Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Gracias por vuestros buenos deseos. Como dice Neba, seguro que os llevamos en los corazones, porque en algún momento se oirá....:

Y esta panda de rilados que no se anima a suir desde el sur!! (VFRMURCIA, t_jorge, etc) ja,ja,ja,ja. :twisted:  :wink:  :wink:

Un abrazo a todos. Esta noche me despediré hasta el Domingo para pasar lista a la vuelta!!  :wink:  :D
Pues como esta noche no me podré conectar, me despido ahora de todos los afortunados que váis a poder disfrutar de este peassso de kdá, que el tiempo os acompañe y lo paseis de coña que ya se que de cuidaros os ocupáis vosotros solitos, bueno lo dicho, buen viaje y hasta muy pronto.
P.D. Lo de rilados del Sur, a mi no me afecta ¿verdad David?, yo estoy en el Norte (de Africa, por supuesto).  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

RicardMN

Cita de: "Tero"Que lo paseis muy bien  , que no os llueva y que disfruteis de la carretera y de la compañia  

Lo de la carretera y, sobre todo, la compañía, está asegurado. En cuanto a lo de llover, aquí hay una predicción bastante halagüeña a partir del miércoles:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=22252
Crucemos los dedos para que el tiempo no nos sea muy hostil :reza:
RicardMN  

Nina

Que deciros a vosotros, con la envidia que tengo, que me corroe.... :evil:  :evil:
Pues que lo paseis de fabula, que disfruteis al máximo todo, y sobre todo de la compañia de tan buena gente.
Me hubiera encantado ir, pero cuando no se puede pues no se puede, es un lugar que me encantaría ver en la V, quizás en otra ocasión coincidamos algunos en otra kdd por allí. :wink:
Tened mucho cuidado, y que os cundan los días y el buen tiempo. 8)

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"P.D. Lo de rilados del Sur, a mi no me afecta ¿verdad David?, yo estoy en el Norte (de Africa, por supuesto).  :wink:

Pep, si te soy sincero, ninguno y digo ninguno, estáis tan lejos, ya que os llevamos muy cerca del pesssho!! :oops:  :wink:  Lo digo de corazón.

Nos vemos a la vuelta Pep.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Maricon(david) a mi no me piques que te estoy viendo durmiendo en la bañera(no ibas a pasar frio) :wink:  :wink:  :wink:

A ver cuando vienes tu para bajo??????? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que estas tu muuuu valiente
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Yo solo espero que el clima nos respete. Si llueve me da igual, pero que caiga granizo no es lo mismo.

En fin que sepais que nos vamos a tomar una birrita por cada uno del club... osea, 300 y pico.... joer no se si voy a tener pelas pa pagar el hotel, je, je, je...

Nos vemos a la vuelta ¡¡¡.

Y para los que salis más tarde ojito con salirse de lo negro eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Maricon(david) a mi no me piques que te estoy viendo durmiendo en la bañera(no ibas a pasar frio) :wink:  :wink:  :wink:

A ver cuando vienes tu para bajo??????? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que estas tu muuuu valiente

Touché!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja.

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Pep, si te soy sincero, ninguno y digo ninguno, estáis tan lejos, ya que os llevamos muy cerca del pesssho!! :oops:  :wink:  Lo digo de corazón.

Coño, David, más emocionao tío  :cry: ; yo también te quiero  :cuchicheo:.
No venga, en serio de verdad, que os lo paséis muy bien y, aunque no pueda ir, yo también estaré allí con vosotros.  :adios2:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"Pep, si te soy sincero, ninguno y digo ninguno, estáis tan lejos, ya que os llevamos muy cerca del pesssho!! :oops:  :wink:  Lo digo de corazón.

Coño, David, más emocionao tío  :cry: ; yo también te quiero  :cuchicheo:.
No venga, en serio de verdad, que os lo paséis muy bien y, aunque no pueda ir, yo también estaré allí con vosotros.  :adios2:

Si ejque choy un chentimental!! :twisted:  :twisted:  ja,ja,ja,ja.

rossa91

Bueno parece que el tiempo les va dar un respiro...

Sarrio el rey de las cumbres en pirineos...

.......................      
..............
..... ...................
....................... .....

Uve

Pues eso, que haga el tiempo que haga, os lo paseis bien. Como ya he dicho antes, quien pudiera.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "VFRMURCIA"Pues eso, que haga el tiempo que haga, os lo paseis bien. Como ya he dicho antes, quien pudiera.

Amigo mío!! (que diría el "Escobeitor") ja,ja,ja,ja. Todavía estás a tiempo. Sales esta tarde, haces parada y fonda en Madrid (mi casa) y salimos mañana tempranito caminito a los PIRINEOS!!!

A mi me ha tocado perdeme más de una tb. Y en la de Cartagena...iba enlatado!! :roll:

Muchas gracias a todos. :D  :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "VFRMURCIA"Pues eso, que haga el tiempo que haga, os lo paseis bien. Como ya he dicho antes, quien pudiera.

Amigo mío!! (que diría el "Escobeitor") ja,ja,ja,ja. Todavía estás a tiempo. Sales esta tarde, haces parada y fonda en Madrid (mi casa) y salimos mañana tempranito caminito a los PIRINEOS!!!

A mi me ha tocado perdeme más de una tb. Y en la de Cartagena...iba enlatado!! :roll:

David, casshondo el viernes noche sDq nos vemos en Broto :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Cita de: "davidvfr96"Amigo mío!! (que diría el "Escobeitor") ja,ja,ja,ja. Todavía estás a tiempo. Sales esta tarde, haces parada y fonda en Madrid (mi casa) y salimos mañana tempranito caminito a los PIRINEOS!!!

Gracias David, se que puedo contar contigo, sino es por la moto que la tengo prepada y lista para rodar limpita y tooo joerrr, es por el curro que sino. Tienen que estar preciosos los pirineos ahora, ideales para rutear antes de que llegue la nieve, aunque llevar cuidado con los aguaceros de estas fechas. Lo dicho, a pasarlo bien, hacer muchas fotikis y sin salirse de lo negro.

davidvfr96

Cita de: "VFRMURCIA"Tienen que estar preciosos los pirineos ahora, ideales para rutear antes de que llegue la nieve, aunque llevar cuidado con los aguaceros de estas fechas. Lo dicho, a pasarlo bien, hacer muchas fotikis y sin salirse de lo negro.

ESo lo prometo, que tengo listas las 6 pilas y las dos tarjetas de memoria para la cámara!!! :risa3:

davidvfr96

Por cierto, acabo de hablar con Andrés (Biker57) y están esperando, Laura y él, a que lleguen los demás para comer en un pueblo a unos Kilómetros de Broto. DICE QUE HACE SOLLLL!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  seguido de..... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Uve

La mía pasó a mejor vida en Cartagena, junto con el móvil y mando del garaje y todavía no se muy bien, que leche pasó, supongo que de la caló, cuando dejé la chaqueta negra al sol.

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
David, casshondo el viernes noche sDq nos vemos en Broto :!:  :!:  :!:

Ja,ja,ja,ja. Ganas tengo te lo aseguro compañero!! :D
Además vengo ya dispuesto a toda clase de sartenazos, porque como voy solipandi....habrá que buscar ocpante para la plaza trasera!! ja,ja,ja,ja.

Salvando las distancias con respecto a la moto!!ji,ji,ji,ji. :risa3:

rossa91

Ruta del jueves:

Km: + de 300 km.
Visitas antes de comer: Paisajes espectaculares. Parada en Aubisque y donde se tercie. Repostaje en Argeles-Gazost.
Comida en: mantel de cuadros sobre la hierba
Visitas despues de comer: Más paisajes espectaculares. Parada en Tourmalet y donde se tercie.

Acabo de hablar con Nebari...están mu kontentos, el tiempo les está respetando...hace caloll.!!!!!!!! y sol..

http://www.roobsta.com/cycling/fullsize/tourmaleta.jpg
Diablillo que tengas buena ruta...a Nebari le ha pillao el Moncayo...No sabes lo que es?....espero que no lo conozcas, ....ya te contaré de que va.....

CitarYa se acerca, no necesito mirar el reloj,
ni mirar al cielo para saber
que la noche se acerca.
El crepúsculo, ese hermoso momento
en que el cielo asemeja un incendio,
cuando el declive del sol en el horizonte
hace que los tonos rojos y anaranjados
predominen en el firmamento.
Como una gran explosión de color y pasión
antes de la definitiva llegada de la noche,
sólo unos instantes antes de que la luna
ejerza toda su influencia sobre mí.

jami111

Cita de: "rossa91"
Diablillo que tengas buena ruta...a Nebari le ha pillao el Moncayo...No sabes lo que es?....espero que no lo conozcas, ....ya te contaré de que va.....

Pos si no me equivoco el Moncayo es un viento muy frio y seco(sobre todo seco) que tiene su origen en el monte del mismo nombrey cuando sopla suele ser muy fuerte 8O

Cuidadin