Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

t_jorge

Vamos a ver Miguel Angel tu no te estabas moderando???? como osas a retar aun miembro de este cluuussss por estos medio.

Yo ya te veia tan modosito que en vez de verte a ti veia a CRISPIN JANDER CLANDERRRRRR...
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver Miguel Angel tu no te estabas moderando???? como osas a retar aun miembro de este cluuussss por estos medio.

Yo ya te veia tan modosito que en vez de verte a ti veia a CRISPIN JANDER CLANDERRRRRR...

Esto son temas personales, fuera de las funciones de moderador. Cuando acabe con pep a base de cacique 500, empezaré contigo.
Nos vemos en Ceuta :wink:  :wink:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

t_jorge

Pues yo a base de Cacique soy facilon, pero claro no me voy a  rendir primero disfrutare de las primera copas y despues dios diras aunque es muy dificil derrtar al rey del
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Duelo en la noche, en un bar con unas copas de cacique 500. Tu y yo, pep.

Por supuesto, ACEPTO, el modereitor más oscuro del foro contra uno de los últimos caballeros dragones de la luz.....

Este episodio hará verter ríos, y no precisamente de tinta......

:twisted:  :jodete2:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Joer yo es que me parrrtoo!!! jijijiji :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta7:

Pero lo teneis que hacer con los brindis de Niko, eh????? si no, no vale.

Ahora eso si me llevare una carretilla pa levaos al hotel , jijiji

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Joer yo es que me parrrtoo!!! jijijiji :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta7:

Pero lo teneis que hacer con los brindis de Niko, eh????? si no, no vale.

Ahora eso si me llevare una carretilla pa levaos al hotel , jijiji
Ja, ja, ja, pero así se nos va a alargar un poco la noche, Iván, me llevaré un gorrito de goma por si falla lo del "comprobare"  :lol:

t_jorge

Pep ya estamos con los mensajes subliminares que despues el modereitor reformado se nos mosquea y quiere duelos
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Pep ya estamos con los mensajes subliminares que despues el modereitor reformado se nos mosquea y quiere duelos

Ja, ja, ja, ja, cómo se nota que eres un tío tela de inteligente Jorge, lo has pillao a la primera..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

yvo1

Cita de: "pepwinsky"Ja, ja, ja, pero así se nos va a alargar un poco la noche, Iván, me llevaré un gorrito de goma por si falla lo del "comprobare"  :lol:

No se te alargará mucho, ya que al 5º que te tomes de un trajo, no hay nadie quien te levante!!!  y sin gorrito que asi mola mas!!! jijijiji :wink:  :wink:  :wink:

t_jorge

Aceptara Caciqueitor un duelo dos contra uno porque yo a ti te veo preparado para darle caña y ser un hueso duro de roer pero yo necesito ayuda para que caciqueitor doble la espina antes que yo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Aceptara Caciqueitor un duelo dos contra uno porque yo a ti te veo preparado para darle caña y ser un hueso duro de roer pero yo necesito ayuda para que caciqueitor doble la espina antes que yo.
Hombre, Jorge, no creo que el rey del Cacique tenga problema en aceptar un duelo con estos dos pobres incautos, la verdad es que lo veo un poco chungo pero antes muerto que desonrao  :wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!ATENCION!!

Atendiendo la amable sugerecia de nuestro futuro moderador t_jorge,  voy a AUTOMODERARME y ruego lo siguiente:

POR FAVOR, CENTREMONOS EN DAR ANIMOS Y SUGERENCIAS POSITIVAS A NUESTRO AMIGO PEPWINSKY PARA UNA KEDADA PERFECTA EN TERRITORIO ESPAÑOL EN AFRICA.

Como sigo estando moderado, me ratifico en lo dicho.

t_jorge

Miguel Angel eso me  parece que se llama miedo .... el rey del cacique se empieza a desmoronar.

Pep estamos ganando la batalla psicologica.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "t_jorge"Miguel Angel eso me  parece que se llama miedo .... el rey del cacique se empieza a desmoronar.

Peor no seais malos con el!!!!! no veis que esta en proceso de convertirse al ROJO aunque sea de la ira????? jijiji  :evil:  :evil:  :evil:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "t_jorge"Miguel Angel eso me  parece que se llama miedo .... el rey del cacique se empieza a desmoronar.

Peor no seais malos con el!!!!! no veis que esta en proceso de convertirse al ROJO aunque sea de la ira????? jijiji  :evil:  :evil:  :evil:

Oremos hermanos a San Glas :reza:  :reza:

Te rogamos, ohhh San Glas, patrón de los moteros, perdones a estos pecadores que intentan llevar al camino de la perdición a este humilde moderador, que bajo la responsabilidad de su cargo no debe caer en la tentación de sucumbir a sus provocaciones.  :santo:

Te rogamos, ohhh San Glas, que los reconduzcas al buén camino y al respeto debido a los moderadores.  :bienn:  :bienn:

Te rogamos que, si persisten en su pecado, caigan  sobre ellos las averias y los pinchazos hasta su completa conversión a la luz moderadora.

Te lo rogamos sin acritud de esa, ehhhhhh!!!!! :wink:

pepwinsky

Si, reza, reza, que a quien Dios se la de........

t_jorge

Oye, oye si empezamos con rezos y conjuros para que a los ciudadanos de a pie se nos averie y pinches nuestra niñas aqui se acaba tooooo y cuando te vemos te vamos a pegar una pequeña paliza para que te acuerde de los conjuros.

Fuera satanas, sal, sal,... .....sal de mi colega
SALUDOS DESDE EL SUR.

AlonsoVFR

Pues como en todo duelo tiene que haber un juez instructor, me nombro a mi mismo con autorización o no de sus Zeñorías:
JUEZ-INSTRUCTOR DEL DUELO A CACIQUES 500 COLA.

DECRETO DE INCOACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

Vista la Ley de Duelos al Sol con Caciques 500 Cola y demás reglamentos concordantes que desarrollan la misma, vengo a incoar el siguiente

DECRETO

Vistos los Hechos ocurridos en el Foro ClubVFRSpain debido a un controvertido paquete del Sr. D. EL_JauVFR de la Pradera cizañeado por D. Pepwinsky Conde Mor y otros a los cuales ya se le abrirá expediente, y que obran por escrito como documentos probatorios en el mismo Foro.

1.- Considerando que Los Sres. litigantes D. Pepwinsky Conde Mor. y D. EL_JauVFR de la Pradera, una vez retados en el Foro ClubVFRSpain entre ellos mismos a un duelo al Sol (o a la Luna mejor) a base de Caciques 500 Cola, quedan citados el día 22 de enero de 2005, sin ninguna excusa, a comparecer en las dependencias del garito más lascivo de féminas de toda Ceuta, del cual se informará previamente al Juez-Instructor y Testigos para llevar a cabo dicho Duelo.

2.- Considerando
    a) Que los litigantes deben ir provistos de suficiente munición a base de euros.
    b) Que todos los testigos tendrán derecho a 1 (un) Cacique 500 Cola por cabeza acoquinados sumisa y solidariamente por los Sres. litigantes (aunque pueden ayudar en algo si lo estiman oportuno, pobrecillos).
    c) Que el Juez Instructor tendrá derecho a 2 (dos) Cacique 500 Cola acoquinados sumisa y solidariamente por los Sres. litigantes.

3.- Considerando que el Juez-Instructor dictaminará por Iluminación de su Magnánima Inteligencia (I.M.I.) al fin del duelo -que durará hasta altas horas de la madrugada-, quien de los dos litigantes a sobrevivido a la ingesta de más Caciques 500 Cola.

3.- Considerando que el presente Decreto se ajusta a la legalidad vigente.

4.- Considerando que el Juez-Instructor no puede abstenerse ni ser recusado, ni motivadamente siquiera, en este especial procedimiento.

5.- Considerando que no obstante a su dictámen, el Sr. Gran Moderador del Foro ClubVFRSpain (S.G.M.F.C.V.S), decretará lo que estime más conveniente.

6.- Considerando que este Decreto no puede ser recurrido, ni en vía forera, ni en vía digital, ni en vía férrea, ni en ningúna vía, debido a que lo dice la Inteligencia Iluminada el Sr. Juez-Instructor.

Lo que se traslada a los litigantes y testigos para su general conocimiento y efectos oportunos.

Málaga, 30 de diciembre de 2004
EL JUEZ-INSTRUCTOR

Fdo.: AlonsoVFR
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Ja, ja, ja, ....... mu güeno Alonso, pero me ha dao un mal rollo la lectura del Decreto que no veas, eg. que últimamente, para mi desgracia, estoy viendo unos cuantos  :cry:

Valvulillas

Weno hago saber que he contagiado al motoclub pirata POCOS Y MALOS al que pertenezco, asin que vete apuntando a:

MANOLEITOR+ SUFRIDORA (ESPÍA DE YAMAHA)
MIGUI + SUFRIDORA ( INFILTRADO DE SUZUKI)

si el tiempo ni Dios lo impiden lidiaremos a tales morlacos e intentaremos contagiarles del virus V que se extiende y contagia como los gusanitos lepitos.
AMEN HERMANOS.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!