Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

biker57

Cita de: "t_jorge"Andriu grata noticia esta  que nos das, ahora tan solo falta que yo lime esos pequeños problemillas que tengo para poder asistir.

Seria algo historico nos veriamos dos veces en menos de un mes. :wink:  :wink:  :wink:

Oye mandale un besazo a Laura.

Oye, si te hace falta voy palla a ayudarte a limar lo que quieras eh ?? :

Craso error amigo Jorge.... que las kdds están en meses distintos, pero bueno por ser tu, este mes de mayo acaba el 4 de junio ¡¡¡oido cocina ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Toy preparando la banda de música y los moros y cristianos para que os hagan el paseillo cuando llegueis a Valencia je, je, je....

UV'ss

PD: besazo pasao a Laura  :wink
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

ese es mi andrius pue s nada empezare yo tambien las negociaciones y intentare ir a comer yo tambien ,mas que nada para que no te me pierdas andrius jajajajajaa
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Cita de: "biker57"
Craso error amigo Jorge.... que las kdds están en meses distintos, pero bueno por ser tu, este mes de mayo acaba el 4 de junio ¡¡¡oido cocina ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Andrius escribo rapido y muchas veces no se ni lo que pongo pero lo de las fechas lo he clavaoooo entre el 20/05 y el 02/06 no hay mas que dos semanas no llega al mes. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Oye eso tambores y platillos que suenen bien, y ya que estamos en tierra de tracas si hay alguna no nos vamos a asustar. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Cita de: "t_jorge"
Cita de: "biker57"

Andrius escribo rapido y muchas veces no se ni lo que pongo pero lo de las fechas lo he clavaoooo entre el 20/05 y el 02/06 no hay mas que dos semanas no llega al mes. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Joer.... pues ties razón ..... si es que yo era de letras puras y claro ya se sabe  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Cita de: "t_jorge"Oye eso tambores y platillos que suenen bien, y ya que estamos en tierra de tracas si hay alguna no nos vamos a asustar. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Algo me han dicho de unos petarditos o no se que.....

.... pero na ya sabes  que últimamente estamos muy amariconaos los chés  :lol:  :lol:  :lol:

Uyyy que estamos mezclando kdds......  :oops:  :oops:  :oops:  perdon, perdon...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Bueno, si no pasa nada, creo que podré aplazar una cita médica del viernes para poder ir a la kdd, además tengo muchas de ganas de conocer a cierto indivíduo llamado Santi con vfr`91; y por supuesto, volver a tener contacto con todos vosotros, además imagino que el comando boqueron se rejjjuntará para salir juntos................todo se hablará.

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Bueno, si no pasa nada, creo que podré aplazar una cita médica del viernes para poder ir a la kdd, además tengo muchas de ganas de conocer a cierto indivíduo llamado Santi con vfr`91; y por supuesto, volver a tener contacto con todos vosotros, además imagino que el comando boqueron se rejjjuntará para salir juntos................todo se hablará.

Hombre, Javier...!!!
Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas...!!! Desde pingüinos, creo. Ya no te vemos por el foro.
Pues nada, a ver si te animas y  vienes a pasar el finde por estas tierras; que va a asistir mu Wena gente. :wink:

Nina

Hola Javier!!
Que grata sorpresa verte por aquí.
A ver si te puedes escapar, nosotros si vamos saldremos el viernes sobre las 3 de la tarde, porque ir el sabado y venir el domingo no compensa.
Un saludo.

wookie

El local para comer en Yeste tiene plazas limitadas? Aun no se si podre pero me gustaria acompañar a Andres y Julian, mas que nada para molestar a base de hacer ruido :twisted:

JAVIERVFR750F1991

Gracias nina por tu saludo, siempre tan atenta, no dudes que haré lo posible por asistir, pero ya sabes que por esas fechas siempre estoy liados con los medicuchos para tratar mi alergia, que me tiene medio muerto.....

JAVIERVFR750F1991

"Josedelpino", joder que me suena "josedelpino"................ahhhhhhhhhh  ya¡¡¡ ya caigo, ese mariquita aficionaillo a las motos que quedó conmigo en pingüinos pero que me metió la ya famosísima excusa de que me quedé sin bateria y no pudimos contactar...........ya ya, ya me acuerdo de ese cabroncete que parece hasta buena gente y too.........

El fin de semana del 6 y 7 estaré en Murcia con la familia, ya sabes, comuniones, exactamente por Alcantarilla.

josedelpino

Cita de: "wookie"El local para comer en Yeste tiene plazas limitadas? Aun no se si podre pero me gustaria acompañar a Andres y Julian, mas que nada para molestar a base de hacer ruido :twisted:

Hola Wookie.
En el local de Yeste tenemos hecha una pre-reserva. Pero confirmamos las plazas un poco más adelante, así que de momento, si te parece, contamos contigo, a la espera que nos confirmes tu asistencia. :wink:

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991""Josedelpino", joder que me suena "josedelpino"................ahhhhhhhhhh  ya¡¡¡ ya caigo, ese mariquita aficionaillo a las motos que quedó conmigo en pingüinos pero que me metió la ya famosísima excusa de que me quedé sin bateria y no pudimos contactar...........ya ya, ya me acuerdo de ese cabroncete que parece hasta buena gente y too.........

El fin de semana del 6 y 7 estaré en Murcia con la familia, ya sabes, comuniones, exactamente por Alcantarilla.

Javi, este finde trabajo de noche y duermo hasta mediodía, si tienes tiempo para un café/pelotazo (que con el lío de las celebraciones lo puedes tener complicado) nos lo tomamos la tarde del sábado o domingo. :wink:

JAVIERVFR750F1991

piensa bien con quien hablas, creo que te equivocas de persona.   Yo soy el javi con el que quedaste en verte en pinguinos y al final te quedaste sin bateria, recuerdas????????   Irás a Riopar??'

Cobreti

Bueno el viernes día 2, nosotros saldremos de Osuna a las 15:00 horas mas o menos pasaremos por Martos y Jaén, si a los del comando boquerón les vienen mas o menos los horarios podríamos quedar en alguno de estos lugares y seguir juntos, yo tardaría hasta Jaén una hora y media, podría también atrasar la salida para coincidir.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Monik

A este paso, es q animáis a bajar..jejej
...ummm, se me acaba de ocurrir ir a currar por alguna fábrica del Sur de mi empresa por esos días, trataré de encubrir mis "verdaderas intenciones" para intentar planificar currele cerca de esas fechas.
Ya os diré algo, pero qué wena pinta esta kdd tb, leñeeee

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"piensa bien con quien hablas, creo que te equivocas de persona.   Yo soy el javi con el que quedaste en verte en pinguinos y al final te quedaste sin bateria, recuerdas????????   Irás a Riopar??'
Joer Javier, que no estoy confundido.
Como dijiste que ibas a pasar por Alcantarilla (Murcia) este finde, pues te dije que si tenías tiempo, que podíamos tomar un café.
No estoy confundido.

En cuanto a lo de Riópar, somos Niko y yo quien estamos medio organizando esto.:roll:. Así que nos gustaría contar contigo. :wink:

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno el viernes día 2, nosotros saldremos de Osuna a las 15:00 horas mas o menos pasaremos por Martos y Jaén, si a los del comando boquerón les vienen mas o menos los horarios podríamos quedar en alguno de estos lugares y seguir juntos, yo tardaría hasta Jaén una hora y media, podría también atrasar la salida para coincidir.

Hola Pepe!!

Si tiras por Martos y Jaén, nos podemos ver en Ubeda y hacer el trayecto hasta Riopar juntos. En principio, los boquerones y el caballa suben hasta Granada, y desde allí nos vamos juntos. Cuando sepamos la hora a la que llegan, nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

pepwinsky

Cita de: "Monik"A este paso, es q animáis a bajar..jejej
Ya os diré algo, pero qué wena pinta esta kdd tb, leñeeee

Vsss

Joe Monik, cuánto tiempo!!!, si ya tenía muy buena pinta la kdda. ahora la tiene mucho mejor...  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Cita de: "EL_JAUVFR"
Hola Pepe!!

Si tiras por Martos y Jaén, nos podemos ver en Ubeda y hacer el trayecto hasta Riopar juntos. En principio, los boquerones y el caballa suben hasta Granada, y desde allí nos vamos juntos. Cuando sepamos la hora a la que llegan, nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

Perfecto, ya me indicaras a la hora que tengo que estar, en Ubeda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrab

Voy a pronuciarme,por si puedo acudir pues son muchas mis dudas,primero mi compañera esta en estado de buena esperanza entonces no puede acompañarme,por otro lado trabajo los sabados tambien a ver si tengo posibilidad de acompañaos y saludar a la peña en algun ratito a comer o cenar aunque tuviera que volver a casa.un saludo
coñ* otro que no lo sabia