Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

rossa91

A MI SEGURO QUE ME LLUEVE TODA LA SEMANA!  . YYUUUUUUUJJJJUUUUUUUUU!!!!!

Como me alegra que Anduriña este de nuevo en la migración....verás como no llueve....

Nebari

Rossa .... recuérdame que te invite a unas cervecillas en El Atazar!!!! Gracias amigo, esos deseos son los que motivan  :wink: y dan ánimo!!!

rossa91

Citarrecuérdame que te invite a unas cervecillas en El Atazar!!!!

¿De verdad ta gustao....? y vamos a volver....joooer Nebari más dao...

http://www.spirituality.org/new/issue098/page05.html

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Salva  :bounce:  :bounce:

Un hueco siempre se hace a los amigos  :wink: Nos darías una gran alegría.

Salva, como ha dicho Neba, todo un placer y grata sorpresa verte por allí!! Si necesitas alojamiemto...no me importa dormir en la bañera!! Así soy el primero en la duchita de la mañana siuiente para despejarme!!ja,ja,ja,ja,ja. Además te debo un par de cañitas, por lo menos!!  :wink:  :D  Anímate!!

A los demás dejor de chincharles para que se vengan, ya que seguro que les fastidia a ellos más que a nosotros, por mucho que lo haga.

Obiiiii!!!! Como se puede tener tanta surteeeee!! ja,ja,ja,ja.
Disfruta los previos, y como ha dicho Andrés....prepara la llegada que tienenq eu ser un recibimiento en toda regla!!ja,ja,ja.

Ernestooo!! yo estoy intentando empujar las agujas del reloj, pero esto no avanza ni queriendo!!

UY perdón!! PERO QUIEN HA PUESTO ESA FOTO!!!! NO OS DIJE QUE LA ESCONDIÉRAIS!!??

Esto es a lo que me refería, si es que.....les dejas un teclado y pasa lo que pasa!! :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

seguro que les fastidia a ellos más que a nosotros
... ha sido así, es así y será siempre así... David...:evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :(

(y yo, a que coños entro aquí..., ya son ganas de hacerme pajillas mentales)

Oscar, Vanesa..., que disfrutéis del rulito... :wink:  y cuidadín...

rolex

Cita de: "jami111"Como ya le dije a Neba que sus lo paseis de P.M. ya que mua no podra ir

Eso si os tendre en la mente y en ccuanto llegeis a leerme tos los ladrillos esos jejeje

Por cierto Rolex como se puede para un rolex :wink:

Venga que ya os falta poco

Jami, es la presión sanguinea, mira como tengo los ojos 8O ...ni duermo...ni como...ni...no, no, no eso siiiiií...je je je...  :wink:

Se agradece el detalle de la mayúscula...Por cierto tengo muchas ganas de conocerte personalmente...tienes un valedor (por lo menos para mi) muy bueno, es una pena que no podais venir....y dile a Iago que no sabemos nada del hace tiempo.

Un abrazo

rolex

Neba a pesar de que te dije que me iba a contener.....lo siento no puedo....aun encima nos viene Anduriña como cariñosamente lo llama Rossa a restregarnoslo por la cara.....Rossa al enemigo ni guerra.....y agua....ojala que tengas que llevar el traje neopreno hombre y el musgo te salga por debajo de las pestañas............aggggg que a gusto he quedao y lo siento por Vanesa, pobriña ella....

Nos vemos en Huesca........ :risa2:

jami111

Ernesto-Rolex

Iago dice que en breve te llamara y que os manda saludos a los de la seccion galaica

De momento no se pone el internete en casa ya que quiere cambiar de piso

obiwan

Jijijiji..... Rossa, la anduriña está limpiando las alas que dice que hace tiempo que no sale del nido y me pregunta que cuando es lo del cabo del norte y el golfo del sur  :lol: .
Neba, tron, a tu salud la fabada y lo que haga falta. Nos vemos en na.
Deivisss, el recibimiento.... Por to lo alto...
Ernestooooooooo!!! Apañeroooooooooo!!!!! Calegría de verteeeee!!!!!!
Oye, te has visto Matrisss???, has visto como esquiva Neo las balas???
Pues asin voy a esquivar yo las gotas de lluvia, subido en mi Anduriña con la pobriña detrás como en el dragón de la historia interminable
y bien agarrada de la cola......... del dragón  :risa7:

rossa91

Ja ja ja ....Obi! Has ''resurgido'' como el ave Fénix, estás to animao...

CitarAve fabulosa que era un símbolo solar. El primero en hablar de ella fue Herodoto. Se la suponía originaria de Etiopía y relacionada con el culto al sol de los egipcios.
Tenía más o menos el tamaño de un águila, con plumas rojas, azules, púrpura y blancas y en cuanto a belleza superaba al pavo real.
Cuando el alma del ave sentía próximo su fin, formaba un nido con plantas aromáticas que eran consumidas por el sol con sus rayos y allí moría.
De las cenizas del fénix nacía un gusano (o un huevo según los autores) de donde salía un nuevo ave, el cual transportaba los despojos de su padre-madre, pues era un ser andrógino, al altar del sol en Heliópolis (Egipto).
Se le atribuyó una extraordinaria longevidad alrededor de 500 o 600 años, apareciendo el primer Fénix en tiempos de Sesostris.
Existe una teoría que asimila al Fenix con el planeta Mercurio y que considera la autocremación del ave fabulosa como el símbolo del paso de Mercurio por la órbita solar y muy cercano a este, para volver a hacerse visible tras pasar el sol.
Las aves que acompañaban al Fénix en su vuelo a Heliópolis no serían otra cosa que las estrellas que parecen rodear al planeta.

Que los dioses os acompañen y disfruteis del ''Momento perfecto''...eso os lo esplico otro día.   :twisted:  :twisted:  :twisted:

rolex

Oscar, viste el Ferranz?  jodeeer a Cabo del Norte.....se me quedó una cara de parvo cuando lo estaba leyendo que no me daba cuenta que se me estaba escapando la baba...jooooder y lo que falta por contar.....

Venga, pasaroslo d´abuten y que el agua sólo aparezca en forma de cubitos para los llintonis, pero no te tires el royo......(cola...del dragón)... como mucho será bigote.....camarón.. :risa2:  :risa4:

davidvfr96

Cita de: "rolex"Venga, pasaroslo d´abuten y que el agua sólo aparezca en forma de cubitos para los llintonis, pero no te tires el royo......(cola...del dragón)... como mucho será bigote.....camarón.. :risa2:  :risa4:

:risa7: :risa2: :risa3: :risa7: :risa2: :risa3: :risa7: :risa2: :risa3: :risa7: :risa2: :risa3: :risa7: :risa2: :risa3: :risa7: :risa2: :risa3:

Vosotors engancharos a las barbas!!! ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

rossa91

Citar......(cola...del dragón)... como mucho será bigote.....camarón

Jooer!!!! Rolex se va a enterar Nebari que haces ''bonsais'' tu también...jijiiji

t_jorge

ey chicos se me olvidaba

CINCO Y BAJANDO  :cry:  :cry:  :cry:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Gracias Jorge por esa cuenta atrás  :wink: Se me está haciendo interminable y hoy, jajajajaja que tenía previsto cambiar el neumático trasero a la moto no he podido hacerlo hasta que ha llegado Raquel porque he perdido las llaves de casa (esta cabeza mía) y no tenía la llave para abrir el garaje!!!!  :payaso:

Pues entre  el pelo de bigote y el pelo de barba ..... y vistas las fotiki que ha puesto Deivid a mi me da  igual carne que pescao. Lo importante es el spaghetti cabronara aderezado con el mejillón al vapor y en su jugo. Ni cola de dragón, ni cabo del norte, ni el golfo del sur...... que mira que tenéis guaza en er zú.

No sé si mes´plicao ni si yo me entendió a mi mismo. No lo tengo muy claro.  :cagada:

Joeeeer serán los nervios!!!!!  :frio:

Broummmmm, broummmmm, broummmm .......  como suena la poderosilla!!!!

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"ey chicos se me olvidaba

CINCO Y BAJANDO  :cry:  :cry:  :cry:  :wink:

A alguno nos queda algo más pero aún asín..... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:  
Esta tarde voy a cambierle los dientes a la niña, para llevar frenos nuevos a pirinees!!! Antes tendré que hacer rodaje de las pastillas nuevas!!  :wink:
Que pena que no subas!! Bueno en Octubre nos vemos.  :wink:

biker57

cinco ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

cinco ¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

arf, arf, arf... :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Andrés no te hago la rima, porque me caes bien, que si no ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Holitas!

Por temas personales estaré por la zona así que directamente me 'plantaré' el sábado a las 10:00 en Broto y haré la rutita marcada con vosotros!  :D y después de zampar me las tendré que 'depirar'  :cry:

Acinque........ siento dejar 'colgada' a la gente que salía desde Barna el sábado  :?

Saludines!  :wink:
Bel

ThunderBel

Ah! este finde pondré wuapa a la niña para la ocasión  :wink:  que no veas la de bixos que s'ha zampao la pobre estas vacaciones!!!  :?

Ea!
Bel