Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

BLJ

Estoy listo para ir. Saldré mañana en 05:30. El tiempo aquí y en Francia es Soleado y 30 grados. Espero será el mismo en los Pirineos.

Todos tienen un viaje seguro y ven ustedes en Broto!!  :adios2:

Vfrom Holanda

Nebari

Erik.
Que la fuerza de la VFR y su espíritu te acompañen por tierras francesas. El miércoles nos veremos en los Pirineos.
Buen viaje, amigo.  :wink:

Erik.
That the power of the VFR and its spirit accompany to you by French earth. Wednesday we will see ourselves in the Pyrenees.
Good trip, friend. :wink:

biker57

Bueno, bueno... esto ya empieza a olerse....

Espero que Oscar y Vanessa no tengan ningún problema por el norte, por el tiempo que decian que hacía. Y que Erik tenga muy buen viaje.

Esta tarde a lavar la V, revisar presiones, y a empezar con las maletas... ay que no se ponerme ¡¡¡¡¡.

Joer que ganas tengo de que llegue el miércoles... y el resto de días para ir viendo como llegan los compis.

un día y medio na mas ¡¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Bueno chicos os quedan tan solo:

2  DIAS

P.D. que envidia me dais :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos os quedan tan solo:

2  DIAS

P.D. que envidia me dais :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

A algunos nos queda un día más pero.....SI que vamos!!! ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jorge anímate que estás a tiempo!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "BLJ"Estoy listo para ir. Saldré mañana en 05:30. El tiempo aquí y en Francia es Soleado y 30 grados. Espero será el mismo en los Pirineos.

Erik que tengas buen viaje!!! Nos vemos el Jueves que llegamos los más retrasados!!

ThunderBel

Buen viaje Erik! con mucho cuidadín, vale?  :wink:  y a los que les queda también poquitos días para marchar............ por lo negro y sin salirse! :)

Nos vemos dentro de poquito!

Saludines!
Bel

RicardMN

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "BLJ"Estoy listo para ir. Saldré mañana en 05:30. El tiempo aquí y en Francia es Soleado y 30 grados. Espero será el mismo en los Pirineos.

Erik que tengas buen viaje!!! Nos vemos el Jueves que llegamos los más retrasados!!

Aún hay algunos todavía más retrasados, David. Nosotros llegamos el viernes.
¡Buen viaje a todos! Nos vemos en Broto.  :wink:
RicardMN  

Bervfr

Erick que tengas buen viaje y los que salgan en estos dias lo mismo, que los que llegaremos más tarde, os tenemos mucha envidia,nos vemos el viernes, un saludo.

Nebari

Ayyyyyyyy que nervios tengo. De los nervios y de lo que me estrepezco veo hasta doble  8O  :frio:  :frio:

.......... Me soye, me soye ....aquí Torre de control comunicando con aeronave VFR poderosilla001 en vuelo para Broto crigggggg  Check Control , criggggggggg ... cambio... Check control en marcha criggggggg.

Punto 1 ..... criggggggg. Nivel de aceite???? cambio crigggggggg...... nivel de aceite en orden de marcha crigggggggg de marcha....... 3,3 litros crigggg ... un punto sobre el nivel superior crigggggggg ..... cambio

Punto 2 .... crig..crigggggg.. criggggggg. Tensión de cadena de arrastre???? crigggggggg... cambio..... Tensión de cadena de transmisión compro..... crigggggg.... bada... en  orden de marcha y engra .... criggg... sada.. cambio.

Punto 3 .... crigg fiuisss fiusiss crigggggg..... Presión de neumáticos???? El punto 3 está OK. Presión ... crigggggg fuisddd fiusssss... 2,5 delantero y 2,9 trasero crigggg ..... cambio ...... Presión comprobada...cambio

Punto 4 ...criggggggg.. fuis fiusss ....crigggg.... Ajuste para sobre carga???? cambio... crigggg los ajuste con sobre carga para vuelo transpirenaico han sido comprobado y criggggg ... ajustados a la carga y la distancia, crigggg ..... cambio..... Ajuste de precarga ok!!!! cambio

Punto 5 criggg ...... criggggg... comprobación de niveles de líquido??? crigggg... fiusss fuissssss.... cambio. Los niveles de líquidos han sido ...crigggg ... comprobado y ajustados ... crigggg cambio... Niveles de liquidos ok!!!! ..... cambio.

Aqui torre de control, aqui torre de control..... tiene permiso para despegar... crigggggg usen pista A-2, repito criggggggggg, usen pista A-2 y .. criggggg buen viaje!!!!! entendido .... criggggg alto y claro criggggggg fiuisssss Aeronave VFR poderosilla001 en disposición de despegue, crigggggg ..... fiuissssss gracias por los deseossssss..... corto y cierro.

Atención, atención señores pasajeros..... nos disponemos a despegar. El vuelo VFR poderosilla001 con destino a Broto se dirige a la pista de rodadura. Tras cuatro horas y media de viaje estaremos aterrizando en Broto (Huesca)  esperamos que el viaje sea de su agrado y volvamos a verles volando en nuestra compañía..... y después del despegue pueden visitar nuestro selectro ambigú.  :drink2: o  :drink8: o  :drink5:

Jejejejeje y esta tontería????.... os preguntaréis, pos porque sí. Me apetecía, aleeeeeee... que nos vamos!!! Siento realmente los que no puedan venir y sabéis que os llevamos en el corazón  :oops:

Mañana lo mismo no puedo conectarme si queréis decirme algo sobre alguna incidencia sobre horas de llegada, comidas y demás usar el móvil... porfa, lo repito .... 629.95.94.22

Ahhhhh se me olvidaba ... criggggg fiusss.... fiuiiissssss..... cunitas listas y preparadas, cambio y cierro, jejejejej

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Sobrecargo saludando atentamente al comandante de la aeronave VFR en el vuelo Poderosilla001 en dirección a Brotó.  clic, clic, clic... se estima que las turbulencias que se habían divisado han desaparecido por completo y se espera que el vuelo sea suave y cómodo (como de costumbre), clic, clic, clic... la tripulación de la aeronave VFR en el vuelo quevoypayá057 les desea el mejor vuelo posible, clic, clic... corto y cierro.

UV'ss :wink:

PD: de piloto a piloto.... tu que tas fumao chaval ?  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

nbari no se lo que habras fumao pero andres le has dado una calada seguro :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

A pasarlo bien y hacer muchas fotikis para darme envidia sana, quien pudiera :cry:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rolex

Nebari escribió: Ahhhhh se me olvidaba ... criggggg fiusss.... fiuiiissssss..... cunitas listas y preparadas, cambio y cierro, jejejejej

Pipo Pipo Pipo Pipo ueaooooo ueaoooo, aquí piloto reserva a base, repito piloto reserva a base......... paso a recoger orden de vuelo y enfilamos camino "marcado"........piloto reserva a Comandante de vuelo, por favor no olvidar cubito arena de playa.........padezco de morriña ueaooooo ueaoooo ueaooooo biiiip booop  biiiii booooop. Corto y cierro de remanguillé...........

Hasta la vuelta a tod@s........

xanvfr

Que lo paseis muy bien, tomaros algo a la salud :drink1:  de los que no podemos ir   :lloro: , cuidado con la :dgt: y pasamos lista a la vuelta.  :adios2:

jami111

Me uno a lo que acaba de decir Xan :wink:

Feliz viaje y estancia :wink:

Tero

Que lo paseis muy bien  :drink1: , que no os llueva y que disfruteis de la carretera y de la compañia  :fiesta3:  :drink8:
Y a la vuelta, pasamos lista y queremos fotos  :bounce:
Buena ruta  :adios2:

jjmmsilva

Buen viaje a todos, que lo paseis fenomenal, y sobre todo siempre por lo negro.

Y que queremos ver fotos, muchas fotos.

davidvfr96

Pos pa seguir con la coña, que me ha molado!!ja,ja,ja,ja :risa2: :risa7:

- Aqui polizón borracho a base...crigg...craggg....crugg..... aqui polizón a base!! Mese recibe?!?! :o  Pos que trabajo mañana Miercoles hasta las 23:00 y tengo que pre......crigg...parar el equipaje!! :D

- Llevo..criuggiugggg...dos pares de gallonmos de flores.....criggguuggg...para encandilar a mi compañero de habitación...ffiioooouuuuufffffiiiiii.....ya creo que conseguiré el objetivo!

ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Julian, me da que hemos tomado la misma droga!! LA DE LA BUENA GENTE DEL CLUSSS!!! ja,ja,ja,ja. :wink:

davidvfr96

Todavía no me puedo creer que vaya conocer a Thunderbel y a Bervfr!!!

NO ME LO CREO!!! 8O  8O  8O  ja,ja,ja,ja.

Gracias por vuestros buenos deseos. Como dice Neba, seguro que os llevamos en los corazones, porque en algún momento se oirá....:

Y esta panda de rilados que no se anima a suir desde el sur!! (VFRMURCIA, t_jorge, etc) ja,ja,ja,ja. :twisted:  :wink:  :wink:

Un abrazo a todos. Esta noche me despediré hasta el Domingo para pasar lista a la vuelta!!  :wink:  :D