Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

t_jorge

Ramon no te dejes liar por el Deivid que tiene peligro, que desde que sea hecho inmune  a los sartenazos esta que lo borda.

En lo  carne o pescao estoy contigo lo que hay que tener cuidado es con el lomo embuchao :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

sos nervios, sos nervioooossss, que se os estan apoderando, tranquilidad chavales que luego viene el bajon y teneis que estar al 100%.
Y............... cuantos dias decis que os falta? :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Bel. Todo un honor contar contigo y alguien más????? para hacer la rutilla del sábado, y la comida claro. Lo tengo en cuenta.

Mi teléfono por si acaso 629.95.94.22 Si tienes algún problemilla me das un toque a mi o a cualquiera que esté por allí. Seguro que no nos perderemos de vista entre nosotros,  :wink:

Nebari

jajajaja Jorge eso de los sartenazos en un principio duele pero creo que después unos mil golpes se crea callo. Lo malo es la pobre neurona, que con tanto triquitraque no sé como estará, seguro que no para muchos trotes. De ahí las consecuencias evidentes, jejejeje.

Lomo embuchao???? y eso que es..... nunca lo he probao  :risa3: Y tampoco me llama la atención, mal pensaos!!!!!

BLJ

Hoy es mi último día en el trabajo y entonces VACACIONES! !!!

Telefonearé el hotel en Broto para cerciorarse que ellos tienen la cerveza miércoles :drink2:

Vfrom Holanda

Nebari

Erikkkkk.Si hablas con el hotel me pides una cerveza bien fresquita par mi!!!!! y para el resto también. No acabes con las existencias.  :wink:

No trabajes mucho que tienes que estar descansado para la ruta.

Erikkkkk If you speak with the hotel you request a chilly affluent beer to me for my!!!!! and for the rest also. You do not end the existence.  :wink:

You do not work much that you must be rested for the route.

ThunderBel

Cita de: "Nebari"Bel. Todo un honor contar contigo y alguien más????? para hacer la rutilla del sábado, y la comida claro. Lo tengo en cuenta.

Mi teléfono por si acaso 629.95.94.22 Si tienes algún problemilla me das un toque a mi o a cualquiera que esté por allí. Seguro que no nos perderemos de vista entre nosotros,  :wink:

Holitas Neb!

Intentaré 'arrastrar' a alguno más a la salidita, a ver si hay suerte, si es así te lo confirmo lo antes posible para el tema de la manduca y darte los menores problemas  :lol:

Toma buena nota de tu phone! Thanks!  :wink:

Un saludín!
Bel

Nebari

biker57

Cita de: "BLJ"Hoy es mi último día en el trabajo y entonces VACACIONES! !!!

Telefonearé el hotel en Broto para cerciorarse que ellos tienen la cerveza miércoles :drink2:

Erik, congratulations for the holidays ¡¡¡¡

I want another beer also.

We see in pirineos.

Bay.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

eeeehhhh que pasa!!!!!!

CUATRO Y BAJNDO
:twisted:  :twisted:

P.D. me estoy dando cuenta que soy un poco masoca, no?? si yo no me voy ni a mover de aqui. :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Ramon no te dejes liar por el Deivid que tiene peligro, que desde que sea hecho inmune  a los sartenazos esta que lo borda.
je,je,je,je,je.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tanto se nota?!?!  :roll:  
De todas formas Jorge, no me he hecho inmune, es que cuando quedo con Gemma...

Pero si voy en amotillo....
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pb

Mazelaaaaaaaaar :drink3:

salvavfr

Enhorabuena por esas vacaciones, ya nos veremos en Pirineos aunque sean unas horitas na mas
BMW K 1600 GT
V'ssssss

BLJ

Cita de: "pb"

Mazelaaaaaaaaar :drink3:

PB está apenas celoso porque su esposa no permitirá que él nos una a los pirineos  8)

Ik zal aan je denken als ik daar heerlijk aan het toeren ben....

Vfrom Holanda

rossa91

PB está apenas celoso porque su esposa no permitirá que él nos una a los pirineos

..................

Lo que necesitas es hacerle un regalo...para que esté contenta....o haces tu la tarea y después te vas de ''rulo'' con la V...jijijiji

D'ont worry be happy....and have a cool beer........

VFR World is the Perfect Moment....but you should have done the Homework first....¡Go ahead! Go go go go and get ''The Perfect Moment''

:twisted:  :P  :twisted:  :P  :twisted:  :P  :wink:

biker57

Esta es la predicción del tiempo que hace el Ministerio de Medio Ambiente para el miercoles día 8

CitarDIA 8 (MIERCOLES)

EN GALICIA, OESTE DE CASTILLA LEON Y DE ASTURIAS Y AREA DE LA
CORDILLERA CANTABRICA, SE ESPERAN  CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS
Y ACOMPANADOS DE TORMENTAS QUE ES POSIBLE QUE SE EXTIENDAN AL
RESTO DE LA PENINSULA SIN AFECTAR AL CUADRANTE SUROESTE,
CATALUNA, COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA DONDE PREDOMINARAN LOS
CIELOS CON INTERVALOS NUBOSOS. EN BALEARES, POCO NUBOSO. EN
CANARIAS, INTERVALOS DE NUBES ALTAS.

EN GALICIA TEMPERATURAS EN DESCENSO LIGERO, TAMBIEN PODRIAN BAJAR
LIGERAMENTE EN CANARIA SY EN EL AREA MEDITERRANEA. EN EL
CUADRANTE SUROESTE, EN ASCENSO LIGERO A MODERADO. EN EL RESTO SIN
CAMBIOS.

EN EL LITORAL DE GALICIA, VIENTO DEL NE MODERADO. EN EL LITORAL
DEL SUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA AL AREA DEL ESTRECHO, DE
LEVANTE MODERADO.

Espero que no acierten demasiado, pero por si acaso y ahora que estamos a tiempo, acordaos de llevar los equipos correspodientes eh.

UV'ss

PD: ya queda menos ¡¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Espero que se equivoquen y que haga buen tiempo, que si llueve no podre ir, es que lloviendo no me va hacerme casi 1000 kms, en un dia
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Espero que se equivoquen y que haga buen tiempo, que si llueve no podre ir, es que lloviendo no me va hacerme casi 1000 kms, en un dia

Salva, si te hace no me importa compartir la habitación, que ya estamos Iago y yo. Donde caben dos caben tres!! :wink:

Que gozada verte por alli!! :bounce:  :D

davidvfr96

Andrés!!

Espero que no hacierten, que lo hagan tanto como este fon de semana!!
Estaba la comunidad de Madrid en alerta por las lluvias y no han caido ni dos gotas!! Contadas!!! :evil:  :evil:

Pues tanto si lluve como si no...yo me voy para los Pirineos!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Nebari

Tampoco es muy mala predicción y solo hablan de chubascos locales y moderados por la zona noreste, de Aragón ni de los Pirineos no dicen nada de nada y eso es buena señal!!!!! Ya queda bien pocooooooooooo  :bounce:  :bounce:

Salva ya verás como llegas a Huesca con ganas de tomarte una cervecita bien fresca por el calorcillo que vas a traer y con el cogote calentito del sol  :wink: