Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

Nebari

Hola.

Ok Gusan, lo tengo en cuenta!!!!!!

Bueno yo os pediría por favor que los que no puedan venir a la kdd de Los Pirineos, me lo hagan saber cuanto antes, hay de por medio una reserva hecha de motu propio y cash particular y cuanto más tiempo pase y más se acerque la fecha de la kdd....... me tocará ponerlo a mi de mi bolsillo.  :D  Muchas gracias  :D

Bueno volviendo al tema que nos importa y nos preocupa.

Ya he hecho la reserva para la comida de los que llegamos el miércoles a Broto. La reserva es en El Grado (Huesca) en Bodega del Somontano, un restaurante típico donde se come mu requetebién; como no podía ser de otra forma.

He estado hablando con Antonio, el director del Hotel La Posada y lo de la comida en la explanada del Parque Nacional de Ordesa ...... no va poder ser, y me explico. Durante los meses de verano la subida a la explanada no puede hacerse en vehículo particular. Hay autobuses que hacen desde Torla el recorrido hasta la explanada, pero siendo el día de partida creo que no sea lo mejor para poder estar cuanto antes en marcha ya que tendríamos que movernos en transporte público y después de comer coger un autobús y llegar a Broto para ponernos los trajes de romanos ...... nos demoraría mucho la hora de salida.

Para los que nos quedemos a comer he reservado comedor en la alternativa que teníamos para dormir, en Morillo de Tou un centro de vacaciones que han construido en un pueblo abandonado por la construcción del Pantano de El Grado. Y lo veréis, está francamente bien y muy bonito.

Así que cuando nos despertemos el domingo, sin prisas, si os parece bien visitamos Aínsa y luego nos vamos a comer a Morillo de Tou.

A los de la Sección Este os pilla muy bien ya que está en la carretera de Aínsa-Barbastro, después de comer seguís por esa carretera en dirección a Lérida y luego a vuestros lugares de origen. Y para el resto tampoco está nada mal, ya que tirando hacia Huesca cogemos cualquier carretera que nos acerque a nuestros lugares origen.

Venga ..... un abrazo para todos.

rossa91

Lamento enormemente perderme está moVida, buuuuueno Kdda, pero no hay posibilidad para mí...en cuanto a los problemas que esto pueda causarte cuenta con mi aportación...(me entiendes, claro que si).

Por lo demás que tengais buena Kdda, buenas curvas y buen rollito.

Cuidad bien del cesto de plantas holadensas. Si necesitas consejo sobre lo conservar las plantas...índica-melo, a ver que se puede hacer...si hace falta envío refuerzos.

Este Mortadelo, ¿qué hace hablando holandes...a saber lo que lo que está diciendo.....Erik! traduce please.

BLJ

Cita de: "rossa91"

Este Mortadelo, ¿qué hace hablando holandes...a saber lo que lo que está diciendo.....Erik! traduce please.

Anguila y co

El siglo 20e, lo que un lío

Soldado Anguila, qué es el significado de esto? Usted no puede mear apenas detrás de un árbol como otros soldados?

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"David cuento con vos para que nos hagas de corresponsal fotografico en la Kdda.

Cuenta, cuenta!! Verás que fotiquis!!!

Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Hola.

Para los que nos quedemos a comer he reservado comedor en la alternativa que teníamos para dormir, en Morillo de Tou un centro de vacaciones que han construido en un pueblo abandonado por la construcción del Pantano de El Grado. Y lo veréis, está francamente bien y muy bonito.

Así que cuando nos despertemos el domingo, sin prisas, si os parece bien visitamos Aínsa y luego nos vamos a comer a Morillo de Tou.

A los de la Sección Este os pilla muy bien ya que está en la carretera de Aínsa-Barbastro, después de comer seguís por esa carretera en dirección a Lérida y luego a vuestros lugares de origen. Y para el resto tampoco está nada mal, ya que tirando hacia Huesca cogemos cualquier carretera que nos acerque a nuestros lugares origen.

Venga ..... un abrazo para todos.

Neba, se me olvidaba decite que como voy solo y no tengo problemas de kilometraje entonces.... ME QUEDO A LA COMIDA!!je,je,je. Es que se me había pasado decirtelo. :cagada:  :roll:   :)

davidvfr96

Cita de: "BLJ"
Cita de: "rossa91"

Anguila y co

El siglo 20e, lo que un lío

Soldado Anguila, qué es el significado de esto? Usted no puede mear apenas detrás de un árbol como otros soldados?

Son los mejores!!ja,ja,ja,ja,ja.

Rosa91, lo sieto. Te digo como al resto, seremos unos cuantos corresponsáles gráficos.  :wink:

rossa91

Jajaja...es verdad Mortadelo se parece a una anguila...que grande es el tío...!mira que mearse en el interior del tanque!  mucha cerveza y luego a mearla...jijiji :P

¿cómo llamais a su colega, Filemón?

It is true Mortadelo looks like a conger...¡ How nice is this guy... piss on the tank ! too much beer...then piss, jijiji  :P
=

How do you call his partner?  

Gracias Erik

Nebari

Deivid, las buenas noticias siempre son agradables y levantan el ánimo :wink:
Cuento contigo para la comida  :bounce:  :bounce:

BLJ

Sé que qué dulces David comerá si él viene sólo.... :D

Vfrom Holanda

Nebari

Pues es verdad, si a la anguila de la foto le pones unas gafas con cristal de culo de vaso ...... es enteramente Mortadelo  :risa3:

Nebari

:queno:  Pues Erik creo que las torrijas son para Semana Santa  :wink:

BLJ

Vfrom Holanda

t_jorge

No puede ser que alguno se quede en alguna  aduana por exceso de tulipanes, que los tulipanes holandeses huelen a leguas
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "BLJ"almuerzo

cena

:roll:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

pero shhhh!!!!!

But sshhhh!! Don´t say anything!! You know!!! ja,ja,ja,ja.

salvavfr

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "BLJ"almuerzo

cena

:roll:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

pero shhhh!!!!!

But sshhhh!! Don´t say anything!! You know!!! ja,ja,ja,ja.

Y los que tenemos costumbre de desayunar y merendar, ademas de almorzar y cenar,  que hacemos con un menu tan escaso? :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Ricard, me alegro un güeb que hayáis podido hacer un hueco y que vengáis desde el viernes a estar con todos nosotros  :dance: . En cuanto confirme vuestra reserva actualizo en la primera página como queda la lista de asistentes y presentes a la reunión!!!!

Que poco queda ya!!!!!  :bounce:  :bounce: y que nervios tengo  :frio:

Qué hambre y qué razón tienes Salva. Yo también tengo la mala costumbre, infantil quizás, de hasta incluso merendar, jejejeje, egggg que con ese menú quien se puede negar a un poco de pan con nocilla, o mantequilla o manteca coloraaaaaa o pan con mucho, mucho  jamón  :wink:   :lleno:  :lleno:

Nebari

Bueno pues acabo de hablar con el hotel y Ricard tenéis reservada y confirmada la habitación para desde el viernes  :wink: .

Jami y Gebo and, personilla y Gusan y novia, siguiendo vuestras indicaciones ....... con todo el dolor de mi corazón os doy de baja  :cry: .

Paso a actualizarlo en la primera página.

BLJ

Sólo un más semana!!!
Yo ya dí cera mi VFR en puso el caso en sobrepasa tan estoy listo para ir.

El martes yo manejaré a Toulouse (1150 km) y el miércoles primero a Pau (250 km) y entonces 300 km por los pirineos.

Vfrom Holanda

t_jorge

Cita de: "Nebari"Jorge ........ perdón por ponerte los dientes largos  :oops: , pero ..... si hay habitaciones libres, sería una pena que se perdieran si alguien quiere venir.
Oye ....y no podríais acercaros a los Pirineos?????? No me digas que hay mucha distancia  :queno: , podéis hacer noche en Rivas Vaciamadrí, en casa siempre hay un hueco para los amigos, y a la vuelta ..... lo mismo de lo mismo. Noche en Madrí y el lunes, con la fresca (temperatura  :burla1: ) de regreso a Málaga y si os quedáis unos días más encantados...... estamos de vacaciones y podíamos hacer turismo por la zona centro. Venga... animaós, que cuando hay ganas ..... querer es poder  :wink:

Mucha gracias Neba por tu ofrecimiento pero me hes casi imposible escaparme a los pirineos, la distancia no es lo importante ya me estoy haciendo de zancada larga como tu, quien tiene un buen maestro aprende rapido, el mayor problemas son los dias que tengo que estar fuera no me quedan vacaciones me las he pulido todas solo me queda un dia que lo he dejado para el aniversario.

De todas formas muhcas gracias y  no te preocupes cada vez que me acuerdo de pirineos me da un vuelco el corazon.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Que poco nos falta!!! Y yo deseando salir!! Tengo las maletas preparadas!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: