Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

JAVIERVFR750F1991

Santi, por favor, que dices de posibilidades de no venir, vamos a ver, he hecho todo lo posible por asistir a esta kdd sólo y casi exclusivamente para conocerte y ahora dices que dudas al respecto; a parte de bromas, entiendo que la preñaa ya está mu preñaa, pero a ver si por lo menos te escapas un rato o para un comida.

JAVIERVFR750F1991

Josedelpino, que pronto se ofende Ud., jajajajaj

Que finalmente me voy para la kdd, ¡¡ biennnnnnn ¡¡ que estoy impaciente ya,y que si tienes que reservar en el restaurante para mí, pues reserva, pero recuerda que yo llegaría el sábado por la mañana.

Otra cosa, tengo pillada una habitación en el Hostal Rio Mundo, no sé si es el mismo hostal que donde estás tú.   Bueno, de todas formas, tengo pagada una habitación con dos camas individuales por 38 €, pero por ahora sòlo estoy yo, te lo digo por si aún no tienes nada o me sugieres otra cosa u otro sitio.

JAVIERVFR750F1991

Santi ¡    le decía a JosedelPino que me buscase a alguien para compartir habitación en el Hostal, pero si tú me dices que te vienes conmigo, pues hecho.   Además yo me iría para sólo pasar la noche del sábado.

JAVIERVFR750F1991

Estimados boquerones, creo que si la cosa no cambia, pues no subiré con vosotros a la kdd Riopar, ya que andaré por tierras jiennenses dos o tres dias antes, y ya desde ahí para Riopar.

Por cierto, por si alguien quiere aventurarse conmigo, propongo ir tres dias antes de la kdd a la Sierra de Cazorla, Segura y la Villas para realizar una ruta de senderismo de dos o tres dias; yo así lo haré para acabar dichas rutas el viernes, para el sábado por la mañana tirar para Riopar.  Posiblemente dependiendo que cuantos se apunten, quizás dicha noche del viernes al Sábado corre de mi cuenta, algo es algo......Por cierto, que se apunte quien quiera, pero que yo salgo con mi moto desde San Pedro de Alcántara (Marbella).    Ya sabéis, la ventaja de estar parado....pero la única ventaja de estar parado, claro.

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Que finalmente me voy para la kdd, ¡¡ biennnnnnn ¡¡ que estoy impaciente ya,y que si tienes que reservar en el restaurante para mí, pues reserva, pero recuerda que yo llegaría el sábado por la mañana.
Otra cosa, tengo pillada una habitación en el Hostal Rio Mundo, no sé si es el mismo hostal que donde estás tú.   Bueno, de todas formas, tengo pagada una habitación con dos camas individuales por 38 €, pero por ahora sòlo estoy yo, te lo digo por si aún no tienes nada o me sugieres otra cosa u otro sitio.

Javier, el hostal que has elegido, es el mismo que todos nosotros. Es decir, si tú ya has reservado, nos vamos a ver en el mismo sitio. Además guardamos las V en un patio interior que tiene.
De momento no conozco a nadie que ocupe habitación solo. Para compartir la habitación contigo, si supiera de alguien, te lo comunico.
Si vas a llegar sábado, sería conveniente que leyeras el primer post de este hilo, para saber las actividades y rutas que tenemos previsto hacer y unirte al grupo cuando puedas.
Entonces, entiendo que contamos contigo para la comida y cena del sábado ???  
Esperamos tu respuesta.

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Josedelpino, que pronto se ofende Ud., jajajajajAh.
Que va... si yo no me ofendo ni aunque me des con un martillo en la cabeza... :think:  :risa4: :risa4::risa4::risa4::risa4:

Saludos... :wink:

JAVIERVFR750F1991

Por supuesto, cuenta conmigo para la comida y cena del sábado.  Y no te preocupes que llegaré a primera hora del sábado para la primera actividad, no te preocupes por eso, llegaré con tiempo suficiente.

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Por supuesto, cuenta conmigo para la comida y cena del sábado.  Y no te preocupes que llegaré a primera hora del sábado para la primera actividad, no te preocupes por eso, llegaré con tiempo suficiente.
Ok, apuntado estas... :wink:

JAVIERVFR750F1991

ya veo que estás ahora conectado, pues decirte que estaré a las 10:00 en puntito en la gasolinera.

Otra cosa, no sé si me he explicado mal o me has entendido mal tú, da igual, loque quería decirte es que yo ya tengo pagada una habitación, lo que necesito es alguien que esté descolgado para que se meta conmigo en mi habitación.

JAVIERVFR750F1991

Si es una chica, pues haré el esfuerzo, que vamos a hacer.....jajajaa

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Si es una chica, pues haré el esfuerzo, que vamos a hacer.....jajajaa
SINVERGÜENZA... !!! :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"ya veo que estás ahora conectado, pues decirte que estaré a las 10:00 en puntito en la gasolinera.
Ok, allí nos veremos, aunque antes de las 10 en la gasolinera, desayunaremos en un barecillo que hay justo debajo del Hostal Río Mundo. Lo digo por si quizás te interese dejar algún macuto, maleta o lo que sea. Para no ir cargado todo el día con él.

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Otra cosa, no sé si me he explicado mal o me has entendido mal tú, da igual, loque quería decirte es que yo ya tengo pagada una habitación, lo que necesito es alguien que esté descolgado para que se meta conmigo en mi habitación.
Ahora te he entendido mejor.
Si sé de alguien que vaya solo y aún no tenga sitio, te/se lo comunicaré. Lo tengo en cuenta. :wink:

JAVIERVFR750F1991

Sanctus y yo tenemos reserva en el hostal Rio Mundo para la noche del sábado, a mi me es imposible ir el viernes y Sanctus aún tiene dudas......pero seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuroooooooo que estamos allí el sabado sabadete, y lo digo, porque vamos sin mujeeeeeeeerrrrrresssssss

¡¡ Viva la  fiesta ¡¡  Estoy contentísimo porque mi mujer me ha firmado la autorización para pernoctar fuera de casa para ese sábado, intenté conseguir el viernes haciéndole un buen trabajillo, ya sabéis, pero debí hacerlo mal porque sólo me autoiza el sábadoo, jajajajajjaja

Nos vemossssssss

biker57

Sintiendolo mucho, no vamos a poder ir a comer con vosotros.... y es que con el "nuevo estado" en el que nos encontramos la Sra. 57 no puede subir en moto.... así que no vamos a correr riesgos innecesarios.

Lo de ir en coche ya lo había pensado, pero es que he ido a varias y se pasa peor que si no vas  :babba:  :babba:  :lloro:  :lloro:  :babba:  :babba:  :lloro:  :lloro: .

Nos vemos en otra  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josedelpino

Cita de: "biker57"Sintiendolo mucho, no vamos a poder ir a comer con vosotros.... y es que con el "nuevo estado" en el que nos encontramos la Sra. 57 no puede subir en moto.... así que no vamos a correr riesgos innecesarios.
Lo de ir en coche ya lo había pensado, pero es que he ido a varias y se pasa peor que si no vas  :babba:  :babba:  :lloro:  :lloro:  :babba:  :babba:  :lloro:  :lloro: .
Nos vemos en otra  :adios1:
V'ss
Nada, lo primero es antes.
Y aprovechando la ocasión, desearos a los dos mucha suerte y FELICIDADES  !!! con vuestro retoño.
Nos veremos en otra, que seguro habrá muchas más.:wink:

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Sanctus y yo tenemos reserva en el hostal Rio Mundo para la noche del sábado
Ok chavalotes, ya queda poco. :wink:

Niko

Nada, nada. Que Andrés me esquiva. Lo tengo ya más que comprobado. Lo que todavía me alucina es cómo a calculado el tío la fecha para tener la excusa de no venir a nuestra kdd  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Nada, nada. Que Andrés me esquiva. Lo tengo ya más que comprobado. Lo que todavía me alucina es cómo a calculado el tío la fecha para tener la excusa de no venir a nuestra kdd  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SANCTUS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PEDASSSOOO DE KEDADAA.............

.....Y CADA VEZ ESTA TODO MASSSSSS CERCAAAA...

...TODO...TODO...Y TODO.......

JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(jijijijijijijijiji)

EL_JAU

Información importante a los señores :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  (por decir algo) organizaitors.  

El domingo día 4 de junio, se celebra el G.P de Italia de motogp. Espero que se haya tenido en cuenta esta circunstancia y el sitio escogido para el almuerzo disponga de los medios técnicos necesarios para el correcto visionado del citado G.P. De lo contrario, nos veriamos en la necesidad de colgar de los webs a los organizaitors... :burla1:  :burla1:  :burla1: con fotos incluidas para público escarnio y aviso a organizaitors futuros

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: