Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

ChusV4

Que alegria da el Reencontrar a todos en el foro.

A cada post que lees te viene un recuerdo de la kedada.

Solo una cosa. Dios tiene una VFR

y si no, como te explicas que haya tanta gente maja en el club?

P.D. Biker y Laura, a que moló la ruta de Benasque!!. Otro dia a ver si la hacemos sin que nos perdamos  :lol: . Lo siento por el Naf que estuvo esperandonos y tubo que hacer la ruta solo porque no sabia si volveriamos  :( .
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"Que alegria da el Reencontrar a todos en el foro.

A cada post que lees te viene un recuerdo de la kedada.

Solo una cosa. Dios tiene una VFR

y si no, como te explicas que haya tanta gente maja en el club?

Amén.  :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Chicos que os pasa, parece que os han dado un paliza por ahí, je,je, se os nota un pelín cansados, si es que tanta curva y tanta curva, en fin, hablamos mañana cuando os hayáis recuperao, pero me da a mí que a más de uno le va a dar igual que suene el despertador, no va a haber quien os mueva je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

calamarcete

Nostros, llegamos bien¡.  Bastante cansados pero dispuestos a repetir.
                      Claro està, agradecer a Raquel y a Ramòn lo bien que lo han  organizado todo y las molestias que se han tomado para que todo saliese a pedir de boca. TODO PERFECTOOOOO¡¡¡
                      Ahora vuelta a la rutina diaria, en fin.....asi es la vida. 8)
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ThunderBel

Wenas!

Pos nada, yo también llegué bien ayer noche, no con tantos kms. como otr@s en el cuerpo pero si muy 'durillos', volví a tardar 2 horas de regreso para hacer 90 kms! eso sí, el paisaje i-m-p-r-e-c-i-o-n-a-n-t-e!  :D

Fué todo un placer conoceros a TOD@S!!!!!! y poder compartir con vosotr@s unas horitas!  :)  :)  :)

Pos nada, a ver si yo también veo esa foto para confirmar que existo! jejeje ;)

Saludines!!!!!!!!!!
Bel

jami111

BUAAAAAA
BUAAAAAAAA
BUAAAAAA
Por favor dejar de decir que lo pasasteis bien y contarnos algo que nos teneis en ascuas :cry:  :wink:

t_jorge

Me alegro que lo pasarais tambien y que esteis todos ya en casita camsados pero bien.

Lastima de que no hemos podido asistir, me dais envidia (de la sana por supuesto) :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

silvestre007

Bienvenidos a tod@s:

Se ve que habeis disfrutado como enanos ¡¡Que envidia!! Eso si sana. En fin que otra vez sera en la que podamos compartir con vosotros esos momentazos tan buenos.

V´sssssss y requetebienvenidos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

yvo1

Pos rebienbenidos a todos.
Seguro que todo fué de p.m. :wink:  :wink:  :wink:  como siempre!!! :wink:  :wink:  :wink:
Anda, que nos habeis dado mas envidia!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ma alegro que todos de vuelta sin contratiempos!!!!

jjmmsilva

Me alegro de que lo hallais pasado de p.m. y que esteis en casitas y sin contratiempos.
venga esas fotos que los que no hemos podido ir estamos deseando verlas para que los dientes se nos pongan todavia mas largos. jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Nina

Me alegro de veros a todos por aquí.
Ahora toca ver las fotikis esas que me van ha poner los dientes tan largos.
Saludos a tod@s.

pepwinsky

Joer, ¡qué envidia!, a ver si algún día paso de despeñaperros coñe; pues eso, que me alegro un montón de que estéis todos de vuelta sin contratiempos, ahora descansad que ya falta poco para la próxima; ah, por cierto, veréis que la página ha quedado muy limpita, que me pasao todo el fin de semana limpiándola (de rodríguez)  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ThunderBel

Bueno, he escrito una pequeña crónica de lo que fue mi salidita, solo un día, sábado.

El viernes por las mañana llamé a Neb para preguntarle que tal tiempo les estaba haciendo ya que todas las previsiones que estaban dando en tele y radio era de lo peorcito, me comentó que nada de nada, salvo sol y calor, a las malas le dije que me acercaba en coche ya que si no me presentaba esta vez a la kdd me ibais a linchar!  Jejeje  :wink:

Por motivos personales, yo pasaba ese finde en el Valle de Hecho, así que salí de Barcelona hacía Huesca el viernes por la tarde.

El sábado por la mañana me levanté prontito, a las 8:10 ya estaba en ruta ya que la guía michelín me 'dijo' que tardaría 2 horas en hacer una ruta de 90 kms!  :? No me lo creía, pero así fue!!!! :O Hice Hecho-Jaca-Sabiñánigo-Biescas-Broto en 1:50 minutos! Por unas carreteritas que........... por veinte veces perdí el culo del asiento! Dioses! Total, que llego y ya estaban repostando en la gasofería y con los cascos puestos! Juel! 5 minutos más y los pierdo!   :cry:  Saludo a Biker, Laura y David, no da tiempo a más! La procesión empieza! ;)

Salimos dirección a Ainsa, augh! más carreterita bacheada! aught! mis muñecas! aught! Allí hacemos un descansillo hasta que llegara Chus y su amigo (perdonad mi alzeimer, una ya se hace mayor.......) momento para sacarse los cascos y saludar a todo el mundo! Hombre! si el Bel!!!! Juel! Pos si es de verdad!!! ;) :P total, presentaciones y............ a montar otra vez que ya han llegado!

La carreterita hasta el Parador del Monte Perdido ya estaba en mejores condiciones y pude apreciar 'El Ritmo' por que, de ritmillo...... nada!  Bastante alegre sin llegar a ser algo 'desesperante', al menos para mí.

En el parador esperamos a Salva en la terracita, tomando unos refrigerios y charlando. Cuando llegó la idea era partir a Plan pero el tiempo se nos había echado encima y Neb nos dirigió a Laspuña para dar rienda suelta a una magnífica comilona (me puse lili de jabalí, lo reconozco! :D  :oops: ).

A las 17:00 llegó el momento de la despedidas, para Salva y para mí, y el retomar la ruta para otr@s (por cierto, magnífico/alucinante el cañón de Añisclo, no?) así que hicimos una foto de grupo en la plaza del pueblo para recordar tan grato momento (y sobre todo que la Bel no se escape de la foto, para que quede constancia! :P  :lol: )

Vuelvo a tardar 2 horas en llegar a Hecho, esta vez por Ainsa-Boltaña-Laguarta-Sabiñánigo-Jaca, menuda carretera! Me encontré de todo, una docena de vacas que me miraban con mala cara cuando pasé por su lado montada en una cosa  de color rojo............ buitre y rapaces........¿ estarían al acecho por esta loca que iba sola por la carretera a ver si podían 'pillar' algo? ..............todo un rebaño de ovejitas, esperando a que pasara la ultima, cojita la pobre...... un desprendimiento que cortó toda la carretera y me hizo ir por la línea blanca del arcén izquierdo........... y como no, un borjamari con una trail, que se 'regodeó' sacándome las pegatinas en plena curva (con pedruscos, como no) para demostrarme......'Nena! este es mi territorio' jejejejeje eso si, nuevamente, un alucine de paisaje.

Total, llegué al pueblo hecha polvo pero no hay nada que no arregle una buena ducha y............... a charlar con mis amigos contando el precioso día que había pasado...............

Saludines!!!!

(jo! Menos mal que he dicho pequeña! Glups!  :oops: )
Bel

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Solo una cosa. Dios tiene una VFR

No me mola mezclar afición y religión. Entre otras cosas porque soy motero y soy creyente a la vez. Y respeto a los que no son ni moteros ni creyentes.

Pero en este caso sin defender una marca de moto que me horroriza -por cierto-, voy a defender un libro que os lo recomiendo a todos. Discrepo con ChusV4 y más después de haber leído este libro.

Si alguien lo ha leído que me postee si le ha gustado. Gracias.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Pos recientemente he tenido que hacer una viaje, en tren,....nada de viaje astral... ni de alucinógenos, a mi lado iba una señora metidita en años con ese libro entre las manos...y además ella tenia el asiento de la ventana, con lo cual yo iba jodido...no podía hacer lo que más me gusta...consumir paisaje, por el rabillo del ojo leí algunos parrafos del librito...me da la ''sensa'' que es una novela a lo Korin Tellado   no se si va de motos....creo que se trata de una ''chica'' metida en la grave crisi de los 40 jijijijijijijiji jejejejejejej juas juas juas jojojojo jujujujuu..que tuvo un amor y tal y tal....el menda debía tener un-amoto y por eso el título...él regresa y ella se siente alagada por que él no la vea metida en kilos y jijijijiji.......... que bonito es desde la ventana del tren la tierra manchega....con sus campos de vides, de céreales en amarillo agostado, las charcas para la avifauna, la correriís de Sancho y su jefe...

Dios ha vuelto a la Tierra para entregarnos unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo. Aunque vista con chamarra de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en los ojos de Dios está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos, y sólo desde la aceptación de nuestro ser más íntimo seremos capaces de amar y dar sin perdernos en el laberinto de los deseos frustrados. Dios vuelve en una Harley es la primera novela de Joan Brady. Tras el éxito de Las nueve revelaciones y Las voces del desierto, Joan Brady nos propone, con humor e ironía, una moderna fábula urbana, una nueva vía hacia la espiritualidad, donde el saber se reencuentra felizmente con la ternura y el amor.

Cuando vuelva en una Ducati me lo compro...FIJO

Lord_Naf

Venga va Chus, volviendo al cashondeo de siempre, como te has puesto tan trascendental, Dios no se pero un ángel caído que otro sí que tiene una V:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Cuando vuelva en una Ducati me lo compro...FIJO

Juel Rossa, con una Trucati :?:  :?:  :?:  :?: .... me decepcionas.

Nunca me imagine algo así de ti.  Te retaré a capa y espada con mi MV Augusta, modelo futurista.

Está por matricular todavía.....  :wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Napoleón Bonaparte

biker57

Solo quería recordar a todos los amigos con los que he estado este fin de semana... La organización ha sido fantástica... Neba y cleo os habeis salido... que alucinante, y lo mejor de todo es soys unas personas maravillosas... todo corazón, de verdad que en todo momento nos hemos sentido guíados ... más que guiados, arropados por vosotros para llegar siempre a buen puerto.

Al resto de compañeros os hemos traido en el corazón...

Me quedo con bastantes recuerdos del viaje de los cuales me vienen a la mente ahora mismo la machada del diabillo (David).. menudo callo le ha salido al amigo.. cuantos fueron 900 kms ?... y sin rechistar, ah y encima haciendo fotos y conduciendo al mismo tiempo, amos pa quitarse el sombrero. Otra machada de igual envergadura la de Salva, que a partir de ahora te vamos a llamar el correcaminos, y encima con lluvia, joer. Bueno, lo de Erik ya es para nota... y a este paso, en cuatro o cinco viajes más que haga por España, nos deletrea el alfabeto castellano al revés, je, je, je

Muchas muchas, pero que muchas risas con todos vosotros... aunque si cabe la que más recuerdo fue cuando David le explicó a Erik el chiste del mono y el elefante en inglés... para mearse. Y todas las risas que hemos echado en las comidas y cenas.. por cierto Juan Carlos, que bien hemos comido joer eh ?.. eso si, nos faltó el bañito en el río, ja, ja, ja....Almanzor con su vino de Somontano (le vas a coger manía), je, je, je, je.

Y como no los paisajes son impresionantes. La bajade del Tourmalet y la sobrecogedora visión de los mallos de Riglos... te sientes una pulga cuando ves esto. Las vistas del parador de Monte perdido... el cañón del añisclo.. fuaaaaa... para volver ahora mismito... ah y el puerto de Cotéfablo o algo así eh neba ?, je, je,je...

En fin que no me enrollo más que en mi mente y retina quedan muchos recuerdos y que algunos de ellos los voy tener que excoger entre las 220 fotos que me he traido para casa.

Ah, quería pedir perdón por un despiste tan grande como lo de mis ruedas. Pensaba que las que llevaba me aguantarían todo el viaje, pero queva, después de la primera ruta, los alambres ya empezar a hacer fuerza para salir, así que gracias a Salva por indicarme el lugar (no se si te las di allí), y por vuestra paciencia por mi despiste. Por cierto como se cogen las jodias, je, je, je..

Perdón por el ladrillo, pero es que para poder explicar algo, necesitaría tres o cuatro horas.... que hacemos una quedadita y os doy todo tipo de detalles, je, je, je... ya me ha liao el virus.... :lol:  :lol:

UV'ss

PD: Iván y Miguel, encantado de conoceros... no os habeis perdido ni una eh ?... Miguel espero que me digas algo de esa maqueta que tu y yo tenemos entre manos eh ?.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Lord-naf ya veo que cuando hablamos de la MV y de que seguro conllevaba alguna rubia, tu jugabas con ventaja, eso no vale, que tu ya lo sabias, y he aquí la prueba.

Bervfr

Por cierto anoche me entretuve un poquito subiendo alguna afoto, asi que pronto se podran ver.