Ceuta va a ser muy justito. Por pesao nadie me gana, así que intentaré presionar lo que pueda para que esté a tiempo como Dios manda. Después de las ganas que puse para ir al otro lado del estrecho....... no quiero perdérmelo.

Ya os contaré. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Javi mete ahi presion que en Ceuta hay que liarla..., ademas no te la puedes perder porque tu has puesto mucho empeño en que vayamos.

PRESION, PRESION, PRESION,...
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Javi mete ahi presion que en Ceuta hay que liarla..., ademas no te la puedes perder porque tu has puesto mucho empeño en que vayamos.

Eso, eso, y si hay que intimidarles un poquito, pos nada manos a la obra....

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Oye Tata!!!! Y tu que tienes que decir al respecto del paquete de tu mariooo??????

Joeeerrr, la que liais por un paquete de na  :lol:

P.D. Cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad, este posteador no se hace responsable de los contenidos emitidos, sin acritud de esa......... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

JAVI-SVQ

Oye Pep, te puedo dejar los pantalones de moto esos mios fresquitos que hicieron furor en Verano. :risa3:  :risa3:  :risa3:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Oye Pep, te puedo dejar los pantalones de moto esos mios fresquitos que hicieron furor en Verano. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ja, ja, ja, mira que te tomo la palabra......

t_jorge

Pep ahi le has dado fuerte, eso no es un touche, eso es un croche de derecha que quita el hipo.

Ahora a esperar.....,
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"

Joeeerrr, la que liais por un paquete de na  :lol:

P.D. Cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad, este posteador no se hace responsable de los contenidos emitidos, sin acritud de esa......... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

!!!!FELICIDADES, PEP!!!!

BONITO AUTO-RETRATO DE TUS INTIMIDADES.

LA PROXIMA VEZ UTILIZA UNA LENTE DE AUMENTO PARA DISIMULAR EL TAMAÑO

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!FELICIDADES, PEP!!!!

Pero Hombre, Miguel Angel, cada uno es como es y tiene lo que tiene, no aceptarlo es evadirse de la realidad, no te evadas de la tuya.... :wink:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!FELICIDADES, PEP!!!!

Pero Hombre, Miguel Angel, cada uno es como es y tiene lo que tiene, no aceptarlo es evadirse de la realidad, no te evadas de la tuya.... :wink:

Por eso te he felicitado, por admitir tu realidad y mostrarsela al mundo sin ningún reparo. Con valentía.  

!!!ANIMO!!  Que todo se puede superar, y lo tuyo es facilmente superable con poco esfuerzo y un poco de cirujía.  :risa3:  :risa3:  :risa3:

t_jorge

Haya paz hermanos!!!!!!

Tendre que ejercer de MODEREITOR en este caso porque los modereitor brillan por su ausencia, mejor dicho meten cizaña, te van a quitar la categoria.

Y quien coño ha sacado el tema de los paquetes????, quien habra sido el cabeza loca??????

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
   :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Javi mete ahi presion que en Ceuta hay que liarla..., ademas no te la puedes perder porque tu has puesto mucho empeño en que vayamos.

Ahi que ver xicosssssssssss!!!! seriedaddddddd!!!!!, que es eso de que hay que liarla???, pero es que no sabeis ir a un sitio como dios manda, tranquilos, organizadamente, bien limpitos, calladitos y atentos a lo que dice el profe?????....................................... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DESTRUCCIOOONNNN!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :papeo:  :papeo:  :pollo:  :pollo:  :sopa:  :sopa:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :drink2:  :peta7:  :peta7:  :peta5:  :peta4:  :peta3:  :peta2:  :peta8:  :risa1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!!ATENCION!!

Atendiendo la amable sugerecia de nuestro futuro moderador t_jorge,  voy a AUTOMODERARME y ruego lo siguiente:

POR FAVOR, CENTREMONOS EN DAR ANIMOS Y SUGERENCIAS POSITIVAS A NUESTRO AMIGO PEPWINSKY PARA UNA KEDADA PERFECTA EN TERRITORIO ESPAÑOL EN AFRICA.

Aviso a navegantes. Cuando estemos allí ya ajustaré cuentas personalmente con algunos individuos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

yvo1

Hola a tod@ssss....

Joerrrr uno que acaba de llegar de Paggggí con un frio de pel....tas.. y se encuentra con un modereitor que reniega de sus funciones, un Valvu que NOS regala su asistencia (que bien!!!!) y una kdd sin organizar (jijijijiji)...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  es que no se os puede dejar solo ni un ratito, eh???? :roll:  :roll:  :roll: .

Pd: queda totalmente prohibidos los tangas masculinos en la piscina del hotel, ehh?????? no lo digo yo sino: LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE..........

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Hola a tod@ssss....

Joerrrr uno que acaba de llegar de Paggggí con un frio de pel....tas.. y se encuentra con un modereitor que reniega de sus funciones, un Valvu que NOS regala su asistencia (que bien!!!!) y una kdd sin organizar (jijijijiji)...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  es que no se os puede dejar solo ni un ratito, eh???? :roll:  :roll:  :roll: .

Pd: queda totalmente prohibidos los tangas masculinos en la piscina del hotel, ehh?????? no lo digo yo sino: LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE..........

¿Que tal, Iván? Feliz navidad ante todo. Y París siempre es una ciudad maravillosa a pesar del frio y de los franceses :wink:  :wink:

No hay ningún moderador que reniega de sus funciones, sino que en un momento de enajenación mental entró al trapo de unas provocaciones. No se volverá a repetir.

AlonsoVFR

Hola Pep, ¿en Ceuta las armas de fuego son libres, hay algún sitio reservado para duelos al sol, se escuchan disparos en el silencio de la noche?, porque como se está poniendo la cosa lo mismo me llevo un par de revólveres Colt  en las maletas de la V para estar prevenido ante ajustes de cuentas del personal por aquí rulante y defensa ante los traficantes del lugar :quemado:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Hola Pep, ¿en Ceuta las armas de fuego son libres, hay algún sitio reservado para duelos al sol, se escuchan disparos en el silencio de la noche?, porque como se está poniendo la cosa lo mismo me llevo un par de revólveres Colt  en las maletas de la V para estar prevenido ante ajustes de cuentas del personal por aquí rulante y defensa ante los traficantes del lugar :quemado:
Pues sí, Alonso, la cosa esta calentita, calentita, parece ser que hay temas que tocan la fibra sensible de hasta el más calmado de los modereitors, yo que esperaba organizar una Kddadita llena de paz, armonía, buen rollito y por supuesto nada de fiesta ni cachondeo, me encuentro con amenazas de ajuste de cuentas, destrucción, etc......, en fin, me veo

La verdad, es que estoy un poco asustado.....

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"
Aviso a navegantes. Cuando estemos allí ya ajustaré cuentas personalmente con algunos individuos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Duelo en la noche, en un bar con unas copas de cacique 500. Tu y yo, pep.