Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

Niko

Del sitio de la comida del domingo se ocupa josedelpino. O sea, que si hay que colgar a alguien de los webs será a él  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Del sitio de la comida del domingo se ocupa josedelpino. O sea, que si hay que colgar a alguien de los webs será a él  :lol:

Josedelpino..... aplícate el cuento que sino peligran tus webs.. :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

asturgreen

Cita de: "EL_JAUVFR"De lo contrario, nos veriamos en la necesidad de colgar de los webs a los organizaitors... :burla1:  :burla1:  :burla1: con fotos incluidas para público escarnio y aviso a organizaitors futuros

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Otttttiaaaaaa pues aviso muy importante a tener en cuenta para cuando organizemos la gran kedada Asturiana !!!!!!!! :wink:  Gracias profesor, nos salvaremos los webs !!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
De Asturias

Cobreti

Cita de: "Niko"Del sitio de la comida del domingo se ocupa josedelpino. O sea, que si hay que colgar a alguien de los webs será a él  :lol:

Bueno hágase la paz, la cuerda ya la pongo yo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Josedelpino..... aplícate el cuento que sino peligran tus webs.. :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y digo yo.... Ya que mi cabeza pende de un hilo, podría elegir el tipo de muerte, por ejemplo... aplastado... !!![/size] 8O  8O  8O
Concededme vuesas mercedes este último deseo...!!!
:wink:

Niko

¿Qué? De eso nada compañero. Me sacrificaré por tí. El que debe morir aplastado soy yo  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"¿Qué? De eso nada compañero. Me sacrificaré por tí. El que debe morir aplastado soy yo  :risa7:

Pero os habeis fijado bien en la colega!!!!!!

esta si que os aplasta jajajajajajajaa :jodete3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"¿Qué? De eso nada compañero. Me sacrificaré por tí. El que debe morir aplastado soy yo  :risa7:

YA VES!!!  :ok2:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrmadmax

UFFFFFFF, con tanto mensaje no me he aclarado, pero al estar de vacaciones a todo SI, para mi y la señora, jejejejeje.

CUESTIONARIO ASISTENCIA

1.- Cena Viernes--------------Sí
2.- Alojamiento Viernes-------Sí
3.- Ruta Sábado---------------Sí
4.- Comida Sábado----------- Sí
5.- Cena Sábado---------------Sí
6.- Alojamiento Sábado-------Sí
7.- Ruta Domingo--------------Sí
8.- Comida Domingo-----------Sí

ASISTENCIA:

1.- Cena Viernes--------------------14
2.- Alojamiento Viernes------------14
3.- Ruta Sábado---------------------16
4.- Comida Sábado-----------------18
5.- Cena Sábado--------------------16
6.- Alojamiento Sábado------------16
7.- Ruta Domingo-------------------12
8.- Comida Domingo---------------12

A donde tengo que llamar, o mandar las pelas o lo que haga falta, que al final no me ha quedado claro.

Ahhhh, a ver si quedamos los de Malaga, que no quiero ni pensar que me pase otra vez lo de Cuenca, juojuo, esta vez mi parienta me mata, no creo que tenga ganas de otras 12 h, de viaje, jejejejejeje.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

JAVIERVFR750F1991

Madmax, esta vez no cuentes conmigo para la ida a Riopar, ya que, si no cambian los planes, que todavía puede ser.....pues yo saldría de Cazorla hacia Riopar, quiero estar tres dias antes perdío por la Sierra.   Asi que, la vuelta si podemos hacerla juntos, evidentemente.....  ¡ a ver como se organiza la vuelta, claro ¡

De todas si los planes no me salen, ya te avisaré,porque aún no sé que va a hacer mi señora.

josedelpino

Cita de: "vfrmadmax"
A donde tengo que llamar, o mandar las pelas o lo que haga falta, que al final no me ha quedado claro.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, pues actualizamos la lista incluyendo a tu mujer y a tí.
En cuanto a lo de la reserva, te comento como van las cosas.

Lo único que tienes que hacer es reservar habitación en el Hostal que figura en el primer post (donde se detallan precios, etc.). Es un hostal pequeño y si no me equivoco sólo queda una habitación. Las demás ya las tenemos ocupadas.
Tienes que ponerte en contacto telefónico y tendrás que hacer una transferencia a un número de cuenta que te facilitarán.
Para las comidas y cenas, nosotros ya tenemos hecha una prereserva, a la espera de confirmar el número exacto de comensales, la misma semana de la Kdda.

Si cuando fueras a reservar habitación, te dijeran que está completo; tenemos previsto otro Hostal con precio similar.
En ese caso me lo dices y te facilitaré los datos del otro.

Espero haberte aclarado un poco.:wink:

Niko

Bienvenido vfrmadmax. A vosotros no suelo veros mucho  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"

Aaaaagggghhhh!!!! Retiro lo dicho, retiro lo dicho. Culpable y más que culpable josedelpino solitooooorrrrr  :solo:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Después de arduas negociaciones, podré asistir a la quedada pero solo a las actividades durante el sábado.

Tengo una despedida de solteros el sábado por la noche en Génave, así que una vez finalizada la ruta, a casita a ducharse y a despedir a los novios :oops:

Así que José o Nico, actualizar la lista que sólo podré ir a la ruta del sábado y la comida del sábado.

¡Ya queda menos!

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

josedelpino

Cita de: "jtorcal"Así que José o Nico, actualizar la lista que sólo podré ir a la ruta del sábado y la comida del sábado.
¡Ya queda menos!
Saludos.
Ok Jorge. Tus deseos son órdenes para nosotros...
Viene Esther ??? para contar con ella para la comida ???

jtorcal

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "jtorcal"Así que José o Nico, actualizar la lista que sólo podré ir a la ruta del sábado y la comida del sábado.
¡Ya queda menos!
Saludos.
Ok Jorge. Tus deseos son órdenes para nosotros...
Viene Esther ??? para contar con ella para la comida ???

Si, ella viene. No se atreve a dejarme solo con tanto madikita y tanto metrosexuarrrr... :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

vfrmadmax

Ultima habitacion reservada, jejejejeje, ahora solo falta los retoques de ultima hora.

:twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

josedelpino

Cita de: "jtorcal"
Si, ella viene. No se atreve a dejarme solo con tanto madikita y tanto metrosexuarrrr... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Es que hay demasiado personaje "libidinoso" suelto por estos parajes...!!!
Y casualmente, todos provienen del Sur... serán los boquerones que almuerzan...???  :think::think::think::think::think::think:  

:risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

josedelpino

Cita de: "vfrmadmax"Ultima habitacion reservada, jejejejeje, ahora solo falta los retoques de ultima hora.
Estupendo. :wink:

Güeno Señor@s.
Para general conocimiento, me ha llamado la señora del Hostal Río Mundo informando que ya está completo, por lo tanto, si hay alguien más interesado en asistir y pernoctar, actualizo el primer post colocando un segundo Hostal, cercano al primero y con precios similares.

Nada más (de momento)... GUAPETON@S...!!! :cagada:

t_jorge

Jorge (madmax) nosotros saldremos de estepona el viernes sobre las 14:00 por si te viene bien para irnos juntos para Riopar.

ya nos queda muy poquito
SALUDOS DESDE EL SUR.