Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

Cobreti

Bueno pues ya tengo las fechas pedidas para poder ir así que salvo catastrofe podeis contar con nosotros, ya solo me queda reservar el hotel.

CUESTIONARIO ASISTENCIA  

1.- Cena Viernes--------------Sí / Si
2.- Alojamiento Viernes-------Sí / Si
3.- Ruta Sábado---------------Sí / Si
4.- Comida Sábado----------- Sí / Si
5.- Cena Sábado---------------Sí / Si
6.- Alojamiento Sábado-------Sí / Si
7.- Ruta Domingo--------------Sí / Si
8.- Comida Domingo-----------Sí / Si
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"Bueno pues ya tengo las fechas pedidas para poder ir así que salvo catastrofe podeis contar con nosotros, ya solo me queda reservar el hotel.

Ok. Tomo nota. :wink:

Niko

Me alegro que al final hayas podido cuadrar las fechas Cobreti. No pudo ser a la vuelta de Galicia pero en esta nos veremos.

Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno Niko como veo que ya tassss escurrio y estás por aquí te comento lo de la ruta que me dijiste que mirara estas vacas cuando fuera por allí.

Lo del enlace directo Yeste-Letur olvídate, es para Trail, hay que ir a Elche y luego por el puertecillo ese que te dije que está muy bien.

Si queréis hacer una paradita técnica para estirar las piernas y visitar el castillo aquí os dejo los horarios para cuadrar ruta:

De lunes a sábado:
* 13:00 horas: castillo de Yeste.
* 17:00 horas: castillo de Yeste, iglesia Nuestra Señora de la Asuncion y convento franciscano.
Los domingos:
* 12:30 horas: castillo de Yeste, iglesia Nuestra Señora de la Asuncion y convento franciscano.
Más información en la Oficina de Turismo de Yeste, al teléfono (967) 43 11 54 en horario de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Otra cosa, el tramo llegando a Calasparra se encuentra en obras, y hay zonas ya reasfaltadas pero con mucho chinarrillo de las mismas y a unos 10km antes de llegar hay un tramo malo-malo de botecitos.

PD: Dile a tu primo que coma munnnnchas zanahorias que son buenas para la vista, porque la ruta por la sierra de segura se puede hacer perfectamente (solo hay que saber por donde tirar) y es "divina" (el único tramo malo es el mismo que hay que hacer para ir a los chorros, que por cierto ahora hay algo de agua en Junio no sé), turistica al 100% y como se come buagggg. Es precioso rutear por el valle y a los lados sierras vestidas con refajos bordados de olivos y al otro mantos de pinos, pueblecitos de montaña teñidos de blanco asentados en el mismo borde de la roca que parece que van a caer al vacío con vistas estratégicas que dan idea de las grandes batallas de reconquista que se vivieron allí.

PD: Hay un pueblecito precioso llamado "Torcal" a orillas del embalse de anchuricas, poco más abajo de donde nace el rio segura, que por cierto ahora fluye agua, ¿tendrá algo que ver con el travolta metrosesuá granaino?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

mariadelosangeles

pep:creo casi seguro que no vamos pues tengo una comunion dia 11 de junio y una boda el 24 de junio que menudas multas son esas otra vez sera muy bien se tenian que poner las cosas  :cry:  :cry:

Niko

Nos quedamos sin melocotoná  :quemado:

V, muchas gracias. Iremos perfilando la ruta con estos datos que aportas  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

dice vikar que el sabado podemos ir a comer a Alcaraz, pero no es seguro.

Si quereis melocotona podeis venir a Almaden cuando querais os recibirimemos con los brazos abiertos. va por tod@s  :lol:

Niko

O sea, o sea. Que o viajecito a Almadén o no hay melocotoná. :lol:

Mª. Ángeles, el recorrido y las comidas no están fijadas. En breve actualizaremos las rutas y restaurantes. Pero te adelanto que lo más seguro es que la comida del sábado sea en Yeste, no en Alcaraz. No obstante, como ya he dicho, lo actualizaremos en breve. Cuando lo sepáis con seguridad nos lo decís. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"pep:creo casi seguro que no vamos pues tengo una comunion dia 11 de junio y una boda el 24 de junio que menudas multas son esas otra vez sera muy bien se tenian que poner las cosas  :cry:  :cry:
Pues sería una pena, porque con lo poco que salgo yo vamos a tardar un "pelín" en vernos, fíjate que ya estoy pensando en darle otro uso a mi V, para aprovecharla mejor.....

P.D. Si organizais otra melocotoná en Almadén yo m'apunto.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

¡¡¡ATENCIÓN COMPAÑEROS!!!

Empieza a tomar forma quasi definitiva esta kdd. Pasaros por el primer post para verlo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Este es el sitio de la comida del sábado.

Es un complejo rural que se encuentra un poquito antes de Yeste. Se llama La Alberquilla. El primer tramo, corto, no está asfaltado. Y en el interior se ha de llevar cuidado pues es de chinarrillo.

Después de la comida iremos de ruta cultural a visitar el castillo, el convento y la iglesia. La ruta cultural es guiada, cuesta 1 €/persona, comienza a las 17:00 y dura una hora y media.

Las cenas se realizarán en casa Emilio, que está a 50 m. del Hostal y justo enfrente del Pub del desenfreno. Allí comeremos sabrosas parrilladas de carne. Josedelpino y un servidor las probamos y pensamos ir más de una vez por allí a comer.

La nota negativa es que como llovió mucho por la zona había muchos pedruscos en la carretera por desprendimientos. Yo pisé uno entre Férez y Elche de la Sierra y pinché la moto. Suerte que llegué a casa todavía con algo de aire.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Muy bonito ti teñó!!!! :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Bien Niko, veo que has buscado un sitio con piscina, ¿Es para remediar lo de Almaden?, jajaja. Muy bonito.
Osuna (Sevilla).

Niko

Gracias David. La verdad es que el sitio lo encontramos de casualidad y nos encantó.

Pues a ver si está la piscina abierta para esa fecha Cobreti. Lo preguntaremos. Llevaos por si acaso el bañador puesto (el que utilice claro :lol: ).

Quiero también agradecer públicamente el esfuerzo que están realizando algunos miembros del club para poder asistir. Léase t_jorge y Nina, por ejemplo. Porque Nina no va a dejar solo a Jorge en esta kdd que promete desenfreno y diversión a raudales  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Bueno ya tengo la reserva hecha y todavía les quedaban dos habitaciones
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"Bueno ya tengo la reserva hecha y todavía les quedaban dos habitaciones
Estupendo. :wink:

biker57

Weno majetes, pues despuiés de unas arduas negociaciones con la  :dgt: ministra de exteriores de mi casa..... :lol:  :lol:  pensamos que si no hay problema nos podremos acercar a comer con vosotros..... así que si haceis el favor de apuntarnos porfa.... u os relleno el cuestionario que habeis puesto.... ??

Pues eso, dos para comer.

Nosotros (Laura57 y yo mismo) iremos directamente a la comida en Yeste y sobre las 17:00 más o menos nos volvemos pa casa vale ??....

Ale, por a poner una velitas para que no pase ná y no se tuerzan las cosas  :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"Weno majetes, pues despuiés de unas arduas negociaciones con la  :dgt: ministra de exteriores de mi casa..... :lol:  :lol:  pensamos que si no hay problema nos podremos acercar a comer con vosotros..... así que si haceis el favor de apuntarnos porfa.... u os relleno el cuestionario que habeis puesto.... ??

Nosotros (Laura57 y yo mismo) iremos directamente a la comida en Yeste y sobre las 17:00 más o menos nos volvemos pa casa vale ??....

Ale, por a poner una velitas para que no pase ná y no se tuerzan las cosas  :reza:

UV'ss
que biennnn!!!! :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "biker57"Weno majetes, pues despuiés de unas arduas negociaciones con la  :dgt: ministra de exteriores de mi casa..... :lol:  :lol:  pensamos que si no hay problema nos podremos acercar a comer con vosotros..... así que si haceis el favor de apuntarnos porfa.... u os relleno el cuestionario que habeis puesto.... ??
UV'ss

Perfecto.
Contamos con vosotros para la comida del sábado en Yeste. :ok2:

t_jorge

Andriu grata noticia esta  que nos das, ahora tan solo falta que yo lime esos pequeños problemillas que tengo para poder asistir.

Seria algo historico nos veriamos dos veces en menos de un mes. :wink:  :wink:  :wink:

Oye mandale un besazo a Laura.
SALUDOS DESDE EL SUR.