Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Mayo 27, 2017, 11:25:17 PM
Si se que llevas la horquilla de cbr, pero  no sabia que no quedaba bien con el guardabarros, el caso es solucionarlo, y si asi se hace pues palante.

El akrapovic de que moto es? cuesta mucho adaptarlo??? se ve pequeño, al menos desde la costumbre mia a ver el pedazo escape que tiene la v, de cortarlo se veria poca cosa en esta moto no???
Que tal , el akrapovic es de aliexpress , pero es una copia exacta a uno original , tengo un compi con una cbr con uno original y no hay diferencia , bueno si la hay , en el precio 😂😂😂.
Pues si , como tu dices la diferencia es abismal a la vista entre el de fabrica y este , yo también lo veo raro , pero lo principal es su sonido , deja oir esa melodia del v4 , y el peso , el de fabrica pesa 7 kilos , una auténtica burrada , aquí tienes unas fotos con ambos .
No ha sido nada complicado ponerlo , solo me tuvieron que hacer el trozo de tubo que va del silencioso hasta la unión del colector , yo lo hice en acero inoxidable , que es más caro , pero se puede hacer en hierro , lo que no lucirá tan bonito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

He decidido subir un poco más el silencioso. La segunda foto es como lo dejare.

k325

hiperbertone

Cita de: k325 en Mayo 29, 2017, 09:45:39 PM
mas arriba mejor si  :ok:
8)

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Cita de: hiperbertone en Mayo 29, 2017, 10:55:48 PM
8)

Hostias, la moto de Dutchy (otra vez), antes de ser destruida por un coche. La tenía muy guapa y mimada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Preciosa. Lo mejor de cada modelos le había montado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Carlos929rr

Muy guapa la moto , el detalle del embrague y la llanta trasera tipo rc30 , es una imitación o es la llanta del rc30? En cuanto a lo del escape , tan arriba no es mi gusto .

Gianola

Vaya guapa que está esta VFR. Me gusta el soporte de las maletas y el escape por dentro. También la tapa del embrague, aunque no me gusta que hayan recortado el carenado.

Respecto a la llanta, creo que es un modelo normal, con una tapa en el medio. Algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/us-VFR-800-F-Interceptor-1998-201-Hub-Cover-Center-Cap-Rear-Wheel-Cover-/302328417458

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Cita de: Gianola en Mayo 30, 2017, 11:08:58 AM

Respecto a la llanta, creo que es un modelo normal, con una tapa en el medio.

Asi es, pero con forma de tuerca para que parezca a la RC30
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: Sonic en Mayo 30, 2017, 12:38:40 AM
8)

Hostias, la moto de Dutchy (otra vez), antes de ser destruida por un coche. La tenía muy guapa y mimada.
Ese escape me encanta  8)

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Cita de: Sonic en Mayo 30, 2017, 12:46:36 PM

Carlos929rr

Cita de: hiperbertone en Mayo 30, 2017, 09:11:01 PM

Muyyyyyyyy guapa , donde se puede conseguir?

Bueno..., y va mi opinión respecto a la altura del escape, y esto lo he sufrido, al ir alto el escape la persona que va de paquete puede provocar un rebufo y que los gases de escape se impregnen en su ropa, oliendo a gases de escape.

Es sólo una opinión.

Carlos, sé que estás realizando un trabajo con mucho mimo, dedicando muchas horas y terminarás con tu deseo de poseer una réplica de RC 30 que dará envidia y muchas miradas por donde vayas.

Un saludo.

y... muchas gracias por toda la información que me facilitas para mejorar mi VFR "viejita".

Sonic

Cita de: Carlos929rr en Mayo 31, 2017, 12:23:16 AM

Muyyyyyyyy guapa , donde se puede conseguir?

Thurn Motorsport solían fabricarlos, creo que ya no.

Gianola

Esto era lo que buscaba, pero no lo encontré. Fíjate que es la misma tienda del ejemplo que puse  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Carlos929rr

Cita de: TOPO en Mayo 31, 2017, 07:58:53 AM
Bueno..., y va mi opinión respecto a la altura del escape, y esto lo he sufrido, al ir alto el escape la persona que va de paquete puede provocar un rebufo y que los gases de escape se impregnen en su ropa, oliendo a gases de escape.

Es sólo una opinión.

Carlos, sé que estás realizando un trabajo con mucho mimo, dedicando muchas horas y terminarás con tu deseo de poseer una réplica de RC 30 que dará envidia y muchas miradas por donde vayas.

Un saludo.

y... muchas gracias por toda la información que me facilitas para mejorar mi VFR "viejita".
Buenas tardes , pues si , despacito y sin prisas , todo llega , ya gracias a dios la tengo homologada en España , ahora a matricularla , por lo pronto la dejare vfr750f , ahora quiero disfrutarla un poco asi es ideal para mi pareja y para mi , lo de rc30 lo dejo para más adelante , primero reunire todo lo que me hace falta para la transformación , y luego le meteré mano .

hiperbertone

Cita de: Sonic en Mayo 31, 2017, 11:39:05 AM

Thurn Motorsport solían fabricarlos, creo que ya no.

Todavía los vende 109€ tienen la culpa...

fontespin

Hola, qué tal esta altura...?

también la estoy restaurando ...

Carlos929rr

Cita de: fontespin en Junio 02, 2017, 05:40:26 PM
Hola, qué tal esta altura...?

también la estoy restaurando ...

👌

Carlos929rr

Escape montado ya en su sitio definitivo , ahora a otra cosa.