Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

biker57

Joer, yo casi que no las he deshecho.... lo que pasa es que no se yo si el bañador habrá que llevarselo a los pirineos... pami que no va ha hacer tanta calor no ?.

No queda ná ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jejejejeje, que me entra la risa foja, por los nervios y la incertidumbre del tiempo. Traje de baño pues quizás no, aunque nunca se sabe, pero ropa que protega de las inclemencias del tiempo y abrigue, tipo goretex o similar, no viene mal. Nunca se sabe lo que nos depará el dios Eolo. Esperemos que sea receptivo y nos albergue en su morada y bajo su manto protector tal como a Ulises.

Ganas tengo yaaaaaaaaaaaa  :wink: . Se me está haciendo interminable, nunca llega la fecha de salir  :evil:

rossa91

La odisea:
Ulises llegó a la islas de Eolo, señor de los vientos, que le dio un odre donde estaban encerrados todos los vientos, salvo una brisa favorable. Pero, aprovechando el sueño de Ulises, sus compañeros abrieron el odre; se desencadenó la tempestad y les llevó a la isla de Eolo, que esta vez no quiso acogerles.

Desembarcó con doce hombres, llevando una tinaja del vino de Marón. Entraron en una caverna cuyo propietario era el cíclope Polifemo, horrible gigante que no tenía más que un ojo en medio de la frente. Polifemo les encerró y quiso devorarles, dos a dos. Ulises logró hacerle beber vino, lo que sumergió al monstruo en un profundo sueño. Ulises lo aprovechó para cegarle, y él y sus hombres pudieron escapar

Al abandonar la morada de Calipso, se hizo a la vela con rumbo a su patria pero Neptuno, que no perdonaba la herida que había causado a su hijo Polifemo, desató un furioso huracán que hundió el navío de Ulises pudiendo conseguir llegar a la isla de los Feacios, cuyo rey Alcinoo le acogió afablemente y le equipó un bajel para que pudiera continuar su viaje.

Era un pajaro el Ulises ese...que os acompañe y escapareis de tooas las imclemencias...si señor.

Ramón tu si que eres un poeta.

biker57

¡¡¡ SIETE DÍAS ¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Solo quedan siete días para emprender el viajecito, yuuuuhuuuuuu ¡¡¡

UV'ss

PD: arf, arf, arf, arf... :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

¡¡¡ que envidia me dais!!!! eso si envidia sana  :cry:  :cry:  :cry:

Ya que no puedo ir me animare con ustedes haciendo la cuenta atras.

SIETE Y BAJANDO,.....

P.D. Me cachis en la mar que me la voy a peder, esto no pueee seee!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Pues no sé si te lo creerás Jorge, pero siempre fastídia el no poder contar con toda la familia y más con aquellos que además han manifestado sus ganas de venir pero que por razones obvias no pueden hacerlo. Todos estaréis con nosotros y os llevaremos en el corazón.

Una semanitaaaaaaaaaaaaa y go!!!!!!!

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pues no sé si te lo creerás Jorge, pero siempre fastídia el no poder contar con toda la familia y más con aquellos que además han manifestado sus ganas de venir pero que por razones obvias no pueden hacerlo. Todos estaréis con nosotros y os llevaremos en el corazón.

Una semanitaaaaaaaaaaaaa y go!!!!!!!
... todo lo "bueno" para "vosotros"... y mucho más.

t_jorge

Ramon como voy a dudar de tu palabra, la palabra de un señor apuesto, serio, de buena reputacion, jajajajaj no te lo crees ni tu no tienes tu guassaaa ni naaaa.

Yo tan solo os pido una cosa que lo paseis  en grande y que os acordeis de los que nos hemos quedado  en tierra.  Ahhh y por lo negro.

P.D. echad muchas fotitos para que nos de mas envidia aun. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Joeeer, no me cabe el cuerpo en el cuerpo, de repente el reloj y el calendario parece que se han parado.....que agonia.....aagggggg.

Guasa el Neba? eso es que no lo conoces, persona estricta, seria, no le gusta reir nada de nada....como? mentiroso ...yo? y....porqué me crece la nariz...?????

Por supuesto que nos acordaremos de todos y os hecharemos de menos....después cada uno contará sus vivencias, así que prepararos para el ladrillo.

No te digo.....el reloj parado :cagada:

Nebari

Jajajaja que peaso mamonsetes estáis hechos!!!! Que uno es mu serio y responsable  :pinocho:  :pinocho: Ya me lo diréis lo que venís a Pirineos. De lo dicho ..... de la misa la mitad y encima en latín, dando la espalda al personal en plan torero y sin monaguillos que avisen al respetable del momento trascendente. Me pasao!!!!!!

Pata, y si hubiera un cólico imagianario????? Un conocimiento médico que firme el parte de baja, y a curarte a Los Pirineos!!!!. En Panticosa hay unos baños termales que son ideales para el riñón!!!!! Y entre baño y baño ..... rutilla!!!! Mira que me jode  :evil:

salvavfr

Como os envido chavales, ya me gustaria recorrer en moto todas esas rutas que hace años hice en lata por motivos de trabajo.
En fin otro año sera, que le vamos a hacer, que os divertais y por lo negro y en cuanto llegueis quiero leer vuestros ladrillazos y ver vuestras foticos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Pata, cachis la mar, cuenta con la firma del reconocimiento que llevo tantos que ya les falsifico la firma de tacón y mirando al tendío,  siguiendo con tema taurino....

Salva, tambien notaremos vuestra ausencia y fastidia de verdad, te prometo no dar demasiado el ladrillo o pegarlo en vez de cemento con aquaplast que es más ligero...no?

Gracias a todos por los buenos deseos...

jami111

Como ya le dije a Neba que sus lo paseis de P.M. ya que mua no podra ir

Eso si os tendre en la mente y en ccuanto llegeis a leerme tos los ladrillos esos jejeje

Por cierto Rolex como se puede para un rolex :wink:

Venga que ya os falta poco

silvestre007

A todos los que emprendereis viaje en breve que lo paseis DABUTI o como dicen por ahi de P.M. Ya leeremos vuestros relatos en cuantito volvais.

Disfrutarlo al maximo y ya sabeis ¡¡Siempre por lo negro!!

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

t_jorge

¡¡¡¡¡BUENO PIRINAICOS!!!!!!!

SEIS Y EN CAIDA LIBRE

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

No es seguro, pero, si tengo la moto pasada la revision de los 24.000 Kms en la semana proxima, igual madrugo un poquito el sabado y me planto a comer con vosotros, aunque despues tendre que regresar a dormir a casita.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva  :bounce:  :bounce:

Avisa con tiempo y te cuento donde comemos, pero te adelanto..... es en el restaurante Sidora en Laspuña, a unos 10 km de Aínsa en dirección Francia, pasado Escalona.

Un hueco siempre se hace a los amigos  :wink: Nos darías una gran alegría.

obiwan

Ya queda poquito.... PERO A MI ME QUEDA MENOS!!!
Como dijo el profeta: "los últimos serán los primeros", y para aquellos que llevan todo el veranito sin un día de vacas cuando las previssiones eran las contrarias como es mi caso, se me hace la boca agua cuando pienso que por fin me voy este sábado a Pirineos. Con calmita, por el norte, sin prisas, pasando por el puerto del palo, por el parque natural de somiedo, por el pto de tarna, por los picos de Europa,San vicente de la Barquera, comillas, Santander, Pais vasco.... y Aterrizar el miercoles en Pirineos.... (a que pueblo es al que vamos???  :think: ). Pero hasta el sábado.... PRISAS Y TRABAJO. Cambiar rueda, preparar mapas...... yo tampoco cojo en mi,... ya me cuesta dormir por las noches, pensar que voy a pasar por un millón doscientas ochenta y siete mil curvas, y que me va allover, porque a mi... A MI SEGURO QUE ME LLUEVE TODA LA SEMANA!  :evil: .    YYUUUUUUUJJJJUUUUUUUUU!!!!!

biker57

Así si... tu si que sabes Oscar. Menudo inicio de vacaciones chaval.

Bueno ves avisando a la gente del lugar que llegamos en nada eh.

Que lo disfrutes.

UV'ss

Nebari

Joeeeer  8O . Los hay privilegiados. Mucho morro durante todo el año y luego por dos cositas que hacemos en el mes de julio tenemos asegurado las vacaciones por los siglos de los siglos ...... así sea y lo disfrutes!!!!  :P

Eggg que el Puerto de Tarna y aledaños es mu potito. Te aconsejo que hagas por comer una fabadita en el mismo Puerto de Tarna, ande tú sabes. Verás comida rica e impuesta. Como te toque la doña ...... vais apañaos!!!! Es lo que hay y no pidas otra cosa. Y si te ve escurrio de carnes ..... no pidas segundo que de eso ...... nada. Imposición asturiana!!!! Pero merece la pena  :wink:

Buenooooooo hacer las cuentas que el día 8 miercoles, creo.... que ya estoy perdio, tenemos una comida prevista en Huesca, concretamente en El Grado, restaurante Bodega de Somontano. Como falteis os cuelgo de los pulgares  :evil:

Ende luego la cuenta atrás empieza para unos antes que para otros!!!!!

Que disfruteís, y de agua ..... nada de nada; solo en las paradas y con gasssssssssssss, para seguir con la marchita  :wink:

Un abrazo para ti y un besote para Vanessa.